Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
havlicek

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por havlicek »

Rick Sánchez escribió:A mí me da hasta pena Celades del embolao que tiene delante. Supongo que mientras no rechiste mucho el esquizofrénico del dueño no lo pasará por la katana. Menuda pintaza tiene esta temporada.

ni embolao ni leches Celades no pierde nada ,si acaba de empezar su carrera como aquel que dice
jordi

Mensaje por jordi »

Buenos salmonetes va a engordar el chinito ....la táctica de lim está clara. Bajarnos a la B y así poder trincar comisiones a gusto

Chinitooo que te hemos pillaooo
d_villa

Mensaje por d_villa »

jordi escribió:Buenos salmonetes va a engordar el chinito ....la táctica de lim está clara. Bajarnos a la B y así poder trincar comisiones a gusto

Chinitooo que te hemos pillaooo
Disimula un poco, mas que nada porque te van a banear mas pronto que tarde. Y yo al menos no lo quiero.
jordi

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

d_villa escribió:
Disimula un poco, mas que nada porque te van a banear mas pronto que tarde. Y yo al menos no lo quiero.
Hombre , yo simplemente sigo la ironía de algunos

Porque supongo que estarán de broma y escribirán irónicamente
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Si la apuesta es la cantera ya podrian recuperar a jugadores que se fueron como Nabil Touaizi o Ferhat Cogalan ya que poco apostaron por ellos para evitar esas fugas de canteranos y que sean consecuentes con sus propios pensamientos.
Dany

Mensaje por Dany »

Faaswilkes escribió:No le concedo el beneficio de la duda. Me parece un entrenador de campo de tierra, a años luz de nuestra historia, prestigio y exigencia.

Y si luego el tío es un fenómeno pues me sobran huevos para felicitarle y darle un abrazo cuando lo vea por ahí.

Pero de momento, la carga de la prueba la tiene él. Ha llegado por un capricho, sin currículum, al margen de los criterios de los profesionales del club y muy probablemente apuñalando y puenteando a dos prestigiosos profesionales que devolvieron al VCF a lo que debe ser.

A currar Albertito y estaré encantado de envainármela.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es que da igual que luego salga una maravilla, el problema es que no debiera ser ésta nunca la elección.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Rick Sánchez escribió:A mí me da hasta pena Celades del embolao que tiene delante. Supongo que mientras no rechiste mucho el esquizofrénico del dueño no lo pasará por la katana. Menuda pintaza tiene esta temporada.
Más que esquizofrenico era bipolar y ese presidente nefasto para el valencia ya paso por aqui no hace tantos años, Peter no tiene ninguna enfermedad mental, lo que tiene es un modelo de negocio. Digamos que el club ha estado en barbecho dos temporadas, pero ya toca cultivar el terreno, que para algo compró.
jordi

Mensaje por jordi »

Con un poco de suerte celades tendrá la habilidad de no perder el centro del campo contra recién ascendidos o de no tirar las primeras partes.....
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Propongo cambio de título del hilo. Albert Celades, a su casa en navidades.
havlicek

Mensaje por havlicek »

tronecillillon escribió:Propongo cambio de título del hilo. Albert Celades, a su casa en navidades.

:lol: :lol: :lol:
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Propongo cambio de título del hilo. Albert Celades, a su casa en navidades.
ImagenImagenImagenImagen

Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Bueno, a hablar de lo poco que se del entrenador: uno de los más lamentables de la sub-21 en la última década. Solo hace falta ver que la selección fue campeona del europeo justo antes de que llegara en 2013 y justo después de irse en 2019. En 2015 no consiguió ni clasificarla y en 2017 quedó subcampeona con la mejor plantilla del torneo DE LEJOS, con un juego basado en individualidades.

Por otra parte, y aunque sea un análisis muy subjetivo, en la rueda de prensa me ha dado la sensación de ser un blando sin carisma alguna. En fin, lamentable apuesta.

Ahora, le deseo lo mejor y espero equivocarme.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Con un poco de suerte celades tendrá la habilidad de no perder el centro del campo contra recién ascendidos o de no tirar las primeras partes.....
Ese es el único motivo por el que veo que estás tan optimista, que ya no está Marcelino. Por contra estoy esperando a que entres en otros, si es que los tienes, con más detalle. Así podriamos entenderte mejor.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Ese es el único motivo por el que veo que estás tan optimista, que ya no está Marcelino. Por contra estoy esperando a que entres en otros, si es que los tienes, con más detalle. Así podriamos entenderte mejor.
Pero si éste la temporada pasada era de Marcelino a tope, que lo había puesto Lim.

Ahora con toda esta movida casi le explota el cerebro no sabiendo para quien tirar y hasta se ha tenido que cambiar el nombre.

Pero vamos, que lo conocemos unos cuantos. Un troll de manual. Verás que poco aguanta ahora cuando vengan mal dados los resultados deportivos.

Y lo peor, que es un gafarrón, Más gafe que Jose Vélez, oyes.
jordi

Mensaje por jordi »

nelo bacora escribió:
Pero si éste la temporada pasada era de Marcelino a tope, que lo había puesto Lim.

Ahora con toda esta movida casi le explota el cerebro no sabiendo para quien tirar y hasta se ha tenido que cambiar el nombre.

Pero vamos, que lo conocemos unos cuantos. Un troll de manual. Verás que poco aguanta ahora cuando vengan mal dados los resultados deportivos.

Y lo peor, que es un gafarrón, Más gafe que Jose Vélez, oyes.
El año pasado estaba en foroche y con otro nick

Y llevo pidiendo el despido de Marcelino desde final de su primera temporada

Creo que tu ******* me confunde con otra persona
70n1

Mensaje por 70n1 »

Puçolenk escribió:Bueno, a hablar de lo poco que se del entrenador: uno de los más lamentables de la sub-21 en la última década. Solo hace falta ver que la selección fue campeona del europeo justo antes de que llegara en 2013 y justo después de irse en 2019. En 2015 no consiguió ni clasificarla y en 2017 quedó subcampeona con la mejor plantilla del torneo DE LEJOS, con un juego basado en individualidades.

Por otra parte, y aunque sea un análisis muy subjetivo, en la rueda de prensa me ha dado la sensación de ser un blando sin carisma alguna. En fin, lamentable apuesta.

Coincido. Es un entrenador que no ha trabajado en ningún club. Únicamente tiene de experiencia su dedicación al fútbol formativo de la RFEF dirigiendo y seleccionando la Sub-21, con, para mí, vuelvo a coincidir contigo, un muy mal resultado y un juego mediocre de sus equipos. Esto no es lo mismo y no se puede comparar con dirigir un club de fútbol, y menos un club de primer nivel como el Valencia. En menudo empraste nos han vuelto a meter.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

La cara de Lerdades de ayer en su presentación es la de un entrenador que se acaba de enterar que lo destituyen y de que su mujer le esta poniendo los cuernos con su mejor amigo.

Es un muerto andante que, a mi por lo menos, no me da ninguna pena. Una alimaña sin dignidad ninguna.

No te pienso pasar una Lerdades.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sr_Munny escribió:La cara de Lerdades de ayer en su presentación es la de un entrenador que se acaba de enterar que lo destituyen y de que su mujer le esta poniendo los cuernos con su mejor amigo.

Es un muerto andante que, a mi por lo menos, no me da ninguna pena. Una alimaña sin dignidad ninguna.

Con reconocer que estuvo en Singapur a espaldas de Marcelino y la gente "de aquí" ya diche bastante de las luces que tiene y, para mi, del tipo que es
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:La cara de Lerdades de ayer en su presentación es la de un entrenador que se acaba de enterar que lo destituyen y de que su mujer le esta poniendo los cuernos con su mejor amigo.

Loser total. Ayer que era un día de estar muy cabreado casi sentí lástima por él.

Llevaba el fracaso y la traición en el rostro.

W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Puçolenk escribió:Bueno, a hablar de lo poco que se del entrenador: uno de los más lamentables de la sub-21 en la última década. Solo hace falta ver que la selección fue campeona del europeo justo antes de que llegara en 2013 y justo después de irse en 2019. En 2015 no consiguió ni clasificarla y en 2017 quedó subcampeona con la mejor plantilla del torneo DE LEJOS, con un juego basado en individualidades.

Esto mismo que has visto tú lo habrán visto la cantidad de equipos que no lo han querido este verano.

No hay ningún mérito deportivo que justifique su llegada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado