Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Por cosas como estas cada vez era más de la doble M. Veo que esta temporada no nos vamos a aburrir. Ahora empezaremos a jugar de pm y a arrasar. Incluso ganar otra copa. Ojalá.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
jordi

Mensaje por jordi »

la destitucion llega tarde, pero mejor tarde que nunca

el equipo no jugaba un cagao, y contra el mallorca dos palos en contra antes de hacernos el penalti. lo dicho, marcelino ha hecho todo lo posible para que lo despidan, en las ruedas de prensa y en el campo con su juego infecto (contra el celta un tiro a puerta)

Ahora toda la suerte del mundo al nuevo entrenador, aunque de primeras no tengo ni idea de como juega (como la inmensa mayoria del foro)
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Es el momento de recuperar al joven Alexanco para poner orden en la Dirección Deportiva...

Menuda forma tan ridícula de destruir un proyecto ganador y en crecimiento.

Algún día sabremos el porqué, aunque muchos, cada día más, lo intuimos.

Hay que sacar a este tío de aquí como sea. Nos va a hundir en la miseria. En un arrebato de lucidez contrató a Mateo que nos salvó. Pero milagros sólo pasan una vez.

Volvemos a los tiempos del joven Alexanco, de Layhoon y sus naranjas, de las fiestas de Barragán con Kimmy, de Aderlan Santos, Filipe Augusto, Tikipako y Neville.

Y lo más grande es que todos nosotros seguiremos dejándonos la garganta en Mestalla y muchas cenas sobre la mesa.

Y no porque seamos tontos del ojete, sino porque queremos al VCF por encima de esa lacra amarilla que nos ha caído encima.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si querían tirarlo ya tenian que haberlo hecho a principio.Ahora es una cagada.Si entra Celades al menos tiene un Curriculum de Selección.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

Qué agonía, qué esperpento, qué vergüenza, qué asco. Me bajo del carro, esto ya no representa mi sentimiento. Y si se hace cualquier manifestación contra el chino de M*****, SÍ SINGAPURENSE HIJODE****, allí estaré. Rezo, aunque no soy creyente, porque Mestalla demuestre lo que alguna vez ha significado y deje vacío el campo aunque sea durante los primeros quince minutos de cada partido. Ojalá el partido entero. No tengo palabras para expresar el dolor y la traición que siento en la parte del corazón dedicada a mi Valencia. Tendré que ir haciendo un hueco más grande a las dedicadas a otros sentimientos.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

ya no hace pregones a dictado de la buena nueva de la llegada de Lim y los super gerentes Salvo y Amadeo??

Esta desmemoriats para dar lecciones en prosa, que se lea lo que ponía hace 5 años.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
dilmun

Mensaje por dilmun »

No puedo estar más en desacuerdo con la decisión.

Tengo claro que marcelino ha cometido errores pero tomar esa decisión después de dos años cumpliendo objetivos, celebrando un título hace dos meses, con la liga empezada, la champions a punto de empezar y a falta de 3 días para un partido contra el barça después de un parón de 15 días.....

Espero que la info sea fake
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Es el momento de recuperar al joven Alexanco para poner orden en la Dirección Deportiva...

Menuda forma tan ridícula de destruir un proyecto ganador y en crecimiento.

Algún día sabremos el porqué, aunque muchos, cada día más, lo intuimos.

Hay que sacar a este tío de aquí como sea. Nos va a hundir en la miseria. En un arrebato de lucidez contrató a Mateo que nos salvó. Pero milagros sólo pasan una vez.

Volvemos a los tiempos del joven Alexanco, de Layhoon y sus naranjas, de las fiestas de Barragán con Kimmy, de Aderlan Santos, Filipe Augusto, Tikipako y Neville.

Y lo más grande es que todos nosotros seguiremos dejándonos la garganta en Mestalla y muchas cenas sobre la mesa.

Y no porque seamos tontos del ojete, sino porque queremos al VCF por encima de esa lacra amarilla que nos ha caído encima.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Con sinceridad creo que si ya tuvimos mucha culpa de esto la afición en su llegada, ahora manteniendo nuestro apoyo estamos teniendo aun mas culpa.

Entiendo que es duro para quien haya pagado el pase, pero en Mestalla se tiene que notar de alguna forma el descontento con Lim.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:Joder Sagan, que no ha entrenado a ningún equipo profesional.

Ver cosas positivas en alguna cacicada del chino hace que la siguiente sea todavía peor.
Me río por no llorar, esto es una basura. icon_senti
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

¿enserio?
Mira que no me gusta nada Marcelino, pero cargárselo ahora................
Que Dios nos pille confesaos
#-o
costa

Re: RE: Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por costa »

jordi escribió:la destitucion llega tarde, pero mejor tarde que nunca

el equipo no jugaba un cagao, y contra el mallorca dos palos en contra antes de hacernos el penalti. lo dicho, marcelino ha hecho todo lo posible para que lo despidan, en las ruedas de prensa y en el campo con su juego infecto (contra el celta un tiro a puerta)

Ahora toda la suerte del mundo al nuevo entrenador, aunque de primeras no tengo ni idea de como juega (como la inmensa mayoria del foro)
Todo eso se desmonta en el momento que tu recambio es Celades, se ve a la legua que es Celades porque va a tragar con todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Vaya despropósito, y encima poner a un tío que no ha entrenado en la vida a un club.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Muy fea debía estar la cosa para tirarlo ahora,
hubiera preferido que esto no hubiera pasado.
No nos queda otra que espera y ver lo que pueda venir. El proyecto de Marcelino por unas cosas y otras estaba estancado.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Pues nada, a tomar por culo todo. Cuando al fin teníamos un entrenador como dios manda, viene el chino de mierda este y se lo cepilla, para poner a un pipiolo que nunca hubiera soñado con entrenar al Valencia para que trague con todo lo que desde Singapur le digan.

Lo bueno de esto es que, por ser todo tan jodidamente injustificable, si a alguien le quedaba alguna duda de por donde van los tiros del chino, tanto entre la afición del Valencia como a nivel nacional para el resto del fútbol español, ya no las tendrá.

Mal lo tendrá si alguna vez quiere volver a pisar Mestalla. Y al presidente pitada continua en Mestalla, que se le haga un infierno sentarse en el palco. Lo de vaciar Mestalla aun lo veo lejos, aunque ya veremos como transcurre la temporada, si al final la cosa va mal (cosa que cabe esperarse) alguna que otra manifa antes de algún partido (como en Málaga) habrá.
Cerrado