Pregunta seria. Lo de que una de las causas de la controversia es que Lim no quiere poner más dinero ha salido en alguna información o es una teoría creada en este foro?NekVCF escribió:Muy mala noticia, sin duda, si se confirma. Y afectará al rendimiento deportivo la próxima temporada, pienso, aunque no pase nada más.
Mateu me parece que puso cordura al funcionamiento del club, tras el desastre de los años previos del de Singapur, y merito tiene por ello: sabe como se gestiona un club de fútbol.
Ahora bien, los motivos de esto... no sé, me parecen un poco... peregrinos. Por una parte se dice que Lim no quiere poner un duro más, pero eso no me parece un motivo por el que el director general dimita, cuando sabía lo que había cuando llegó. Si no es eso, es que Lim quiere volver a fichar, pero para eso tiene que volver a poner los titos, no le queda otra y además se ha desentendido del funcionamiento del club y los fichajes los últimos dos años. Una cosa extraña, aunque entiendo que estas informaciones vienen desde el entorno de Mateu y no desde el entorno de Lim.
La otra cosa que pueda generar la dimisión/cese de Mateu podría ser la situación económica del club, que aunque no sea culpa suya ya que tenía que rehacer lo que deshizo Lim, miedo me da que haya por ahi algun impago y que le esté pidiendo pasta a Lim que no esté dispuesto a poner. No espero algo así tan pronto, pero...
Espero que sea más por lo primero que si fuera por lo segundo (que no deja de ser una comida de cabeza mia). En cualquier caso sería una mala noticia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk