Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
guilly

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guilly »

Lo más gracioso de todo es que los que no paran de rajar de Marcelino como el de aquí arriba, serán los primeros en rajar del siguiente entrenador.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es la ley del fútbol, no la he inventado yo.

Cuando la cosa va mal, el cabeza visible es el entrenador y es del que se raja más.

De los jugadores también se suele rajar bastante.

Esto es fútbol, encima es que si quieres no voy/vamos a tener derecho del pataleo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Es la ley del fútbol, no la he inventado yo.

Cuando la cosa va mal, el cabeza visible es el entrenador y es del que se raja más.

De los jugadores también se suele rajar bastante.

Esto es fútbol, encima es que si quieres no voy/vamos a tener derecho del pataleo.
También tendrías derecho de ir disfrazado del Pato Lúcas a la consulta del dentista y sería igual de absurdo.
jordi

Mensaje por jordi »

Absurdo es estar a 5 del Sevilla en la jornada 2
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

jordi escribió:Absurdo es estar a 5 del Sevilla en la jornada 2
El equipo tiene los mismos debes del año pasado. Se creen que todos los años se van a poder remontar 15 puntos y no es así, y más cuando éste año el Sevilla no juega rondas previas y no se va a caer físicamente.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Absurdo es estar a 5 del Sevilla en la jornada 2
... y cuestionar al entrenador por la posición del cualquier equipo en la jornada 2. Estar a 5 del Sevilla será un problema en la jornada 30, no ahora. Ahora lo que es un problema es el juego mostrado en estos 2 partidos, quien se va a fichar si se va Rodrigo y si vamos a juntar un equipo de garantías para afrontar la temporada. El único de esos problemas que es tarea exclusivamente del entrenador es el primero y espero que lo solucione porque si seguimos así no quiero saber cuál va a ser la distancia en la jornada 10.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:Imagen
Ya está Rodrigo con sus caritas, dave jeje :P
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Ya está Rodrigo con sus caritas, dave jeje :P
De risitas porque se va al pateti :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:De risitas porque se va al pateti :?:
Metiéndose con Kangin seguro... :?:
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

También se puede criticar a Marcelino por lo que se ve en el campo, no por que tenga odio o manía hacia el. Por lo menos es mi caso.
Ni todo es blanco ni todo es negro.
costa

Mensaje por costa »

Yo el año paso siempre lo defendi pero este año esperaba una evolucion del equipo, echar la linea 10 metros mas arriba, cuando presionas, que sea con criterio, automatismos en ataque, che! Cuatro cosas para ver una progresion.

Pero me esta desilusionando mucho la falta de recursos y ambicion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jordi

Mensaje por jordi »

Todavía no se me ha quitado el mal cuerpo que me dejó la estrategia del pastor del pasado sábado

Y lo peor es que no variará un centímetro
hans59

Mensaje por hans59 »

Para mí el partido contra el Mallorca va a ser clave. Así que Marcelino se espabile y pruebe algo diferente porque Mestalla otro pinchazo en casa no se lo va a perdonar y más practicando ese antifutbol tan rácano al que nos tiene acostumbrado. Pero a lo mejor se vuelve cobarde y pone a Kang In.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Para mí el partido contra el Mallorca va a ser clave. Así que Marcelino se espabile y pruebe algo diferente porque Mestalla otro pinchazo en casa no se lo va a perdonar y más practicando ese antifutbol tan rácano al que nos tiene acostumbrado. Pero a lo mejor se vuelve cobarde y pone a Kang In.
Claro, como no, aqui la unica solución es poner a Kang Lee....viva el egocentrismo foreril!!!
Todo el mundo sabe que la clave es que Rodrigo este centrado y juegue al 100%, que Guedes espabile, que Kondo juegue un partido de NOTABLE al menos...solo con eso, el VCF le sobraria para ganar, no me vengas con la mediocridad que con kang Lee esto se solcuiona.
Por desgracia tener a kondo, Guedes o roDRIGO mal, junto a una racaneria evidente de Marcelino es bastante mas grave...ya puedes tener haciendo a K.Lee el mejor partido de su vida, que sin Kondo, Parejo, Rodrigo o Guedes bien....no ganas...

Te doy la razon en marcelino, no esta encontrando la tecla para ubicar a ciertos jugadores y sus planteamientos estas dos jornadas han sido desacertados(sobretodo los cambios). Para que veas que yo soy objetivo y no mecaso con nadie, solo soy futbolero....ahora, de la misma forma digo, que Marcelino aun tiene cierto margen por mucho que tu no quieras
guillemsed

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: Claro, como no, aqui la unica solución es poner a Kang Lee....viva el egocentrismo foreril!!!
Todo el mundo sabe que la clave es que Rodrigo este centrado y juegue al 100%, que Guedes espabile, que Kondo juegue un partido de NOTABLE al menos...solo con eso, el VCF le sobraria para ganar, no me vengas con la mediocridad que con kang Lee esto se solcuiona.
Por desgracia tener a kondo, Guedes o roDRIGO mal, junto a una racaneria evidente de Marcelino es bastante mas grave...ya puedes tener haciendo a K.Lee el mejor partido de su vida, que sin Kondo, Parejo, Rodrigo o Guedes bien....no ganas...

Te doy la razon en marcelino, no esta encontrando la tecla para ubicar a ciertos jugadores y sus planteamientos estas dos jornadas han sido desacertados(sobretodo los cambios). Para que veas que yo soy objetivo y no mecaso con nadie, solo soy futbolero....ahora, de la misma forma digo, que Marcelino aun tiene cierto margen por mucho que tu no quieras
Lo que toca es hablar de futbol

Vamos a fichar recambio de Piccini?
Quien ponemos de Interior derecho si.Wass.lo.bajamos al lateral?

Probamos a Guedes arriba? O le damos blanquillazo.y que.juegue Cheri...

Que puntas elegimos? Estará Rodrigo?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

hans59 escribió:Para mí el partido contra el Mallorca va a ser clave. Así que Marcelino se espabile y pruebe algo diferente porque Mestalla otro pinchazo en casa no se lo va a perdonar y más practicando ese antifutbol tan rácano al que nos tiene acostumbrado. Pero a lo mejor se vuelve cobarde y pone a Kang In.
¿que no se lo va a perdonar? Joder que con el hemos ganado un título después de ya ni me acuerdo los años .... Que si perdemos se pitará? pues seguramente si, pero el "Marcelino vete ya" va a estar un tiempecito guardado en el cajón y con toda esta historia de la bicefalia en la dirección deportiva antes se volverá a cantar contra Lim que contra Marce ......... y con razón.
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Claro, como no, aqui la unica solución es poner a Kang Lee....viva el egocentrismo foreril!!!

Yo no he dicho que juegue Kang In. He dicho que algo va a tener que cambiar, porque de seguir igual lo veo muy crudo. Y Kang In es una opción diferente a lo que hasta ahora ha utilizado, como jugar con Cherysev de salida y Guedes de DC, etc. es decir opciones hay muchas para cambiar algo.
Y claro que tiene cierto margen, pero si no ganamos al Mallorca ese margen lo va a agotar muy rápido.
hans59

Mensaje por hans59 »

Hediondo escribió:¿que no se lo va a perdonar? Joder que con el hemos ganado un título después de ya ni me acuerdo los años .... Que si perdemos se pitará? pues seguramente si, pero el "Marcelino vete ya" va a estar un tiempecito guardado en el cajón y con toda esta historia de la bicefalia en la dirección deportiva antes se volverá a cantar contra Lim que contra Marce ......... y con razón.
Sí, y Emery te clasificó 3 veces para la champions y Koeman ganó una copa, y mira la paciencia que tuvo la afición con ellos. Y entonces no estaba Lim.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

hans59 escribió:Sí, y Emery te clasificó 3 veces para la champions y Koeman ganó una copa, y mira la paciencia que tuvo la afición con ellos. Y entonces no estaba Lim.
A Emeri no recuerdo que se le cantase el vete ya, y Koeman fué un auténtico desastre y solo le salvó un partido donde creo que tuvo mas bien poco que ver.
Cerrado