A todos los que veis siempre el vaso medio lleno o rebosante, cuando sólo está a la mitad: ¿Os habéis planteado alguna vez tener criterio propio y no ser optimistas (ilusos) como forma de vida, sino tan sólo saber distinguir entre lo bueno, malo o regular?Capitán Renault escribió:A todos los que veis el vaso siempre vacío: ¿Os habéis planteado haceros del Barca o del Madrid?
¡Pero que hacéis perdiendo el tiempo criticando todo en el Valencia pudiendo rajar de jugadores que han costado más de 100 millonacos como Bale o Coutinho!
Si te molesta mi opinión tienes 2 problemas y no puedo ayudarte, lo siento.
Opinaré de mi equipo y lo haré cuando y en la forma que me de la gana, gracias.
Entiendo que lo que más molesta a alguien que vive con una venda en los ojos y sólo escucha adulaciones sin sentido, es la opinión de alguien que trata de valorar las cosas en su justa medida, nada de: “como es lo mío, es lo mejor y si dices lo contrario trataré de silenciarte”.
Vive con la venda y sigue escuchando y quedándote sólo con lo “bueno” o con lo que te dicen que es bueno, mi consejo es que si vas a darme “recomendaciones” como la que acabas de darme, te las puedes meter muy al fondo.
Un saludo icon_gayer