Eso es lo que reclamo, los goles que hemos recibido por arriba era donde Gaya no llegaba al salto muchoa delanteros lo buscan al segundo palo, por eso dicen que el fichaje de Marcano es para ocupar dos puestos y solventasSerRsRt escribió:Lo del lateral izquierdo yo lo veo claro. No se si habrá un video de los goles encajados esta temporada por ahí, lo dudo, pero si lo hubiera veríais como de los 32 goles en liga que hemos recibido, unos 5-6 han llegado por remates de cabeza en el segundo palo donde Gayá no supera por alto al atacante. Eso encaja con pedir un lateral izquierdo alto y de corte más defensivo. En ciertos partidos que nos pongamos por delante se cambiará a Gayá para poner a ese lateral y cerrar más facilmente la portería. No es odio a los canteranos, es buscar un perfil distinto porque los nuestros son todos más o menos lo mismo.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
- Contactar:
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Y un perfil Marcano que no esté de vuelta (en plan 6-7 años menos)? Porque sustituir a Gayà implicaría algo de velocidad, si no es perder esa bandaPixurrin escribió:Eso es lo que reclamo, los goles que hemos recibido por arriba era donde Gaya no llegaba al salto muchoa delanteros lo buscan al segundo palo, por eso dicen que el fichaje de Marcano es para ocupar dos puestos y solventas
-
Es cierto, pero también ha ocurrido que el emparejamiento debía corresponderle al central y ha tenido que ir Gayà.Pixurrin escribió:Eso es lo que reclamo, los goles que hemos recibido por arriba era donde Gaya no llegaba al salto muchoa delanteros lo buscan al segundo palo, por eso dicen que el fichaje de Marcano es para ocupar dos puestos y solventas
Última edición por Dany el 06 Jul 2019 19:11, editado 1 vez en total.
-
Tal vez vaya siendo hora de que los clubs comuniquen a los futbolistas que vayan prescindiendo de sus agentes,entiendo que un futbolista acuda con un abogado o un asesor fiscal a la hora de revisar los contratos para que le engañen, pero lo de los agentes estos ya es de traca.
Esta gente no aporta nada al futbol y lo unico que hacen es encarecer las operaciones y sacar tajada del trabajo de los demás, aparte de lo que están haciendo estos tipos con el fichaje de Maxi,el otro dia leí que Mino Raiola pedía 15 kilos de comisión por el fichaje de Pogba, parece que los representantes ya estan mas endiosados que los propios futbolistas.
Creo que los clubs deberían comunicar a los futbolistas que prescindan de los agentes conforme vayan venciendo sus contratos con ellos, al final estos tipos harán quebrar el futbol,no es casualidad que la inflación en el fútbol se haya producido en la época de mayor auge de representantes de futbolistas.
Si no recuerdo mal,el Valencia ya ha empezado a poner freno a estos buitres y por lo que tengo entendido tienen prohibido acercarse por la academia y los equipos de categorías inferiores a captar jugadores menores de edad.
Esta gente no aporta nada al futbol y lo unico que hacen es encarecer las operaciones y sacar tajada del trabajo de los demás, aparte de lo que están haciendo estos tipos con el fichaje de Maxi,el otro dia leí que Mino Raiola pedía 15 kilos de comisión por el fichaje de Pogba, parece que los representantes ya estan mas endiosados que los propios futbolistas.
Creo que los clubs deberían comunicar a los futbolistas que prescindan de los agentes conforme vayan venciendo sus contratos con ellos, al final estos tipos harán quebrar el futbol,no es casualidad que la inflación en el fútbol se haya producido en la época de mayor auge de representantes de futbolistas.
Si no recuerdo mal,el Valencia ya ha empezado a poner freno a estos buitres y por lo que tengo entendido tienen prohibido acercarse por la academia y los equipos de categorías inferiores a captar jugadores menores de edad.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Sí, Mendes está vetado de por vida aquí.regne_valencia escribió:Tal vez vaya siendo hora de que los clubs comuniquen a los futbolistas que vayan prescindiendo de sus agentes,entiendo que un futbolista acuda con un abogado o un asesor fiscal a la hora de revisar los contratos para que le engañen, pero lo de los agentes estos ya es de traca.

- RatoLi
Ni que fuera solo cosa de Mendes. El Raiola ese, se ve que esta haciendo estragos por ahí. y por lo que se esta oyendo en el caso Maxi, la agencia Staller esa también. Aquí hace años los Toldrá tenían su particular vivero en Paterna (creo que a eso se referia el compañero regne-),y saltaron chispas en su relación con el club. Creo que es generalizado, solo que nos acordamos cuando nos afecta. Las cifras que se manejan en comisiones son estratosfericas.
Sino recuerdo mal la salida de Soldado hubo "fiesta" con ellos.
La FIFA o UEFA, tan quisquillosa en otros temas, aunque también son unos mafias, podrían regular esas actividades.
La FIFA o UEFA, tan quisquillosa en otros temas, aunque también son unos mafias, podrían regular esas actividades.
-
Segun un tweet de sky sports dicen que Maxi prefiere al West Ham
- Nueveonce
https://as.com/futbol/2019/07/06/primer ... &m5=MjU%3D
O sea, que si Maxi se va al West Ham, el Valencia venderá a Mina al Celta por 20M o la cantidad que hayan estipulado que valía el jugador. Si hablan que la valoración total de la operación eran 35M de los cuales 15M eran cash por parte del Valencia... por ahí estará.Celta y Valencia respetarán el acuerdo para el traspaso de Mina
Era parte del acuerdo para la llegada de Maxi Gómez al Valencia, que ahora está estancada. El West Ham podría llevarse al uruguayo, cuyos agentes piden una comisión.
-
No tiene mucho sentido, habiendo dicho que quería jugar aquí ayer...pero vamos q pronto se sabra, a lo mejor Mateu les ha dicho que ponga su Puta madre los 3M y q va a decir Maxi...lo q no entiendo esq salga Mina por 20M solo con lo q han rateado con lo de MaxiBAT82 escribió:Segun un tweet de sky sports dicen que Maxi prefiere al West Ham
- noxon
Y la cesión del defensa del tenerife por 2 temporadas, a ver en cuanto han valorado a Mina pero me da la impresión que por demasiado poco.Nueveonce escribió:https://as.com/futbol/2019/07/06/primer ... &m5=MjU%3D
O sea, que si Maxi se va al West Ham, el Valencia venderá a Mina al Celta por 20M o la cantidad que hayan estipulado que valía el jugador. Si hablan que la valoración total de la operación eran 35M de los cuales 15M eran cash por parte del Valencia... por ahí estará.
-
Si venden a Mina por 20M y no viene Maxi quedaremos como los más gilipollas del mundo...m la suda que Mina se quiera ir a Vigo, q lo hubieran cerrado antes
-
Si a eso me refería, gracias por aclararlo, recordad tambien el caso de Gonzalo Villar que terminó mal con el Valencia por culpa de su antiguo representante,que parece ser que era el hermano de GuardiolaRatoLi escribió:Ni que fuera solo cosa de Mendes. El Raiola ese, se ve que esta haciendo estragos por ahí. y por lo que se esta oyendo en el caso Maxi, la agencia Staller esa también. Aquí hace años los Toldrá tenían su particular vivero en Paterna (creo que a eso se referia el compañero regne-),y saltaron chispas en su relación con el club. Creo que es generalizado, solo que nos acordamos cuando nos afecta. Las cifras que se manejan en comisiones son estratosfericas.
- noxon
Pues si, sería una operación tan mala como cuando regalamos por 4 duros a Aduriz o como cuando le pagamos a Jonas para que se fuera... operaciones absurdas económica y deportivamente.Decks escribió:Si venden a Mina por 20M y no viene Maxi quedaremos como los más gilipollas del mundo...m la suda que Mina se quiera ir a Vigo, q lo hubieran cerrado antes
-
Sobre lo de Mina y Maxi, si el jugador fuese dueño de su destino y quisiera cobrar los 6 kilos antes que jugar en champions, una opción sería hacer la operación con el Celta y luego vender a Maxi por 45-50 millones al Westa Ham,a ellos les daría lo mismo,es el mismo que precio que iban a pagar, el Valencia pilla cash y tendría cash para poder acometer fichajes, pero claro, ahí están los representantes para encarecer y joder todas las operaciones que se podrían hacer entres clubes y jugadores sin necesidad de tener a estos chupasangres de por medio
-
Buenas tardes a tod@s y gracias de primera mano por la buena acogida que ha tenido "SentimentChe" a los antiguos foreros de Foroche, donde era usuario desde hace varios años pero hacía mucho mucho tiempo que no participaba activamente.
Llevo algunos días leyéndoos y finalmente me he decidido a registrame. Amunt!
- Bubache
Bienvenido!! Se está a gustico. icon_sentiIsdahuir escribió:Buenas tardes a tod@s y gracias de primera mano por la buena acogida que ha tenido "SentimentChe" a los antiguos foreros de Foroche, donde era usuario desde hace varios años pero hacía mucho mucho tiempo que no participaba activamente.
-
Hombre a Mina lo tienes que vender igualmente, porque necesitas ese dinero para fichar al delantero que sea si no viene Maxi. Y 20 millones es un buen precio. Aunque puestos a venderlo sería mejor vendérselo a otro para no parecer unos pardillos, la realidad es que te la juegas a que nadie ponga esos 20 kilos por él y te lo tengas que quedar y no puedas fichar para mejorar la delantera.
La alternativa sería vender a Rodrigo, entonces te podrías quedar con Mina. Pero no parece que vaya a ser facil vender a Rodrigo por un precio decente. Lo que está claro es que si queremos mejorar la delantera alguno tiene que salir, tanto para hacer caja como para hacer hueco.
Dicho esto, yo creo que Maxi vendrá.
La alternativa sería vender a Rodrigo, entonces te podrías quedar con Mina. Pero no parece que vaya a ser facil vender a Rodrigo por un precio decente. Lo que está claro es que si queremos mejorar la delantera alguno tiene que salir, tanto para hacer caja como para hacer hueco.
Dicho esto, yo creo que Maxi vendrá.
-
Me apetecía especialmente responder a este comentario del forero Regne_valencia, que espero no se tome a mal. Entiendo que cuando uno habla o escribe sobre algo que desconoce, se suelen decir cosas que carecen de todo sentido, como en mi opinión es este caso.regne_valencia escribió:Tal vez vaya siendo hora de que los clubs comuniquen a los futbolistas que vayan prescindiendo de sus agentes,entiendo que un futbolista acuda con un abogado o un asesor fiscal a la hora de revisar los contratos para que le engañen, pero lo de los agentes estos ya es de traca.
Un agente comercial, sea cual sea el sector en el que desarrolle su carrera, no es un "vampiro", "chupasangre", "cáncer" o similares adjetivos que se les ha dedicado aquí. Habiendo, como en cualquier otra profesión, buenos y malos profesionales, por supuesto.
En el caso del agente de futbolista, son una figura CLAVE, tanto para el jugador como para el club. El agente, entre otras cosas, se encarga de asegurar a su representado las mejores condiciones posibles para que desarrolle su profesión con tranquilidad. Sobretodo, negociar los mejores contratos posible. Y de ahí, reciben una comisión, que viene reflejada en sus contratos. Vamos, nada diferente a cualquier otro agente como por ejemplo, el agente inmobiliario.
Y de igual modo que la comisión de un agente inmobiliario no es la misma si vende un piso de 100.000 euros que si vende otro de 10 millones, el agente de futbolista no cobrará lo mismo si le consigue a su representado un contrato de 1 millón qye si le consigue 15 millones.
Vamos, me parece de una lógica absoluta.
Además de esto, también se debería saber que, los agentes, no solo tienen jugadores de élite. Más bien al contrario, un jugador de élite en la gran mayoría de ocasiones se forma tras una gran inversión de su agente en él. No son extraños los casos en los que los propios agentes acompañan a un desconocido de 15 o 16 años, invirtiendo su propio tiempo y dinero, a lo largo de su camino hasta la élite.
¿Sería justo que uno de estos profesionales invirtieran por ejemplo 100.000 euros en alguien que no le reporta beneficio alguno los primeros años para que, cuando por fin llega a la élite y firma su primer contrato profesional, lo mandase a pastar?
Pues eso.
Miraré a ver que me dicen, gracias por preocuparte.CHEJOV escribió:Tiene que haber algún cursillo de Verano para lo tuyo.No me gusta meterme en lo personal pero de verdad mira a algún Profesional que te haga una valoración.
Si fueras un Troll lo entendería pero es que no lo eres.Cuantos años tienes?
Por cierto aquí se habla de futbol y no del coeficiente mental de las personas.
Tampoco creo que estemos en la Nasa para hacer test psicotécnicos de como postear.
Pero de todas formas muchas gracias
-
Por otro lado, el otro eterno "pesetero de mierda".Dave1982 escribió:Es que si viene, va a venir en un ambientillo enrarecido, nos va a parecer un puto pesetero.
Da la sensación que es algo personal de Alemany, más que un fichaje necesario.
A mi es que ya no me gustaria que viniera, ha sido un pesetas y ha jugado con el Valencia y no entiendo ya esta bajada de pantalones.
Guedes no nos hizo esto y nos hizo esperar y al final se hizo y nos parecia bien, pero esto ya es otra cosa bien diferente.
No quiero a este pesetero de mierda, espero que Alemany reflexione y vayamos a por otro jugador, que no se acabe el mundo si no viene este jugador.
La percepción que se tiene de la realidad del mundo del fútbol está completamente intoxicada por los sentimientos que el aficionado tiene por su club, como es natural. Y esto nos lleva a decir cosas que no tienen ningún sentido más allá de lo emocional, como es este caso.
Primero, porque una carrera que dura, en el mejor de los casos, de 10 a 14 años, es corta. MUY corta.
Segundo, porque ciertos jugadores proceden de países y/o familias que viven/han vivido en la más absoluta miseria, por lo que no es de extrañar que durante su vida deportiva su máxima preocupación sea ganar el máximo dinero posible. Lo que haríamos cualquiera de nosotros. Esto es una profesión, no una afición.
Finalmente, es ridículo hacer ciertas comparaciones. Maxi no está dudando entre la oferta del Valencia y a oferta de un equipo de la liga noruega (con todo el respeto a dicha liga). Duda entre el escaparate que el Valencia le ofrece, Champions, y el escaparate que le ofrece el West Ham, la Premier. Y su lógica es que, tal vez, el Valencia juegue de 4 a 8 partidos en Champions...mientras que en la Premier jugará 30 o más.
Entonces, utilizando la lógica, ¿dónde le conviene profesionalmente ir? ¿Al Valencia o a un equipo que le paga el triple y que le puede perfectamente servir de trampolín a un Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool o Totenham, clubes que, además de poder pagarle incluso más, le permitirían pelear por ser campeón de la Champions o la Premier de manera habitual?
Pues no, la decisión, por mucho que nos pese a nosotros, que amamos al Valencia, no es tan sencilla. Y desde luego no por eso se es un "pesetero".
Saludos.