#12 Thierry Rendall
- Faaswilkes
Re: Thierry R. Correia
Nuestra joven promesa portuguesa puede respirar tranquila pues nuestro flamante entrenador ankle-pants va a confiar en los jóvenes de acuerdo con sus sólidas convicciones futbolísticas ampliamente demostradas a lo largo de su exitosa carrera en los banquillos.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Thierry R. Correia
La verdad es que en la selección sub21 daba mucha bola a jugadores jóvenes.Faaswilkes escribió:Nuestra joven promesa portuguesa puede respirar tranquila pues nuestro flamante entrenador ankle-pants va a confiar en los jóvenes de acuerdo con sus sólidas convicciones futbolísticas ampliamente demostradas a lo largo de su exitosa carrera en los banquillos.
- nelo bacora
[ivoox][/ivoox]
Pero es el argumento que han empleado para intentar justificar su contratación.
Es que es dramático esto joder
Tu lo dices en cachondeo.Miquel escribió:La verdad es que en la selección sub21 daba mucha bola a jugadores jóvenes.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Lol.nelo bacora escribió:[ivoox][/ivoox]
Tu lo dices en cachondeo.
Es que es un argumento brutal. Celades siempre ha contado con los jóvenes porque sólo tenía jóvenes.
-
No le quedaba de otras. :D :DMiquel escribió:La verdad es que en la selección sub21 daba mucha bola a jugadores jóvenes.
- RatoLi
Si si, así se aseguran que nadie les pueda discutir esa afirmación . Jaajajajaj es de TBO icon_weenelo bacora escribió:[ivoox][/ivoox]
-
Hoy deja en claro Marcelino que este no es más que el nuevo Mendes Boy colocado a dedo sin contar con la dirección deportiva.
Otro a engordar en la granja de Lim y Mendes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro a engordar en la granja de Lim y Mendes
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Ché, pero es que en la sub 21 convocaba sub 19 y en el sub19 convocaba fetos.nelo bacora escribió:[ivoox][/ivoox]
- tonino
- Contactar:
Su inspiración en Can Barça fue Reizigeraimar_ayala escribió:Ché, pero es que en la sub 21 convocaba sub 19 y en el sub19 convocaba fetos.

- Bubache
Perdón lo que he escrito no iba en este hilo, como estabais hablando del criadero de pollos y tal me he confundido. Lo pongo en el de Celades.
-
Re: #2 Thierry R. Correia
Gracias Jorge por el regalito del lateral derecho . Mafioso sinvergüenza....
-
Lo esperado en el , mucho físico , alegría para atacar y verde en general con malos conceptos tácticos.
- Bubache
Tiene aptitudes muy buenas para la edad que tiene y la experiencia que tiene. Todo lo demás se ha podido ver.
-
Como éste año lo importante es formar jovencitos y no ganar partidos, pues es lo que hay. Que disfruten los chavales!Bubache escribió:Tiene aptitudes muy buenas para la edad que tiene y la experiencia que tiene. Todo lo demás se ha podido ver.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
Buenas maneras pero verde.Era su primer Partido pero viendolo jugar,si tiene continuidad,no es malo para tener 20 años.
- tonino
- Contactar:
Pues tendré que verlo más partidos para asegurar que tenemos a Cancelo 2.0 pero tiene toda la pinta. Una vez se ha deshecho d elos lógicos nervios del principio ha tenído una buena actuación, se le ve un jugador que combina bien y con mucho desparpajo en ataque. Y atrás no lo puedo valorar adecuadamente tras ver el desastre que ha sido la defensa en general.
-
Falta verlo más veces.
Me pareció interesante su desparpajo y su capacidad para el ataque. En defensa le vi más perdido, eso si, le ayudaron poquito.
Me preocupa que en el minuto 60 estaba fundido fisicamente, incluso dejo pasar algún balón por ese motivo.
Lo dicho necesitamos verlo más.
Me pareció interesante su desparpajo y su capacidad para el ataque. En defensa le vi más perdido, eso si, le ayudaron poquito.
Me preocupa que en el minuto 60 estaba fundido fisicamente, incluso dejo pasar algún balón por ese motivo.
- Faaswilkes
Era su primer partido en España y el cuarto o quinto en la élite. Es un jugador por hacer y habrá que tener mucha paciencia.
El gol que entra por su banda más que responsabilidad de él es de un sistema no trabajado que le dejó solo frente al atacante sin ayuda de ningún compañero.
El gol que entra por su banda más que responsabilidad de él es de un sistema no trabajado que le dejó solo frente al atacante sin ayuda de ningún compañero.
- Hediondo
Coincido. A mi me gustó bastante hasta que su cuerpo dijo basta, creo que lo vimos todos menos Celades que tardó una eternidad en hacer los cambios y el primero debería haber sido Correia. Quiero pensar que los agujeros negros que dejaba en la segunda parte eran mas fruto del cansancio.Antetodo mucha calma escribió:Falta verlo más veces.
- Sr_Munny
Por favor...
Que el negro random número 3 ha costado 12 kilos!!!! que no estamos hablando de un chaval de cantera, estamos hablando de un LD de 12 Kilos!!!!! Y esta verde como la madre que lo parió.
Que el negro random número 3 ha costado 12 kilos!!!! que no estamos hablando de un chaval de cantera, estamos hablando de un LD de 12 Kilos!!!!! Y esta verde como la madre que lo parió.