Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
- Eugeni
Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Es que el hombre además es flexible y valiente. Ayer cuando el Villareal más apretaba, cambia el dibujo, mete a 3 en el centro y volvemos a coger el partido. Y tras la lesión de Coque, en un partido competido no le tiembla el pulso para meter a Esquerdo a debutar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- Weltz
Lo que salva a Celades es que se ha encontrado un grupo humano muy sano, que tiene unos huevos como el caballo del espartero. Grupo por cierto creado por Mateu y Marce. Lo que veo de Celades es que ha cambiado el dibujo y la solidez defensiva se ha perdido completamente para ganar algo mas de fluidez ofensiva, pero las cuentas no salen e historicamente de esta forma nunca hemos hecho nada, nos hemos comido unas goleadas epicas, desde Karlsruhe, pero vosotros sois muy jovenes y nos acrodais de esto.
- Eugeni
Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Imagino que Fernando es demasiado joven para recordar lo de Kalsruhe:Weltz escribió:Lo que salva a Celades es que se ha encontrado un grupo humano muy sano, que tiene unos huevos como el caballo del espartero. Grupo por cierto creado por Mateu y Marce. Lo que veo de Celades es que ha cambiado el dibujo y la solidez defensiva se ha perdido completamente para ganar algo mas de fluidez ofensiva, pero las cuentas no salen e historicamente de esta forma nunca hemos hecho nada, nos hemos comido unas goleadas epicas, desde Karlsruhe, pero vosotros sois muy jovenes y nos acrodais de esto.
- nelo bacora
Mete a tres o a cinco?Eugeni escribió:Es que el hombre además es flexible y valiente. Ayer cuando el Villareal más apretaba, cambia el dibujo, mete a 3 en el centro y volvemos a coger el partido. Y tras la lesión de Coque, en un partido competido no le tiembla el pulso para meter a Esquerdo a debutar.
Porque no vi el partido, pero he leído que pudo un 1-4-1-4-1.
Que no es lo.mismo que un 4-3-3.
Pero ya te digo, no vi el partido y en cada sitio dicen una cosa
- nelo bacora
Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Fernando ultimamente es un poco bocachanclas.Eugeni escribió:Imagino que Fernando es demasiado joven para recordar lo de Kalsruhe:
Hiddink no hizo al fin y al cabo nada más que su antecesor, Espárrago.
Con la ventaja de heredar el trabajo de este. El uruguayo en cambio cogió a un Valencia en el.puesto 12 tras subir de segunda y con jugadores muy jóvenes y lo llevo a ser tercero.y subcampeón en sus dos primeros años.
Hiddink, me cago en la puta Hiddink.
Otro pamplinero que vino aquí a comer paella y jugar al golf en el Sidi.
Con una plantilla con jugadores de una calidad que para mí solo ha sido igualada por el Valencia de Villa, Silva, Mata. . .que desgraciadamente cayó en manos de otro pamplinero que consiguió lo.mismo que el holandes.
-
¿Y qué hacía si no metía a Esquerdo? ¿Meter a un Wass reventado en el centro del campo y sacar a la palmera de lateral para que la cagara y nos marcaran?Eugeni escribió:Es que el hombre además es flexible y valiente. Ayer cuando el Villareal más apretaba, cambia el dibujo, mete a 3 en el centro y volvemos a coger el partido. Y tras la lesión de Coque, en un partido competido no le tiembla el pulso para meter a Esquerdo a debutar.
Creo que no sabe muy bien ni a qué quiere jugar ni a qué jugadores utilizar para ello, y defensivamente seguimos siendo un desastre. Nunca sabes qué cara del equipo te vas a encontrar no ya en cada partido, sino en varios momentos del partido. Y a veces le cuesta hacer cambios aunque estemos hundiéndonos: raro es que haga uno antes del minuto 65 aproximadamente.
- pececillo
Al final se come los turrones y nos vamos a la b
- Eugeni
Bueno, otros, por no poner canteranos, son capaces de poner a 6 centrales en la alineación :DlFran escribió:¿Y qué hacía si no metía a Esquerdo? ¿Meter a un Wass reventado en el centro del campo y sacar a la palmera de lateral para que la cagara y nos marcaran?
Creo que no sabe muy bien ni a qué quiere jugar ni a qué jugadores utilizar para ello, y defensivamente seguimos siendo un desastre. Nunca sabes qué cara del equipo te vas a encontrar no ya en cada partido, sino en varios momentos del partido. Y a veces le cuesta hacer cambios aunque estemos hundiéndonos: raro es que haga uno antes del minuto 65 aproximadamente.
Puso a Soler en el centro junto a Parejo y Coquelin, a Rodrigo a la derecha y Ferran a la izquierda, estando ellos dos a pierna cambiada. Yo vi ahí un 4-3-3, pero cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más. Se puede ver fácil en la jugada del segundo gol, que Rodrigo está metido para adentro para que suba Wass(que actúa casi de extremo), buen balón de Soler, y el danés la centra para que la remate Ferran con su pierna buena que también se había metido para adentro.nelo bacora escribió:Mete a tres o a cinco?
Porque no vi el partido, pero he leído que pudo un 1-4-1-4-1.
Que no es lo.mismo que un 4-3-3.
Pero ya te digo, no vi el partido y en cada sitio dicen una cosa
- nelo bacora
Hostias, estás hablando de Irlanda -España del 93 con Clemente?Eugeni escribió:Bueno, otros, por no poner canteranos, son capaces de poner a 6 centrales en la alineación :D
.
Ya habías nacido?
-
No creo que atacar a Marcelino sea la mejor defensa de Celades. Los fallos del asturiano son más que conocidos.Eugeni escribió:Bueno, otros, por no poner canteranos, son capaces de poner a 6 centrales en la alineación :D
-
La verdad es que nadie pensábamos que iba a durar tanto y que iba a manterner al equipo tan cerca de los puestos europeos. Yo el primero.
Lo tenía todo en contra. Su inexperiencia, el cabreo de los jugadores (yo pensaba que la cama al entrenador iba a ser pequeñita), el cabreo de la afición, etc.
Y bueno, aunque es cierto que tiene que mejorar sí o sí la fragilidad defensiva del equipo (nos llegan a puerta demasiado fácilmente), también es cierto que da gusto ver jugar ofensivamente a este Valencia. Ha sido inteligente en el trato con los jugadores (la implicación de todos ellos lo demuestra), no le ha temblado el pulso al sentar a jugadores importantes como Guedes, en poner en el campo a gente defenestrada como Sobrino o Vallejo y a renunciar a su sistema para que es equipo juegue más cómodo.
Viendo la clasificación, de momento tiene más cosas positivas que negativas.
Viendo el juego, la balanza está demasiado igualada entre lo positivo y lo negativo, porque un equipo que quiere cumplir objetivos no puede defender tan mal. Debe mejorar en ese aspecto para igualar al anterior entrenador. O mejorarlo.
Lo tenía todo en contra. Su inexperiencia, el cabreo de los jugadores (yo pensaba que la cama al entrenador iba a ser pequeñita), el cabreo de la afición, etc.
Y bueno, aunque es cierto que tiene que mejorar sí o sí la fragilidad defensiva del equipo (nos llegan a puerta demasiado fácilmente), también es cierto que da gusto ver jugar ofensivamente a este Valencia. Ha sido inteligente en el trato con los jugadores (la implicación de todos ellos lo demuestra), no le ha temblado el pulso al sentar a jugadores importantes como Guedes, en poner en el campo a gente defenestrada como Sobrino o Vallejo y a renunciar a su sistema para que es equipo juegue más cómodo.
Viendo la clasificación, de momento tiene más cosas positivas que negativas.
Viendo el juego, la balanza está demasiado igualada entre lo positivo y lo negativo, porque un equipo que quiere cumplir objetivos no puede defender tan mal. Debe mejorar en ese aspecto para igualar al anterior entrenador. O mejorarlo.
-
Yo no soy tan duro. Mira que no me gusta excesivamente la obligación de salir tocando cada balón, ni los riesgos innecesarios en zonas delicadas del campo pero el tío hay que reconocer que suele leer bien los partidos y que le salió bien el movimiento táctico para darle un cambio a la dinámica del partido. En ese aspecto es un técnico flexible y que maneja varios registros que pueden ayudar a que el equipo mejore. Era un aspecto en que el equipo para mí tenía un debe y que se esta trabajando, no todo es cambiar piezas ( que sinceramente no veo mucha gente haciéndolo antes del 70 del segundo tiempo), sino también puedes moverlas.lFran escribió:¿Y qué hacía si no metía a Esquerdo? ¿Meter a un Wass reventado en el centro del campo y sacar a la palmera de lateral para que la cagara y nos marcaran?
Si que te doy la razón en que falta regularidad durante 90 minutos ( precisamente lo admitió en rueda de prensa) y que tiene que modular su forma de juego más para adaptarse a los mimbres que tiene y a la exigencia de determinados equipos que no te van a perdonar en partidos tan abiertos.
-
Yo creo que no quería hacer cambios tan pronto por si se producía cualquier lesión o carga muscular tal y como está el equipo y después del esfuerzo contra el Chelsea. De hecho, Coquelin no aguantó y Rodrigo lo mismo. En eso no se le puede achacar nada porque muchas veces ha cambiado gente en el segundo tiempo o al poco de empezar el segundo tiempo.William_gull escribió:Yo no soy tan duro. Mira que no me gusta excesivamente la obligación de salir tocando cada balón, ni los riesgos innecesarios en zonas delicadas del campo pero el tío hay que reconocer que suele leer bien los partidos y que le salió bien el movimiento táctico para darle un cambio a la dinámica del partido. En ese aspecto es un técnico flexible y que maneja varios registros que pueden ayudar a que el equipo mejore. Era un aspecto en que el equipo para mí tenía un debe y que se esta trabajando, no todo es cambiar piezas ( que sinceramente no veo mucha gente haciéndolo antes del 70 del segundo tiempo), sino también puedes moverlas.
Si que te doy la razón en que falta regularidad durante 90 minutos ( precisamente lo admitió en rueda de prensa) y que tiene que modular su forma de juego más para adaptarse a los mimbres que tiene y a la exigencia de determinados equipos que no te van a perdonar en partidos tan abiertos.
-
No estoy en desacuerdo con que mejore los partidos con los cambios, pero a veces le cuesta más de la cuenta, y además es que rara vez hemos jugado bien la primera parte... así normal, mejorar desde la basura es relativamente fácil.William_gull escribió:Yo no soy tan duro. Mira que no me gusta excesivamente la obligación de salir tocando cada balón, ni los riesgos innecesarios en zonas delicadas del campo pero el tío hay que reconocer que suele leer bien los partidos y que le salió bien el movimiento táctico para darle un cambio a la dinámica del partido. En ese aspecto es un técnico flexible y que maneja varios registros que pueden ayudar a que el equipo mejore. Era un aspecto en que el equipo para mí tenía un debe y que se esta trabajando, no todo es cambiar piezas ( que sinceramente no veo mucha gente haciéndolo antes del 70 del segundo tiempo), sino también puedes moverlas.
Por lo menos no es Ayestarán o Neville, que ya es bastante. Pero lo de la defensa sigue siendo imperdonable.
- Eugeni
Para tu sorpresa sí, y ya empezaba a estar relativamente crecidito (aunque no mucho :D ). Pero sabes perfectamente que no hablo de ese partido.nelo bacora escribió:Hostias, estás hablando de Irlanda -España del 93 con Clemente?
Ya habías nacido?
No es un ataque a Marcelino. O, al menos, no mucho. Es una forma de decir que eso que a ti te parece normal, no lo es para muchos entrenadores. Sin entrar en si es buena decisión hacer que un canterano debute en un momento de gran exigencia o no, eso ya entra en la opinión de cada uno.lFran escribió:No creo que atacar a Marcelino sea la mejor defensa de Celades. Los fallos del asturiano son más que conocidos.
-
Parece que esta vez, al fin, los de Meriton, Mendes, o quien cojones haya tomado la decisión, no sabemos si tras un exhaustivo análisis, o a lo loco, la han acertado.
Soy de los que piensa que al Equipo le hacía falta flexibilidad, variantes tácticas y el haber continuado con el conservadurismo de Marcelino podría haber hecho ir en descendente la trayectoria; por estar muy estudiados por nuestros rivales y por propia zozobra de la Plantilla.
Soy de los que piensa que al Equipo le hacía falta flexibilidad, variantes tácticas y el haber continuado con el conservadurismo de Marcelino podría haber hecho ir en descendente la trayectoria; por estar muy estudiados por nuestros rivales y por propia zozobra de la Plantilla.
-
¿En serio crees que cambiar a Marcelino por Celades en la jornada 3 es acertar? Yo creo que ni el más crítico con el asturiano, que podría ser yo perfectamente, pensará eso...Fila 11 escribió:Parece que esta vez, al fin, los de Meriton, Mendes, o quien cojones haya tomado la decisión, no sabemos si tras un exhaustivo análisis, o a lo loco, la han acertado.
-
No. Yo me refiero a que ese cambio se debió hacer antes de iniciar la Pretemporada, por supuesto. Agradeciendo a Marcelino, eso sí, el gran trabajo que hizo durante las dos Temporadas en las que estuvo.lFran escribió:¿En serio crees que cambiar a Marcelino por Celades en la jornada 3 es acertar? Yo creo que ni el más crítico con el asturiano, que podría ser yo perfectamente, pensará eso...
A quien sí, me temo, hecharemos de menos es a Mateu y a Longoria. Ojalá que no
-
Aunque el cambio hubiera sido en pretemporada, cambiar de Marcelino a Celades es una locura. No tenemos ninguna evidencia de que el catalán tenga la más mínima idea de lo que hace, básicamente porque nunca ha entrenado a nivel serio...Fila 11 escribió:No. Yo me refiero a que ese cambio se debió hacer antes de iniciar la Pretemporada, por supuesto. Agradeciendo a Marcelino, eso sí, el gran trabajo que hizo durante las dos Temporadas en las que estuvo.
A quien sí, me temo, hecharemos de menos es a Mateu y a Longoria. Ojalá que no
-
Lo de no hacerlo en su momento(antes de iniciar el Staff de Pre-temporada)al parecer, según cuenta el entorno de periodistas y tal, fue por evitar posible desbandada de futbolistas.