hans59 escribió:Hombre que estamos hablando de entrenar al Valencia no al Leganés. Para un entrenador como Marcelino es un honor y un lujo entrenar a nuestro equipo. Y si ahora Lim ha cambiado de opinión es visto lo visto con las últimas salidas y entradas del dúo MM. Vamos, Lim y cualquier propietario de un club del nivel del Valencia estaría descontento viendo como se traen medianías y se intenta sacar las perlas de la cantera. Y si se queja, que se queje en privado, no en una sala de prensa y de cara a la galería, y si no le hacen caso pues coges y te vas a tu casa que no va a necesitar dinero para comer ni trabajo. Pero no, es mejor enmerdarlo todo para ver si te cesan y te vas sin trabajar con los bolsillos llenos. Y tranquilo que entrenadores para el Valencia de nivel hay unos cuantos, y no creo que Lim repita experiencias de Nevilles.
Dicho esto, espero que Marcelino finalice la temporada, pues eso significará que habrá hecho los deberes.
Desde luego que entrenar al Valencia es un honor y un lujo, pero para Marcelino es ademas su trabajo. Cobra por ello, y seguirá, aquí o no, como cualquier entrenador, si consigue resultados. Como bien dices esto es el Valencia y tienes un nivel de exigencia que no tiene, siguiendo tu ejemplo, el Leganés. En el Leganés, pues no puedes pedir que te traigan cracks, y consecuentemente, pues si te mantienes en primera pues Ole tus huevos. En el Valencia tienes que quedar, mínimo, cuarto, y ya sabes que a parte de la afición le va a saber a poco no aspirar a más.
Y no me digas que Lim a decidido inmiscuirse de repente, porque solo queríamos fichar medianías. Será que que Marcelino quería a Rafinha y Lim le ha dicho que de Dani Olmo no bajaba. Tan preocupado está Lim de la falta de refuerzos que ha decidido vender a Rodrigo aunque sea el 2 de septiembre por la tarde y a ver quién viene en su lugar.
Siempre basándose en lo que se ha comentado en los medios, Lim quería a Kang In o fuera o dentro, pero no cedido. (Que por cierto, querer que un jugador de 18 años se foguee en otro equipo un año no creo que sea querer cargarselo, más bien al contrario). Así que permíteme que dude, después de las últimas decisiones, que toda la preocupación de Lim sea que el entrenador que te ha dado dos clasificaciónes para Champions seguidas y una copa del rey está debilitando deportivamente al Valencia.
Y como te he dicho, imagino que Marce ya se lo ha dicho en prosa y en verso en privado tanto como a Mateu como a Lim. Y recuerda, que no solo Lim y el consejo de Administración del VCF van a juzgar la labor del equipo y por tanto del asturiano. Yo como aficionado, quiero saber qué sucede y porque se ficha o se deja de fichar a este o al otro, para poder asignar responsabilidades si, Dios no lo quiera, no se alcanzan los objetivos.
Entrenadores de nivel para el Valencia haberlos hay y alguno que otro incluso necesitará el puesto, pero cualquiera con un mínimo de profesionalidad no va ver con buenos ojos que habiendo cumplido (yo diría sobrepasado) tus objetivos, el máximo accionista unilateralmente empiece a meter mano a la plantilla, y a quien debes dejar en el equipo u a quien no, pasando por encima de la actual estructura deportiva, que, nos guste o no son Mateu, Longoria y el propio Marcelino.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"