Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Lord Mylon

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Lord Mylon »

Pero oye, que hay que apoyar esta inmundicia, che
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:Pero oye, que hay que apoyar esta inmundicia, che
Ayer alguno ya dejó caer la perla de lo poco que ayudaba la gente no animando.

Será que esto es culpa de que le gente no anima...

A callar y animar como buen valencianista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord Mylon

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Lord Mylon »

W.Churchill escribió: Ayer alguno ya dejó caer la perla de lo poco que ayudaba la gente no animando.

#Esloquehay dicen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:Ayer alguno ya dejó caer la perla de lo poco que ayudaba la gente no animando.

Se nota muchísimo la ausencia de la curva... ayer, a través de la tele, el estadio parecía un Cementerio, se le podía hasta escuchar respirar a los comentaristas.
Bubache

Mensaje por Bubache »

No digo ya que sea buen o mal entrenador, pero hay que tener un una inteligencia nula para coger algo que funciona y desdibujarlo de tal manera como ha hecho Celades. Hay que ser imbécil o cazurro. Entiendo muy bien que quiera introducir un cambio de sistema, pero la manera en que lo está haciendo, es de ser inútil. Desdibujar a tus mejores jugadores, que ayer se veía, pero claramente que casi todos los jugadores no sabían bien donde acudir, qué era lo que tenían que hacer sobre el campoL: si acudir a un espacio o quedarse en el que tenían asignado, cómo y a quién cubrir... en fin. Lo único bueno de ayer fue ver los cojones de Kang In Lee y de Maxi Gómez. Es que es demasiado triste todo.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

aimar_ayala escribió:Se nota muchísimo la ausencia de la curva... ayer, a través de la tele, el estadio parecía un Cementerio, se le podía hasta escuchar respirar a los comentaristas.
Ayer se animó bastante, también es verdad que el rival y la épica remontada inicial invitaban a ello. No se si por la tele no se apreció, pero en el campo la cosa estuvo animada.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Sigue empecinado en un 433 con una plantilla hecha para otra cosa. Con este sistema el medio tiene más campo que abarcar y el desgaste es mayor. Parejo y Kondogbia ayer en la segunda mitad estaban reventados y en el banquillo sólo tenías a un medio como Wass que aquí ha demostrado más cosas como lateral que como medio.

Por otra parte anduvo listo (no es ironía) nuestro novel entrenador al retrasar a Parejo y alinearlo junto a Kondogbia para mejorar la trabucada salida de balón que denunciamos ante el Leganés.

El problema es que le obligó a adelantar algo a Coquelin que fue nuestro medio más ofensivo y que evidentemente ahí poco daño hace al rival.

Por otra parte, un dibujo táctico no es sólo eso. Un dibujo implica ejercicios continuos y repetitivos en los entrenamientos para que allá donde esté el balón tengas siempre superioridad...por eso decimos a veces "ya tenemos interiorizado el sistema". Ayer volvimos a ver desajustes entre el lateral derecho y el medio que debe ayudarle. Nos costó un gol del Leganés como dijimos en su momento y ayer nos costó otro al dejar al chavalín Correia vendido.

Errores que deberá mejorar nuestro todavía entrenador.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Vamos a ver, si en el vestuario tiene las mismas maneras éste tio motiva menos que un hervido.
Puf, es que imagínatelo intentando levantar los ánimos en el vestuario después del empate... “Venga, chicos, no pasa nada, ahora en casa un vasito de leche blanca y a dormir, que mañana será otro día. Ah, y cuando vengáis a entrenar recordad respetar los límites de velocidad en carretera”. Menudo pelmazo insípido.

Y mira que yo tras Stanford Bridge pensé que igual era hasta buen entrenador. Casi me engaña el cabrón. A estas alturas ya me conformo con que vuelva a poner un 4-4-2 con todo el equipo atrás y a rascar empates, a ver si con 36-38 puntos te da para salvarte.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Hediondo escribió:Ayer se animó bastante, también es verdad que el rival y la épica remontada inicial invitaban a ello. No se si por la tele no se apreció, pero en el campo la cosa estuvo animada.
Supongo que hablas de animada, "dentro de lo que cabe". Ésto es como cuando estábamos con Quique en 2006, ser cuartos nos parecía una desgracia porque el objetivo era ganar la liga, sí, aquí durante un tiempo el objetivo era ganar La Liga.

Ahora el objetivo MÁXIMO, es ser cuartos y entrar en Champions. Ya mismo, le objetivo será entrar en competiciones Europeas... y mientras tanto vamos viendo como los otros equipos nos van adelantando por la izquierda.

Pues con la Curva y la animación igual, después del cambio en la grada de animación cualquier medio-arreón de animación producto de colar 3 goles nos parece un partido movido, pero luego, cuando de verdad se tiene que animar, el estadio estaba como un cementerio. Por lo menos, es lo que yo escuché a través de la televisión.
Bubache

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Supongo que hablas de animada, "dentro de lo que cabe". Ésto es como cuando estábamos con Quique en 2006, ser cuartos nos parecía una desgracia porque el objetivo era ganar la liga, sí, aquí durante un tiempo el objetivo era ganar La Liga.

Ahora el objetivo MÁXIMO, es ser cuartos y entrar en Champions. Ya mismo, le objetivo será entrar en competiciones Europeas... y mientras tanto vamos viendo como los otros equipos nos van adelantando por la izquierda.

Pues con la Curva y la animación igual, después del cambio en la grada de animación cualquier medio-arreón de animación producto de colar 3 goles nos parece un partido movido, pero luego, cuando de verdad se tiene que animar, el estadio estaba como un cementerio. Por lo menos, es lo que yo escuché a través de la televisión.
Yo tuve la misma impresión tan triste como la tuya. Empiezo a no tragarme lo de los mafiosos dentro de la Curva (aunque sé que no son ningunos santos) y sí más que es lo que interesa a Meriton.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Yo tuve la misma impresión tan triste como la tuya. Empiezo a no tragarme lo de los mafiosos dentro de la Curva (aunque sé que no son ningunos santos) y sí más que es lo que interesa a Meriton.
Había que limpiar a los violentos, que los había, es decir, a los Yomus.

Pero de cribar a esos 200/300 a destruir una grada de 1800 personas va un trecho y una evidente intención de empezar a dinamitarlo todo a partir de ahí.

Lo normal es ampliar y dotar de fuerza a las gradas de animación, no hacerlas volar por el aire. De la misma manera que lo normal es tener el éxito deportivo como objetivo y no la compraventa de jugadores cual ganado.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

A 7 puntos ya del Sevilla y a 2 del descenso antes de visitar San Mames. Culpa de Marcelino icon_palomitas
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Antonio_Poyatos escribió:A 7 puntos ya del Sevilla y a 2 del descenso antes de visitar San Mames. Culpa de Marcelino icon_palomitas
Regalarle la plaza Champions al SFC es algo que a Lim le gusta mucho.

La temporada esta perdida desde que se cargó a Marcelino y ya entonces estaba viciada desde el cisma de este verano.

A final de temporada, media tabla y los Soler, Gayà, Ferran, Kangin, Maxi, Kondogbia, Coquelin, Diakhaby, etc. serán vendidos con el pretexto de cuadrar las cuentas debido a la mala campaña.

Y volver a alcanzar al SFC será imposible.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Cuándo nos pongamos a 13 del Sevilla reaccionamos, como con Marcelino
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Cuándo nos pongamos a 13 del Sevilla reaccionamos, como con Marcelino
Para eso necesitas algo que no tienes. Entrenador.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
Para eso necesitas algo que no tienes. Entrenador.
Para ponerte a 13 o para reaccionar?
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Justo he comentado lo de la animación de Mestalla en el post del nuevo estadio y me encuentro con que habéis hablado de eso aquí. Triste, muy triste.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:Vamos a ver, si en el vestuario tiene las mismas maneras éste tio motiva menos que un hervido.
:lol: :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Antonio_Poyatos escribió:A 7 puntos ya del Sevilla y a 2 del descenso antes de visitar San Mames. Culpa de Marcelino icon_palomitas
Suerte que al final palmaron
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Dave1982 escribió:
Suerte que al final palmaron
No es sólo el Sevilla... La Real, el Athletic, el Betis... Éste año hay tela que cortar.
Cerrado