Abro este hilo para aglutinar los comentarios que se están produciendo en los hilos de Mateu Alemany, Marcelino García Toral, Meriton Holdings de Peter Lim y Jorge Mendes.
Sagan escribió:Idea original de TioPep.
Ay Dios mío que calvario de club!!
Tus deseos son órdenes... aunque con un poco de retraso.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Me da que al final se van a mezclar los posts... ¿se puede hacer uno que aglutine todo esto?
No pasa nada, los veteranos del lugar sabéis mejor cómo va estoabraxas escribió:Tus deseos son órdenes... aunque con un poco de retraso.
Gracias Tio Pep icon_okTioPep escribió:Al final sí se podía?? No lo he abierto por si se veía excesivo, pero como al parecer va para largo... icon_gayer
A peticion de makinton
Su voluntad no es la de marcharse, él quiere quedarse, si se pira es porque Lim se quiere inmiscuir en tareas deportivas y planificar él la plantilla a su antojo, cosa que hasta ahora ( un par de años ) no lo hacía, con muy bien criterio.TioPep escribió:Cómo van a negociar finiquitos si teóricamente se va Alemany por voluntad propia??
Habrá que tunearlos un poco y poner o la cara de Lim o el escudo del Valencia, porque me da que lo vamos a usar bastantemakinton escribió:Gracias Tio Pep icon_ok
Perfecta definición gráfica de nuestra cruz, independientemente de los motivos de unos u otros para provocar este cis(r)co.
Hay que joderse...
Y hacerle una estatua al lado del Nou Mestalla con Lim besándole las botas, pero el señor amo ha decidido que se ha cansado de estar a la sombra y que quiere jugar con su juguete.Offside escribió:Lo que tienen que hacer es renovar a Mateu 5 años más y darle las gracias por sacar al club del fango
A mí me da vergüenza ajena este circo a las puertas de las oficinas la verdad. A ver si empieza el colegio prontoshurjander escribió:jajaja madre mía. Esto es un show. Valencia cf en estado puro. No sé si reír o llorar.