Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Con el lateral izquierdo, teniendo a Gayà no creo que se vaya a traer nada mucho mejor que Lato.
El central veremos, si se trae un perfil Roncaglia, me parecería un completo disparate, para eso ya me vale con Guillamón. Hace falta un central titular no un cuarto central.
Un jugador ofensivo que mejore el potencial, vamos a ver si eso al menos se cumple. No creo que con esto se esté refiriendo a Rafinha (como he leído en algún medio), pero ni de coña.
El central veremos, si se trae un perfil Roncaglia, me parecería un completo disparate, para eso ya me vale con Guillamón. Hace falta un central titular no un cuarto central.
Un jugador ofensivo que mejore el potencial, vamos a ver si eso al menos se cumple. No creo que con esto se esté refiriendo a Rafinha (como he leído en algún medio), pero ni de coña.
-
Pues Rafinha encaja perfectamente en la descripción. Es un jugador ofensivo y es un jugador que mejora nuestro potencial ofensivo (es mejor que lo que tenemos y sería titular desde el minuto uno).
En lo único que no encaja es que Marce habló de la falta de eficacia goleadora y Rafinha no es un jugador de marcar goles. A lo mejor buscan a alguien más ofensivo.
En lo único que no encaja es que Marce habló de la falta de eficacia goleadora y Rafinha no es un jugador de marcar goles. A lo mejor buscan a alguien más ofensivo.
-
ayer vi el partido previa europa league del espanyok... didac muy bien en defensa ante un equipo flojo en europa y metio un gol no se pridigo mucho)... mejoraria a lato??? en defensa si, pues lato es un coladero... por eso se lo querian ventilar... en ataque tiene mas peligro lato...
otro jugador del espanyol interesante es sergi dardel... por 15 lo sacas ... un parejo en toda regla... no se si mejor que rafinha rn calidad... pero un pasador a 30 metros excelente, como lo es parejo
otro jugador del espanyol interesante es sergi dardel... por 15 lo sacas ... un parejo en toda regla... no se si mejor que rafinha rn calidad... pero un pasador a 30 metros excelente, como lo es parejo
-
lo mas cuiroso de todo, es que teniamos el lateral izquierdo (suplente) y el central (4) bien cubierto a coste 0 el lateral y por 250.000 euros el 4 central (roncaglia) que es lo que ha costado al osasuna mas variables.Dany escribió:Yo para dar descanso a Parejo me gustaría ahora en pretemporada que se probara con Kangin, creo que podría dar muy buen resultado.
Para mí estamos buscando un lateral izquierdo que ya teníamos. En lo demás creo que es hora de aumentar el nivel de la plantilla y no de sumar más jugadores que no mejoran lo que hay. ¿Qué papeleta te va a resolvar tener como central un perfil Roncaglia en plantilla? ¡Absolutamente nada!
Esta es la historia de un entrenador cabezón, que tira poco de cantera y le gusta arriesgar poquisimo, luego nos quejamos del chino y de la madre que pario a Lim y Mendes, pero si analizamos la jugada y me pongo en la piel de Lim, deduzco:
El club es mio, yo he puesto el dinero, nombro a Mateu y este se enroca en Marcelino, hasta ahi todo bien, con el tiempo me doy cuenta que tengo un entrenador cabezón, que tiene de los 3 mejores LI de españa (gaya) y una de las mayores promesas (Lato), que puede repartirles minutos por que los dos dan la talla y por que en otras posiciones lo hace (centrales, medio centro defensivo, ataquantes, Lateral derecho, etc) Pone en el ostracismo a Lato, y le empuja a buscarse minutos, a cambio se traen a Salva Ruiz que ahora dice que no lo quiere, lo mismo hace con Roncaglia, lo mismo hace con Sobrino, (petición expresa suya), y lo mismo hace en el caso de kangin lee y rafinha, (a pesar que rafinha me encanta y lo traeria con los ojos cerrados).
vamos a ser sinceros, Marcelino quiere ir a lo seguro y no es el entrenador idonea para la política que tiene hoy en dia el valencia (con gente joven y de cantera) y ese es el meollo por el bloqueo que tiene echo lim con todos los fichajes, por que no entiende para jugadores reservas, teniendo gente válida en la cantera, por que tienen que gastarse 10,15 o 20 millones de euros que realmente no hay. O no se lo quieren gastar para no tener que vender el año siguiente para cuadrar.
Por cierto, el no fichaje de Lato por el psv, se rompió todo a 5 minutos de fichar, y el que lo rompió fue Peter Lim, que no autorizó la venta, por eso el Psv luego trago con la cesión.
Y así a la gente que le vaya pareciendo más logica la trifulca que hay entre Peter Lim y las MM, quiza Mateu si que sea un buen directivo o ejecutivo para Peter, pero no Marcelino, y no serè yo quien diga lo cabezón y terco es, a parte que no me gusta el trato que les da a algunos jugadores, algunos les da de mas y a otros de menos.
-
y por cierto, para 4 central, suplente para jugar de uvas a peras no le vale javi jimenez? cuando al 4 central no le va a dar ni el 25% de minutos que hay en juego, o Roncanglia? o Vezo y no tener que fichar a un central de 8 a 15 millones de euros para ser el 4? y en el caso que se te lesione alguno de gravedad, no puedes ir al mercado de invierno, mi no entender.
para darle descanso a lato no le valia salva ruiz, que va a jugar 4 ratos o roncanglia que tambien jugo ahí , o para un partido puntual cherychev, o incluso coquelin, o incluso a pierna cambiada wass o piccini, por que lo va a jugar todo Gaya, Liga y Champions, para 2 partidos de copa te vas a gastar la pasta? si ya tenias lateral y bueno (lato), dale juego al chaval, dale vidilla, dale en liga unos 10-18 partidos. Los de copa, alguno de champions, alguno de la supercopa.
para darle descanso a lato no le valia salva ruiz, que va a jugar 4 ratos o roncanglia que tambien jugo ahí , o para un partido puntual cherychev, o incluso coquelin, o incluso a pierna cambiada wass o piccini, por que lo va a jugar todo Gaya, Liga y Champions, para 2 partidos de copa te vas a gastar la pasta? si ya tenias lateral y bueno (lato), dale juego al chaval, dale vidilla, dale en liga unos 10-18 partidos. Los de copa, alguno de champions, alguno de la supercopa.
- Bum-Kun Cha
Si nos quedamos con Roncaglia diríamos que no tiene nivel y que hizo un mal final de temporada, que tenemos que mejorar.lubo penev escribió:y por cierto, para 4 central, suplente para jugar de uvas a peras no le vale javi jimenez? cuando al 4 central no le va a dar ni el 25% de minutos que hay en juego, o Roncanglia? o Vezo y no tener que fichar a un central de 8 a 15 millones de euros para ser el 4? y en el caso que se te lesione alguno de gravedad, no puedes ir al mercado de invierno, mi no entender.
Un perfil Laguardia puede pelear hasta por la titularidad, yo no lo veo de 4º central, otra cosa es lo que cueste pero el Valencia ya ha dejado claro que no va a entrar en las cifras que pide el Alavés.
Javi Jiménez no tiene nivel ni para el Valencia y dudo que para 1ª a dia de hoy. Veremos si encuentra sitio en algún equipo de 2ª para ir cedido que es lo que necesitaba hace tiempo, y si lo hace, se habla del Mirandés, que es un recién ascendido de 2ªB. A ello añado que lleva 2 años casi parado entre una lesión gravísima y las secuelas de la misma.
Sobre Lato, alguien se ha planteado que quiera irse a un equipo donde juegue 25-30 partidos? Además al Valencia le beneficia que se ruede más. Y es un perfil muy parecido a Gayá en altura, etc pero a día de hoy defiende mucho peor. Entiendo que el Valencia quiera complementar la banda con un perfil diferente, más alto y defensivo (Didac 1,85, Alex Moreno en torno a 1,80). Salva Ruiz no ha jugado ni en 1ª casi, para eso se habrían quedado con Lato. Queremos que el equipo se apañe con parches (tu mismo hablas de Wass o Piccini a pierna cambiada) pero luego exigimos al entrenador resultados.
Última edición por Bum-Kun Cha el 09 Ago 2019 11:44, editado 1 vez en total.
-
Marcelino debe atender a objetivos corporativos del club también, no sólo al cortoplacismo propio de su profesión, esto es así.
- Mario Alberto
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en eso.Dave1982 escribió:
Me resulta odioso el doble sentido que tiene las declaraciones de Marcelino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Entonces ponle un contrato de 5 años encima de la mesa, yo no te echo a los cuatro pañuelos y tu pruebas canteranos aunque quedemos el octavo.Vaklav escribió:Marcelino debe atender a objetivos corporativos del club también, no sólo al cortoplacismo propio de su profesión, esto es así.
- Mario Alberto
Señores, cerrado el mercado de la Premier con un 11% menos en fichaje. La burbuja del fútbol se está deshinchando.
Ni nadie nos va a comprar a Rodrigo por 60 kilos, ni es sensato afrontar grandes dispendios por ningún jugador.
Me huelo un futuro cambio de paradigma y los clubes que lleven encima una gran carga económica en fichas lo van a pasar pero que muy mal.
El Madrid, por ejemplo, se está teniendo que comer a Bale con patatas (17 kilos de ficha anuales) y veo muy sensata una contención de gasto en vistas a un mercado en franca recesión.
Ni nadie nos va a comprar a Rodrigo por 60 kilos, ni es sensato afrontar grandes dispendios por ningún jugador.
Me huelo un futuro cambio de paradigma y los clubes que lleven encima una gran carga económica en fichas lo van a pasar pero que muy mal.
El Madrid, por ejemplo, se está teniendo que comer a Bale con patatas (17 kilos de ficha anuales) y veo muy sensata una contención de gasto en vistas a un mercado en franca recesión.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Marcelino ha construido un bloque serio después de muchos años dando bandazos. Guste más o menos su estilo, no vamos a descubrirlo ahora.Sagan escribió: Entonces ponle un contrato de 5 años encima de la mesa, yo no te echo a los cuatro pañuelos y tu pruebas canteranos aunque quedemos el octavo.
El tema sería pues, ¿Marcelino se adapta a un proyecto a largo plazo? ¿Lim sabe lo que quiere?
-
Si lo sabe no lo comunica, ni lo tiene nadie claro en el club, por lo menos los que se están día a día. Yo creo que esa es la clave, saber a donde quiere ir y con que recursos piensa hacerlo. Todo lo demás ( entrenadores, director deportivo, director de la escuela) va ligado. Lo que nunca puede pasar y es lo que sucede es tener un Valencia en Valencia y otro en Sangapur.Vaklav escribió:Marcelino ha construido un bloque serio después de muchos años dando bandazos. Guste más o menos su estilo, no vamos a descubrirlo ahora.
El tema sería pues, ¿Marcelino se adapta a un proyecto a largo plazo? ¿Lim sabe lo que quiere?
- nelo bacora
Claro, toda esta movida es porque Lim se preocupa por la cantera.lubo penev escribió:lo mas cuiroso de todo, es que teniamos el lateral izquierdo (suplente) y el central (4) bien cubierto a coste 0 el lateral y por 250.000 euros el 4 central (roncaglia) que es lo que ha costado al osasuna mas variables.
Esta es la historia de un entrenador cabezón, que tira poco de cantera y le gusta arriesgar poquisimo, luego nos quejamos del chino y de la madre que pario a Lim y Mendes, pero si analizamos la jugada y me pongo en la piel de Lim, deduzco:
El club es mio, yo he puesto el dinero, nombro a Mateu y este se enroca en Marcelino, hasta ahi todo bien, con el tiempo me doy cuenta que tengo un entrenador cabezón, que tiene de los 3 mejores LI de españa (gaya) y una de las mayores promesas (Lato), que puede repartirles minutos por que los dos dan la talla y por que en otras posiciones lo hace (centrales, medio centro defensivo, ataquantes, Lateral derecho, etc) Pone en el ostracismo a Lato, y le empuja a buscarse minutos, a cambio se traen a Salva Ruiz que ahora dice que no lo quiere, lo mismo hace con Roncaglia, lo mismo hace con Sobrino, (petición expresa suya), y lo mismo hace en el caso de kangin lee y rafinha, (a pesar que rafinha me encanta y lo traeria con los ojos cerrados).
vamos a ser sinceros, Marcelino quiere ir a lo seguro y no es el entrenador idonea para la política que tiene hoy en dia el valencia (con gente joven y de cantera) y ese es el meollo por el bloqueo que tiene echo lim con todos los fichajes, por que no entiende para jugadores reservas, teniendo gente válida en la cantera, por que tienen que gastarse 10,15 o 20 millones de euros que realmente no hay. O no se lo quieren gastar para no tener que vender el año siguiente para cuadrar.
Por cierto, el no fichaje de Lato por el psv, se rompió todo a 5 minutos de fichar, y el que lo rompió fue Peter Lim, que no autorizó la venta, por eso el Psv luego trago con la cesión.
Y así a la gente que le vaya pareciendo más logica la trifulca que hay entre Peter Lim y las MM, quiza Mateu si que sea un buen directivo o ejecutivo para Peter, pero no Marcelino, y no serè yo quien diga lo cabezón y terco es, a parte que no me gusta el trato que les da a algunos jugadores, algunos les da de mas y a otros de menos.
Pobre Lim que Mateu y Marcelino lo están puteando.
De verdad que veces decís unas cosas.
- Sagan
- Moderador
Con un contrato 1+1 nadie se adapta a largo plazo, y mas en algo tan volátil como el fútbol.Vaklav escribió: Marcelino ha construido un bloque serio después de muchos años dando bandazos. Guste más o menos su estilo, no vamos a descubrirlo ahora.
Al final debe ser un pacto entre club y entrenador/dirección técnica.
- Sagan
- Moderador
Con Lim nos puede pillar de lleno.Mario Alberto escribió:Señores, cerrado el mercado de la Premier con un 11% menos en fichaje. La burbuja del fútbol se está deshinchando.
-
Si dicen que Lim queria traer a Otamendi, Mariano y Lozano ya está tardando.
-
No acabo de ver esa recesión tan clara. Lo que si se esta viendo es que hay diferencias abismales entre los primeros escalafones y el resto y que solo pueden colocarse jugadores entre ellos porque sus fichas son inasumibles para el resto.Mario Alberto escribió:Señores, cerrado el mercado de la Premier con un 11% menos en fichaje. La burbuja del fútbol se está deshinchando.
Pero vamos, centrales de más de 80, laterales de 60, jugadores de 20 años por encima de 100 millones, veo que el mercado esta infladisimo y que Osasuna, Leganés, Alaves y cia estan gastandose pasta en fichajes cuando llevan años con cesiones y jugadores libres. Si que es cierto que no estaría mal saber donde estamos y lo que podemos gastarnos y no estaríamos especulando con jugadores de 30 kilos o atizando al DD porque solo busca low cost.
-
si se preocupara por la cantera no hubiese vendido a alcacer, yo no he dicho eso, yo he dicho que tiene jugadores válidos que salen de la cantera a coste 0 como lato, como soler, como kangin, no ha salido de la cantera pero incluyo a Vezo, jugadores que te cumplen el papel de lo que quiere ahora derrochar dinero Marcelino, por que fichar a didac vila, para mi no deja de ser un parche, quieres que juegue Lato, no lo cedas, ruedalo mas, dale mas mínutos, por que a wass y piccini se los reparte, luego nos quejamos, pero Marcelino a quien enfila por a o por b, esta muerto, si no que se lo pregunten a sobrino, a lato, a Murillo, a Zaza......nelo bacora escribió:Claro, toda esta movida es porque Lim se preocupa por la cantera.
Pobre Lim que Mateu y Marcelino lo están puteando.
De verdad que veces decís unas cosas.
Lim se preocupa por su dinero, cosa lógica y no lo estoy defendiendo, por que hasta ahora me ha parecido lamentable su politica de club, pero igual de lamentable me esta pareciendo la confección de la plantilla de este año, fichando parches que ya tenias y donde realmente hace falta que es un sustituto de parejo siga todo igual.
-
aqui hemos renovado a entrenadores para 2 o 3 años, y a los meses se los han ventilado, valencia nunca puede dar plazos largos, por que la gente de aqui somos como somos, ni tenemos paciencia, si ganamos y juegan mal silvamos, si no ganamos y jugamos de salón..tambien silvamos. Vamos plaza dificil somos.Sagan escribió:Con un contrato 1+1 nadie se adapta a largo plazo, y mas en algo tan volátil como el fútbol.
Al final debe ser un pacto entre club y entrenador/dirección técnica.
Emery con 3 años o 4 quedando terceros ya sabes como le fue con la afición.
con Quique mas de lo mismo.
Para mi un entrenador normal hoy en dia es Valverde, un tio sin manias ni cabezonerias. Lo siento pero el pensar de Marcelino no me va, es muy cuadriculado.
- Sagan
- Moderador
Es mejorable por supuesto, si traemos a Valverde firmo, pero vendrá Valverdinho del Familicao, es el problema de que se vayan M&M.lubo penev escribió:
aqui hemos renovado a entrenadores para 2 o 3 años, y a los meses se los han ventilado, valencia nunca puede dar plazos largos, por que la gente de aqui somos como somos, ni tenemos paciencia, si ganamos y juegan mal silvamos, si no ganamos y jugamos de salón..tambien silvamos. Vamos plaza dificil somos.
Emery con 3 años o 4 quedando terceros ya sabes como le fue con la afición.
con Quique mas de lo mismo.
Para mi un entrenador normal hoy en dia es Valverde, un tio sin manias ni cabezonerias. Lo siento pero el pensar de Marcelino no me va, es muy cuadriculado.