Mira con Mata y QSF que pasóBenitez2004 escribió: pero os estais flipando bastante, desde cuando un entrenador tiene que condicionarle que un jguador diga o quiera jugar en un sitio? le damos tambien las llaves de mestalla porque prefiere hacer fiestas nocturnas en el campo?
Vuelvo al ejemplo ironico-patetico, si ahora encuentro una entrevista donde Piccino con 18 años dice que debe jugar de delantero, Marcelino debe poner a Piccini de delantero?
Me parece increible el extremismo anti-Marcelino que se llega y como cada minuto de Kang-lee en el campo lo exprimis como alabanza. A Rodrigo,Wass o Cherysev..o incluso ferran, se le critican cosas y es normal, ahora si criticas a Kang Lee esq eres un inepto de futbol y protejes a Marcelino a capa y espada.
Todo este extremismo, por vuestro complejo de querer tener un Messi, os creeis que Marcelino esta dejando a messi en el banquillo, no va a explotar por estar con 18 años en el banco, que si jugara 30 partidos marcaria 50 goles..... parad ya de verdad.... el equipo lleva jugando con un sistema DOS AÑOS con buenos resultados, si Lee es bueno, explotara en otra posición, giual que Guedes al ponerlo de delantero marco mas goles que Rodrigo, o cuando Marcelino reconvirtio en 2017 a Rodrigo en una posicion que le ha llevado a ser el jugador que es ahora, o Wass, que ha demostrado es un mas que ACEPTABLE LTD...precisamente Marcelinoe s un experto en re-ubicar, dar sentido posicional etc.
Muchos presumis de que Guedes juega mejor en la delantera...pero antes de que vosotros fuerais de visionarios, el 1º que lo vio fue Marcelino, quien lo puso de delantero...mas humildad para los que creeis que el titulo de entrenador se regala....
O con Emery e Isco.
No será el primer entrenador ni el ultimo que por H o por B deja de poner a una posible estrella.
A mi el caso ya me cansa. Ni me gusta Meriton, ni me gusta Marcelino y ya me està cayendo mal el chaval.
Lo mejor es una cesion con renovación y fanfarria. Marcelino no va a renovar y como siga en plan cabezon....veremos si acaba la temporada. Si tiene una primera vuelta lamentable como la del año pasado no lo salva ni el tato. Así que se deje de pulsitos y espabile.
Los entrenadores tienen que entrenar. Lo que pasa es que aquí como no hay club solo que un puticlub para que el chino se forre pues le han dejado hacer, con longorias, botas, médicos y familiares. Pero el chino no moja....y ese no es el plan, que para eso no compraron el Valencia.
Pd. la peña da tanta caguera con el koreano porque no quieren otro Isco...y encima oriental...que da más caché
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk