hans59 escribió:No se de donde te sacas que yo odio a Marcelino, de hecho ya he dicho en algun post que me cae bien y que es un buen entrenador. Pero su problema es que es un entrenador de ideas fijas, cabezón y que no atiende a razones de intereses de club. Y eso siempre le ha lastrado.
Y supongo que Lim algún partido de fútbol ha visto y que algo tendrá que opinar sobre la política deportiva del club siendo el propietario, vamos, digo yo. Y claro que son decisiones de Marcelino lo que nos ha llevado a esto: Marcelino dijo que no quería a Otamendi, que quiere ceder a Kang In y que quiere a Rafinha. Y Alemany respalda esas decisiones. Y como comprenderás, esas decisiones van más allá de lo deportivo. Pero bueno lo que debe hacer Lim es callarse, tragar con todo lo que decidan Alemany-Marcelino y preocuparse solo de pagar. Total, solo es el propietario del club. Es que el de Singapur tiene cada idea, traerse al mejor central que hemos tenido desde Ayala, querer que tenga minutos el mejor jugador sub-19 del mundial y no querer fichar a un jugador que se pasa más tiempo lesionado que jugando. No entiendo como se le pueden ocurrir estos disparates.
Tu mensaje no hya por donde cogerlo, madre mia!!
Si, odio a Marcelino porque siendo objetivo y cualquiera que no conozca esto, lee tu mensaje y concluye que todas las causas de los desencuentros es causa de Marcelino. Lo 1º, q el desencuentro es claramente que hay gente que quiere el poder en el VCF, le esta picando a LIM que si mira a quien fichan, q a quien rechaza...y eso es lo ruin, si tu quieres defender que LIM quiere tirar a ALEMANY porque MENDES y su sequito le estan llenando la cabeza de cosas por conseguir el pdoer que quiere ALEMANY..y no me vale otra razon, porque no hay otra.
Para camuflar este unico interes de poderes y dinero, al aficionado medio poco reflexivo(no digo que lo sepas pero por lo q has escrito, puede que te incluyas en el grupo) filtran noticias de que se ha podido conseguir a Falcao Otamendi o al centrocampista este tan bueno....de risa...y ponen en la misma noticia a Laguardia y otamendi para que digas "anda mira, si Lim al final quiere fichar a los buenos y Alemany a mediocres", nada descarado como se filtra y manipula y veo, que funciona(al menso contigo)
Lim podrá haber visto futbol, pero es un tio hecho, con dinero y nada tonto. Y
no sabe de futbol y hace lo más inteligente, DELEGAR UNA INVERSION SUYA, a gente experta, bien sea su farmaceutica, una inversion en bolsa o un club...el no toma las decisiones de que farmaceuticos vender o a quien fichar en un club, no te engañes,
Lim tiene claro que lo mejor es delegar, y hasta estos dos ultimos años lo ha hecho con ALEMANY, el problema viene cuando gente en la sombra que quiere ocupar el puesto de ALEMANY con el run run todos los dias de que hay que fichar otras cosas, incluso tambien se ha filtrado que el entornod e LIM le daba igual ganar la COPA.
No se que edad tienes, pero cualquiera que haya tendio trabajo, responsabilidades etc. sabe, que
las mejores empresas, instituciones son las que su JEFE delega las funciones a expertos, la mision del JEFE es solamente TOMAR DECISIONES de QUIEN SERAN LOS EXPERTOS y esperar resultados..es facil no? por eso todo el mundo quiere ser jefe....dejate que Lim se pone a ver patidos y que empieza a divagar que si el VCF podria jugar mejor con otro entrenador, o que ha visto los aprtidos del filial para determinar que Kang Lee es la gran promesa. LIM es un empresario importante, que tiene al VCF como algo muy secundario, y ni puede ni quiere meterse en fregaos de manejar el club, porque peude delegaren gente que lo maneje.
Insinuas que
Alemany toma decisiones por Marcelino etc. pero yo pregunto...tan mal han salido? que dos años llevamos? la vida es tomar decisiones..y estoy seguro que con Mendes habriamos fichado otro tipo de jugadores y con otro entrenador igual...es demagogia decir que con Marcelino estamos como estamos por sus decisiones, cuando obviamente de eso se trata. Tu ya te has cegado con
la nostalgia de traer a Otamendi que hizo una gran temporada..mientras que Marcelino con jugadores menos capaces que aquel Otamendi, ha hecho 2 años, SI, DOS AÑOS, una defensa tan buena como la del 14-15, y eso que Otamendi era mas bueno.
Reitero que te has cegado porque has escuchado Otamendi y te olvidas que esos que filtra que vuelve para manipular, nos trajeron a Bakkali,Abdennour, Aderlan etc...
Hasta
antes que saliera Otamendi,
habia unaminidad de la locura de que quisieran tirar ALEMANY. Ahora, se filtra ese "rumor" para justamente
pasar de "unaminidad" a dividir a la aficion sobre el modelo a seguir.
Demuestra mucho de la intecion de esa filtracion, ademas de lo facil que es arrastrar a masa aborregada que con solo escuchar una noticia "rumor", te la encandilas. Siento decirte que estas en ese grupo Hans, no quiero ofendr tu inteligencia, no te conozco, solo hablo de tus hechos sobre tu postura