A lo mejor era buenotonino escribió:Pues ya es raro que sin verlo no te convenza eh...

A lo mejor era buenotonino escribió:Pues ya es raro que sin verlo no te convenza eh...
Pues sí, esa es la impresión ahora mismo. A ver si una vez que empiece lo serio demuestra el porqué del cambio de delantero que según Marcelino es porque Maxi tiene más capacidad de remate que Mina, y para eso hace falta que le lleguen centros en condiciones que hasta el momento no le llegan., supongo que con un once ya más o menos definido la cosa cambiará.Eugeni escribió:He de decir que no lo tengo muy visto y es mi primerísima impresión que puede estar equivocada. Pero de momento no me parece mejor que Mina, la verdad.
Eso dije yo antes de ficharlo y después de ficharlo tras verlo en el Valencia. Y hoy es la confirmación, no solo no es mejor que Mina, sino que Mina ofrece mucho más que Maxi. Pero todo el mundo lo pedía como el gran fichaje. Aquí siempre pecamos de lo mismo, cualquier jugador de otro equipo es mejor que los nuestros.Eugeni escribió:He de decir que no lo tengo muy visto y es mi primerísima impresión que puede estar equivocada. Pero de momento no me parece mejor que Mina, la verdad.
Yo no sé cómo opináis por partidos de pretemporada. Te acuerdas del pretemporadón que se cascó Piatti? Parecía Silva. Yo sigo diciendo que Maxi es mucho mejor que Mina. Y sí, hoy ha hecho un cagarro de partido.hans59 escribió:Eso dije yo antes de ficharlo y después de ficharlo tras verlo en el Valencia. Y hoy es la confirmación, no solo no es mejor que Mina, sino que Mina ofrece mucho más que Maxi. Pero todo el mundo lo pedía como el gran fichaje. Aquí siempre pecamos de lo mismo, cualquier jugador de otro equipo es mejor que los nuestros.
Te equivocas. La confirmación de que no tienes ni puta idea de fútbol fue ya hace bastante tiempo. Esto solo es una muestra más.hans59 escribió:Eso dije yo antes de ficharlo y después de ficharlo tras verlo en el Valencia. Y hoy es la confirmación, no solo no es mejor que Mina, sino que Mina ofrece mucho más que Maxi. Pero todo el mundo lo pedía como el gran fichaje. Aquí siempre pecamos de lo mismo, cualquier jugador de otro equipo es mejor que los nuestros.
Yo tambien confío en que sea mejor que Mina (aunque lo dudo), que nos ha costado 40 M. Pero no solo ha hecho un mal partido hoy, lleva hechos tres malos partidos. Y en teoría va a ser nuestro DC goleador titular.Bubache escribió:Yo no sé cómo opináis por partidos de pretemporada. Te acuerdas del pretemporadón que se cascó Piatti? Parecía Silva. Yo sigo diciendo que Maxi es mucho mejor que Mina. Y sí, hoy ha hecho un cagarro de partido.
Maxi es muchísimo mejor jugador que Mina. Internacional con su país, más gol, más juego de espaldas, más joven, con mucho más mercado y muchísima más proyección.Dave1982 escribió:Hemos cambiado al trompellot gallego por el trompellot uruguayo y más caro
El trompellot era un paquete, deja que Maxi se adapte un poco y luego ya se raja o no se raja.Dave1982 escribió:Hemos cambiado al trompellot gallego por el trompellot uruguayo y más caro