Veo que te gusta esta mierda.pececillo escribió:Cuándo nos pongamos a 13 del Sevilla reaccionamos, como con Marcelino
Pues ese te cumplió objetivos y te gano una copa. Veremos....
Veo que te gusta esta mierda.pececillo escribió:Cuándo nos pongamos a 13 del Sevilla reaccionamos, como con Marcelino
Nelo, al hilo de la discusión del otro día. Celades también opina de forma distinta a la tuya:nelo bacora escribió:Un sistema es la representación de la colocación en el campo de los jugadores. Y ya lo creo que marca el desarrollo del juego que vas a hacer. Que por algo los colocas así.
De hecho, primero sería la estrategia, la idea del juego que quieres hacer, (contrataque, posesión) y luego la mejor táctica para desarrollarla (el sistema)
Que es donde está la madre del cordero. Porque un 4-3-3 es un sistema enfocado a una determinada idea o estilo de juego. La de la posesión del balón.
Y ahí, amigo, estamos mortimer. Y no lo digo yo. Lo dicen 100 años de historia.
Un sistema es como oler pegamento.70n1 escribió:
Nelo, al hilo de la discusión del otro día. Celades también opina de forma distinta a la tuya:
[tweet][/tweet]
Hostias pos si Celades dice eso está claro que tengo razón70n1 escribió:Nelo, al hilo de la discusión del otro día. Celades también opina de forma distinta a la tuya:
[tweet][/tweet]
Por? Porque hoy hemos ganado?pececillo escribió:Me gustaría remarcar para bien las ruedas de prensa de este hombre. Mucho más sinceras, mucho más HUMILDES, mucho más realistas que las de su antecesor
No, simplemente que he visto las 5 ruedas de prensa post partido y me gusta el enfoqueAraziel escribió:Por? Porque hoy hemos ganado?
A mi tambien me gustan, serio, realista, nada vendedor de humos, ni buscando justificaciones absurdas. De momento está demostrando ser equilibrado, humilde, no tener ningun afan de protagonismo, realista y serio, pero eso sí, muy tristón.pececillo escribió:Me gustaría remarcar para bien las ruedas de prensa de este hombre. Mucho más sinceras, mucho más HUMILDES, mucho más realistas que las de su antecesor
A mí también me llama la atención lo que comentas. Quiero ver si al final el tipo es un entrenador decente. Es curiosidad más que esperanza, la verdad.Mario Alberto escribió:He de decir que este chico me desconcierta. A primera vista parece que sabe aprender de sus errores. El día del Getafe ya se vio que había modificado la posición de Coque y lo hizo jugar de mediapunta cuando atacábamos y restrasó a Parejo para que subiera desde atrás (que es donde da su mejor versión). Hoy no ha tenido empacho de dejar de lado el 4-3-3 y volver al 4-4-2 (quizá por la baja de Kongo).
A lo mejor le estamos pagando un máster y acaba la temporada siendo el nuevo Guardiola. En serio, me parece genial y es ensalzable que no se crea posesionado de la verdad e intente rectificar lo que le sale mal (y además, que detecta los problemas).
Seguiremos expectantes.