Olé.shurjander escribió:Leo constante y repetidamente que hemos fichado muchos jugadores pensando que nos metiamos en Champions como Vallejo, Saenz etc... y no puedo estar más en desacuerdo. No creo que tenga nada que ver.
Simplemente estamos haciendo una de las tantas cosas (buenas) que llevamos pidiendo tiempo y que pide cualquier aficionado de cualquier equipo, que es fichar jóvenes prometedores antes de que despunten. Y eso es todo, tanto Vallejo como Saenz han sido dos de las revelaciones y jóvenes con más futuro de toda la liga 1,2,3 e internacionales con España. Y se unen pues a la base jóvenes que entre cantera y fichajes estamos formando y que nos permitirá en un futuro cercano ir nutriendo de grandes jugadores al primer equipo sin tener que desembolsar las millonadas de turno.
A poco que un par consigan hacerse un nombre en el primer equipo ya es un logro. Al fin y al cabo este perfil de jugadores ni tienen grandes nominas, ni es difícil colocarlos en otros equipos y en muchos casos hasta puedes sacar algo mas de lo que costaron por ellos en caso de que a ti no te sirvan.
Pero eso, que me parece una nueva forma de tener algo por lo que quejarse sin motivo. Este tipo de fichajes no aportan nada malo ni son incompatibles con el hacer fichajes de mayor nivel en caso de tener dinero suficiente. Hay mucho que ganar y poco que perder, y hay que hacerlos te metas en Champions, la ganes o te quedes 15 en liga. Una vez más, quejándonos de vicio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El valencia puede tener en el filial, cedido o controlado el año que viene el siguiente equipo:
Sivera
Jorge saenz, lato, centelles, javi jiménez
Racic, Villalba, kang in, ferran, kobe.
Vallejo.
Con que sólo uno de esos despunte, ya tienes pagada de sobra toda la apuesta en fichajes jóvenes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk