Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Eugeni

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió:Este entrenador es más parecido a Marcelino, que un funcionario como Celades y Voro.
De momento le dejarán hacer, pero cuando lleve dos temporadas será su tumba, por eso Meriton se debe ir porque en un año o como mucho dos tumbaran el proyecto de Gracia por respondón ante la propiedad o la propiedad deja hacer u otra vez nos encontraremos con el mismo problema.
Bueno, Gracia ha trabajado a las órdenes de Al-Thani y de los Pozzo, así que no va a encontrarse nada nuevo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Eugeni escribió:Bueno, Gracia ha trabajado a las órdenes de Al-Thani y de los Pozzo, así que no va a encontrarse nada nuevo.
Yo he escuchado eso que trabajó con Al Thani y supo llevarlo, no le renovaron porque Gracia se cansó de tanta estupidez, ese es el gran problema de dueños caprichosos y que no tienen ni puta idea de fútbol.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá se vaya Meriton cuanto antes
Este es un entrenador con personalidad cosa que a Mentiron no le gusta
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

El tema de la rueda de prensa no creo que sea tan importante, no se ha mojado y ha contestado con cierta sensatez o sentido común.

Yo creo que es tiempo de dejarle trabajar... y veremos qué ocurre.

Ojalá salga bien... sino a tomar por culo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:El tema de la rueda de prensa no creo que sea tan importante, no se ha mojado y ha contestado con cierta sensatez o sentido común.

Yo creo que es tiempo de dejarle trabajar... y veremos qué ocurre.

Ojalá salga bien... sino a tomar por culo.

Hombre es que quien quiera vender el caracter de Gracia o su independencia en decisiones por sus ruedas de prensa..

Ni apretara como Marcelino ni dejara que le pisen como Celades, pero por ahora los hechos hablan mas que la palabras, ya llega aqui aceptando vender a medio equipo y sin un DD sobre el que crear un proyecto.
Rainhof

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

W.Churchill escribió:

Hombre es que quien quiera vender el caracter de Gracia o su independencia en decisiones por sus ruedas de prensa..

Ni apretara como Marcelino ni dejara que le pisen como Celades, pero por ahora los hechos hablan mas que la palabras, ya llega aqui aceptando vender a medio equipo y sin un DD sobre el que crear un proyecto.
Es que es de cajón, no estamos en Europa y está el tema de la pandemia, el equipo tiene que reducir costos de plantilla venga gracia o venga klopp, eso sin contar que no necesitamos 22 jugadores para una competición y que como bien se ha dicho por aquí, no puedes tener jugadores en el banquillo que cobren 2 limpios al año: cheryshev, gameiro...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Permafrost27 escribió:La preguntita de “funcionarios”, como no, del inclito Diego Picó que no tiene ni educación para decir un “Bienvenido o Enhorabuena” para empezar su intervención como si han hecho el resto de sus compañeros. Solo sabe que meter mierda.
No me di cuenta de que no le diera la Bienvenida.Si es así (cosa que no dudo) muy mal por Picó.No estoy de acuerdo con lo de meter mierda ya que la pregunta es mas que pertinente.No todo van a ser sonrisas.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Eugeni escribió:Y porque tenemos un entorno tóxico como pocos. Porque justamente, siendo Anil todo lo que es -que lo es-, y siendo Meriton todo lo que es, -que lo es-, lo del "funcionario" es sacadísimo de contexto. Yo entendí, y entiendo esas declaraciones como que al final se quiere a un entrenador que entrene con lo que tiene sin levantar la voz públicamente. Como pasa en todos los trabajos.

Marcelino -por ser el caso en cuestión que da pie a todo esto- se hartó de criticar a la propiedad en público porque no le traían a los jugadores que él quería. Y con eso se va a la calle él y cualquiera. Las formas del despido fueron pésimas, y la contratación de Celades un error -aunque no sé por qué me da que con él igual acabábamos en EL-, pero razonándolo, el despido se entiende. Rajas de tu jefe en público repetidas veces: a la calle. Y eso sin meternos en lo del "club dentro del club" como diría Fernando Roig.
Coincido en el entorno nefasto. Llevo toda la vida diciendo que en parte, estamos como estamos por culpa del entorno y sus servilismos y sus wars promovidas por sus espurios y crematísticos intereses. Se dan golpes en el pecho como KinKong cantando el amunt valencia y sin embargo sirven a unos u otros parásitos, que sólo tenían interés en el Valencia para utilizarlo. Y todo por migajas de filtraciones y viaje para 2 en el avión del equipo. Desde hace 20 años que el entorno es la punta de lanza del desastre. El pastor que silba a las ovejas para guiarlas. El hombre que susurra a los caballos.

No coincido en lo de "funcionario". Basta con hablar de EMPLEADO y todos sabemos que ése es quien trabaja para un jefe o superior, pero Meriton va más allá y tilda al entrenador de FUNCIONARIO. Con todas las connotaciones serviles y de apolillamiento y de nula capacidad de voz que lleva eso implícito. El empleado trabaja para una empresa que le paga para obtener un rendimiento, el funcionario cuña el papel amarillo que le dicen que cuñe y como le dicen que cuñe. Es lo mismo...pero no. Y Meriton cuando dice una cosa y no la contraria, es por algo. Igual que cuando habla de reeducar al aficionado, cuando tilda de falso aficionado a cualquier crítico (con todo el componente de desprecio, ninguneo y vertido de la carga de culpa en el otro que eso conlleva), cuando lo manda callar con gestos ostensibles al graderío desde el mismísimo palco o cuando utiliza su Pravda Singapuñera para decirte claramente "criaremos pollos no tendremos europa y tú callarás porque es lo que hay".
Meriton viene a lo que viene y está a lo que está. Y suavizar sus evidentes voces de mando, al grito AR marcial, no hace que esto deje de ser el ordeno y mando más desvergonzado que jamás hayamos visto por aquí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Miroslav escribió:Coincido en el entorno nefasto. Llevo toda la vida diciendo que en parte, estamos como estamos por culpa del entorno y sus servilismos y sus wars promovidas por sus espurios y crematísticos intereses. Se dan golpes en el pecho como KinKong cantando el amunt valencia y sin embargo sirven a unos u otros parásitos, que sólo tenían interés en el Valencia para utilizarlo. Y todo por migajas de filtraciones y viaje para 2 en el avión del equipo. Desde hace 20 años que el entorno es la punta de lanza del desastre. El pastor que silba a las ovejas para guiarlas. El hombre que susurra a los caballos.

No coincido en lo de "funcionario". Basta con hablar de EMPLEADO y todos sabemos que ése es quien trabaja para un jefe o superior, pero Meriton va más allá y tilda al entrenador de FUNCIONARIO. Con todas las connotaciones serviles y de apolillamiento y de nula capacidad de voz que lleva eso implícito. El empleado trabaja para una empresa que le paga para obtener un rendimiento, el funcionario cuña el papel amarillo que le dicen que cuñe y como le dicen que cuñe. Es lo mismo...pero no. Y Meriton cuando dice una cosa y no la contraria, es por algo. Igual que cuando habla de reeducar al aficionado, cuando tilda de falso aficionado a cualquier crítico (con todo el componente de desprecio, ninguneo y vertido de la carga de culpa en el otro que eso conlleva), cuando lo manda callar con gestos ostensibles al graderío desde el mismísimo palco o cuando utiliza su Pravda Singapuñera para decirte claramente "criaremos pollos no tendremos europa y tú callarás porque es lo que hay".
Meriton viene a lo que viene y está a lo que está. Y suavizar sus evidentes voces de mando, al grito AR marcial, no hace que esto deje de ser el ordeno y mando más desvergonzado que jamás hayamos visto por aquí.
Pero Murthy lleva, cuanto, 3 años en el país? Para él un funcionario no tiene por qué tener la misma connotación que aquí en España. Que por lo que yo sé, lo de los funcionarios que solo hacen el vago porque es imposible que les echen es bastante de aquí.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Eugeni escribió:Pero Murthy lleva, cuanto, 3 años en el país? Para él un funcionario no tiene por qué tener la misma connotación que aquí en España. Que por lo que yo sé, lo de los funcionarios que solo hacen el vago porque es imposible que les echen es bastante de aquí.
Yo insisto en negarme a dulcificar a un tipo como Anil, único que yo sepa que desde el palco presidencial tuvo los COJONAZOS de mandar callar a Mestalla. Y que tiene polémicas de despreciar o insultar al aficionado, al disidente o al valencianismo, a razón de 2 al mes.

Estos hablan del funcionario como hablaría un señor feudal de su lacayo. Y lo sabemos todos. Y lo saben ellos, aunque nos hagamos los ingenuos y pensemos que no, que en Singapur tiene otra connotación, y etc. ¿Qué entrenadores ha traído Meriton? FUNCIONARIOS. ¿Qué reclama Meriton de sus entrenadores? SILENCIO Y QUE CUMPLAN ÓRDENES. Ya tenemos el perfil.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Insisto: Os roban la cartera, os patean los huevos, se cagan en vuestras madres pero como os regalan una pegatina ya no son tan malos. Sois entrañables.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Insisto: Os roban la cartera, os patean los huevos, se cagan en vuestras madres pero como os regalan una pegatina ya no son tan malos. Sois entrañables.
¿Quién ha dicho que no sean tan malos? No te unas tú también al club Yoyalodije, que nadie está defendiendo a los chinos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No hablo de ti. Y cambio "no son tan malos" por "no es tan grave lo que me ha ocurrido"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Entrenador modesto para un proyecto que se antoja modesto. Lo bueno es que es entrenador, no es un comentarista de la tele, ni un preparador físico trasnochado y con ínfulas ni un apardalao sin experiencia, carácter ni categoría como el ínclito Celades.

A partir de ahí pondrán en sus manos lo que Mendes traiga pues no hay director deportivo y esto es abiertamente ya una plataforma de trading de derechos de jugadores, y con esos mimbres hará lo que pueda.

Es triste, pero es lo que hay y habrá mientras los cagatallarines sigan sentándose en nuestro palco.

Yo ya he dicho alguna vez que aceptaría de muy buena gana un proyecto low cost para equilibrar las cuentas del club de forma definitiva y empezar a crecer desde abajo.

Pero no puedo aceptar un proyecto low cost consecuencia de la destrucción voluntaria de un proyecto campeón que aseguraba ingresos de Champions simplemente porque aquí lo deportivo cede frente al movimiento de los derechos federativos de los futbolistas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Faaswilkes escribió:Entrenador modesto para un proyecto que se antoja modesto. Lo bueno es que es entrenador, no es un comentarista de la tele, ni un preparador físico trasnochado y con ínfulas ni un apardalao sin experiencia, carácter ni categoría como el ínclito Celades.

A partir de ahí pondrán en sus manos lo que Mendes traiga pues no hay director deportivo y esto es abiertamente ya una plataforma de trading de derechos de jugadores, y con esos mimbres hará lo que pueda.

Es triste, pero es lo que hay y habrá mientras los cagatallarines sigan sentándose en nuestro palco.

Yo ya he dicho alguna vez que aceptaría de muy buena gana un proyecto low cost para equilibrar las cuentas del club de forma definitiva y empezar a crecer desde abajo.

Pero no puedo aceptar un proyecto low cost consecuencia de la destrucción voluntaria de un proyecto campeón que aseguraba ingresos de Champions simplemente porque aquí lo deportivo cede frente al movimiento de los derechos federativos de los futbolistas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Un proyecto ''low cost'' con gente de fútbol y una estructura deportiva seria y con ganas de crecer es totalmente viable.
Un proyecto low cost al estilo meriton carece de estructura a todos los niveles, es vender a todo dios y traer mercancía portuguesa (o del palo) año tras año y repetir el proceso de autodestrucción
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo ya firmo con que no dimita.
La verdad que razones tiene para ello, se le va Ferran y la desbandada es menina (Coquelin, Kondogbia, Rodrigo, Parejo) ya con esos 4 nombres es para pensarse seguir en el Valencia y encima sin un puto duro, la verdad que Gracia es un inconsciente o es que le han vendido la burra que no se va ir nadie
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Yo ya firmo con que no dimita.
La verdad que razones tiene para ello, se le va Ferran y la desbandada es menina (Coquelin, Kondogbia, Rodrigo, Parejo) ya con esos 4 nombres es para pensarse seguir en el Valencia y encima sin un puto duro, la verdad que Gracia es un inconsciente o es que le han vendido la burra que no se va ir nadie
¿ Pero cómo va a dimitir si sabe de sobra dónde se mete ?. No le han vendido ninguna burra, coño si han explicado el plan a bombo y platillo. E inconsciente no me lo parece, me parece una persona con ganas de trabajar y con toda la ilusión de prosperar en su carrera.
El Mister

Mensaje por El Mister »

nelo bacora escribió:Este razonamiento es la viva representación de la rana hervida que apuntaba otro forero.

Si el Granada ha podido entrar en Europa, un Valencia low cost puede que también.

Así, tan tranquilos.

Luego dicen que los chinos no saben lo que se hacen.
No digo que haya que estar tan tranquilos. Lo que hace Mérito cargándose el proyecto es una putada y muy absurdo: recordemos que se cargan a Marcelino por haber puesto en riesgo la clasificación para Champions (cuando la consiguió pese a no tirar la copa) y deciden cargarlo con la temporada recién empezada cómo si eso no pusiera en riesgo la Champions...

Lo que digo es que en estas miserables circunstancias es mejor tener un buen entrenador que uno malo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:¿ Pero cómo va a dimitir si sabe de sobra dónde se mete ?. No le han vendido ninguna burra, coño si han explicado el plan a bombo y platillo. E inconsciente no me lo parece, me parece una persona con ganas de trabajar y con toda la ilusión de prosperar en su carrera.
Esa es la suerte que tenemos, pero da mucha rabia que vamos a tener que vender hasta los palos de las banderas en la temporada que vamos a empezar.
Cerrado