Mario_ escribió:Habláis de no vender, pero que yo sepa hay hasta el 30 de Junio para hacerlo de ahí supongo que se pueda hacer lo de Thauvin. Otra cosa será la liquidez....
Sería la misma jugada de las dos últimas temporadas pero que conlleva volver a no ser sostenible sin la venta de jugadores.
A mi lo de Thauvin o cualquier "gran nombre" por una cantidad de dinero elevada me parece, a día de hoy, irrealizable. Tendría que salir Rodrigo y no creo que su sustituto lo mejorase teniendo en cuenta adaptación y otros condicionantes.
Nueveonce escribió:Sería la misma jugada de las dos últimas temporadas pero que conlleva volver a no ser sostenible sin la venta de jugadores.
A mi lo de Thauvin o cualquier "gran nombre" por una cantidad de dinero elevada me parece, a día de hoy, irrealizable. Tendría que salir Rodrigo y no creo que su sustituto lo mejorase teniendo en cuenta adaptación y otros condicionantes.
Eso lo tengo claro. Solo aclaraba que el hecho de que viniese Thauvin y no salga Rodrigo no implica necesidad de no vender, ya que se puede hacer hasta el 30 de Junio.
Permafrost27 escribió:Si es cedido es una buena adquisición
Pues es la mejor manera de poder tenerlo y si no rinde que no te cueste más que la ficha de este año.
A mi me gustaría el fichaje, fue de lo poco salvable de ese año, me parece muy profesional, un portento físico y se le ven muchas ganas de venir, esperemos que esté bien físicamente.
Eso si, el hype no deberia ser demasiado, demostro destellos, pero le recuerdo partidos en la 15-16 que..telita..se que era un equipo diferente pero el formo parte de esa defensa...y ademas desde esa temporada, no ha tenido continuidad en ningun equipo..2 años jugando poco...
Para mi, claramente es 4º central de momento, pero no nos hypeemos, q ya me veo aqui los fuera Paulista, dentro Mangala...
Benitez2004 escribió:Mangala se viene, congrats VCF!!!
Eso si, el hype no deberia ser demasiado, demostro destellos, pero le recuerdo partidos en la 15-16 que..telita..se que era un equipo diferente pero el formo parte de esa defensa...y ademas desde esa temporada, no ha tenido continuidad en ningun equipo..2 años jugando poco...
Para mi, claramente es 4º central de momento, pero no nos hypeemos, q ya me veo aqui los fuera Paulista, dentro Mangala...
En la portada del MARCA hablan de una más que posible oferta de 60 M del Atlético de Madrid por Rodrigo Moreno si el Real Madrid no cede en sus exigencias por James Rodriguez.
mnlmni escribió:Pues si se marcha por encima de los 60 a por Thauvin (40) y otro delantero y apañao. Thauvin es jugadorazo.
A mi no me parece un jugador referencia y más cuando con 27 años aún sigue jugando en la liga francesa en un equipo relativamente modesto. Además, tenemos el precedente de que en el Newcastle no hizo absolutamente nada ](*,)
Juntar una delantera Thauvin-Maxi Gomez puede ser una catástrofe.
Antonio_Poyatos escribió:
A mi no me parece un jugador referencia y más cuando con 27 años aún sigue jugando en la liga francesa en un equipo relativamente modesto. Además, tenemos el precedente de que en el Newcastle no hizo absolutamente nada ](*,)
Kdongbia en el ínter no hizo nada tampoco.... Seguimos diciendo jugadores que en equipos no han rendido y aquí la han roto?
Antonio_Poyatos escribió:A mi no me parece un jugador referencia y más cuando con 27 años aún sigue jugando en la liga francesa en un equipo relativamente modesto. Además, tenemos el precedente de que en el Newcastle no hizo absolutamente nada ](*,)
Hoy en dia el delantero es Gameiro. Por lo menos hasta que Maxi Gomez se vaya cogiendo.
Antonio_Poyatos escribió:A mi no me parece un jugador referencia y más cuando con 27 años aún sigue jugando en la liga francesa en un equipo relativamente modesto. Además, tenemos el precedente de que en el Newcastle no hizo absolutamente nada ](*,)
Thauvin pensaba que era mas joven. Desde luego no creo que valga ni de coña 40 millones por eso mismo.
garrigos6 escribió:Kdongbia en el ínter no hizo nada tampoco.... Seguimos diciendo jugadores que en equipos no han rendido y aquí la han roto?
AMUNT VALENCIA
No es lo mismo tenerlo cedido 1 año para probarlo y si no te gusta lo devuelves que gastarte 40 M en una incógnita mayúscula de jugador.
Si fuesemos un club ambicioso con los 60 M de Rodrigo íbamos al Real Madrid y le soltábamos la pasta por James. Eso sería dar un golpe encima de la mesa