Kang-in Lee
- LeeCrack
Re: Kangin Lee
Como juega el Joao Félix, buff, es jovencísimo, yo no digo que Kang inn tenga ese nivel ya, pero cada vez más equipos dan peso a jugadores más jóvenes, y equipos de gran importancia,
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No juega nadie por imposición, normalmente en el contrato dicta que si no juega X partidos, pues tienen que pagar una penalización: nada más. No es que vaya a ir Anil con un machete a cortarle la cabeza a alguien.Benitez2004 escribió:Lo que me refiero, que si un Granada, Leganes quieren cedidos a Kan Lee, es porque necesitan un jugador para esa posicion, unido a la calidad que tiene....jugara un buen puñado de partidos....ir a una negociacion a decir "tiene que jugar si o si" despierta entre imposicion y desconfianza porque tu imaginate que ahora el chaval se desmotiva, o no rinde lo suficiente, el entrenador se va a tragar ponerlo de titular si o si?
Imaginaos que fuera al reves, nosotros un equipo de media tabla, y el Madrid nos cede a un buen jugador, pero nos impone que juegue si o si tal cantidad de partidos...diriamos q es abusivo, que estos chulos de la meseta diciendonos quien tiene que jugar etc.
Entiendo la postura del VCF y las buenas intenciones, pero creo que con solo buscar la cesión de un equipo que sabes que le quiere y le necesita, unido a un entrenador que le conozca y le vaya a dar confianza, te asegurar 20 y 40 partidos, eso debe buscar el VCF por encima d euna clausula de contrato....
-
Si, pero no se si se me entiende.nelo bacora escribió:El que pide al jugador suele ser el entrenador.
Y los entrenadores no son eternos en los clubs.
Más en equipos como los que estan sonando.
No está de más incentivar al club para lo que lo ponga.
La tarea de la direccion deportiva, al tener tantas ofertas de cesión, es preocuparse que efectivamente el entrenador lo quiere, necesita y le va a dar espacio en el equipo al que vaya y de ahí elegir el mejor equipo. Eso lo veo más importante, que hacer una clausura, porque si lo 1º lo tienes no hace falta que te vayas preocupando de exigir partidos.
Tu imaginate que el VCF al exigirlo en clausura no se debe preocupar a que tipo de eqiupo se va, y se va a un equipo donde el entrenador lo poen de Lateral Derecho durante 30 partidos...cumpliria la clausura no?
Con esto quiero decir, que alemany y compañia se ganan el sueldo investigando, preguntando y analizando los equipos a los que peudes ceder, cuales necesitan mas a Kang lee, que entrenador será el que le de mas cancha, asi seguro que no te equivocas y acaba jugando todo porque el equipo lo NECESITA. Si vamos a: "hay 6 equipos interesados, que se vaya a cualquiera de ellos, total como en la clausula vamos a obligarles a que juegue(sea de lateral o mediapunta)"
Estoy exagerandolo todo un poco, pero estas clausulas me parecen poco eticas en el futbol...las cesiones las pide quien necesita al jugador, y quien cede porque quiere prestarlo un año...no hay mas...puestos asi, lo proximo que puede pedir un club esq un jugador cedido juegue de delantero fijo para que tenga buenas estadisticas de gol y asi inflar posibles precios cuando lo repesque no?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
En amistosos he visto yo a Banega parecer Zidane. ¿Os acordáis del Inter - Valencia, que creo que se jugó en EEUU estando Djukic en el banquillo? Un amistoso no es sitio donde juzgar a nadie, ni nuestro, ni de otro equipo.LeeCrack escribió:Como juega el Joao Félix, buff, es jovencísimo, yo no digo que Kang inn tenga ese nivel ya, pero cada vez más equipos dan peso a jugadores más jóvenes, y equipos de gran importancia,
Dicho ésto, Joao Felix va a tener las oportunidades que ningún otro jugador joven podría tener simplemente por valer lo que vale. Si hubiera salido de la cantera del ATM llamándose José Fernández o hubiera costado 5M, estaría cedido en el equipo de turno. Es así normamente como funcionan las cosas. Y, la gracia, es que muchas veces, simplemente por tener confianza en el jugador debido al traspaso que has pagado al final el jugador juega más, tiene más confianza, rinde más, y se forma mejor que cediéndolo al equipucho de turno y es cuando se vuelve una estrella (Raúl o Messi no fueron cedidos a ningún equipo por ejemplo).
Igual que aquí Soler, se le puso desde el primer momento y rindió, pero ¿Por qué? Pues porque le dieron la oportunidad y la confianza de que iba a ser titular sí o sí, por merecimientos, olvidándose Voro de su edad y en su posición natural. Todavía me acuerdo de los partidazos que hizo jugando de Volante ¿Qué hubiera sido de él si hubiera tenido continuidad en esa posición? Nunca lo sabremos ya. Lo que si sé, es que si hubiera sido Marcelino, seguramente Soler llevaría cedido 2 años sin tener sitio en la primera plantilla del Valencia porque Marcelino no juega con medias puntas ni volantes y prefiere jugadores ya hechos, lo cual, es contraproducente con una política de cantera, y ahora sería el Villalba de turno, al que el club sigue despreciando. Pero, a ese Villalba, si tu le dieras un mínimo de confianza DENTRO del primer equipo y en su posición natural, pues posiblemente sería un gran jugador y válido.
Muchas veces, los jugadores se pierden en su progresión por perder toda la confianza en sí mismos, o porque la evolución que tu le has impuesto, no es la que el jugador tenía que haber seguido, o porque hay jugadores que rinden en una posición muy especifíca... es un mundo muy complejo el de la formación de los jugadores jóvenes y tenemos que comprender que nunca hay un A,B y C de turno, porque cada jugador es un mundo. Por eso, muchas veces, dais por hecho que una cesión para Kangin Lee puede ser lo mejor, pero no siempre es así.
-
jaja ya hombre, como explico en otro mensaje, quiero que se me entienda, que la clausula en si no es la solucion por si, sino que vaya al sitio adecuado y preocuparse porque ese equipo le necesite. tu IMAGINATE cuando nos cedieron a Guedes, hacia falta que nos exigieran que jugara minimo 20 partidos? no, porque era un jugador q se buscaba para esa posicion y ademas crack.aimar_ayala escribió:No juega nadie por imposición, normalmente en el contrato dicta que si no juega X partidos, pues tienen que pagar una penalización: nada más. No es que vaya a ir Anil con un machete a cortarle la cabeza a alguien.
Tu imaginate que el granada SI CUMPLE con la clausura de partidos, pero resulta que es jugando de Lateral Derecho...mmm..bueno, con esto quiero decir, que no se destaque tanto una clausula y si, el equipo donde vaya para jugar y ser de confianza del entrenador
- Eugeni
A ver, que lo de exigir que un jugador juegue un número determinado de partidos se ha hecho toda la vida.
Lo que se suele hacer es que si juega x partidos, la ficha la paga el club propietario, y si no, la ficha la paga el club al que ha ido cedido.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo que se suele hacer es que si juega x partidos, la ficha la paga el club propietario, y si no, la ficha la paga el club al que ha ido cedido.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- LeeCrack
aimar_ayala escribió:En amistosos he visto yo a Banega parecer Zidane. ¿Os acordáis del Inter - Valencia, que creo que se jugó en EEUU estando Djukic en el banquillo? Un amistoso no es sitio donde juzgar a nadie, ni nuestro, ni de otro equipo.
Dicho ésto, Joao Felix va a tener las oportunidades que ningún otro jugador joven podría tener simplemente por valer lo que vale. Si hubiera salido de la cantera del ATM llamándose José Fernández o hubiera costado 5M, estaría cedido en el equipo de turno. Es así normamente como funcionan las cosas. Y, la gracia, es que muchas veces, simplemente por tener confianza en el jugador debido al traspaso que has pagado al final el jugador juega más, tiene más confianza, rinde más, y se forma mejor que cediéndolo al equipucho de turno y es cuando se vuelve una estrella (Raúl o Messi no fueron cedidos a ningún equipo por ejemplo).
Igual que aquí Soler, se le puso desde el primer momento y rindió, pero ¿Por qué? Pues porque le dieron la oportunidad y la confianza de que iba a ser titular sí o sí, por merecimientos, olvidándose Voro de su edad y en su posición natural. Todavía me acuerdo de los partidazos que hizo jugando de Volante ¿Qué hubiera sido de él si hubiera tenido continuidad en esa posición? Nunca lo sabremos ya. Lo que si sé, es que si hubiera sido Marcelino, seguramente Soler llevaría cedido 2 años sin tener sitio en la primera plantilla del Valencia porque Marcelino no juega con medias puntas ni volantes y prefiere jugadores ya hechos, lo cual, es contraproducente con una política de cantera, y ahora sería el Villalba de turno, al que el club sigue despreciando. Pero, a ese Villalba, si tu le dieras un mínimo de confianza DENTRO del primer equipo y en su posición natural, pues posiblemente sería un gran jugador y válido.
Muchas veces, los jugadores se pierden en su progresión por perder toda la confianza en sí mismos, o porque la evolución que tu le has impuesto, no es la que el jugador tenía que haber seguido, o porque hay jugadores que rinden en una posición muy especifíca... es un mundo muy complejo el de la formación de los jugadores jóvenes y tenemos que comprender que nunca hay un A,B y C de turno, porque cada jugador es un mundo. Por eso, muchas veces, dais por hecho que una cesión para Kangin Lee puede ser lo mejor, pero no siempre es así.
Un tal Fernando Torres, también salió de su cantera y si tuvo oportunidades, un tal Raul González salió de la cantera del madrid y las tuvo, estas seguro de esa afirmación?¿, el que es bueno y CONFÍAN EN EL, es decir hay que tener esa valentía acaba jugando sea la edad que, sea, tira la puerta abajo, este chico Félix, es un jugadorazo no solo por lo de esta madrugada si no xq se le ve diferencial, no hay que ser un catedrático del fútbol para verlo, el talento...hay que ponerlo.
-
Y pasan los días y no sabemos que va a pasar con Kang In aún. Seguimos esperando.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Efectivamente, como he puesto en mi comentario un poco más adelante, he dicho que hay excepciones como el mismo Raúl que comentas.LeeCrack escribió:Un tal Fernando Torres, también salió de su cantera y si tuvo oportunidades, un tal Raul González salió de la cantera del madrid y las tuvo, estas seguro de esa afirmación?¿, el que es bueno y CONFÍAN EN EL, es decir hay que tener esa valentía acaba jugando sea la edad que, sea, tira la puerta abajo, este chico Félix, es un jugadorazo no solo por lo de esta madrugada si no xq se le ve diferencial, no hay que ser un catedrático del fútbol para verlo, el talento...hay que ponerlo.
A lo que voy, es que, si un jugador jóven vale, no tiene por qué necesitar cesiones, sino confianza y oportunidades donde más te vaya a rendir.
Yo viendo el partido de Joao Félix de ayer, le veo grandes detalles de crack... pero es que esos mismos detalles se los veo a Kangin (Gran pase en profundidad, saber meter el cuerpo para proteger el balón, buena conducción etc.)
-
Me parece algo oportunista lo de Soler....llego Marcelino y puso el 4-4-2, el cual nos llevo ha hacre 74 puntos, casi el doble que la temporada anterior....Marcelino no es el idiota y no aprovecha a Soler, no, tomo la decisión de un Parejo-Kondogbia y tomo la decisión de poner de interior a Soler... SON DECISIONES no ERRORES, hay mucha confusión sobre esto. Que juega mejor Soler en otra posicion? Seguro y eso Marcelino lo sabe, pero le parecio que por encima de eso, la dupla Kondo-Parejo funcionaría mejor y los resultados estan ahí, es más, en la 17-18 Soler hizo una gran temporada, y la 18-19 acabó siendo decisivo..el rendimiento del chaval fue bastante bueno..asiq eso de que Marcelino se cargó a Soler...como que no cuela...aimar_ayala escribió:En amistosos he visto yo a Banega parecer Zidane. ¿Os acordáis del Inter - Valencia, que creo que se jugó en EEUU estando Djukic en el banquillo? Un amistoso no es sitio donde juzgar a nadie, ni nuestro, ni de otro equipo.
Lo de Kang Lee y su cesion, efectivamente nunca lo sabremos. Yo lo más adecuado es que se quedara y como se hizo con Ferran, que salga en partidos de Copa, juegue unos 20 partidos aquí, pero no se si es el VCF o es el propio Kang Lee, que quiere es jugar de titular una temporada entera...y por eso se esta barajando la cesión...
Lo de Joao tiene que demostrarlo. Nos creemos que si se le dan oportunidades los jugadores de 18 años ya son cracks y no... Soler se le dio la oportunidad con un VCF de media tabla, no luchando por la liga o por puestos Champions..no es lo mismo....y Marcelino le dio peso definitivamente en la 17-18. Por lo que Soler se consolido en un plazo de dos temporadas(2016-2018) que es lo que se le esta diciendo a Kang Lee...se paciente, jeugo 15-20 aprtidos este año, crece y el año que viene igual ya tienes un puesto de titular....
Por otra parte, lo de los cracks de 18 años? cuantos hay en el mundo? por estadistica, jugadores de 19 años que la rompen a nivel equipos Champions hay contandos con las manos. En su momento Messi, pero ha habido que esperar años para ver joveenes que se tiran equipos a las espaldas...como Mbappe o ahora Joao...si la teoria de dar confianza a chavales con buenas maneras fuera cierta, habria cracks en todos los equipos, y Kang Lee tendria ofertas de 60 millones de mitad europa...si tan facil es? pero la realidad es que no lo es, sale 1 de cada 100 jugadores cracks tan jovenes...y nos creemos que estamos en ese 1 de cada 100 con Kang Lee, que peude ser...pero esq apenas hemos visto para arriesgarnos a que sea ese uno de cada 100
- S4M4
Consigue el teléfono de Mateu o Marcelino y les llamas para que te lo cuenten ](*,)hans59 escribió:Y pasan los días y no sabemos que va a pasar con Kang In aún. Seguimos esperando.
-
Un tal Fernando Torres debuto con un ATLETICO en SEGUNDA... no es lo mismo, Aparte que fue en segunda, cuando subio el Atletico era un equipo de media tabla, la verdad que mas hueco que en un club de exigencia Champions, peus tuvo apra crecer.LeeCrack escribió:Un tal Fernando Torres, también salió de su cantera y si tuvo oportunidades, un tal Raul González salió de la cantera del madrid y las tuvo, estas seguro de esa afirmación?¿, el que es bueno y CONFÍAN EN EL, es decir hay que tener esa valentía acaba jugando sea la edad que, sea, tira la puerta abajo, este chico Félix, es un jugadorazo no solo por lo de esta madrugada si no xq se le ve diferencial, no hay que ser un catedrático del fútbol para verlo, el talento...hay que ponerlo.
El caso Raul es como lo que he nombrado, cuantos jugadores con 18-19 año se consolidan en equipos grandes? sale uno cada 3-4 años....desde Messi en 2008(hace mas de diez años)....Mbappe, CR7, Aguero(con 20), Joao Felix....
De verdad, me gustaria que pusieses una lsita de jugadores de 18-19 años, consolidados en equipos titulares..y nos dejamos con la fantasmada de si se le dan oportunidades....sabes que lista te van a salir? jugadores cracks mundiales, 1 de cada 100...y la verdad, aunq Kang Lee fue 1 de cada 100, esq no se ha visto mucho en el campo para poder afirmar eso.....entiendo que para ti si, que el trofeo naranja, o buenos pases contr en Getafe, te compensen años de todo...pero bueno, sacame la lsita por favor, para asi tener un debate interesante....
- Bubache
Los diarios titulaban con una supuesta frase de Djuckic a partir de ese partido: "EL BALÓN AL DIEZ". icon_relolaimar_ayala escribió:En amistosos he visto yo a Banega parecer Zidane. ¿Os acordáis del Inter - Valencia, que creo que se jugó en EEUU estando Djukic en el banquillo? Un amistoso no es sitio donde juzgar a nadie, ni nuestro, ni de otro equipo.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]Bubache escribió:Los diarios titulaban con una supuesta frase de Djuckic a partir de ese partido: "EL BALÓN AL DIEZ". icon_relol
Por los loles.
Vaya equipo de blandengues que le hicieron a Djukic... muy propio de Braulio.
- Araziel
Deberíamos de hacer esto más a menudo. Yo estaba preocupado por los fichajes y ahora... madre mía, ese Valencia no entraba ni en Europa League.aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Por los loles.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Si Kangin tuviera ahora mismo la misma calidad de Joao Felix sería ya titular indiscutible.aimar_ayala escribió:
Efectivamente, como he puesto en mi comentario un poco más adelante, he dicho que hay excepciones como el mismo Raúl que comentas.
A lo que voy, es que, si un jugador jóven vale, no tiene por qué necesitar cesiones, sino confianza y oportunidades donde más te vaya a rendir.
Yo viendo el partido de Joao Félix de ayer, le veo grandes detalles de crack... pero es que esos mismos detalles se los veo a Kangin (Gran pase en profundidad, saber meter el cuerpo para proteger el balón, buena conducción etc.)
Como podeis ser tan imparciales macho. Si Kangin no fuera nuestro ni sabríais quién es.
Para mi el Atleti ha salido ganando con el cambio Grizz - Joao. Tiene más calidad y mucho más joven.
Las cosas que ha hecho este año en la liga Portuguesa y Europa league no se las he visto yo (ni nadie) hacer a Kangin ni en el Mestalla, ni en el Valencia ni en el Mundial sub 20.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Bubache
aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Por los loles.

Éramos el Valencia de Hacendado de Llorente. Durante tres temporadas que los demás estaban en la mierda coló... luego ya no dio más de sí.Araziel escribió:Deberíamos de hacer esto más a menudo. Yo estaba preocupado por los fichajes y ahora... madre mía, ese Valencia no entraba ni en Europa League.
-
Pues la verdad es la pretemporada que viene despues del temporadon de Valverde haciendo numeros de Champions(1,97 puntos x partido), pero lastra el inicio de Pellegrino.aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Por los loles.
No habia mala estructura, tenias a Rami que cuando estaba bien era como el Paulista de ahora, un Banega que era un crack así,cuando le centró Valverde, Jonas q era especialito y poco fisico, pero goles a raudales y calidad técnica(creo que mejor que el Rodrigo actual), y ya no se si aun esta Soldado que te marcaba 20 por temporada...la verdad, no era tan malo el equipo, fue sobretodo la eleccion de entrenadores durante dos años....
- nelo bacora
Soldado no estaba.Benitez2004 escribió:Pues la verdad es la pretemporada que viene despues del temporadon de Valverde haciendo numeros de Champions(1,97 puntos x partido), pero lastra el inicio de Pellegrino.
No habia mala estructura, tenias a Rami que cuando estaba bien era como el Paulista de ahora, un Banega que era un crack así,cuando le centró Valverde, Jonas q era especialito y poco fisico, pero goles a raudales y calidad técnica(creo que mejor que el Rodrigo actual), y ya no se si aun esta Soldado que te marcaba 20 por temporada...la verdad, no era tan malo el equipo, fue sobretodo la eleccion de entrenadores durante dos años....
Lo primero que hizo el "Mejor Presidente de la historia del Valencia" fue venderlo.
Lastima que ya nadie se acuerde de ese "Presidente que se la sacaba" ya que le adjudican esa temporada a Llorente, y no a él.
El gran Amadeo I el Engañabobos.
-
Pues eso...Braulio dicen por aqui....vino Salvo y nos puso a Djukic y ojo, al delantero referencia Pabon(ese no lo trajo Braulio precisamente).nelo bacora escribió:Soldado no estaba.
Lo primero que hizo el "Mejor Presidente de la historia del Valencia" fue venderlo.
Lastima que ya nadie se acuerde de ese "Presidente que se la sacaba" ya que le adjudican esa temporada a Llorente, y no a él.
El gran Amadeo I el Engañabobos.