Xenofikeulagambahome escribió:Me encanta la linea en la que hablas, si señor, el equipo no es tanto como se ha hecho ver los objetivos que se consiguieron de chamba el año pasado, y no se porque, el hecho de decirlo y exponerlo por aqui hay alguno que o le sienta mal o se le indigesta leer la pura verdad, y asi parece que piensa tambien el mister, y de ese modo demuestra que no es entrenador para equipo grande, por que no dispone de la autoridad y valor y enjundia suficiente para sobrellevar el ego de jugadores con mas cartel que el. Jugadores tipo Malcom, tipo Otamendi, tipo Fekir. Y la bromita del lateral derecho.... Yo solo se que imposible no querer a Otamendi y no ponerlo por encima de Diakhaby y Paulista, y dejese usted de la ficha y pollas en vinagre que algun arreglo habra, porque algun arreglo habra.., que se deje de tonterias y haga usted un equipo de puta madre, eso es lo que tendrian que hacer. Un equipo que nombre por nombre salgas a un campo grande de verdad y digas de antemano, " esque veo mi plantilla y perfectamente estoy en condiciones de poder ganar " y yo con esta plantilla no lo veo. Xe que hay que ser mas ambicioso y punto.
Hostias mira, uno de los del "Per un Valencià Campió" y del "Equipasso".
Yo pensaba que se habían extinguido todos. Aunque fuera por vergüenza.
Pero se ve que no.
Y es que tienes razón hombre.
Me acuerdo yo cuando saliamos contra el ManU, el Arsenal, el Bayern, el Barça, la Lazio, y los mirabamos de tu a tu, porque teniamos a aquellos crack mundiales en el equipo, los Farinos, Gerard, Mendieta, Carew, Sanchez, Ángulo. . .y decíamos que con aquella plantilla de fenómenos ganábamos seguro.
Y ahora ya ves. Que mierda de equipo que no nos traen morlancos
Porque nosotros lo valemos, oyes.