Porque Valverde es un cobarde. Pero nosotros afortunadamente tenemos un entrenador valiente y que de momento ha conseguido ser el único equipo que opta a la champions que no ha ganado, eso sí el ATM 1-0, 1-0 va haciendo camino como siempre.aimar_ayala escribió:El Barsa sacando a jugar a un canterano de 16 años contra el Betis... y otro canterano metiendo goles y haciéndolo de cine. Aquí nos cuesta la vida dar un mínimo de confianza e importancia a los nuestros.
Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
-
Hombre, lo ha sacado en el 77 yendo 5-1. Yo, de verdad que no recuerdo cuando hemos ido ganando por más de dos goles en liga quitando el día del Huesca.aimar_ayala escribió:El Barsa sacando a jugar a un canterano de 16 años contra el Betis... y otro canterano metiendo goles y haciéndolo de cine. Aquí nos cuesta la vida dar un mínimo de confianza e importancia a los nuestros.
Y canteranos tenemos jugando en el equipo, dos titularisimos, y Ferrán entrando a menudo. Pero vale, no le da bola a Kang In. Qué ganas tengo de que le dé por poner al coreano 5 partidos seguidos, veamos cómo rinde y se acabe el debate
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- nelo bacora
Será lo peor que le podrá pasar al chico.Jonaroi escribió:Hombre, lo ha sacado en el 77 yendo 5-1. Yo, de verdad que no recuerdo cuando hemos ido ganando por más de dos goles en liga quitando el día del Huesca.
Y canteranos tenemos jugando en el equipo, dos titularisimos, y Ferrán entrando a menudo. Pero vale, no le da bola a Kang In. Qué ganas tengo de que le dé por poner al coreano 5 partidos seguidos, veamos cómo rinde y se acabe el debate
Pero bueno, aquí tendrá siempre coartada si no le van bien las cosas.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Hombre contar a Gaya como canterano...ni que lo hubiese hecho debutar Marcelino.Jonaroi escribió:
Hombre, lo ha sacado en el 77 yendo 5-1. Yo, de verdad que no recuerdo cuando hemos ido ganando por más de dos goles en liga quitando el día del Huesca.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Ya lo sé, posiblemente sería arrojar al chaval a las hienas si, cómo sería también lo normal, cometiera fallos tontos o no fuera el jugador superdecisivo que cree la gente que va a ser mañana mismo.nelo bacora escribió:Será lo peor que le podrá pasar al chico.
Pero bueno, aquí tendrá siempre coartada si no le van bien las cosas.
Y más con un equipo que no va sobrado precisamente.
Pero estaríamos más tranquilos en el foro goof.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Canterano es. Marcelino no creo que tenga problemas en poner a un tío por ser canterano si cree que le va a rendir. Y Gaya rinde y es titularisimoguillemsed escribió:Hombre contar a Gaya como canterano...ni que lo hubiese hecho debutar Marcelino.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El problema es que con la manera de jugar del asturiano veo que ir sobrado en un partido como para darle minutos a los jóvenes va a ser casi imposible. A ver quién es el guapo que la semana que viene, si por un casual llegamos al minuto 70 ganando 1-0 al Mallorca, se la juega a meter al coreano.
El problema, más allá de que sean canteranos o no, es que vamos tan al límite que no nos podemos permitir jugarnosla.
- Sagan
- Moderador
Eso iba a decir yo, como no he visto el partido pensaba que era titular pero que va... con 5-1 yo saco a medio filial si puedo, con Messi y compañía se juega muy fácil.Jonaroi escribió:Hombre, lo ha sacado en el 77 yendo 5-1. Yo, de verdad que no recuerdo cuando hemos ido ganando por más de dos goles en liga quitando el día del Huesca.
En fin, que pete todo de una vez.
- EliteChe
Siempre nos quedará Corea.
- Sagan
- Moderador
Que tome nota a quien corresponda :?:TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
Y luego criticamos a Marcelino. Encima que hace internacional absoluto a Kang In. Esto es un entrenador y lo demás tonterias. Corea debería pagarle una pasta al asturiano por proteger a Lee para que pueda jugar con Corea sin riesgos de lesiones ni desgastes. Grande el asturiano.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
Es curioso, hoy que le dan al chaval unos minutos éste hilo está hundido en las profundidades.
-
Q tal lo ha hecho?
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA

-
Pues ha sido salir, y ha hecho una jugada marca de la casa que es lo único destacable de todo el partido.
- tonino
- Contactar:
Rollo Pablito Aimar =P~hans59 escribió:Pues ha sido salir, y ha hecho una jugada marca de la casa que es lo único destacable de todo el partido.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Si es que está ya todo dicho. Ahora lo que necesita son minutos de calidad para demostrar lo que vale y que Marce lo vea no como un jugador al que poner para darle minutos de la basura pegado en banda sino como un jugador que te puede aportar muchísimas cosas.tonino escribió:Es curioso, hoy que le dan al chaval unos minutos éste hilo está hundido en las profundidades.
- tonino
- Contactar:
Pues subid el hilo joder, que el chaval se lo ha merecido, ostias...aimar_ayala escribió:Si es que está ya todo dicho. Ahora lo que necesita son minutos de calidad para demostrar lo que vale y que Marce lo vea no como un jugador al que poner para darle minutos de la basura pegado en banda sino como un jugador que te puede aportar muchísimas cosas.

- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Venga, os dejo por aquí el vídeo de los chinorris con las caras de Marce al inicio 8)tonino escribió:Pues subid el hilo joder, que el chaval se lo ha merecido, ostias...

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
-
Con la diferencia que Aimar debutó con el Valencia con 21 años y Kang In lo hace con 18 años. Hoy a mi lado había un compañero que se iba a ir del campo y cuando vió a Kang In calentar se quedó solo por verlo a él. Pocos jugadores consiguen transmitir a la grada lo de este chico.tonino escribió:Rollo Pablito Aimar =P~
-
Poco a poco y que siga con ese desparpajo y intentando demostrar lo que sabe.... Cosa que ferran por desgracia sigue teniendo esa vergüenza o miedo por demostrar lo que sabe hacer
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA