Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

guilly escribió:Eso no pasa en ningún club del mundo. Si tu quieres que entrene y saque el mayor rendimiento posible, trae lo que pido.
Está claro que el entrenador va a pedir, pero para eso está el DD para darle lo que tiene que darle por el bien del futuro de la entidad. Si el entrenador cree que X jugador le va a hacer bien en el equipo y el DD está deacuerdo, pues se ficha. Pero si no, o si piensa que hay otro jugador con más potencial o más barato o el que sea el criterio que tenga el DD, se hace lo que mande, pues es el que dedica su trabajo exclusivamente a la búsqueda de jugadores dentro del mercado y a dotar al club de una identidad futbolística.

Así funcionaba el Valencia, así funciona es Sevilla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues Dennis Suarez no ha venido...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Però quien dice que no tenemos Director Deportivo?

Que es si no Mateu Alemany?
Si de Propietario tenemos al de Singapur, de Presidente tenemos a Apu, y de Consejero Delegado con Mando en plaza al King Kong ese, a ver que papel juega Mateu en todo esto.
De entrada, lo primero que hizo fue fichar al entrenador, cagándose en la opinión del director deportivo (que entonces si había esa figura) Alexanco que ya sabemos que quería a Setién.

Si elegir al entrenador es una de las principales misiones del D.D. y lo hizo el y luego ya no hay una figura de Director Deportivo como tal en el organigrama del.Valencia, pues eso, blanco y en botella.

Además qun los resultados les están dando la razón que leches.
No se porque tanto rollo ahora con el modelo deportivo.
Será por criticar algo, supongo
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:Hombre que estamos hablando de entrenar al Valencia no al Leganés. Para un entrenador como Marcelino es un honor y un lujo entrenar a nuestro equipo. Y si ahora Lim ha cambiado de opinión es visto lo visto con las últimas salidas y entradas del dúo MM. Vamos, Lim y cualquier propietario de un club del nivel del Valencia estaría descontento viendo como se traen medianías y se intenta sacar las perlas de la cantera. Y si se queja, que se queje en privado, no en una sala de prensa y de cara a la galería, y si no le hacen caso pues coges y te vas a tu casa que no va a necesitar dinero para comer ni trabajo. Pero no, es mejor enmerdarlo todo para ver si te cesan y te vas sin trabajar con los bolsillos llenos. Y tranquilo que entrenadores para el Valencia de nivel hay unos cuantos, y no creo que Lim repita experiencias de Nevilles.
Dicho esto, espero que Marcelino finalice la temporada, pues eso significará que habrá hecho los deberes.
Desde luego que entrenar al Valencia es un honor y un lujo, pero para Marcelino es ademas su trabajo. Cobra por ello, y seguirá, aquí o no, como cualquier entrenador, si consigue resultados. Como bien dices esto es el Valencia y tienes un nivel de exigencia que no tiene, siguiendo tu ejemplo, el Leganés. En el Leganés, pues no puedes pedir que te traigan cracks, y consecuentemente, pues si te mantienes en primera pues Ole tus huevos. En el Valencia tienes que quedar, mínimo, cuarto, y ya sabes que a parte de la afición le va a saber a poco no aspirar a más.

Y no me digas que Lim a decidido inmiscuirse de repente, porque solo queríamos fichar medianías. Será que que Marcelino quería a Rafinha y Lim le ha dicho que de Dani Olmo no bajaba. Tan preocupado está Lim de la falta de refuerzos que ha decidido vender a Rodrigo aunque sea el 2 de septiembre por la tarde y a ver quién viene en su lugar.

Siempre basándose en lo que se ha comentado en los medios, Lim quería a Kang In o fuera o dentro, pero no cedido. (Que por cierto, querer que un jugador de 18 años se foguee en otro equipo un año no creo que sea querer cargarselo, más bien al contrario). Así que permíteme que dude, después de las últimas decisiones, que toda la preocupación de Lim sea que el entrenador que te ha dado dos clasificaciónes para Champions seguidas y una copa del rey está debilitando deportivamente al Valencia.

Y como te he dicho, imagino que Marce ya se lo ha dicho en prosa y en verso en privado tanto como a Mateu como a Lim. Y recuerda, que no solo Lim y el consejo de Administración del VCF van a juzgar la labor del equipo y por tanto del asturiano. Yo como aficionado, quiero saber qué sucede y porque se ficha o se deja de fichar a este o al otro, para poder asignar responsabilidades si, Dios no lo quiera, no se alcanzan los objetivos.

Entrenadores de nivel para el Valencia haberlos hay y alguno que otro incluso necesitará el puesto, pero cualquiera con un mínimo de profesionalidad no va ver con buenos ojos que habiendo cumplido (yo diría sobrepasado) tus objetivos, el máximo accionista unilateralmente empiece a meter mano a la plantilla, y a quien debes dejar en el equipo u a quien no, pasando por encima de la actual estructura deportiva, que, nos guste o no son Mateu, Longoria y el propio Marcelino.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Las formas...
guillemsed

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

guilly escribió:
Eso no pasa en ningún club del mundo. Si tu quieres que entrene y saque el mayor rendimiento posible, trae lo que pido.
Eso no es así.

Pregunta a Zidane....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Eso no es así.

Pregunta a Zidane....

Pero es que Marcelino no está pidiendo fichajes de 40 ó 50 millones.

Al revés, pide jugadores de perfil bajo y a Rafinha, que vale que puede ser un riesgo, pero tampoco es tanta pasta si lo podían sacar por menos de 15.

Eso sí, lo que no quieres es que le desmonten la plantilla el 2 de septiembre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Qué jugadores ha pedido y le han traído a Marcelino desde diciembre hasta hoy?

Jason lo pide Marcelino?
Sobrino lo pide Marcelino?
Vallejo lo pide Marcelino?
Maxi lo pide Marcelino?
Salva Ruiz lo pide Marcelino?
Jorge Sáenz lo pide Marcelino?

Lo pregunto en serio y agradecería fuentes que lo atestigüen, a mi me ha quedado en la memoria que ha pedido a Denis Suarez y a Rafinha, no ha venido ninguno, pero que los demás los ficha el club de Valencia.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Pero es que Marcelino no está pidiendo fichajes de 40 ó 50 millones.

Al revés, pide jugadores de perfil bajo y a Rafinha, que vale que puede ser un riesgo, pero tampoco es tanta pasta si lo podían sacar por menos de 15.

Eso sí, lo que no quieres es que le desmonten la plantilla el 2 de septiembre.
Nelo....jo no entre en preus o si es convenient.

Sols dic que si que hi han entrenadors que no trien als seus jugadors o a la seus plantilla.

Del xino ni parle. Vol fer un Alcacer 2.0
La diferencia es que ara ell si que trinca i en Alcacer sigué per seguir menejant la roda.
Es capaç de vendre a Rodrigo i no fitxar a ningú...sino al temps

hans59

Mensaje por hans59 »

Sagan escribió:Qué jugadores ha pedido y le han traído a Marcelino desde diciembre hasta hoy?

Jason lo pide Marcelino?
Maxi lo pide Marcelino?

Lo pregunto en serio y agradecería fuentes que lo atestigüen, a mi me ha quedado en la memoria que ha pedido a Denis Suarez y a Rafinha, no ha venido ninguno, pero que los demás los ficha el club de Valencia.
Entre Longoria y Marcelino, y añade a Roncaglia y a Jaume Costa. Por contra ha decidido sacar a Mina, Lato, Villalba, Vezo y Murillo y de los suyos o han salido o no cuenta Saenz, Jason, Sobrino, Roncaglia y Vallejo. Y ha parado las operación de Otamendi. Por contra le han negado a Rafinha (aunque aun no es definitivo) o/y Denis Suarez.

Fuentes: las mismas que todas las noticias: periodistas que si se quiere se les cree y sino no.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Sagan escribió:Qué jugadores ha pedido y le han traído a Marcelino desde diciembre hasta hoy?

Jason lo pide Marcelino?
Maxi lo pide Marcelino?

Tal vez no los pidiera él, pero según Alemany en la rueda de prensa del otro día, no se ficha a NADIE sin la aceptación total del cuerpo técnico y dijo que eso había sido así, seguía siendo así y seguiría siendo asi.
Por tanto, aunque no los pidiera él, estuvo de acuerdo en sus fichajes.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como llora Marcelino, cosa mala...
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Desde luego que entrenar al Valencia es un honor y un lujo, pero para Marcelino es ademas su trabajo. Cobra por ello, y seguirá, aquí o no, como cualquier entrenador, si consigue resultados. Como bien dices esto es el Valencia y tienes un nivel de exigencia que no tiene, siguiendo tu ejemplo, el Leganés. En el Leganés, pues no puedes pedir que te traigan cracks, y consecuentemente, pues si te mantienes en primera pues Ole tus huevos. En el Valencia tienes que quedar, mínimo, cuarto, y ya sabes que a parte de la afición le va a saber a poco no aspirar a más.

Y no me digas que Lim a decidido inmiscuirse de repente, porque solo queríamos fichar medianías. Será que que Marcelino quería a Rafinha y Lim le ha dicho que de Dani Olmo no bajaba. Tan preocupado está Lim de la falta de refuerzos que ha decidido vender a Rodrigo aunque sea el 2 de septiembre por la tarde y a ver quién viene en su lugar.

Siempre basándose en lo que se ha comentado en los medios, Lim quería a Kang In o fuera o dentro, pero no cedido. (Que por cierto, querer que un jugador de 18 años se foguee en otro equipo un año no creo que sea querer cargarselo, más bien al contrario). Así que permíteme que dude, después de las últimas decisiones, que toda la preocupación de Lim sea que el entrenador que te ha dado dos clasificaciónes para Champions seguidas y una copa del rey está debilitando deportivamente al Valencia.

Y como te he dicho, imagino que Marce ya se lo ha dicho en prosa y en verso en privado tanto como a Mateu como a Lim. Y recuerda, que no solo Lim y el consejo de Administración del VCF van a juzgar la labor del equipo y por tanto del asturiano. Yo como aficionado, quiero saber qué sucede y porque se ficha o se deja de fichar a este o al otro, para poder asignar responsabilidades si, Dios no lo quiera, no se alcanzan los objetivos.

Entrenadores de nivel para el Valencia haberlos hay y alguno que otro incluso necesitará el puesto, pero cualquiera con un mínimo de profesionalidad no va ver con buenos ojos que habiendo cumplido (yo diría sobrepasado) tus objetivos, el máximo accionista unilateralmente empiece a meter mano a la plantilla, y a quien debes dejar en el equipo u a quien no, pasando por encima de la actual estructura deportiva, que, nos guste o no son Mateu, Longoria y el propio Marcelino.
Bueno, supongamos que Marcelino se lo ha dicho en prosa y en verso y Lim le ha dicho tú dedicate a entrenar que para eso te pago, y el asturiano no se siente capacitado para sacar el suficiente rendimiento a esta plantilla para cumplir el objetivo, lo que debe hacer es decirle al de Singapur: oye pues ahí te quedas que yo me voy a mi casa antes que hundirme con la patera de plantilla que me has dado.
El propietario (de este y de todos los clubes profesionales del mundo) marca las directrices y sus empleados las deben de seguir les guste o no. Pero no se pueden criticar en público salvo que quieras que te echen cobrando, claro.
Y Emery te clasificó tres veces seguidas para la champions y salió por la puerta de atrás. Que esto es fútbol y lo que pasa aquí pasa en todas partes, que parece que todos los clubes funcionan como relojes suizos menos nosotros por tener un propietario de Singapur.XD
Y si la política de Lim es jugadores top de la cantera como núcleo del equipo aderezado con algunos ficahjes de nivel pues lo podremos criticar o no los afcionados pero no los empleados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jigger escribió:Tal vez no los pidiera él, pero según Alemany en la rueda de prensa del otro día, no se ficha a NADIE sin la aceptación total del cuerpo técnico y dijo que eso había sido así, seguía siendo así y seguiría siendo asi.
Por tanto, aunque no los pidiera él, estuvo de acuerdo en sus fichajes.
Igual que acepta a Kangin aunque se dice que no lo quiere... y aceptará al de Mendes que venga. Pero no los pide que es de lo que se le acusa.

Sinceramente creo que hay demasiado odio a Marcelino aunque sea un cabezón, inmobilista con sus sistema y egoísta. Menos mal que acabamos cuartos y ganamos la Copa 11 años después.

Pero bueno pronto será agua pasada y veremos el entrenador que viene.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Sagan escribió:Igual que acepta a Kangin aunque se dice que no lo quiere... y aceptará al de Mendes que venga. Pero no los pide que es de lo que se le acusa.

Sinceramente creo que hay demasiado odio a Marcelino aunque sea un cabezón, inmobilista con sus sistema y egoísta. Menos mal que acabamos cuartos y ganamos la Copa 11 años después.

Pero bueno pronto será agua pasada y veremos el entrenador que viene.
Claro, por eso yo creo que lo que dijo Mateu era un mensaje para Lim en que hasta el día de hoy había sido así, pero que si se fichaban jugadores sin el beneplácito del cuerpo técnico, pues se iba a poner la cosa fea.
Y en cuanto a esos jugadores que tú citabas antes, Vallejo, etc, Marcelino da su consentimiento porque acepta la política de Longoria de fichar jugadores jóvenes para que se fogueen en otros equipos y luego vengan al Valencia ya hechos, no para contar con ellos desde el principio.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

No nos estamos dando cuenta, pero creo que con la posible marcha de Marcelino a final d temporada, vamos a tener dificil fichar a un entrenador q este a su altura y me explico:

Desde tiempos inmemoriales la leyenda de la aficion exigia muchoa los entrenadores(fomentada por la prensa de la meseta) estaba. Ahora, la desestabilidad del club taaantos años( unas veces por una, y otras por otra) ha hecho, que el banquillo del VCF sea bastante poco apetecible para un entrenador. Asi como deciamos, ser un equipo champions ayuda a atraer a jugadores de perfil medio, el caso de entrenadores es todo lo contrario.

Esto empezo con Quique al acabar, el cual se le notó quemadisimo cuando se fue y siempre prefirio a partir del VCF, entrenar equipos de media tabla(el At.Madrid por aquel entonces lo era). Con entrenadores mediocres que han venido, no es raro que se planteara un retorno, pero Quique a preferido entrenar siempre Espanyoles o Watfords antes de volver a Valencia.
Y desde ahí, la fama del baquillo del VCF en el corrillo del futbol a nivel interno ha sido mas la estructura deportiva que la aficion y su famosa exigencia.
Despues de Quique, el propio Marcelino rechazo venir por la inestabilidad, y se ficho a un entrenador que para el era un gran salto, Emery. Emery aguanto 4 años porque era regular, pero tambien, porque el VCF nunca encontro un entrenador minimo del mismo perfil que Emery que quisiera venir.
Luego de Emery, aunq se dice que Llorente aposto por Pellegrino a nivel personal, me extraña que como era, no buscara algo mas seguro...de hehco en cuanto se torcio un poco, trajo a alguien mas asentado Valverde, el cual se le ofrecio renovar y no acpeto, de nuevo por el clima en el club y los lios.
Djukic evidentemente acepto porque igual que Emery o Pellegrino, suponia un gran salto de calidad, igual que Nuno. luego esta el tema de 2015-2017 que en fin.
Hubo una excepcion, y fue prandelli, ha sido en años, el unico entrenador que tenia ya cierta trayectoria no solo en modestos, pero duró 3-4 meses.

Es curioso, porque el mundo del futbol los entrenadores se ofrecen a equipos, igual que los equipos llaman a entrenadores para ficharlos, pero el VCf nunca a contratado entrenadores con al menos un perfil de entrenador de media tabla con años en primera o alguno extranjero, tipo Bordalas, o en su momento Caparros etc., si miramos nuestros rivales, Sevilla, At. Madrid(antes de Simeone), Villareal, siempre han podido traer entrenadores extranjeros con experiencia o nacionales con experiencia en la liga española. Aqui, han rechazado venir en su momento Caparros, Marcelino o el propio Aragones... y cuando fichabas a Valverde se te iba por la inestabilidad, o quiza Prandelli, tambien y al final fichabas a Emery,Djucik,Pellegrino o Nuno, los cuales como mucho tenian 1-2 años de experiencia en un equipo de PriMERA.
Es curioso el poco cartel que tiene el banquillo del Valencia, y con la posible salida de Marcelino,tambien. Cualquier entrenador dira que si Marcelino con su trabajo hecho y triunfos, no ha tenido margen para prosperar sus ideas y proyecto...como lo hara otro, si aunq vengan logros, en 1-2-3 años a lo mucho, puedes quedarte fuera.

Yo a un Bordalas, Javi Gracia o entrenadores de ese perfil, que son los que deberiamos aspirar, no les veo con ganas de venir, y esto pasar ya desde hace muuuchos años. Tenemos la suerte que Marcelino vino, y ahora no estamos valorando eso. Al final la temporada que viene por mucha pasta que tenga Lim o mendes para ATRAER, veremos que entrenadores quieren venir
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:Bueno, supongamos que Marcelino se lo ha dicho en prosa y en verso y Lim le ha dicho tú dedicate a entrenar que para eso te pago, y el asturiano no se siente capacitado para sacar el suficiente rendimiento a esta plantilla para cumplir el objetivo, lo que debe hacer es decirle al de Singapur: oye pues ahí te quedas que yo me voy a mi casa antes que hundirme con la patera de plantilla que me has dado.
El propietario (de este y de todos los clubes profesionales del mundo) marca las directrices y sus empleados las deben de seguir les guste o no. Pero no se pueden criticar en público salvo que quieras que te echen cobrando, claro.
Y Emery te clasificó tres veces seguidas para la champions y salió por la puerta de atrás. Que esto es fútbol y lo que pasa aquí pasa en todas partes, que parece que todos los clubes funcionan como relojes suizos menos nosotros por tener un propietario de Singapur.XD
Y si la política de Lim es jugadores top de la cantera como núcleo del equipo aderezado con algunos ficahjes de nivel pues lo podremos criticar o no los afcionados pero no los empleados.
Bueno, tu ya estas descartando muy rápido que no se vaya, que ya lo ha hecho antes ojo, solo le queda esta temporada y se iría en todo lo alto.

Evidentemente pasa en todos los equipos, pero, lo de las críticas en público, también, y no creo que sea para que te echen cobrando. Uno se queja porque es una palanca como otra más para conseguir refuerzos (a bote pronto me suena lo de Abelardo y el Alavés el año pasado, creo. Por no repetir lo de las lámparas y los sofas). Esto es un tira y afloja, igual que Mateu también dijo que él no vendía a Rodrigo, que era Lim. El fútbol es un negocio mediático, y quieras o no, si Marcelino dice que la plantilla está de PM y que con o sin Rodrigo vamos a por liga y Champions, y luego en 6 jornadas vamos con 4 puntos, la gente va a pedir SU cabeza. Y si llegado el caso lo tiran, lo harán sin valorar lo discreto que fue no hablando de que él no estaba de acuerdo con la plantilla que se estaba confeccionando a instancias, repito, no de la estructura deportiva, sino del máximo accionista. Y no entro en el porqué, porque como tú bien dices solo tenemos información sesgada de los medios.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió:No nos estamos dando cuenta, pero creo que con la posible marcha de Marcelino a final d temporada, vamos a tener dificil fichar a un entrenador q este a su altura y me explico:

Desde tiempos inmemoriales la leyenda de la aficion exigia muchoa los entrenadores(fomentada por la prensa de la meseta) estaba. Ahora, la desestabilidad del club taaantos años( unas veces por una, y otras por otra) ha hecho, que el banquillo del VCF sea bastante poco apetecible para un entrenador. Asi como deciamos, ser un equipo champions ayuda a atraer a jugadores de perfil medio, el caso de entrenadores es todo lo contrario.

Esto empezo con Quique al acabar, el cual se le notó quemadisimo cuando se fue y siempre prefirio a partir del VCF, entrenar equipos de media tabla(el At.Madrid por aquel entonces lo era). Con entrenadores mediocres que han venido, no es raro que se planteara un retorno, pero Quique a preferido entrenar siempre Espanyoles o Watfords antes de volver a Valencia.
Y desde ahí, la fama del baquillo del VCF en el corrillo del futbol a nivel interno ha sido mas la estructura deportiva que la aficion y su famosa exigencia.
Despues de Quique, el propio Marcelino rechazo venir por la inestabilidad, y se ficho a un entrenador que para el era un gran salto, Emery. Emery aguanto 4 años porque era regular, pero tambien, porque el VCF nunca encontro un entrenador minimo del mismo perfil que Emery que quisiera venir.
Luego de Emery, aunq se dice que Llorente aposto por Pellegrino a nivel personal, me extraña que como era, no buscara algo mas seguro...de hehco en cuanto se torcio un poco, trajo a alguien mas asentado Valverde, el cual se le ofrecio renovar y no acpeto, de nuevo por el clima en el club y los lios.
Djukic evidentemente acepto porque igual que Emery o Pellegrino, suponia un gran salto de calidad, igual que Nuno. luego esta el tema de 2015-2017 que en fin.
Hubo una excepcion, y fue prandelli, ha sido en años, el unico entrenador que tenia ya cierta trayectoria no solo en modestos, pero duró 3-4 meses.

Es curioso, porque el mundo del futbol los entrenadores se ofrecen a equipos, igual que los equipos llaman a entrenadores para ficharlos, pero el VCf nunca a contratado entrenadores con al menos un perfil de entrenador de media tabla con años en primera o alguno extranjero, tipo Bordalas, o en su momento Caparros etc., si miramos nuestros rivales, Sevilla, At. Madrid(antes de Simeone), Villareal, siempre han podido traer entrenadores extranjeros con experiencia o nacionales con experiencia en la liga española. Aqui, han rechazado venir en su momento Caparros, Marcelino o el propio Aragones... y cuando fichabas a Valverde se te iba por la inestabilidad, o quiza Prandelli, tambien y al final fichabas a Emery,Djucik,Pellegrino o Nuno, los cuales como mucho tenian 1-2 años de experiencia en un equipo de PriMERA.
Es curioso el poco cartel que tiene el banquillo del Valencia, y con la posible salida de Marcelino,tambien. Cualquier entrenador dira que si Marcelino con su trabajo hecho y triunfos, no ha tenido margen para prosperar sus ideas y proyecto...como lo hara otro, si aunq vengan logros, en 1-2-3 años a lo mucho, puedes quedarte fuera.

Yo a un Bordalas, Javi Gracia o entrenadores de ese perfil, que son los que deberiamos aspirar, no les veo con ganas de venir, y esto pasar ya desde hace muuuchos años. Tenemos la suerte que Marcelino vino, y ahora no estamos valorando eso. Al final la temporada que viene por mucha pasta que tenga Lim o mendes para ATRAER, veremos que entrenadores quieren venir
Para nada de acuerdo.

Aquí no viene ni el tato porque saben que vienen a ser capataces de una fábrica de engorde de ganado.

Marcelino vino porque estaba en un franco declive de su carrera.

Mientras esté el chino o vienen entrenadores de la cuerda o viene gente a relanzar su carrera.

Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

guillemsed escribió:Para nada de acuerdo.

Aquí no viene ni el tato porque saben que vienen a ser capataces de una fábrica de engorde de ganado.

Marcelino vino porque estaba en un franco declive de su carrera.

Mientras esté el chino o vienen entrenadores de la cuerda o viene gente a relanzar su carrera.

Hombre, pues entonces estamos bastante de acuerdo en lo principal..lo de engordar el ganado, evidentemente tios como Bordalas etc. no vana querer, ni muchos, porque buscan proyectos, estoy de acuerdo, e igual de acuerdo con que o vendran entrenadores de la cuerda o gente que necesita tener visiblidad.

Lo que es una evidencia, es que Valverde prefirio el Bibaloa Valencia, Marcelino el Zaragoza al Valencia y otros que ni sabemos, han declinado venir y tuvimos que tragarnos entrenadores que con solo un año en primera. Ojo, no han salido todos mal, pero dice mucho, que el banquillo no es tan apetecible.

Y lo de Marcelino necesitaba relanzar su carrera? Despues de su etapa en Villareal, era considerado uno de los mejores entrenadores de Primera, porque en Racing, Recre, Zaragoza, y Villareal habia conseguido resultados increibles. De hecho, el mismo dijo que tras irse de repente de Villareal, le quiso fichar el Inter, y que lo rechazaron porque irse a un equipo extranjero ya empezada la temporada no les parecia adecuado....hombre, hay que ser iluso para pensar que Marcelino,c ualquier equipo de primera lo quiera fichar, e incluso equipos extranjeros.
Evidentemente eso no significa que Marcelino aqui haya aumentado su prestigio, obviamente. Pero la carrera de Marcelino con o sin el VCF, no estaba estancada ni de coña.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Con independencia de que a Marcelino parace que le gusta soltar pollita en la rueda de prensa, lo cierto es que las preguntas... Tela. Vale, es el trabajo de los periodistas, pero no los veo tan incisivos con otros entrenadores. No me imagino acosando a Zidane con la limpia de vestuario que no le han hecho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cerrado