Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Esperate, que ahora mateu le ha encontrado un equipo a abdennour.
- guilly
Bueno, hace una semana llegaron a un acuerdo con el Brescia y el artista dijo que no le interesaba. Igual está esperando al Liverpool.Alcaraz1919 escribió:Esperate, que ahora mateu le ha encontrado un equipo a abdennour.
Yo sigo pensando que no es casualidad el tema Murillo y el belga de la Sampdoria. Curiosamente, valen casi lo mismo. Huele a cambio de cromos del palo de Neto.Cillesen
-
[tweet][/tweet]
-
Ya sería artístico el ir renovando (y parece que mejorándola) la plantilla sin mermar la tesorería a base de truequesPermafrost27 escribió:Yo sigo pensando que no es casualidad el tema Murillo y el belga de la Sampdoria. Curiosamente, valen casi lo mismo. Huele a cambio de cromos del palo de Neto.Cillesen
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Yo lo de Praet no lo termino de ver. No por calidad (mucha) ni lesiones (pocas) si no porque creo que si no es por Parejo, no tiene sitio en el once -realmente si, los buenos juegan siempre- donde pueda rendir al 100%. Hace tiempo que dejó de jugar por banda y creo que para la derecha ya hay bastante gente.Permafrost27 escribió:Yo sigo pensando que no es casualidad el tema Murillo y el belga de la Sampdoria. Curiosamente, valen casi lo mismo. Huele a cambio de cromos del palo de Neto.Cillesen
Si no, mira por dónde suele jugar

-
Estoy de acuerdo, yo hablo más en general. Pero ya hablamos de tres posiciones y fondo de armario, no de renovar medio equipo. Y bueno, es cierto que normalmente los buenos jugadores cuestan dinero, pero buscando, buscando se pueden hacer cositas interesantes.TioPep escribió:Para este año hacían falta 3-4 piezas de calidad, pero creo que también algo que mejorara el fondo de armario (y que se utilice bien). El problema es que no tenemos un colchón que "permita" vender a 90 y gastar 40
Y yo diría que nuestra situación deportiva nos da algo de margen, por ejemplo para vender a Rodrigo por 70 y fichar a uno prometedor por 30, pero la económica no nos da para invertir mucho mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Exacto. una vez tienes la base sólida sólo se debería cambiar para ir a mejor (con lo que eso conlleva) y hacer 2-3 cambios de calidadJonaroi escribió:Estoy de acuerdo, yo hablo más en general. Pero ya hablamos de tres posiciones y fondo de armario, no de renovar medio equipo. Y bueno, es cierto que normalmente los buenos jugadores cuestan dinero, pero buscando, buscando se pueden hacer cositas interesantes.
Y yo diría que nuestra situación deportiva nos da algo de margen, por ejemplo para vender a Rodrigo por 70 y fichar a uno prometedor por 30, pero la económica no nos da para invertir mucho mas
-
Mi comprensión lectora justita tras que tu afirmación aparezca citando un medio no oficial, me lleva a pensar que la apariencia de oficialidad en dicha manifestación proviene claramente relacionada con dicha publicación, la de un medio que no confiere ningún grado de oficialidad. Y no soy un chaval.Lucarelli escribió:Muy bien chaval, gracias por aclararnos cómo va esto de la oficialidad de los anuncios de los fichajes. Por si no has leído bien, he puesto “parece” en mi afirmación. De compresión lectora andamos justitos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- EliteChe
Han pasado un par de días y hay más de 20 páginas nuevas en este hilo, pero intento responder rápido igualmente.Sagan escribió:En planeta fútbol hay hilos de otros equipos, pueden usarse si es que queréis hablar de como van quedando las plantillas o algo de eso.
En FC había un hilo de los rivales del VCF o los rivales del VCF por la Champions, de modo que el hilo era un seguimiento continuo a esos equipos de manera global y alcanzaba muchas páginas porque se usaba durante todo el año. El post de los equipos de Planeta Fútbol está bien para hablar algo de vez en cuando sobre esos equipos, pero en FC el post del que te hablo tenía respuestas constantemente, tan pronto se hablaba del Sevilla como del Atlético como de la posibilidad de aspirar a la tercera plaza porque el Madrid fallaba. No creo que fuese muy conveniente (por ejemplo) usar el post del Sevilla constantemente para celebrar sus tropiezos, sus goles en contra o para hablar allí a bote de pronto que X equipo también ha fallado y tenemos más a tiro la Champions. Nos venía bien algo más global como digo, el post en sí de la Liga estaría bien, pero claro, nuestro fundamento era hablar de nuestros rivales y este post de la Liga 2019/2020 es más general.
Creo que viene bien no abusar abriendo temas, pero tampoco creo que sea muy bueno hacer lo contrario. Pero si son las reglas se acatarán y listo, había que intentarlo.
Edit por CHEJOV........Abrelo que no pasa nada
Siento el off topic.
-
CARLOS OSTI —Director Deportivo de la Sampdoria—: "PRAET es un jugador de clase mundial y podría salir al extranjero en los próximos días".
Lo decimos porque se dice que el belga interesa al Valencia.
Creo que a día de hoy, a falta del recambio de Parejo y un 4to central y a poco de que Salva y Vallejo funcionen en pretemporada la plantilla salvo salidas esta cerrada. Hay margen para no tener prisas por vender a Rodrigo y si se vende hay un abanico de posibilidades para mejorar en papel el equipo.
Lo decimos porque se dice que el belga interesa al Valencia.
Creo que a día de hoy, a falta del recambio de Parejo y un 4to central y a poco de que Salva y Vallejo funcionen en pretemporada la plantilla salvo salidas esta cerrada. Hay margen para no tener prisas por vender a Rodrigo y si se vende hay un abanico de posibilidades para mejorar en papel el equipo.
- EliteChe
Por el titular de Super parece que lo de Murillo es oficial por 14 millones y como que no. Eso o estoy equivocado yo.
- SerRsRt
Espero que mañana haya comunicados oficiales, o como mínimo se les vea pasando revisión médica, para los casos Maxi y Murillo
-
Cuanto es la clausula de Mateu? En lugar de tanto quejarse por todo, deberiamos pedir que lo blindaran. A este nos lo quita el Barsa o Madrid y volvemos a la edad Oscura. Por cierto, lo llevo diciendo desde hace años, no tenemos su posicion doblada.
- CHEJOV
- Moderador
De acuerdo contigo y si Mateu,como se dice,está en Italia mas mosqueo....Praet,venta de Rodrigo o las dos cosas.Esa cantidad y esas condiciones por un descarte huelen mucho.EliteChe escribió:Por el titular de Super parece que lo de Murillo es oficial por 14 millones y como que no. Eso o estoy equivocado yo.
-
Doy por hecha la incorporación de Maxi que cerramos ayer.
Una vez cerrados los 2 puntos vitales para la próxima temporada , con el 9 y el trueque del déficit, lo que se nos avecina puede ser de aúpa, dependiendo si sale o no Rodrigo.
Con lo que tenemos en este momento ya podemos salir a competir, entre porteros, Vezo, Cherysev, Mina, Murillo, Maxi y Maksi prácticamente cuenta con paga.
3 posiciones quedan por concretar:
- el lateral derecho : creo que Mateo coloca a Piccini en Italia esta misma semana y se trae al sustituto ( menos vistoso y puramente defensivo ), y lo comido por lo servido. Con Waas como alternativa más que válida.
- el centrocampista de rotación : de momento tenemos en plantilla a los Kang In, Racic, Villaba y Kondiedri como opciones low cost para cubrir los 10 partidos que Dani liberará al año. Alguno de estos 4 debería poder encajar en el sistema ( cada uno a su manera y no asumiendo labores de clon ) para cubrir este rol tan específico como pobre en minutos. Por eso no me encaja, en este supuesto, Praet.
- el rol de 4º central ? : pienso en Guillamón o Coquelin ... incluso el Roncaglia de turno que ofrezca el mercado. En todo caso no preveo desembolso importante en la posición.
Cierto que Mateo está en Italia y lo interpreto por que va de pesca mayor. Ahí me encaja la salida de Rodrigo y todo el panorama cambia, porque por 50 o 60 kilos de su venta ( limpios, sin amortización pendiente ), más los 15 que sacará por Piccini, te traes a Praet , a Darmian, al central rocoso funcional , incluso al 2º punta para suplir al mismo Rodrigo.
El salto de calidad pasa por vender a Rodrigo, pero para ello, has de tener una oferta gorda, gorda.
La parte buena de todo esto es que no tenemos que calentarnos la cabeza ni estar temerosos ni preocupados , estamos en manos de Mateo y tengo pleno convencimiento que nos pondrá sobre el césped la mejor plantilla que podamos tener.
Una vez cerrados los 2 puntos vitales para la próxima temporada , con el 9 y el trueque del déficit, lo que se nos avecina puede ser de aúpa, dependiendo si sale o no Rodrigo.
Con lo que tenemos en este momento ya podemos salir a competir, entre porteros, Vezo, Cherysev, Mina, Murillo, Maxi y Maksi prácticamente cuenta con paga.
3 posiciones quedan por concretar:
- el lateral derecho : creo que Mateo coloca a Piccini en Italia esta misma semana y se trae al sustituto ( menos vistoso y puramente defensivo ), y lo comido por lo servido. Con Waas como alternativa más que válida.
- el centrocampista de rotación : de momento tenemos en plantilla a los Kang In, Racic, Villaba y Kondiedri como opciones low cost para cubrir los 10 partidos que Dani liberará al año. Alguno de estos 4 debería poder encajar en el sistema ( cada uno a su manera y no asumiendo labores de clon ) para cubrir este rol tan específico como pobre en minutos. Por eso no me encaja, en este supuesto, Praet.
- el rol de 4º central ? : pienso en Guillamón o Coquelin ... incluso el Roncaglia de turno que ofrezca el mercado. En todo caso no preveo desembolso importante en la posición.
Cierto que Mateo está en Italia y lo interpreto por que va de pesca mayor. Ahí me encaja la salida de Rodrigo y todo el panorama cambia, porque por 50 o 60 kilos de su venta ( limpios, sin amortización pendiente ), más los 15 que sacará por Piccini, te traes a Praet , a Darmian, al central rocoso funcional , incluso al 2º punta para suplir al mismo Rodrigo.
El salto de calidad pasa por vender a Rodrigo, pero para ello, has de tener una oferta gorda, gorda.
La parte buena de todo esto es que no tenemos que calentarnos la cabeza ni estar temerosos ni preocupados , estamos en manos de Mateo y tengo pleno convencimiento que nos pondrá sobre el césped la mejor plantilla que podamos tener.
- abraxas
- Contactar:
-
Todo apunta a que las ofertas por Rodrigo van a empezar a llegar esta semana. Si sale por unos 50/60 millones yo creo que se puede fichar un buen recambio. Pero hay que acertar, porque no vale traer otro 9, hay que traer un segundo punta. Un estilo Griezmann o Joao Felix en el Atleti, que es lo más similar a nosotros.
Lo que no se es que jugador de ese estilo hay en el mercado por unos 40 millones.
Lo que no se es que jugador de ese estilo hay en el mercado por unos 40 millones.
-
Yo entiendo que no nos vamos a mover en esos términos. Creo que como mucho algo menos de 30. Esta claro que nos moveremos en un segundo escalón de jugadores que aún estén a la espera de dar el salto a la liga. No solo por el traspaso sino por tener una ficha acorde a lo que puede pagar el club. Falta acertar.shurjander escribió:Todo apunta a que las ofertas por Rodrigo van a empezar a llegar esta semana. Si sale por unos 50/60 millones yo creo que se puede fichar un buen recambio. Pero hay que acertar, porque no vale traer otro 9, hay que traer un segundo punta. Un estilo Griezmann o Joao Felix en el Atleti, que es lo más similar a nosotros.
- Faaswilkes
En el Corriere dello Sport indica que el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli estará en Valencia (va primero a Madrid a cerrar el tema James) para hacer una tentativa sobre Rodrigo.
En Italia se dice que el VCF va a rebajar los 70 millones ofrecidos inicialmente y que el Nápoles, al que está costando bastante encontrar un delantero subirá su oferta anterior (había 30 millones de diferencia).
Desde mi punto de vista si cerramos esta operación entre 50/60 millones será algo extraordinario.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En Italia se dice que el VCF va a rebajar los 70 millones ofrecidos inicialmente y que el Nápoles, al que está costando bastante encontrar un delantero subirá su oferta anterior (había 30 millones de diferencia).
Desde mi punto de vista si cerramos esta operación entre 50/60 millones será algo extraordinario.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk