William_gull escribió:
Hasta en los peores momentos cualquier club se hace fuerte y tiene dignidad hasta el final por todo lo que representa y la afición que tiene detrás. Para eso obviamente has de tenerla. Yo no he visto en la historia del club a nadie rebajarse más que a este hombre. Ni Manolo Llorente que vendía todo lo que se movía tuvo tal desvergüenza, ni se atrevió.
Sobre el tema deportivo y económico yo me esperaría a ver si fructifica, condiciones y el sustituto y por cuanto viene. Ya adelanto que si es Alcacer para mi se empobrece mucho el fútbol del equipo y que el blanqueamiento que están haciendo del jugador por parte de los medios afines a su representante es vomitivo.
A mí Alcácer me gusta mucho, aunque lo veo más para reemplazar a Gameiro. El VCF se ha amoldado a una forma de jugar en la que Rodrigo es básico pues pese a sus limitaciones es el enganche. Esta función es ideal para Lee aunque aún está muy verde.
Yo personalmente de los mediapuntas pienso que (salvo 7/8 en toda la historia del fútbol , Maradona, Ronaldinho, Zico, Roberto Baggio o Zola) no son muy utiles, pues ni defienden como un medio ni marcan goles como un delantero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk