Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Storg

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Storg »

Bueno, tampoco me sorprende esa declaración. Nunca tiene nada que decir sobre nada, así que...

Máster suspendido de nuevo, toca repetir curso otra vez.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

noxon escribió:Pues nada, bordalás o nada... entre más de 7.000 millones de personas que habitamos este mundo solo es valido Bordalás y sino no nos vamos a la mierda... #-o
No es Bordalas o nada. Marcelino no era ni mucho menos perfecto pero era el que mejor encajaba en las circunstancias. Bordalas encajaría en el tipo de entrenador y de juego que, históricamente, nos ha dado mayores alegrías. Y no sé mucho de fútbol, pero empiezo a pensar que, en general, hay dos tipos de entrenadores, lo que empiezan armando al equipo desde la defensa, el orden y la intensidad, y los del jogo bonito, Tiki Takas, proactividad y tal. Estos últimos pueden llegar a hacer algo en un Barça, M. City o similar donde te puedes fichar suplentes por 40 kilos.

Lo triste es que el entrenador, como pieza angular del proyecto de un equipo de fútbol te va a condicionar la forma de jugar, los fichajes, etc, así que para elegir entrenador lo que se necesita antes es exactamente eso: tener a alguien con un proyecto deportivo en la cabeza. Y de eso no tenemos. Mucha gente aquí echa ya de menos a Marcelino incluso con todas sus manías y defectos, que los tenía. Pero al que vamos a echar realmente de menos es a Mateu...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
noxon

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:Cierto. Es mucho más lógico este tweet:

[tweet][/tweet]
Lim y Apu son consecuencia de la ruina que nos trajo Soler, Soriano y los políticos que no supieron/quisieron solucionar, de aquellos barros viene estos lodos, el club se vendió con mentiras y engaños del gominas Salvo y Aurelio Martinez.

Ahora la única solución sería que alguien le comprara el club a Lim, cosa harto difícil, prácticamente se lo regalaron y pide una buena suma para venderlo, ademas de que es un club en ruinas que siempre ha sido muy difícil sacarle rentabilidad por como está montada la liga que solo favorece a las 2 gemelas.

Tiene muy mala pinta el presente y futuro, ciertamente, nos habíamos ilusionado con los años de Mateu y Marcelino y si quisieran demostraron que se puede, pero los que mandan no quieren y así es imposible. :(
mestalla el nas

Mensaje por mestalla el nas »

Otro entrenador hubiese dimitido esta misma noche con la pésima gestión que se está haciendo del tema centrales y Parejo desde el club.

Los jugadores y el entrenador tienen culpa pero no tanta como parece. A la plaga de lesiones histórica hay que sumarle la sobre explotación de algunos (Parejo, Soler, etc) que obviamente está pasando mucha factura en el rendimiento global.

Y Celades, a ver si se entera que los centrales no pueden salir jugando desde atrás, que en partido contra el Atalanta ya daba vergüenza ver cómo se posicionaban para hacer esa tarea. La liada se ve venir antes de que pase.

Al final jugamos cada partido con 2 o 3 menos.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Jonaroi escribió:No es Bordalas o nada. Marcelino no era ni mucho menos perfecto pero era el que mejor encajaba en las circunstancias. Bordalas encajaría en el tipo de entrenador y de juego que, históricamente, nos ha dado mayores alegrías. Y no sé mucho de fútbol, pero empiezo a pensar que, en general, hay dos tipos de entrenadores, lo que empiezan armando al equipo desde la defensa, el orden y la intensidad, y los del jogo bonito, Tiki Takas, proactividad y tal. Estos últimos pueden llegar a hacer algo en un Barça, M. City o similar donde te puedes fichar suplentes por 40 kilos.

Lo triste es que el entrenador, como pieza angular del proyecto de un equipo de fútbol te va a condicionar la forma de jugar, los fichajes, etc, así que para elegir entrenador lo que se necesita antes es exactamente eso: tener a alguien con un proyecto deportivo en la cabeza. Y de eso no tenemos. Mucha gente aquí echa ya de menos a Marcelino incluso con todas sus manías y defectos, que los tenía. Pero al que vamos a echar realmente de menos es a Mateu...

Desde el principio de esta Crisis, allá por primeros de Septiembre(aunque comenzo a gestarse en Julio) he mantenido eso mismo, que lo trágico era perder a Mateu y a Longoria. Marcelino sabemos de su complicado carácter, iba lanzando puyas en cada Rueda de Prensa y es hasta lógico que la Propiedad. decidieran prescindir de él.
Ahora se ha conocido que cuando Mateu se percató de que Lim se lo quería fulminar, allá por el mes de Julio, tenía pensado en traer un sustituto de parecido estilo, para dar continuidad al proyecto, y ese era Pepe Bordalás
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo ya lo dejaba, no es que me guste el Feladin este, pero por no saber el desastre que harán si tiran a Feladin casi que prefiero quedarme como estoy, al menos ya no vamos a bajar a segunda, seguramente volveremos a la posición favorita Mierditón (el 12)
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Yo creo mucho en las dinámicas e inercias de los equipos, y este desde la Supercopa y la goleada del Mallorca ya no está cuando juega fuera de casa. En Mestalla con el calor de tu afición, un poco más de confianza y rivales que no muerden tanto aún te mantienes, pero poco más. Si Celades es tan prudente y sensato debe dimitir, no está capacitado para resolver esta crisis y lo normal va a ser que nos acabemos jugando ni UEFA. Alguna vez se ha dicho eso de que no es un Neville o un Ayestarán y yo he llegado a pensar que así es, pero cada vez lo dudo más. Como han dicho en el hilo tiene mérito cargarse un equipo como se lo ha cargado él, nuestro querido Rolling Stone con todos los defectos que tiene cumplió su objetivo de salvarnos en la 15/16 ganando una serie de tres partidos bastante bien, incluyendo en la misma al Barcelona en el Camp Nou. Es que me tiene tan harto el tema de las goleadas en contra que ya estoy en este plan.

Lo único bueno es que en casa me parece bien que salga a tener la más pelota y a intentar someter al rival, personalmente no me gustaba que con Marce viniese el colista de turno y te dejases dominar o que no le dieses más importancia al hecho de intentar atacar un poco más. Ahora por lo menos en casa eres muy regular y tampoco es que seas una verbena atrás (de momento), creo que es lo único que verdaderamente se puede decir bueno de él, son 27 puntos por los 31 de la anterior temporada en total en Mestalla. Pero claro, luego ves la dinámica fuera y es cuando te espantas, si se saliese a empatar estos partidos con marcadores 0-0 ó 1-1 no me parecería ni mal, pero ir a goleada por partido es un sinsentido y de despido fulminante.

Yo entiendo que las lesiones son una losa enorme, brutal, pero no puedes justificar esta crisis con eso. Si fuese un partido o dos te lo compro, pero que te metan SIEMPRE de 3 para arriba ya es un cachondeo. En este momento se me ocurre el momento aquel en el que Marcelino dijo que sin Rodrigo los objetivos del club cambiarían (creo que fue cuando se intentó colocar). Y yo me digo, ¿y qué pasa si aparte de Rodrigo no están ni Paulista, Garay y Coquelin, todos al mismo tiempo? ¿Y si encima Parejo está como el culo, Guedes sale de lesión y el portero se las traga todas porque ya no está Neto y con el cambio has perdido deportivamente? Probablemente con esta situación hasta Marce hubiese tenido un bache de resultados (ya lo tuvo en su primer año por enero, cuando la Copa y a causa de la plantilla corta), pero lo dicho, no pienso justificar más tanto gol en contra, aunque se produzcan porque te tiren 5 tiros a portería como el otro día y haya sido algo cruel el resultado porque encima las ha fallado de todos los colores.

Y bueno, no sé qué más decir. Supongo que no puedo dormir y me apetecía reflexionar y desahogarme un poco, perdón por el tocho.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Desde el principio de esta Crisis, allá por primeros de Septiembre(aunque comenzo a gestarse en Julio) he mantenido eso mismo, que lo trágico era perder a Mateu y a Longoria. Marcelino sabemos de su complicado carácter, iba lanzando puyas en cada Rueda de Prensa y es hasta lógico que la Propiedad. decidieran prescindir de él.
Ahora se ha conocido que cuando Mateu se percató de que Lim se lo quería fulminar, allá por el mes de Julio, tenía pensado en traer un sustituto de parecido estilo, para dar continuidad al proyecto, y ese era Pepe Bordalás
No es por nada, pero al que se quería cargar Meriton allá por Julio era a Alemany .
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Lim y Apu son consecuencia de la ruina que nos trajo Soler, Soriano y los políticos que no supieron/quisieron solucionar, de aquellos barros viene estos lodos, el club se vendió con mentiras y engaños del gominas Salvo y Aurelio Martinez.
Y la afisió.
No te olvides de la afisió. Que algo de culpa también tenemos.

Los que cantaban Arturo canalla, fuera de Mestalla. ( eh, Manolo Más?)

O los que se ponían la camiseta de "Juan, gracias por todo".

Y sin olvidar por supuesto a los mejores, los de los aquelarres cartulineros en Mestalla.

Igual tenemos lo que nos merecemos.
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Si nos creemos que esto es fruto de la casualidad mal vamos.
Las lesiones no son fortuitas ni mala suerte, son el fruto de lo que paso en septiembre.
La plantilla no se reforzó como debería por que en chinolandia estaban mas pendientes de reventar el proyecto que de sumar, porque los méritos se los estaban llevando Mateu y Marcelino, su ego no les dejaba que nadie mas que Meriton fuese alagado.
Con Marcelino también hemos tenido epocas malas, muy malas (Empatencia CF) pero no veías el corre calles que hay ahora, tampoco os planteais que los jugadores estén hasta los cojones de esta gestión, sobretodo gente como Parejo que ya ha vivido esto dos veces.
Podéis apelar a la profesionalidad y bla bla bla, pero por mucho que os paguen si esta situación la vivís en el trabajo vuestra motivación y compromiso no sera el mismo que en un ambiente de trabajo estable y fiable, pero quien quiera seguir matando a los jugadores y entrenador que lo haga y que se compre el SuperDeporte.
Kaus

Mensaje por Kaus »

nelo bacora escribió:Y la afisió.

Y sin olvidar por supuesto a los mejores, los de los aquelarres cartulineros en Mestalla.

Sí... acciones a 600 euros y pedazo negocio que he hecho... Igual no, tenemos lo que nos merecemos, que no te quepa ningún tipo de duda... Ahora buscamos un comprador o hacer una recolecta entre la afición para comprarle las acciones a Lim... Vamos, justo lo que teníamos... Pero vamos, qué bonito es querer mandar con el dinero de aquel... o como vulgarmente se suele decir, qué bien se folla con la poya de otro...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Matamos al te testaferro, incluso el más cenizo sabe que el problema no es Celades.

Celades es solo una consecuencia del verdadero problema.

Eso si, que haya gente que haya apoyado la destrucción del poco club que había con Alemany estos dos últimos años es para que se lo hagan mirar, si al menos cobrasen lo entiendo, peor es el hambre, pero que lo hagan aficionados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Yo no me voy a cebar con Celades, me parece que tiene poca responsabilidad en todo lo que está pasando en el club. Su única responsabilidad está siendo no saber recomponer un equipo que se está cayendo, pero eso ya se sabía cuando fichas a un entrenador sin experiencia. De hecho ha intentado hacer, dentro de sus posibilidades, una continuidad de la era Marcelino y, una de sus virtudes, ha sido que se ha puesto del lado de los jugadores y ha mantenido todo el núcleo duro del asturiano dentro del campo. Mientras la columna vertebral ha funcionado, el equipo ha ido tirando, cuando esta se ha caído por lesiones, cansancio y hastío de ver un club donde no hay nadie al mando, pues se ha notado su inexperiencia. Pero vamos, que Celades ha estado con la plantilla y sus limitaciones las intuíamos todos, así que no me cebaré con él.

Con quien hay que cebarse y, tendría que estar su post llenos de respuestas, es el de los auténticos responsables, Meriton Holdings Limited. Los que se han cargado un proyecto ganador que estaba a dos fichajes bien hechos de hacer el sorpasso al Atlético de Madrid. Los que han dejado a una plantilla y a una afición, indefensas ante una serie de atropellos que se han cometido. Porque la plantilla es humana y se han dado cuenta que están solos. No se puede ir por la Champions ni por la Liga con una pareja de centrales formada por un ex-jugador, que es lo que es Mangala, y un joven que, cuando ha jugado con un veterano ha demostrado nivel, pero de líder no sirve, como Diakhaby. A día de hoy es la peor pareja de centrales de Primera División, con un entrenador que trabaja poco la defensa, pues ya me diréis. Ni Marcelino podría hacer mucho más que retrasar líneas o inventarse otro central. Pero el club deja vendido a la plantilla desde el momento en que no ficha otro central. También deja vendida a la plantilla desde el momento en el que llevamos 25 jornadas de Liga y el VAR no ha intervenido ni una sola vez a nuestro favor, todas las decisiones han sido en contra. A ver, somos el Valencia y seguro que algún penalti ha habido a nuestro favor, que no somos el Leganés, pues nada el VAR inflándose a penaltis y expulsiones en nuestra contra. Y el club no abre la boca. Y lo último es que hemos sido el único equipo que ha jugado Champions que nos han plantado 3 partidos de liga en menos de 72 horas de haber disputado la máxima competición continental. Solo al Atlético de Madrid le pusieron uno y se hicieron oír bastante. Respuesta del club, ninguna. No hay nadie, los jugadores están cansados, yo no los voy a culpabilizar. El día que haya una estructura deportiva y un entrenador en condiciones les exigiré el máximo. Pero el club está desaparecido, tenemos un director deportivo que ni se le ha presentado, no sabemos que poderes tiene, que idea tiene en la cabeza. Solo ha hablado Celades, que se ha quejado alguna vez a su manera, pareciendo el osito de Mimosín, y ayer Parejo, que dijo lo que muchos pensamos. Bueno y las habituales idioteces de Murthy en medios extranjeros. Esto es lo que hay, como dijo el club en su famoso twitter. Mejor centrarse en los verdaderos responsables.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Eizaguirre escribió:Yo no me voy a cebar con Celades, me parece que tiene poca responsabilidad en todo lo que está pasando en el club. Su única responsabilidad está siendo no saber recomponer un equipo que se está cayendo, pero eso ya se sabía cuando fichas a un entrenador sin experiencia. De hecho ha intentado hacer, dentro de sus posibilidades, una continuidad de la era Marcelino y, una de sus virtudes, ha sido que se ha puesto del lado de los jugadores y ha mantenido todo el núcleo duro del asturiano dentro del campo. Mientras la columna vertebral ha funcionado, el equipo ha ido tirando, cuando esta se ha caído por lesiones, cansancio y hastío de ver un club donde no hay nadie al mando, pues se ha notado su inexperiencia. Pero vamos, que Celades ha estado con la plantilla y sus limitaciones las intuíamos todos, así que no me cebaré con él.

Con quien hay que cebarse y, tendría que estar su post llenos de respuestas, es el de los auténticos responsables, Meriton Holdings Limited. Los que se han cargado un proyecto ganador que estaba a dos fichajes bien hechos de hacer el sorpasso al Atlético de Madrid. Los que han dejado a una plantilla y a una afición, indefensas ante una serie de atropellos que se han cometido. Porque la plantilla es humana y se han dado cuenta que están solos. No se puede ir por la Champions ni por la Liga con una pareja de centrales formada por un ex-jugador, que es lo que es Mangala, y un joven que, cuando ha jugado con un veterano ha demostrado nivel, pero de líder no sirve, como Diakhaby. A día de hoy es la peor pareja de centrales de Primera División, con un entrenador que trabaja poco la defensa, pues ya me diréis. Ni Marcelino podría hacer mucho más que retrasar líneas o inventarse otro central. Pero el club deja vendido a la plantilla desde el momento en que no ficha otro central. También deja vendida a la plantilla desde el momento en el que llevamos 25 jornadas de Liga y el VAR no ha intervenido ni una sola vez a nuestro favor, todas las decisiones han sido en contra. A ver, somos el Valencia y seguro que algún penalti ha habido a nuestro favor, que no somos el Leganés, pues nada el VAR inflándose a penaltis y expulsiones en nuestra contra. Y el club no abre la boca. Y lo último es que hemos sido el único equipo que ha jugado Champions que nos han plantado 3 partidos de liga en menos de 72 horas de haber disputado la máxima competición continental. Solo al Atlético de Madrid le pusieron uno y se hicieron oír bastante. Respuesta del club, ninguna. No hay nadie, los jugadores están cansados, yo no los voy a culpabilizar. El día que haya una estructura deportiva y un entrenador en condiciones les exigiré el máximo. Pero el club está desaparecido, tenemos un director deportivo que ni se le ha presentado, no sabemos que poderes tiene, que idea tiene en la cabeza. Solo ha hablado Celades, que se ha quejado alguna vez a su manera, pareciendo el osito de Mimosín, y ayer Parejo, que dijo lo que muchos pensamos. Bueno y las habituales idioteces de Murthy en medios extranjeros. Esto es lo que hay, como dijo el club en su famoso twitter. Mejor centrarse en los verdaderos responsables.
=D> =D> =D>
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

nelo bacora escribió:Y la afisió.

[tweet][/tweet]
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Que vuelva emery
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

icon_silb
Faaswilkes

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Faaswilkes »

Kempes87 escribió:Que vuelva emery
Nunca fue santo de mi devoción, si bien tampoco pedí nunca su cese pues, aunque de forma contraria a mi visión del fútbol, el hombre aquí conseguía los objetivos con un equipo al que Lolo cada año quitaba a su mejor jugador. Además ha madurado y ya no plantea un fútbol tan carnavalero como el de aquellos años.

Visto lo visto le pagaría el avión para venir (si es que no anda por aquí ya).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Faaswilkes escribió:Nunca fue santo de mi devoción, si bien tampoco pedí nunca su cese pues, aunque de forma contraria a mi visión del fútbol, el hombre aquí conseguía los objetivos con un equipo al que Lolo cada año quitaba a su mejor jugador. Además ha madurado y ya no plantea un fútbol tan carnavalero como el de aquellos años.

Visto lo visto le pagaría el avión para venir (si es que no anda por aquí ya).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y las ruedas de prensa estarían graciosas Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Kempes87 escribió:Que vuelva emery
Vaya ful de entrenador, más proactivos no.
Cerrado