Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

William_gull escribió:Yo entiendo que no nos vamos a mover en esos términos. Creo que como mucho algo menos de 30. Esta claro que nos moveremos en un segundo escalón de jugadores que aún estén a la espera de dar el salto a la liga. No solo por el traspaso sino por tener una ficha acorde a lo que puede pagar el club. Falta acertar.
Me refiero en caso de vender a Rodrigo. Yo creo que sí que podríamos movernos entre los 30/40 para su sustituto.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Faaswilkes escribió:En el Corriere dello Sport indica que el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli estará en Valencia (va primero a Madrid a cerrar el tema James) para hacer una tentativa sobre Rodrigo.

En Italia se dice que el VCF va a rebajar los 70 millones ofrecidos inicialmente y que el Nápoles, al que está costando bastante encontrar un delantero subirá su oferta anterior (había 30 millones de diferencia).

Desde mi punto de vista si cerramos esta operación entre 50/60 millones será algo extraordinario.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dudo que el Napoles pueda ofrecer tanto, a duras penas van a pagar 40 por James si es que llegan a hacerlo.
Ni tampoco creo que sea un destino que atraiga al jugador.

Sigo pensando que si no hay una oferta muy alta (que creo que no está al alcance de equipos perfil Napoles) no se irá, una vez solucionado el tema presupuestario para este año. Sería más grande el perjuicio que causaría al equipo perder a Rodrigo y tener que encontrar un perfil que tenga una incidencia similar en el juego ofensivo del equipo con el poco dinero que podemos manejar que ingresar 40-50 millones por él.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Jonaroi escribió:Hombre, parece que tengamos que gastar por gastar. Yo valoro mucho mas tener una buena base de equipo que juegue de memoria y reforzar dos o tres posiciones por año como maximo mas alguna oportunidad de mercado o jovencito para ir cediendo o probarlo en pretemporada. Y si encima los refuerzos son baratos o se pueden rebajar con descartes nuestros pues mejor, no?

Yo lo del atletico de vendo por 120 y tengo que comprar por 120 me parece muy peligroso.
No, si de memoria es fácil que jueguen. Solo aplicamos un sistema de juego... no creo que sea muy complicado para un jugador aprenderse los automatismos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Todo apunta a que las ofertas por Rodrigo van a empezar a llegar esta semana. Si sale por unos 50/60 millones yo creo que se puede fichar un buen recambio. Pero hay que acertar, porque no vale traer otro 9, hay que traer un segundo punta. Un estilo Griezmann o Joao Felix en el Atleti, que es lo más similar a nosotros.

Lo que no se es que jugador de ese estilo hay en el mercado por unos 40 millones.

Creo que al que se fiche tardará en dar lo que Rodrigo, espero que no tarde otros 5 años, pero como han dicho igual no hay que moverse en jugadores de 40 kilos.
Yo tengo en mente a Rashica (Werder Bremen) y a Berardi (Sassuolo) porque no son delanteros puros, y como alternativa low cost, a Muapay (Brentford) y Julián Álvarez (River).
El problema es que si vamos a fichar después de hacerse oficial, nos estarán esperando con la recortada
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ahora resulta que Maxi está en las montañas del Uruguay y no se firma el contrato por eso.

Madre mia con el culebrón del año.
Offside

Mensaje por Offside »

Bum-Kun Cha escribió:Dudo que el Napoles pueda ofrecer tanto, a duras penas van a pagar 40 por James si es que llegan a hacerlo.

Sigo pensando que si no hay una oferta muy alta (que creo que no está al alcance de equipos perfil Napoles) no se irá, una vez solucionado el tema presupuestario para este año. Sería más grande el perjuicio que causaría al equipo perder a Rodrigo y tener que encontrar un perfil que tenga una incidencia similar en el juego ofensivo del equipo con el poco dinero que podemos manejar que ingresar 40-50 millones por él.
Yo pienso que Rodrigo no aguanta otro año con Marcelino, a pesar de que ha sido el entrenador que lo ha hecho triunfar y lo ha llevado a la selección nuevamente, creo que le buscaran una salida.
Si esto ocurriera tendrán que buscar 2 delanteros porque Vallejo es fácil que salga cedido y no se cuenta con Sobrino, aunque también pueden usar a Guedes de segundo punta (particularmente me gusta más) o incluso Kang In, si no sale
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

shurjander escribió:
Me refiero en caso de vender a Rodrigo. Yo creo que sí que podríamos movernos entre los 30/40 para su sustituto.
Habría que ver las cuentas que luego nos toca vender a final de año o hacer un trueque.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Bum-Kun Cha escribió:Dudo que el Napoles pueda ofrecer tanto, a duras penas van a pagar 40 por James si es que llegan a hacerlo.

Yo creo que no sois conscientes del perfil que tiene el Nápoles a día de hoy.

El Nápoles está a un nivel muy parecido al del mejor Valencia de la historia reciente, clasificando segundo por dos años consecutivos (casi cuatro pero se quedó a un punto en la 16-17) y peleando La Liga con una Juve con Cristiano Ronaldo. Jugará liga de campeones igual que nosotros. Si no ve ahí Rodrigo un buen destino para un jugador que ha metido 8 goles en Liga yo ya me pego un tiro entre las cejas. ](*,) ](*,)
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

[tweet][/tweet]

Que Dios me perdone pero sigo sin ver la magnífica operación de la que todo el mundo habla.
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Creo que al que se fiche tardará en dar lo que Rodrigo, espero que no tarde otros 5 años, pero como han dicho igual no hay que moverse en jugadores de 40 kilos.
Yo tengo en mente a Rashica (Werder Bremen) y a Berardi (Sassuolo) porque no son delanteros puros, y como alternativa low cost, a Muapay (Brentford) y Julián Álvarez (River).
El problema es que si vamos a fichar después de hacerse oficial, nos estarán esperando con la recortada
Pero es que el fichaje que venga a sustituir a Rodrigo viene a ser la estrella de la delantera. No estás fichando a una promesa con la que puedas ir con calma. Yo creo que sí que tendrías que dejarte pasta en traer a alguien que te asegure un rendimiento prácticamente desde el minuto 1. Las opciones low cost, serían un además de. De hecho se dice que aunque no salga Rodrigo están buscando otro delantero más, asi que si sale tienes que fichar 2 y uno de ellos tiene que ser de perfil alto.

No puede ser que después fichar a Maxi y de todos los problemas con la delantera del año pasado al final te acabes quedando con una peor este año.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Yo creo que no sois conscientes del perfil que tiene el Nápoles a día de hoy.

El Nápoles está a un nivel muy parecido al del mejor Valencia de la historia reciente, clasificando segundo por dos años consecutivos (casi cuatro pero se quedó a un punto en la 16-17) y peleando La Liga con una Juve con Cristiano Ronaldo. Jugará liga de campeones igual que nosotros. Si no ve ahí Rodrigo un buen destino para un jugador que ha metido 8 goles en Liga yo ya me pego un tiro entre las cejas. ](*,) ](*,)
Joder con los 8 goles en liga. De ahí no salís.

Los de la Copa se ve que no valen.

Rodrigo quiere ir en principio a un club más mediático que el Nápoles. Un escalón más en su carrera.

Para él, el Nápoles está al mismo nivel que el Valencia, y para eso no se mueve. Tener que empezar de 0 en un equipo para tener los mismos objetivos que ahora, pues como que no lo ve.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Maxi, Guedes, Gameiro, Vallejo. Y con Lozano en banda...non c'è male.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Pero es que el fichaje que venga a sustituir a Rodrigo viene a ser la estrella de la delantera. No estás fichando a una promesa con la que puedas ir con calma. Yo creo que sí que tendrías que dejarte pasta en traer a alguien que te asegure un rendimiento prácticamente desde el minuto 1. Las opciones low cost, serían un además de. De hecho se dice que aunque no salga Rodrigo están buscando otro delantero más, asi que si sale tienes que fichar 2 y uno de ellos tiene que ser de perfil alto.

No puede ser que después fichar a Maxi y de todos los problemas con la delantera del año pasado al final te acabes quedando con una peor este año.
No me refiero a que haya que esperarlo ni nada de eso, también soy partidario de que rindan desde el minuto 1, pero al o que me refiero es a cuando Rodrigo baja a recibir, abre al espacio... eso le ha costado 4 años hacerlo. El que venga puede tener otras cualidades, pero no tiene por qué hacer lo mismo, es más labor de mediapunta que de delantero
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:No me refiero a que haya que esperarlo ni nada de eso, también soy partidario de que rindan desde el minuto 1, pero al o que me refiero es a cuando Rodrigo baja a recibir, abre al espacio... eso le ha costado 4 años hacerlo. El que venga puede tener otras cualidades, pero no tiene por qué hacer lo mismo, es más labor de mediapunta que de delantero
Lo que pasa que si vamos a jugar con un delantero tan delantero como Maxi, creo que el que lo acompañe sí que tiene que tener ese perfil de mediapunta con gol. No tanto como Silva pero si como mínimo como Rodrigo actualmente.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió:Hombre, parece que tengamos que gastar por gastar. Yo valoro mucho mas tener una buena base de equipo que juegue de memoria y reforzar dos o tres posiciones por año como maximo mas alguna oportunidad de mercado o jovencito para ir cediendo o probarlo en pretemporada. Y si encima los refuerzos son baratos o se pueden rebajar con descartes nuestros pues mejor, no?

Yo lo del atletico de vendo por 120 y tengo que comprar por 120 me parece muy peligroso.
Lo importante es mientras vengan jugadores buenos y se gaste lo menos posible mejor, ahora que tenemos una base lo importante es traer esos dos o tres jugadores buenos que te den el salto de calidad al equipo y el resto jovenes para cederlos y otros mas para fondo de plantilla, lo que pasa que los jugadores buenos si gastar dinero complicado traerlos pero si se hacen trueques...bienvenido, lo que pasa que Jasper no es mejor que Neto..
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:Lo que pasa que si vamos a jugar con un delantero tan delantero como Maxi, creo que el que lo acompañe sí que tiene que tener ese perfil de mediapunta con gol. No tanto como Silva pero si como mínimo como Rodrigo actualmente.
Por eso va ser Guedes el que ocupe ese puesto
Offside

Mensaje por Offside »

shurjander escribió:Lo que pasa que si vamos a jugar con un delantero tan delantero como Maxi, creo que el que lo acompañe sí que tiene que tener ese perfil de mediapunta con gol. No tanto como Silva pero si como mínimo como Rodrigo actualmente.
Yo me traería a alguien que pueda jugar ahí pero que también pueda jugar en banda izquierda para alternar con Guedes según que rival, Guedes tiene un muy buen disparo de fuera del área
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Para este año hacían falta 3-4 piezas de calidad, pero creo que también algo que mejorara el fondo de armario (y que se utilice bien). El problema es que no tenemos un colchón que "permita" vender a 90 y gastar 40

Pienso igual, que den ese salto y mejora de plantilla respecto al año pasado.. si nos quedamos igual tenemos el riesgo que el Sevilla nos coja, el Celta mejore igual que el Villareal..y el Atletico no aprovechemos el momento
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Aroca1993 escribió:Para mi si se cierra mañana lo de Maxi ahora trabajaria otra salida como la de Piccini o sino a por un central referencial( mi me gusta Hermoso) y ya luego aclarar los descuadres del año pasado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A ver si lo quiere la Juve o algo y sacamos pasta por Piccini
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Que Dios me perdone pero sigo sin ver la magnífica operación de la que todo el mundo habla.
Pues ya no me parece tan buena como al principio, nos costo saenz 5 y lo vendes por 2 más bueno vale... y la opción de compra de cuanto es?? Si vendes a Maxi encima le das el 20%, es mucho y si ellos venden a Mina nosotros no tenemos porcentaje ninguno???
Cerrado