Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
-
Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Lo malo es que si lo tiran pondran otra marioneta que puedan manejar y cuando lo vean realmente mal , pondran a Voro otra vez a salvarnos de la mierda
- tonino
- Contactar:
Pero es que luego va y dice que" la segunda parte se nos descontrolado un poco " y claro que tendrán que mejorar. Y ya no he podido más y he apagado la radio o la tiro por la ventana.
¿ Un poco ? Desgraciao pagafantas
Perdón por el tono pero si lo tengo delante le saco los ojos
Voy a ver si me entra el bocata y puedo comentar algo más relajado.
Ankel pants de los cojones
¿ Un poco ? Desgraciao pagafantas
Perdón por el tono pero si lo tengo delante le saco los ojos

Voy a ver si me entra el bocata y puedo comentar algo más relajado.
Ankel pants de los cojones
- noxon
En los 3 últimos partidos de liga 9 goles en contra... o volvemos a tener una buena defensa o así va a ser muy difícil hacer nada bueno.
-
Que alguien le explique al becario de Mendes que pueden calentar 3 jugadores y no dos aunque sólo te queden 3 cambios.
Por eso de tener a Cherishev y otro calentado y que Guedes sea el que salga.
Podías tener calentando también a Guedes o a cualquier otro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso de tener a Cherishev y otro calentado y que Guedes sea el que salga.
Podías tener calentando también a Guedes o a cualquier otro.
- S4M4
Todo transcurre de acuerdo a lo esperado.
De equipo sólido y rocoso en defensa al más goleado de la liga en tres partidos.
De equipo sólido y rocoso en defensa al más goleado de la liga en tres partidos.
- Mario Alberto
¿A alguien le extraña?
Esto es lo que hay
Esto es lo que hay
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- S4M4
Hace unas semanas le escuché a un comentarista de esos modernillos y listillos decir que Celades "sólo" tenía que conservar lo bueno que tenía el equipo de Marcelino (la solidez defensiva, la competitividad) y hacer mejoras en lo demás... me descojonaba porque lo más normal en estos casos es que ocurra justo lo contrario: echar a perder lo bueno y tampoco mejorar gran cosa en lo demás, y en eso estamos.Rick Sánchez escribió:Pues yo no esperaba que el entramado defensivo de Marcelino se desmoronara tan pronto. Damos ébola atrás. Y lo peor es que en ataque tampoco hacemos gran cosa. Cada vez más claro que lo de Stamford Bridge fue un accidente.
PD: y por cierto, Celades tiene pinta de ser un Jerry como un templo

-
Si a un Novillero le sueltas un toraco cinqueño de 600 Kg. en una Plaza de 1ª la probabilidad de batacazo es grande. “La naturaleza no da saltos(que decía Parreira)
Que con Tiempo, mucha paciencia y acompañando la Suerte podría sonar la Flauta?. Pues es posible. Ojalá! Pero por el momento “Es lo que hay”
Que con Tiempo, mucha paciencia y acompañando la Suerte podría sonar la Flauta?. Pues es posible. Ojalá! Pero por el momento “Es lo que hay”
- CHEJOV
- Moderador
No progresa adecuadamente.Hoy ha tenido una lectura pésima del Partido.
- tonino
- Contactar:
Vamos a ver, si en el vestuario tiene las mismas maneras éste tio motiva menos que un hervido.
Hasta el parón le doy, como no le gane al Athletic o al Alavés, creo que ya habria que pedir su cabeza.
Lo de hoy aún es más grave que lo del Leganés.
Lo de hoy aún es más grave que lo del Leganés.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
P. Señor Celades, ¿Cree que tienen que mejorar en la faceta defensiva?
R. Es un dato objetivo, tenemos que mejorar en defensa.

icon_silb
R. Es un dato objetivo, tenemos que mejorar en defensa.

icon_silb
- EliteChe
9 goles en 3 partidos de Liga. Y que no se nos escape que Lega y Getafe nos han podido ganar el partido en el descuento.
Ayy los descuentos, los putos descuentos, otra vez de corbata durante los mismos. Ya tuve bastante con lo de la Real, y entonces era Marcelino el que entrenaba. Y contra el Chelsea si meten el penalti otro encuentro que se nos va a la mierda en los minutos finales. Qué puta cruz.
Ayy los descuentos, los putos descuentos, otra vez de corbata durante los mismos. Ya tuve bastante con lo de la Real, y entonces era Marcelino el que entrenaba. Y contra el Chelsea si meten el penalti otro encuentro que se nos va a la mierda en los minutos finales. Qué puta cruz.
-
Vuelve a pasar lo mismo de la temporada pasada en la primera vuelta. Bajón físico incomprensible en las segundas partes.
Se puede ver perfectamente en Parejo, que se arrastraba por el campo.
Se puede ver perfectamente en Parejo, que se arrastraba por el campo.
- Hediondo
La apatía que demuestra ante la pregunta del penalti ya te dice muchas cosas. Toda su vida futbolística ha sido un POCA SANGRE y se ve que poco ha cambiado. Mas a huevos que lo has tenido para pegar un raje arbitral con VAR incluido no vas a tener, olvidémonos de las quejas, a tragar todos los partidos.
Y viendo como el equipo poco a poco se iba viniendo abajo, incapaz de tratar con cambios de cambiar algo, bajo la premisa de que podía surgir algún inconveniente, joder burro, ¿mas inconveniente que te empaten un partido que tenías ganado? ](*,)
Y viendo como el equipo poco a poco se iba viniendo abajo, incapaz de tratar con cambios de cambiar algo, bajo la premisa de que podía surgir algún inconveniente, joder burro, ¿mas inconveniente que te empaten un partido que tenías ganado? ](*,)
Es un mierda nato, se nota que el está aquí por una imposición de Lim.
Claro el cobrará pero no le gusta haber caido en un club devora entrenadores y encima con muy pocas horas de vuelo, estos caramelitos ya sabemos li que nos duran en Valencia.
Deseando que ya se ponga Voro a entrenar.
Claro el cobrará pero no le gusta haber caido en un club devora entrenadores y encima con muy pocas horas de vuelo, estos caramelitos ya sabemos li que nos duran en Valencia.
Deseando que ya se ponga Voro a entrenar.
- tonino
- Contactar:
confused.Dave1982 escribió: Claro el cobrará pero no le gusta haber caido en un club devora entrenadores
Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli, Voro, Marcelino y Celades.tonino escribió:confused.
Roig tuvo unos cuantos cuando estuvo y estuvo 3 temporadas.
La mejor época solo tuvimos a Ranieri, Cúper y Benítez que fue nuestro época dorada.
El único que ha aguantado algo más fue Emery del 2008 al 12.
A partir del 2013 esto ha sido un putiferio Pellegrino, Valverde, Djukic, Pizzi y todos los que ha tenido mister katana Lim.
- tonino
- Contactar:
Eso lo sabemos todos incluído él así que no entiendo que digas que no le gusta.Dave1982 escribió:Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli, Voro, Marcelino y Celades.
Roig tuvo unos cuantos cuando estuvo y estuvo 3 temporadas.
La mejor época solo tuvimos a Ranieri, Cúper y Benítez que fue nuestro época dorada.
El único que ha aguantado algo más fue Emery del 2008 al 12.
A partir del 2013 esto ha sido un putiferio Pellegrino, Valverde, Djukic, Pizzi y todos los que ha tenido mister katana Lim.
- Sr_Munny
Lo esperado.
La mierda la mierda y la reputamierda.
Y tiene cojones pero cojones gordos gordos gordos que el grupo de amigos que vamos a mestalla (que somos perros viejos) vieramos TODOS que nos iban a empatar trás la jugada de Kondogbia (y aun íbamos 3-1) por que el bajón era evidente.
Pues Mierdades no, Mierdades no se enteró.
Pero que hasta los cojones me tiene el VCF!!!!
La mierda la mierda y la reputamierda.
Y tiene cojones pero cojones gordos gordos gordos que el grupo de amigos que vamos a mestalla (que somos perros viejos) vieramos TODOS que nos iban a empatar trás la jugada de Kondogbia (y aun íbamos 3-1) por que el bajón era evidente.
Pues Mierdades no, Mierdades no se enteró.
Pero que hasta los cojones me tiene el VCF!!!!