Eugeni escribió:Pues lo voy a decir: Celades es por el que más mal me sabe todo este estado histérico que rodea ahora mismo al club. El tipo debe de estar pensando que dónde coño se ha metido.
Y además me parece que va a ser un muy buen entrenador. No sé si top, pero nivel Primera seguro. Ayer te están dominando la segunda parte, te están haciendo ocasiones y con un cambio cambias el sistema de juego y anulas su centro del campo, además liberando a Parejo que en una arrancada le hacen el penalty para el segundo gol. Eso ahora mismo no lo recuedo con Marcelino, por ejemplo.
Y está demostrando que no se casa con nadie, si tiene que sacar a Vallejo y a Sobrino antes que a Kangin y Guedes, los saca.
La verdad Eugeni, ayer comentabamos que Celades no es Neville o Pako, pero una de las razones es por el equipo que hereda. Celades siendo un entrenador normal y con coherencia, tiene posibilidades de lcuhar por Champions solo por el equipo y sistema que hereda. Ahora, puede ser un entrenador TOP? no se sabe, de momento "hereda un equipo de CHampions", tendría que ver a Celades heredando un equipo 12º y en dos años ir amoldandolo hasta el 4º puesto y con una copa, para deducir que Celades puede ser TOP y capaz de construir un equipo a su imagen.
Lo que hizo ayer Celades en los cambios fue correcto, pero siendo sinceros, el partido tal como estaba, Dhiakabi no fue determinante para ganar el partido, seguramente sin el, se habría ganado igual, no quita que reforzara las posibilidades de victoria.
Que digas que has visto a Celades hacer cosas q no viste en Marcelino, que estuvo 112 partidos...yo si las vi, o te crees que los resultados tan positivos en 112 partidos se consiguen sin eso que ahora resaltas a Celades en 8 partidos? me parece algo oportunista, xq ademas, tendriamos que sacar todos los aprtidos de la 17-18 y 18-19 para ver en que partidos Marcelino hizo variantes tácticas...pero claro, comoe s tan dificil recordar 112 partidos y tan facil recordar solo el ultimo...es cuanto menos oportunista afirmar eso, nada mas