Bueno, vino gratis, supongo que será cesión con opcion de compra o sin esta y esperaran que se revalorize algoNueveonce escribió:Salvo que le saquen dinero con el traspaso, aunque sean un par de millones, la gestión de repescarlo fue incomprensible. Su bagaje se resume en veintipico partidos en segunda entre Mallorca y Tenerife a una edad ya madura para un futbolista.
Entre todos los que están en la rampa de salida, dudo que lleguen a recaudar cinco millones, teniendo en cuenta que algunos como Racic o Kangin saldrán cedidos.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
- Mensajes: 55
- Registrado: 04 Jun 2019 12:06
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
- Mensajes: 548
- Registrado: 29 May 2019 05:17
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A ver los fichajes de Jason, sobrino, vallejo, etc... Se hicieron vistas a que el vlc no llegase a champions porque en diciembre parecía imposible que llegásemos.
A si que no seas pesados con el no entiendo el porqué de esos fichajes.
Ahora que estamos en champions estos deben de ser cedidos o traspasados porque aún no dan nivel de equipo champions.
Así que dejar de criticar estos fichajes que luego tambien os quejáis si se llega tarde a fichar. Fueron oportunidades de mercado algunos gratis otros pagando poco y eran para fondo de armario.
Otra cosa es sobrino que ese si que no lo entiendo.
AMUNT VALENCIA
A si que no seas pesados con el no entiendo el porqué de esos fichajes.
Ahora que estamos en champions estos deben de ser cedidos o traspasados porque aún no dan nivel de equipo champions.
Así que dejar de criticar estos fichajes que luego tambien os quejáis si se llega tarde a fichar. Fueron oportunidades de mercado algunos gratis otros pagando poco y eran para fondo de armario.
Otra cosa es sobrino que ese si que no lo entiendo.
AMUNT VALENCIA

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Y no olvidemos que existía el riesgo de que la UEFA nos sancionara sin poder fichar alguna ventana de mercado. Mira tú la gracia si en un par de años, con Gameiro y Garay con 34 años, la UEFA te dice que no puedes ficharles un recambio.garrigos6 escribió:A ver los fichajes de Jason, sobrino, vallejo, etc... Se hicieron vistas a que el vlc no llegase a champions porque en diciembre parecía imposible que llegásemos.
- Nueveonce
- Mensajes: 1077
- Registrado: 28 May 2019 19:03
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Comentaremos lo que consideremos oportuno. No nos vas a decir qué puede ser objeto de análisis o no.garrigos6 escribió:A ver los fichajes de Jason, sobrino, vallejo, etc... Se hicieron vistas a que el vlc no llegase a champions porque en diciembre parecía imposible que llegásemos.
A si que no seas pesados con el no entiendo el porqué de esos fichajes.
Ahora que estamos en champions estos deben de ser cedidos o traspasados porque aún no dan nivel de equipo champions.
Así que dejar de criticar estos fichajes que luego tambien os quejáis si se llega tarde a fichar. Fueron oportunidades de mercado algunos gratis otros pagando poco y eran para fondo de armario.
Otra cosa es sobrino que ese si que no lo entiendo.
AMUNT VALENCIA
No entiendo a aquellos que ejercéis de policía del pensamiento. Hay cosas reprobables en un foro, básicamente formales, como la falta de educación o el uso de una escritura ininteligible. Yo opino, tú rebates (como has hecho al principio de tu mensaje) pero ir más allá y decirle a los demás qué pueden hacer o no, eso no tiene cabida en la dinámica de un foro.
Última edición por Nueveonce el 26 Jul 2019 19:34, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 509
- Registrado: 01 Jun 2019 14:49
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Hombre, si cuela lo de en general, porque los mensajes aqui se quedan grabados y publicos, y yo y muchso foreros nos metemos todos los dias, y cada dia, cae indirecta a que marcelinot rae a los suyos... pero bueno, no se si en SENTIMENT CHE hay opcion de en los mensajes hacer una mALDITA HEMEROTECA. Si no es asi, oye, yo que me alegro que se este rectificandohans59 escribió:Y dale con poner en mi boca palabras que no he dicho. Por enésima vez que yo no he dicho que Marcelino trae sus fichajes, y ya no cuela lo de en general que son varias veces. Aclárate tú con quién debates.
-
- Mensajes: 509
- Registrado: 01 Jun 2019 14:49
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Funciona así:hans59 escribió:Y dale con cualquier jugador que sale aquí entonces. Pues debartimos sobre lo que sale en la prensa. Yo no se si es un bulo o si realmente Otamendi ha mostrado interés en volver. Pero lo que si se, que para mí, si fuese posible y por supuesto rebajando su ficha me encantaría que fuese realidad esa posibilidad de ficharlo.
Otamendi dice a su entorno cercano "echo de menos valencia, ojala olver y haria lo que fuera"....
2- su entorno de forma distendida lo coemnta a un periodista ingles o español destinado de forma casual..
3- el periodista tiene una amistad con algun periodista valenciano..
4- ese periodista valenciano tiene ya lanoticia, puesto que tiene varias fuentes que le peuden asegurar las frases nostalgicas de Otamendi
5- La noticia no es el INTERES de Otamendi en voler, sino, que ha manifestado que "le gustaria volver y ser el otamendi del VCF"
6. Como SUPER sabe del efecto nostalgia de este jugador, puede vender mas periodicos y presumir de "enterarse de las exclusivas primero"
- Mendes FC
- Mensajes: 82
- Registrado: 26 Jul 2019 12:22
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si la idea es quedar máximo 4º, los fichajes son impecables. Obra de una mente maestra.
En el mundo real si el Valencia quiere aspirar al menos, a pasar de 1ª ronda de Champions y no quedar a 20 puntos del 1º, debería reforzarse y sobre todo debería deshacerse cuanto antes de muchos jugadores que aportan entre poco y nada.
Voy a dar mi punto de vista línea por línea, sobre lo que haría falta:
Portería:
-Cillessen, es un portero que lleva 3 años de suplente y su único aval es ser el portero titular de Holanda, sí de Holanda, esa selección que no se ha clasificado para el último Mundial, ni la última Eurocopa. Cillessen no es garantía nada bajo los palos, sin contar que el año pasado tuvo 4 LESIONES. Pero el mal ya está hecho y a estas alturas no se va a fichar a otro portero. Cillessen es una moneda al aire y esperemos por el bien del Valencia que salga cara.
Laterales:
-Piccini es prácticamente igual de malo en defensa que en ataque, sólo que como ataca bastantes más veces de las que defiende, muchos pueden creer que es una versión extraña de Cancelo. Es un jugador nefasto a día de hoy y deberían fichar con urgencia un lateral derecho titular. Wass es un apaño bastante bueno, pero Wass es un jugador que toda su carrera ha jugado en medio campo y aunque defienda y ataque de una manera bastante decente, no debería ser un centrocampista reconvertido a lateral la primera opción de un equipo con aspiraciones.
-Salva Ruiz, por mucha experiencia que haya ganado jugando en 2ª, no me parece que mejore en nada a Lato. Creo que hemos salido perdiendo con el cambio, pero puede que el estilo Meriton sea ese, reforzarse con un lateral de 2ª división para reforzar el lateral izquierdo y jugar Champions.
Centrales: (aquí viene la masacre)
-Garay, no es ningún líder ni por carisma ni por rendimiento sobre el césped. Un jugador que en 3 temporadas ha tenido 10 LESIONES y se habla casi más de él por su Instagram, que por como juega. En 3 meses cumple 33 años, ese es supuestamente el mejor defensa del Valencia...
-Paulista, es un jugador al que nadie le puede discutir falta de compromiso. Lo da todo, pero tampoco es un líder y en un equipo con aspiraciones sería un buen suplente, nunca un primera espada.
-Diakhaby, la temporada pasada perdió los nervios con muchísima facilidad y le costó al Valencia, amarillas, rojas, expulsiones y penaltis y todos muy absurdos y evitables. Es el defensa más verde y de lejos el de menos garantías.
Mediocentros:
-Sí la idea es volver a poner (desaprovechar) a Soler en banda y a Wass de lateral derecho, Parejo debería tener un sustituto de garantías, así cuando no estuviera, sólo cambiando a uno lo suplirías, ahora mismo si no está Parejo y quieres poner a Soler ahí, has de poner cambiar al interior y si pones a Wass de interior, has de cambiar también al lateral y si pones a Piccini, ya sabes en que banda va concentrar el equipo rival todos sus ataques. En resumen si Parejo tuviera 1 sustituto puro no haría falta mover a medio equipo cada vez.
-Kondogbia-Coquelin, desde que tuvo la brillante idea de jugar en la todopoderosa Selección de Rep. Centroafricana, Kondogbia ha bajado en mucho su rendimiento y ha aumentado su número de lesiones. La temporada pasada 4 lesiones y 24 PARTIDOS PERDIDOS POR LESIÓN. En el caso de Coquelin, 4 lesiones también y “sólo” 11 partidos ausente por lesión. Si el músculo del centro del campo va a estar ausente una parte de la temporada habría que plantearse traer más músculo con menos tendencia a lesionarse.
Interiores:
-Guedes, en su 1ª temporada, en la 1ª vuelta durante 3 partidos (Real Sociedad, Betis y Sevilla) fue como si el Valencia tuviera a Neymar, incluso con más velocidad. Tuvo 1 maldita lesión y estuvo 19 partidos sin marcar. La temporada pasada, volvió a tener 2 lesiones y se perdió 15 partidos. El “mejor” jugador y con “más potencial” de la plantilla, hizo sus mejores partidos va a hacer enseguida 2 temporadas. Tras la lesión no ha sido el mismo. El que quiera seguir esperándole que lo haga y lo entenderé, yo ya me he aburrido, sobre todo después de esconderse en los 3 partidos más importantes de la temporada pasada (Arsenal y Final de Copa)
-Cherysev, un jugador de 28 años que ha tenido 15 lesiones en su carrera (varias de gravedad) y que ha estado más tiempo de suplente que cualquier otra cosa. La temporada pasada, 18 partidos perdidos por lesión. En 27 partidos de Liga, 2 goles y 2 asistencias, unos números que dicen que no es jugador de ninguna garantía.
Delanteros:
-Gameiro, un delantero que esta temporada cumplirá 33 AÑOS!, que no es ajeno a las lesiones, ni al bajo rendimiento y que sus números no le harían quedarse en ningún club con un mínimo de aspiraciones.
-Rodrigo, de 5 años sólo 1 bueno. En 1 equipo serio, con el primer año que hizo o lo habrían cedido o lo habrían vendido, además de 2 lesiones de gravedad y un rendimiento muy dudoso.
-Sobrino, el que entienda este fichaje que nos lo explique por favor.
En resumen, si la idea es caer en 1ª ronda de Champions y clasificarse 4º, que dejen todo como está, si hay aspiraciones serias de algo, el equipo tiene muchísimas carencias.
En el mundo real si el Valencia quiere aspirar al menos, a pasar de 1ª ronda de Champions y no quedar a 20 puntos del 1º, debería reforzarse y sobre todo debería deshacerse cuanto antes de muchos jugadores que aportan entre poco y nada.
Voy a dar mi punto de vista línea por línea, sobre lo que haría falta:
Portería:
-Cillessen, es un portero que lleva 3 años de suplente y su único aval es ser el portero titular de Holanda, sí de Holanda, esa selección que no se ha clasificado para el último Mundial, ni la última Eurocopa. Cillessen no es garantía nada bajo los palos, sin contar que el año pasado tuvo 4 LESIONES. Pero el mal ya está hecho y a estas alturas no se va a fichar a otro portero. Cillessen es una moneda al aire y esperemos por el bien del Valencia que salga cara.
Laterales:
-Piccini es prácticamente igual de malo en defensa que en ataque, sólo que como ataca bastantes más veces de las que defiende, muchos pueden creer que es una versión extraña de Cancelo. Es un jugador nefasto a día de hoy y deberían fichar con urgencia un lateral derecho titular. Wass es un apaño bastante bueno, pero Wass es un jugador que toda su carrera ha jugado en medio campo y aunque defienda y ataque de una manera bastante decente, no debería ser un centrocampista reconvertido a lateral la primera opción de un equipo con aspiraciones.
-Salva Ruiz, por mucha experiencia que haya ganado jugando en 2ª, no me parece que mejore en nada a Lato. Creo que hemos salido perdiendo con el cambio, pero puede que el estilo Meriton sea ese, reforzarse con un lateral de 2ª división para reforzar el lateral izquierdo y jugar Champions.
Centrales: (aquí viene la masacre)
-Garay, no es ningún líder ni por carisma ni por rendimiento sobre el césped. Un jugador que en 3 temporadas ha tenido 10 LESIONES y se habla casi más de él por su Instagram, que por como juega. En 3 meses cumple 33 años, ese es supuestamente el mejor defensa del Valencia...
-Paulista, es un jugador al que nadie le puede discutir falta de compromiso. Lo da todo, pero tampoco es un líder y en un equipo con aspiraciones sería un buen suplente, nunca un primera espada.
-Diakhaby, la temporada pasada perdió los nervios con muchísima facilidad y le costó al Valencia, amarillas, rojas, expulsiones y penaltis y todos muy absurdos y evitables. Es el defensa más verde y de lejos el de menos garantías.
Mediocentros:
-Sí la idea es volver a poner (desaprovechar) a Soler en banda y a Wass de lateral derecho, Parejo debería tener un sustituto de garantías, así cuando no estuviera, sólo cambiando a uno lo suplirías, ahora mismo si no está Parejo y quieres poner a Soler ahí, has de poner cambiar al interior y si pones a Wass de interior, has de cambiar también al lateral y si pones a Piccini, ya sabes en que banda va concentrar el equipo rival todos sus ataques. En resumen si Parejo tuviera 1 sustituto puro no haría falta mover a medio equipo cada vez.
-Kondogbia-Coquelin, desde que tuvo la brillante idea de jugar en la todopoderosa Selección de Rep. Centroafricana, Kondogbia ha bajado en mucho su rendimiento y ha aumentado su número de lesiones. La temporada pasada 4 lesiones y 24 PARTIDOS PERDIDOS POR LESIÓN. En el caso de Coquelin, 4 lesiones también y “sólo” 11 partidos ausente por lesión. Si el músculo del centro del campo va a estar ausente una parte de la temporada habría que plantearse traer más músculo con menos tendencia a lesionarse.
Interiores:
-Guedes, en su 1ª temporada, en la 1ª vuelta durante 3 partidos (Real Sociedad, Betis y Sevilla) fue como si el Valencia tuviera a Neymar, incluso con más velocidad. Tuvo 1 maldita lesión y estuvo 19 partidos sin marcar. La temporada pasada, volvió a tener 2 lesiones y se perdió 15 partidos. El “mejor” jugador y con “más potencial” de la plantilla, hizo sus mejores partidos va a hacer enseguida 2 temporadas. Tras la lesión no ha sido el mismo. El que quiera seguir esperándole que lo haga y lo entenderé, yo ya me he aburrido, sobre todo después de esconderse en los 3 partidos más importantes de la temporada pasada (Arsenal y Final de Copa)
-Cherysev, un jugador de 28 años que ha tenido 15 lesiones en su carrera (varias de gravedad) y que ha estado más tiempo de suplente que cualquier otra cosa. La temporada pasada, 18 partidos perdidos por lesión. En 27 partidos de Liga, 2 goles y 2 asistencias, unos números que dicen que no es jugador de ninguna garantía.
Delanteros:
-Gameiro, un delantero que esta temporada cumplirá 33 AÑOS!, que no es ajeno a las lesiones, ni al bajo rendimiento y que sus números no le harían quedarse en ningún club con un mínimo de aspiraciones.
-Rodrigo, de 5 años sólo 1 bueno. En 1 equipo serio, con el primer año que hizo o lo habrían cedido o lo habrían vendido, además de 2 lesiones de gravedad y un rendimiento muy dudoso.
-Sobrino, el que entienda este fichaje que nos lo explique por favor.
En resumen, si la idea es caer en 1ª ronda de Champions y clasificarse 4º, que dejen todo como está, si hay aspiraciones serias de algo, el equipo tiene muchísimas carencias.
-
- Mensajes: 509
- Registrado: 01 Jun 2019 14:49
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Me huele que Alemany-Mendes-Marcelino han planificado esta temproada como "transición" y me explico:
Transición, como que hacer una gran inversión por la plantilla van a esperar al menos un año, ganando tiempo para esperando y buscando algun chollo de mercado con jugadores. El tiempo lo tienen, ya que si el valencia este año vuelve a quedar 4º y se fija como objetivo principal llegar a octavos de Champions, siempre pueden vender que el equipo esta estable y han dado un paso(pequeño) más que la temporada anterior. Eso, sumado al titulo de Copa, saben que tienen crédito al menos de un año, para no hacer "locuras" económicas, ya que suponene que la afición lo comprendera.
Otra razón es el patrimonio del VCF.
Creen q el equipo es igual de fuerte que el año pasado y con la evolución en 1-2 años de K.Lee y Ferran, pueden mejorar el equipo sin tocarse ni hacer grandes movimientos de mercado.
Es por la razón que se estan haciendo fichajes de este perfil, Jason, Vallejo, J.Saenz, son fondos de armario para refrescar a los titulares, en los que confian. Tambien es lógico, la inversión por Guedes y Kondo fue fuerte, por lo que es normal que esperen que si este año no se lesionan, exploten como en la 17-18, lo que daría un plus al equipo. En este punto, estoy hasta de acuerdo, pues creo que si Guedes o Kondo juegan 30-35 partidos d eliga a buen nivel, el VCF no va a ser el del año pasado ni de coña, unido a un goleador como Maxi.
Es una estrategia entre conservadora y especuladora, pues encomiendan el tener una renta de una Copa, clasificaciones para champions para esta temporada hacer lo mismo, y seguir vendiendo que al menso hay estabilidad. Lim no tiene que poner mucha pasta mientras sus promesas Ferran, Kang Lee o Lato se curten y o sacar dinero por ellos, o aumentar la calidad del equipo.
Esto es factible, la columna vertebral del VCF, Garay, Parejo,Kondo, Guedes, Maxi hace pensar que solo 3 equipos pueden presumir de tener mejor columna...pero nos estancamos en cuanto a objetivos y ambicion de crecer. La temproada 17-18 fue buenisima, un relanzar de este equipo....pero si estamos hasta 2020 aspirando a ser 4ºs y meternos en Champions en octavos omo mucho, ya habremos perdido 3 años....
Y es más, esta planificacion conservadora se puede ir al traste si confias en un Paulista-Gray que han hecho las temporadas de sus vidas, Garay es una loteria pensar que va a poder jugar toda la temporada, al igual que Parejo tiene un año mas(31) y no hay sustituto ni a corto ni largo plazo, unido que no haya una lesión de meses de alguno de los de la columna vertebral...cosa probable en vista de la temporada pasada....
Todo esto es una especulación, una teoria, de porque el VCF ficha como ficha y lo que ficha....creo que LIM no esta por la labor de soltar pasta este año o el que viene, y quiere mantener y tener suerte que el VCF mejora por sus jovenes o por una gran venta que suponga mucho dinero y entonces, reforzar ampliamente la plantilla
Transición, como que hacer una gran inversión por la plantilla van a esperar al menos un año, ganando tiempo para esperando y buscando algun chollo de mercado con jugadores. El tiempo lo tienen, ya que si el valencia este año vuelve a quedar 4º y se fija como objetivo principal llegar a octavos de Champions, siempre pueden vender que el equipo esta estable y han dado un paso(pequeño) más que la temporada anterior. Eso, sumado al titulo de Copa, saben que tienen crédito al menos de un año, para no hacer "locuras" económicas, ya que suponene que la afición lo comprendera.
Otra razón es el patrimonio del VCF.
Creen q el equipo es igual de fuerte que el año pasado y con la evolución en 1-2 años de K.Lee y Ferran, pueden mejorar el equipo sin tocarse ni hacer grandes movimientos de mercado.
Es por la razón que se estan haciendo fichajes de este perfil, Jason, Vallejo, J.Saenz, son fondos de armario para refrescar a los titulares, en los que confian. Tambien es lógico, la inversión por Guedes y Kondo fue fuerte, por lo que es normal que esperen que si este año no se lesionan, exploten como en la 17-18, lo que daría un plus al equipo. En este punto, estoy hasta de acuerdo, pues creo que si Guedes o Kondo juegan 30-35 partidos d eliga a buen nivel, el VCF no va a ser el del año pasado ni de coña, unido a un goleador como Maxi.
Es una estrategia entre conservadora y especuladora, pues encomiendan el tener una renta de una Copa, clasificaciones para champions para esta temporada hacer lo mismo, y seguir vendiendo que al menso hay estabilidad. Lim no tiene que poner mucha pasta mientras sus promesas Ferran, Kang Lee o Lato se curten y o sacar dinero por ellos, o aumentar la calidad del equipo.
Esto es factible, la columna vertebral del VCF, Garay, Parejo,Kondo, Guedes, Maxi hace pensar que solo 3 equipos pueden presumir de tener mejor columna...pero nos estancamos en cuanto a objetivos y ambicion de crecer. La temproada 17-18 fue buenisima, un relanzar de este equipo....pero si estamos hasta 2020 aspirando a ser 4ºs y meternos en Champions en octavos omo mucho, ya habremos perdido 3 años....
Y es más, esta planificacion conservadora se puede ir al traste si confias en un Paulista-Gray que han hecho las temporadas de sus vidas, Garay es una loteria pensar que va a poder jugar toda la temporada, al igual que Parejo tiene un año mas(31) y no hay sustituto ni a corto ni largo plazo, unido que no haya una lesión de meses de alguno de los de la columna vertebral...cosa probable en vista de la temporada pasada....
Todo esto es una especulación, una teoria, de porque el VCF ficha como ficha y lo que ficha....creo que LIM no esta por la labor de soltar pasta este año o el que viene, y quiere mantener y tener suerte que el VCF mejora por sus jovenes o por una gran venta que suponga mucho dinero y entonces, reforzar ampliamente la plantilla
- Offside
- Mensajes: 43
- Registrado: 29 Jun 2019 17:23
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
En mi opinión, el equipo está creciendo económicamente, quedar cuartos otro año más te da una solvencia que no tendrían otros equipos y que te distancia de ellos, ten en cuenta que hace poco tiempo teníamos a varios jugadores de la plantilla cedidos y ahora son en propiedad, con lo que creo que hemos ganado activos.Mendes FC escribió:Si la idea es quedar máximo 4º, los fichajes son impecables. Obra de una mente maestra.
En el mundo real si el Valencia quiere aspirar al menos, a pasar de 1ª ronda de Champions y no quedar a 20 puntos del 1º, debería reforzarse y sobre todo debería deshacerse cuanto antes de muchos jugadores que aportan entre poco y nada.
Voy a dar mi punto de vista línea por línea, sobre lo que haría falta:
Portería:
-Cillessen, es un portero que lleva 3 años de suplente y su único aval es ser el portero titular de Holanda, sí de Holanda, esa selección que no se ha clasificado para el último Mundial, ni la última Eurocopa. Cillessen no es garantía nada bajo los palos, sin contar que el año pasado tuvo 4 LESIONES. Pero el mal ya está hecho y a estas alturas no se va a fichar a otro portero. Cillessen es una moneda al aire y esperemos por el bien del Valencia que salga cara.
Laterales:
-Piccini es prácticamente igual de malo en defensa que en ataque, sólo que como ataca bastantes más veces de las que defiende, muchos pueden creer que es una versión extraña de Cancelo. Es un jugador nefasto a día de hoy y deberían fichar con urgencia un lateral derecho titular. Wass es un apaño bastante bueno, pero Wass es un jugador que toda su carrera ha jugado en medio campo y aunque defienda y ataque de una manera bastante decente, no debería ser un centrocampista reconvertido a lateral la primera opción de un equipo con aspiraciones.
-Salva Ruiz, por mucha experiencia que haya ganado jugando en 2ª, no me parece que mejore en nada a Lato. Creo que hemos salido perdiendo con el cambio, pero puede que el estilo Meriton sea ese, reforzarse con un lateral de 2ª división para reforzar el lateral izquierdo y jugar Champions.
Centrales: (aquí viene la masacre)
-Garay, no es ningún líder ni por carisma ni por rendimiento sobre el césped. Un jugador que en 3 temporadas ha tenido 10 LESIONES y se habla casi más de él por su Instagram, que por como juega. En 3 meses cumple 33 años, ese es supuestamente el mejor defensa del Valencia...
-Paulista, es un jugador al que nadie le puede discutir falta de compromiso. Lo da todo, pero tampoco es un líder y en un equipo con aspiraciones sería un buen suplente, nunca un primera espada.
-Diakhaby, la temporada pasada perdió los nervios con muchísima facilidad y le costó al Valencia, amarillas, rojas, expulsiones y penaltis y todos muy absurdos y evitables. Es el defensa más verde y de lejos el de menos garantías.
Mediocentros:
-Sí la idea es volver a poner (desaprovechar) a Soler en banda y a Wass de lateral derecho, Parejo debería tener un sustituto de garantías, así cuando no estuviera, sólo cambiando a uno lo suplirías, ahora mismo si no está Parejo y quieres poner a Soler ahí, has de poner cambiar al interior y si pones a Wass de interior, has de cambiar también al lateral y si pones a Piccini, ya sabes en que banda va concentrar el equipo rival todos sus ataques. En resumen si Parejo tuviera 1 sustituto puro no haría falta mover a medio equipo cada vez.
-Kondogbia-Coquelin, desde que tuvo la brillante idea de jugar en la todopoderosa Selección de Rep. Centroafricana, Kondogbia ha bajado en mucho su rendimiento y ha aumentado su número de lesiones. La temporada pasada 4 lesiones y 24 PARTIDOS PERDIDOS POR LESIÓN. En el caso de Coquelin, 4 lesiones también y “sólo” 11 partidos ausente por lesión. Si el músculo del centro del campo va a estar ausente una parte de la temporada habría que plantearse traer más músculo con menos tendencia a lesionarse.
Interiores:
-Guedes, en la 1ª vuelta durante 3 partidos (Real Sociedad, Betis y Sevilla) fue si el Valencia tuviera a Neymar, incluso con más velocidad. Tuvo 1 maldita lesión y estuvo 19 partidos sin marcar. La temporada pasada, volvió a tener 2 lesiones y se perdió 15 partidos. El “mejor” jugador y con “más potencial” de la plantilla, hizo sus mejores partidos va a hacer enseguida 2 temporadas. Tras la lesión no ha sido el mismo. El que quiera seguir esperándole que lo haga y lo entenderé, yo ya me he aburrido, sobre todo después de esconderse en los 3 partidos más importantes de la temporada pasada (Arsenal y Final de Copa)
-Cherysev, un jugador de 28 años que ha tenido 15 lesiones en su carrera (varias de gravedad) y que ha estado más tiempo de suplente que cualquier otra cosa. La temporada pasada, 18 partidos perdidos por lesión. En 27 partidos de Liga, 2 goles y 2 asistencias, unos números que dicen que no es jugador de ninguna garantía.
Delanteros:
-Gameiro, un delantero que esta temporada cumplirá 33 AÑOS!, que no es ajeno a las lesiones, ni al bajo rendimiento y que sus números no le harían quedarse en ningún club con un mínimo de aspiraciones.
-Rodrigo, de 5 años sólo 1 bueno. En 1 equipo serio, con el primer año que hizo o lo habrían cedido o lo habrían vendido, además de 2 lesiones de gravedad y un rendimiento muy dudoso.
-Sobrino, el que entienda este fichaje que nos lo explique por favor.
En resumen, si la idea es caer en 1ª ronda de Champions y clasificarse 4º, que dejen todo como está, si hay aspiraciones serias de algo, el equipo tiene muchísimas carencias.
El equipo debe buscar el tercer o cuarto puesto en liga e intentar pasar la fase de grupos de champions por el premio monetario que tienes, a partir de ahí es crecer poco a poco hasta que se equipare el poder económico del club con la masa social que ya tiene, repito que es mi opinión y respeto todas las demás
- Offside
- Mensajes: 43
- Registrado: 29 Jun 2019 17:23
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Creo que ha sido más un acto de fe por la trayectoria que tuvo en el filial antes de su enfermedad que por otra cosa, de todas formas creo que puede volver a dar el nivel que tuvo y no se pierde nada dándole una cesión a otro equipo a ver si se reencuentra, hay que tener en cuenta que no ha costado nada y te puede dar algún beneficio futuro, sea deportivo o económicoNueveonce escribió:Salvo que le saquen dinero con el traspaso, aunque sean un par de millones, la gestión de repescarlo fue incomprensible. Su bagaje se resume en veintipico partidos en segunda entre Mallorca y Tenerife a una edad ya madura para un futbolista.
Entre todos los que están en la rampa de salida, dudo que lleguen a recaudar cinco millones, teniendo en cuenta que algunos como Racic o Kangin saldrán cedidos.
- Nueveonce
- Mensajes: 1077
- Registrado: 28 May 2019 19:03
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
¿Cuándo tuvo ese buen nivel? Porque desde 2013 que va encadenando cesiones, con su temporada en blanco por la enfermedad entre medias, y ya han pasado seis años.Offside escribió:Creo que ha sido más un acto de fe por la trayectoria que tuvo en el filial antes de su enfermedad que por otra cosa, de todas formas creo que puede volver a dar el nivel que tuvo y no se pierde nada dándole una cesión a otro equipo a ver si se reencuentra, hay que tener en cuenta que no ha costado nada y te puede dar algún beneficio futuro, sea deportivo o económico
Fue a Tenerife y jugó 6 partidos en segunda. Volvió al filial.
Fue a Granada y jugó menos de 90 minutos en toda la liga. Volvió al filial.
Fue a Mallorca y jugó veinte partidos en segunda. Ha vuelto y va a salir de nuevo.
Si le sacan 1M y un porcentaje de una futura venta, creo que será una buena operación
- Offside
- Mensajes: 43
- Registrado: 29 Jun 2019 17:23
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
En el filial estaba por delante de Gaya, a eso me refiero con el acto de fe. Ademas no lo he visto tan mal en los amistosos, parece que le falta algo de ritmo de competición pero estamos en pretemporada.Nueveonce escribió:¿Cuándo tuvo ese buen nivel? Porque desde 2013 que va encadenando cesiones, con su temporada en blanco por la enfermedad entre medias, y ya han pasado seis años.
Fue a Tenerife y jugó 6 partidos en segunda. Volvió al filial.
Fue a Granada y jugó menos de 90 minutos en toda la liga. Volvió al filial.
Fue a Mallorca y jugó veinte partidos en segunda. Ha vuelto y va a salir de nuevo.
Si le sacan 1M y un porcentaje de una futura venta, creo que será una buena operación
Puede que no llegue a nada pero la inversión económica que has hecho es nula así que cualquier beneficio que le puedas sacar siempre será positivo
-
- Mensajes: 577
- Registrado: 28 May 2019 22:44
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo a todo esto añadiría que a Mateu Alemany (la razón de ser de este VCF) le quedan 11 meses de contrato, y a Marcelino le queda un año de contrato...sin que desde Singapur se hayan movido fichas para darles un proyecto a los 2 a LP...Benitez2004 escribió:Me huele que Alemany-Mendes-Marcelino han planificado esta temproada como "transición" y me explico:
Transición, como que hacer una gran inversión por la plantilla van a esperar al menos un año, ganando tiempo para esperando y buscando algun chollo de mercado con jugadores. El tiempo lo tienen, ya que si el valencia este año vuelve a quedar 4º y se fija como objetivo principal llegar a octavos de Champions, siempre pueden vender que el equipo esta estable y han dado un paso(pequeño) más que la temporada anterior. Eso, sumado al titulo de Copa, saben que tienen crédito al menos de un año, para no hacer "locuras" económicas, ya que suponene que la afición lo comprendera.
Otra razón es el patrimonio del VCF.
Creen q el equipo es igual de fuerte que el año pasado y con la evolución en 1-2 años de K.Lee y Ferran, pueden mejorar el equipo sin tocarse ni hacer grandes movimientos de mercado.
Es por la razón que se estan haciendo fichajes de este perfil, Jason, Vallejo, J.Saenz, son fondos de armario para refrescar a los titulares, en los que confian. Tambien es lógico, la inversión por Guedes y Kondo fue fuerte, por lo que es normal que esperen que si este año no se lesionan, exploten como en la 17-18, lo que daría un plus al equipo. En este punto, estoy hasta de acuerdo, pues creo que si Guedes o Kondo juegan 30-35 partidos d eliga a buen nivel, el VCF no va a ser el del año pasado ni de coña, unido a un goleador como Maxi.
Es una estrategia entre conservadora y especuladora, pues encomiendan el tener una renta de una Copa, clasificaciones para champions para esta temporada hacer lo mismo, y seguir vendiendo que al menso hay estabilidad. Lim no tiene que poner mucha pasta mientras sus promesas Ferran, Kang Lee o Lato se curten y o sacar dinero por ellos, o aumentar la calidad del equipo.
Esto es factible, la columna vertebral del VCF, Garay, Parejo,Kondo, Guedes, Maxi hace pensar que solo 3 equipos pueden presumir de tener mejor columna...pero nos estancamos en cuanto a objetivos y ambicion de crecer. La temproada 17-18 fue buenisima, un relanzar de este equipo....pero si estamos hasta 2020 aspirando a ser 4ºs y meternos en Champions en octavos omo mucho, ya habremos perdido 3 años....
Y es más, esta planificacion conservadora se puede ir al traste si confias en un Paulista-Gray que han hecho las temporadas de sus vidas, Garay es una loteria pensar que va a poder jugar toda la temporada, al igual que Parejo tiene un año mas(31) y no hay sustituto ni a corto ni largo plazo, unido que no haya una lesión de meses de alguno de los de la columna vertebral...cosa probable en vista de la temporada pasada....
Todo esto es una especulación, una teoria, de porque el VCF ficha como ficha y lo que ficha....creo que LIM no esta por la labor de soltar pasta este año o el que viene, y quiere mantener y tener suerte que el VCF mejora por sus jovenes o por una gran venta que suponga mucho dinero y entonces, reforzar ampliamente la plantilla
Tu te implicarías igual en un proyecto de futuro, con el contrato en el aire???...yo sinceramente, creo que el modelo que ven desde Singapur se queda en esto ser 4os y entrar en UCL, al año siguiente deseos de haber vendido todo lo posible y volver a estar en UCL, y que entre pasta...y si la cantera puede sacar esos jugadores q luego se van a vender, mejor q mejor...
Si fuera Mateu Alemany, después de lo que ha conseguido en estos 2 años, me piraba a un sitio donde se tuviera ambición de verdad, creciendo año a año...no fichando a suplentes o “esclavos baratos”, vendiendo la milonga de q haya buen rollo o q hay una base solida...todo eso son patrañas q nadie se cree y hasta donde llega el modelo Lim, q año q hemos entrado en Champions hemos palmado igual con su modelo x no reforzarse cuando toca, y este año seguirá siendo lo mismo...
-
- Mensajes: 58
- Registrado: 10 Jul 2019 20:30
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
seria raro que estén esperando a que el mercado esta tan avanzado para traerte un Roncaglia,creo que si esa fuera la idea ya estaría aquí,el mercado d la Premier cierra en 1 semana larga ,en mi opinión vendrá un central d cierta jerarquía cedido con opcion,algúno que no tenga sitio d algún club Top,así a bote pronto M.Rojo,Lovren,Zouma,Rugani ese perfilhans59 escribió:De momento tú me has hecho caso con lo de Roncaglia.
Y a Otamendi parece ser que no lo quiere el asturiano. Así que ilumíname y dime que centrales han sonado para competir por la titularidad.
Haya paz
- aimar_ayala
- Moderador
- Mensajes: 1457
- Registrado: 28 May 2019 13:02
- Contactar:
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pues ese debería ser el fichaje más importante del mercado de verano. Pero yo comprendo que se haga de rogar y que ponga condiciones duras para seguir, y más viendo los secuaces que pone Lim en el club que no tienen ni pajolera idea, y seguro que cobrando una pasta gansa.Decks escribió:Yo , a todo esto añadiría que a Mateu Alemany (la razón de ser de este VCF) le quedan 11 meses de contrato y a Marcelino le queda un año de contrato...sin que desde Singapur se hayan movido fichas para darles un proyecto a los 2 a LP...
Tu te implicarías igual en un proyecto de futuro, con el contrato en el aire???...yo sinceramente, creo que el modelo que ven desde Singapur se queda en esto ser 4os y entrar en UCL, al año siguiente deseos de haber vendido todo lo posible y volver a estar en UCL, y que entre pasta...y si la cantera puede sacar esos jugadores q luego se van a vender, mejor q mejor...
Si fuera Mateu Alemany, después de lo que ha conseguido en estos 2 años, me piraba a un sitio donde se tuviera ambición de verdad, creciendo año a año...no fichando a suplentes o “esclavos baratos”, vendiendo la milonga de q haya buen rollo o q hay una base solida...todo eso son patrañas q nadie se cree y hasta donde llega el modelo Lim, q año q hemos entrado en Champions hemos palmado igual con su modelo x no reforzarse cuando toca, y este año seguirá siendo lo mismo...
Además, su renovación tendría que ir precedida de la contratación de 2-3 personas que completaran la dirección general y deportiva, así como el despido de Murthy, el cual no debería estar por encima de Alemany en la vida.
-
- Mensajes: 908
- Registrado: 05 Jun 2019 20:44
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Solo espero que el que traigan mejore lo que hemos dejado salir, y sean competitivos con los que tenemos.astaluego escribió:seria raro que estén esperando a que el mercado esta tan avanzado para traerte un Roncaglia,creo que si esa fuera la idea ya estaría aquí,el mercado d la Premier cierra en 1 semana larga ,en mi opinión vendrá un central d cierta jerarquía cedido con opcion,algúno que no tenga sitio d algún club Top,así a bote pronto M.Rojo,Lovren,Zouma,Rugani ese perfil
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25064
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
El mayor peligro es que se vaya Alemany, ni Marcelino ni Kangin ni leches... mas vale que siga o me veo a cualquier pintamonas de director general y vuelta a empezar.
- SerRsRt
- Mensajes: 671
- Registrado: 28 May 2019 20:00
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A ver si hay novedades que ya se está poniendo esto post-apocalíptico.
-
- Mensajes: 2701
- Registrado: 29 May 2019 11:15
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Al final, y si no se trunca la cosa, el aclamado Leao irá al Milán por 35 más 20% de futura venta.
También he visto en la Ser que parece que si Vallejo sale, el Levante querría su cesión, y respecto a Kangin, se busca club que ofrezca (supongo que por contrato) 20-25 partidos para el chaval
También he visto en la Ser que parece que si Vallejo sale, el Levante querría su cesión, y respecto a Kangin, se busca club que ofrezca (supongo que por contrato) 20-25 partidos para el chaval
- havlicek
- Mensajes: 2862
- Registrado: 04 Oct 2016 10:57
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Sagan escribió:El mayor peligro es que se vaya Alemany, ni Marcelino ni Kangin ni leches... mas vale que siga o me veo a cualquier pintamonas de director general y vuelta a empezar.
que vuelva Suso , y volveremos a ser grandes icon_eheh