A ver, lo de que si Rodrigo entrena o no, que si estaba ayer en Madrid o en casa sacándose mocos... eso es normal en todos los clubes cuando hay operaciones con varias piezas en marcha. Sin salir de nuestro club, acuérdate del verano de Sneijder, de Van der Vaart, de Simao...camoranesi16 escribió: Evidentemente estaba exagerando. Pero si me vas a decir que no es un circo lo que se ha montado este verano en el Valencia.. y lo que se sigue montando. Rodrigo sin entrenar o entrenando a parte a la espera de que el atleti venda a Correa. Mira a ver dónde esta Correa.
Y yo creo que en parte no se llora tanto porque se vaya Rodrigo si no por cómo se va. Sale la noticia y el director general dice que ellos no han negociado nada con el atleti. No es ni medio normal.
Por mi parte, si se traen uno o dos buenos substitutos no me verás llorar la marcha de Rodrigo, es más creo que nos puede venir hasta bien.
Y no te voy a negar que haya habido circo, claro. Pero a mí ya hace tiempo que me da la sensación de que somos hipocondríacos: cualquier mínimo problema se magnifica de una forma que parece el fin del club. Lo he dicho mil veces pero lo voy a repetir otra: aquí se ha deseado que el Valencia baje a Segunda para que se vaya Lim. ¿Tú te crees que los problemas entre Mateu y Lim son para tanto? Si se va el mallorquín, pues ya vendrá otro; y si no viene otro, tiraremos con lo que tengamos, como hemos hecho durante 100 años de nuestra historia.
Por otro lado, a ver si es que ningún otro club de mundo tiene escándalos a nivel de organigrama, de masa social o deportivo. En el Madrid, Florentino no tiene más que marionetas; en el Barça a Nobita a ratos lo quieren matar y a ratos no, sus traspasos son la corrupción en su estado más puro (en eso sí son la raza superior los catalanes), Rosell está de mierda hasta el cuello etc.; el Sevilla ha tenido un presidente en la cárcel y desde hace unos años no tienen rumbo definido y su afición es una mierda; el Villarreal es irrelevante; el Betis es un nuevo pseudorico cuya afición sobrevalora al equipo (y no voy a mentar a Lopera porque eso ya es muy viejo)... ¿sigo? El Valencia no es un club más inestable que ninguno de ésos.