Pues en eso estoy de acuerdo totalmente. El problema es el complejo de querer ser un barca o un Madrid. El sindrome es igual, al necesidad impoeriosa de querer alguien siempre mejor, la necesidad de que Kang Lee sea ya un Messi en potencia...es como...vamos a ver, ubicaros donde estais. Que Mbappe o messi, solo destacan con 18 1 de cada 100....por vuestra necesidad de querer pareceros a otros, necesitais creer que tenemos a messi de suplente defenestrado, o que Marcelino/Mateu fichan a Vallejo en vez de Falcao u Otamendi /laguardia(el entorno de Mendes ha filtrado eso para enmerdar y enbaucar) porque son tontos, pudiendo fichar de 30 millones fichan a tios de 5 millones?shurjander escribió:De todas formas el argumento de que llevando dos años en Champions deberíamos estar haciendo fichajes de nivel tipo Thauvin o Lozano de 30/40 millones empieza a oler ya eh.
El Valencia se ha metido en Champions doscientasmil veces y en épocas como la de Emery durante varios años seguidos, y no ha hecho fichajes de relumbrón en su puta historia, básicamente porque no puede. Pero ni el Valencia ni un sólo equipo de la liga a excepción de Madrid y Barsa. Es más, en cuánto se ha intentado dar ese paso gastando más millones por complejo frente a los grandes es cuando han venido las peores ostias (Joaquín, Zigic, Negredo...). Y no solo a nosotros, también le pasó al Depor en su momento, al Sevilla, etc.
Tenéis un problema de desubicacion y quereis culpar al resto de vuestro problema.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo has dicho muy bien Shurjander, la gente a veces no se ubica, y como este equipo ha sido grande con sus propios valores, el de EQUIPO. Y esta plantilla y marcelino estan acercandose, un grupo que es una piña. rinde...evidentemente Cherysev no es la quinta esencia...pero cuantos en la liga aparte de At.Madrid,Barca o Madrid tienen mejor banda izquierda, y formularia la misma pregunta con Paulista,Wass,Soler,Garay..y estamos hablando de la clase media del VCF, porque un Rodrigo,Maxi,Guedes, Kondo,Parejo,Coquelin ya podriamos contar que equipos aparte de los tres de arriba, cuentan.
Volviendo a este equipo fue grande siendo EQUIPO, se hablo mucho de Cuper y su barraquerismo, pero yo de lo que me acuerdo, es de esas goleadas en Champions Lazio, barca Leeds(no pocos equipo e?), jugar partidazos contra los grandes, el mejor mendieta, Kily-Piojo, esa defensa con oficio a la vez que carismatica con los Carboni, Angloma, Djukic, Pellegrino...me acuerdo de eso que es lo que queda en la MEMORIA DEL VALENCIA, igual que con Marcelino quedaran en la memoria esa final de COPA, la remontada de liga de la 18-19, los partidazos de la 17-18, Parejo señorial, el gran Kondo, el electrizante Guedes...eso es lo que quedara en nuestra memoria...por mucho que ahora se le llame barraquero, igual que se le llamo a Cuper.
Haters y valencianistas toxicos, siento deciros que a cuper se le recuerda por lo que se le recuerda, igual que a Marcelino tambien, y el tiempo pone las cosas en perspectiva. Algunos somos conscientes ahroa de lo q tenemos y teniamos, otros si sois honrados y os mirais en el fondo de vuestro corazon, lo sabeis tambien, sino esnegarlo por egocentrismo o negacion de valencianista impuro