Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Estos periodistas valencianos no tienen ni puta idea de donde les pega el aire,Hector Gomez cada día mas charlatán se pasa todo el programa bla ,bla,bla y no dice nada,el Morata dice hoy que le llega una información de que Rodrigo jugara 100% en el Valencia,cuando el otro día dijo que Rodrigo se marchaba seguro,por no hablar de Insa,donde cojones les habrán dado el titulo de periodista a estos tios
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
En serio ha dicho ese Morata? Morata es el que más credibilidad tiene y hace poco leí (no confirme fuente) que desde Milán se decía que no iban a comprar a correaSopela escribió:Estos periodistas valencianos no tienen ni puta idea de donde les pega el aire,Hector Gomez cada día mas charlatán se pasa todo el programa bla ,bla,bla y no dice nada,el Morata dice hoy que le llega una información de que Rodrigo jugara 100% en el Valencia,cuando el otro día dijo que Rodrigo se marchaba seguro,por no hablar de Insa,donde cojones les habrán dado el titulo de periodista a estos tios
-
+1919Sopela escribió:Estos periodistas valencianos no tienen ni puta idea de donde les pega el aire,Hector Gomez cada día mas charlatán se pasa todo el programa bla ,bla,bla y no dice nada,el Morata dice hoy que le llega una información de que Rodrigo jugara 100% en el Valencia,cuando el otro día dijo que Rodrigo se marchaba seguro,por no hablar de Insa,donde cojones les habrán dado el titulo de periodista a estos tios
Tal cual...la semana pasado escuché a HG, diciendo que había que tener miramiento por las decisiones de Lim, que era mucho dinero, y que el club estaba muy endeudado, y cuando se iba Mateu, que era momento de unirse contra Lim que sería el primer momento que el valencianismo se uniera para protestar, para saca a los chinos....ACOJONANTE...NO TIENEN NI PUTA IDEA NINGUNO, los chinos no les filtran nada y se pasan hora y pico repitiendo lo mismo, eso si ya todos se la están chupando a los chinos a ver si cuela y filtran algo...la situación de este club, es para olvidarse de lo que sientes por este club, si quieres vivir más años
- Sagan
- Moderador
Si, eso ha dicho. Se supone que ha leído un WhatsApp de una fuente de uno de los clubes que le ha dicho que al 100% Rodrigo jugará en el Valencia, y también ha dicho que otra fuente del otro club le ha dicho que aún hay alguna posibilidad de que salga... ha dicho algo mas pero no me he quedado con eso.jordi escribió:En serio ha dicho ese Morata? Morata es el que más credibilidad tiene y hace poco leí (no confirme fuente) que desde Milán se decía que no iban a comprar a correa
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Lo que ha dicho exactamente Morata es que de los 6 principales involucrados uno de los 6 le había dicho que Rodrigo se quedaba al 100% en el Valencia C.F. pero que otro de los involucrados se lo había desmentido. Dice que cada parte filtra lo que más le conviene según el momento, y él personalmente le ha dicho a la fuente que se juega 2 paellas con él a que Rodrigo se va del club, pero que es opinión, no información.jordi escribió:En serio ha dicho ese Morata? Morata es el que más credibilidad tiene y hace poco leí (no confirme fuente) que desde Milán se decía que no iban a comprar a correa
-
Hombre a mi sinceramente me parece rarísimo que correa cueste 40-45 millones
-
Se ve que lo de sacar a André Silva, está más que complicado...pero vamos que terminará saliendo y nos joderan el último día a última hora para decir que no han podido contratar un sustituto...
-
Te banearon por la ortografía?el_chulo escribió:bueno estoy de nuevo aquí pará poder escribir de nuevo entre vosotros después de mí baneo por mi mala ortografía aunque es normal muchos de vosotros ya me lo decíais durante los 10 años de foroche que estuvimos juntos pero lo hecho de menos 10 años ni un baneo creo y aquí por escribir con faltas .
en cuanto al equipo la salida de Rodrigo el equipo lo va a notar mucho volvemos a ser el equipo del empate o esa sensación me dio el otro día
No sé si sirve de algo, pero en tu defensa puedo decir que te he leído mucho en Foroche, y sé que tienes tus limitaciones ortográficas. No lo haces por acortar el texto ni por hacerte el guay.
Es más, al principio no solo cometidas faltas ortográficas sino es que no había Dios que te entendiera. Yo no sé si por escribir en el foro, pero con los años tu sintaxis y ortografía básica mejoraron muchísimo.
A día de hoy solo te falta saber poner puntos y comas, pero bueno.
Pero vamos pediría un poco de comprensión con los que, por una razón o por otra no tienen una formación adecuada.
Además de que fuera de eso siempre te has expresado con respeto hacia los demás y no te recuerdo ninguna salida de tono, ni ningún enfrentamiento con nadie.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
+ de 2 semanas para hacer lo que todo el mundo sabe que va a suceder : Andre Silva al Espanyol, Correa al Milán, Rodrigo al Atlético y Falcao lisiado al ValenciaDecks escribió:Se ve que lo de sacar a André Silva, está más que complicado...pero vamos que terminará saliendo y nos joderan el último día a última hora para decir que no han podido contratar un sustituto...
-
Se ve que están Espanyol y Sporting de Lisboa, pero solo lo quieren cedido con opción de compra, lo contrario es una locura...y en esa situación sino sale algún otro jugador(Laxalt) lo de Correa se complica...Antonio_Poyatos escribió:+ de 2 semanas para hacer lo que todo el mundo sabe que va a suceder : Andre Silva al Espanyol, Correa al Milán, Rodrigo al Atlético y Falcao lisiado al Valencia
-
El Espanyol ha ingresado más de 50 M este verano y podría vender también a Marc Roca. Tienen que gastarse esos dineros para mantener la rueda en movimiento. No le van privar del negocio del verano del representante . Y si no se lo lleva el Espanyol se lo llevará el Sporting de Lisboa, el Oporto o cualquiera del clan portugués a última hora. Quizás se haya demorado la cosa por cerrarse el mercado inglés tan pronto ya que allí lo hubiesen colado fácilmente sin necesidad de ir haciendo favores.Decks escribió:Se ve que están Espanyol y Sporting de Lisboa, pero solo lo quieren cedido con opción de compra, lo contrario es una locura...y en esa situación sino sale algún otro jugador(Laxalt) lo de Correa se complica...
Y lo de Falcao es más que evidente que lo tiene hecho con el Valencia desde el momento en que han tumbado su salida a Turquía y el Mónaco ya ha cubierto su salida con varios fichajes. Lo tiene que tener muy claro que se va a hacer como para tirarse atrás cuando ya estaba firmando con el Galatasaray icon_silb
-
A mi si viene Dani Olmo, me la suda si viene Falcao, el puma o quien quiera...total van a venir igual, sino ahora en invierno...ahora bien, como venga solo Falcao, que yo tmb creo que podría venir... :-k :-k :-k es posible que peleemos por el descenso y no estoy de bromaAntonio_Poyatos escribió:El Espanyol ha ingresado más de 50 M este verano y podría vender también a Marc Roca. Tienen que gastarse esos dineros para mantener la rueda en movimiento. No le van privar del negocio del verano del representante . Y si no se lo lleva el Espanyol se lo llevará el Sporting de Lisboa, el Oporto o cualquiera del clan portugués a última hora. Quizás se haya demorado la cosa por cerrarse el mercado inglés tan pronto ya que allí lo hubiesen colado fácilmente sin necesidad de ir haciendo favores.
Y lo de Falcao es más que evidente que lo tiene hecho con el Valencia desde el momento en que han tumbado su salida a Turquía y el Mónaco ya ha cubierto su salida con varios fichajes. Lo tiene que tener muy claro que se va a hacer como para tirarse atrás cuando ya estaba firmando con el Galatasaray icon_silb
-
Nos vamos a la B?
- tonino
- Contactar:
No, pero si viene El Puma ( boomerang boomerang ) nos vámos a la M.jordi escribió:Nos vamos a la B?

-
El problema con ese tipo de futbolistas no es el precio del traspaso en la mayoría de casos. Es la ficha que tienen. El traspaso te lo pueden financiar o posponer el primer año y lo puedes colocar. Pero 3 kilos netos y un contrato largo no lo van a asumir ninguno de los clubs que nombras. Como mucho cedido y si puede ser que me paguen parte de su ficha. Ese es el problema que tiene el Milan y Mendes, aparte obviamente del fair play financiero tan ajustado que tienen ya todas las plantillas que no permiten cuadrarlo.Antonio_Poyatos escribió:El Espanyol ha ingresado más de 50 M este verano y podría vender también a Marc Roca. Tienen que gastarse esos dineros para mantener la rueda en movimiento. No le van privar del negocio del verano del representante . Y si no se lo lleva el Espanyol se lo llevará el Sporting de Lisboa, el Oporto o cualquiera del clan portugués a última hora. Quizás se haya demorado la cosa por cerrarse el mercado inglés tan pronto ya que allí lo hubiesen colado fácilmente sin necesidad de ir haciendo favores.
- EliteChe
¿Tan mal está Falcao a día de hoy? Vaya tortura de mercado.
-
Mendes nos va a traer al Tigre, al Puma y la que tendría q venir es la virgen para arreglar esto icon_eheh icon_weetonino escribió:No, pero si viene El Puma ( boomerang boomerang ) nos vámos a la M.
-
Si nos vamos a la B pues va a ser muy muy divertido jugar con el Valencia en FIFA en modo carrera :p... Buscando el lado amable.
Pero no, cono!, este fin de semana tenemos que despertar!
Pero no, cono!, este fin de semana tenemos que despertar!
-
Hola, fui usuario de Foroche muchos años, valencianista de pro aquí en Vall d'Uixo. Me uno hoy a este foro para poder leeros y compartir Valencianismo que es lo más grande que hay, sea quien sea el accionista, presidente o entrenador. Amunt Sempre!!!
-
Dicho lo cual, este cierre de mercado me tiene muy despistado, porque parece inminente la salida de Rodrigo, pero no tengo claro ya no quien será el sustituto, si no incluso si ficharán a alguien o no.