Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Cuanto antes te asegures la vida, mejor.

Luego, si no le va bien, pues puede volverse para España cedido, como han hecho tantos otros jugadores.

El puto Pellegrini se podía ir para la mierda. Joder, que filibusteros.

Bueno, veremos el jugador que dice.
Cago en la puta de oros... será que ganar 2M de euros no te asegura la vida...

Con 22 años un jugador lo que tiene que tener en mente es competir y escalar niveles deportivos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

aimar_ayala escribió:Cago en la puta de oros... será que ganar 2M de euros no te asegura la vida...

Con 22 años un jugador lo que tiene que tener en mente es competir y escalar niveles deportivos.
Ni que fuera jugador brasileño :mrgreen:

Perdon a los jugadores brasileños serios .porfaplis
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Me da igual si viene Maxi pero que termine el culebron ya por dios
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Parece que está prácticamente hecho ya con el West Ham. Se habla de que el equipo tiene previsto que pase revisión este fin de semana... No puedo juzgar al jugador, la verdad a mí me ponen las dos ofertas y me iría a Inglaterra corriendo si hace falta. 6 netos son muchos millones y el no tiene ninguna conexión con nuestro equipo como para que le pueda tirar ningún sentimiento.
mario10

Mensaje por mario10 »

Según Julio Insa: Una más del culebrón. El Everton se mete en el lío. Ya están por los 40.5 millones. #Fumandoespero.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Que desastre. Y lo peor es que ahora que les ha fallado este el plan b va a ser William Jose por una cantidad parecida o incluso superior =D>

P.d: Desde luego rompía relaciones institucionales con el Celta de Vigo y ni de blas les cedía ya ningún jugador. Nos han tomado el pelo para encarecerlo y trincar pasta como han querido. Ya es hora de hacerse fuertes y mandar a un par de clubes rateros como estos a tomar viento
mario10

Mensaje por mario10 »

Tomando en cuenta que nuestra oferta era de + o - 15M + Mina puedo entrever que lo que el club piensa gastarse en el refuerzo a la delantera es precisamente eso. Lo que se saque por Mina + 15M, ojala lo logremos sacar mínimo por 25M, será posible?
albnor

Mensaje por albnor »

Creo que se entiende. Muchos seis netos, pero estaban intentando no pagar la clausula.
Decks

Mensaje por Decks »

mario10 escribió:Tomando en cuenta que nuestra oferta era de + o - 15M + Mina puedo entrever que lo que el club piensa gastarse en el refuerzo a la delantera es precisamente eso. Lo que se saque por Mina + 15M, ojala lo logremos sacar mínimo por 25M, será posible?
El tema esq con los putos ingleses pagando 50M por Maxi, vete tú a Milán o Londres y pregúntale precio por Piatek o Abrahams a ver q t piden???

Al final esta liga va a terminar siendo una mierda si se llevan los mejores y Tebas estafando con partiditos en Miami...
pececillo

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Antonio_Poyatos escribió:Que desastre. Y lo peor es que ahora que les ha fallado este el plan b va a ser William Jose por una cantidad parecida o incluso superior =D>

P.d: Desde luego rompía relaciones institucionales con el Celta de Vigo y ni de blas les cedía ya ningún jugador. Nos han tomado el pelo para encarecerlo y trincar pasta como han querido. Ya es hora de hacerse fuertes y mandar a un par de clubes rateros como estos a tomar viento
El celta respeta lo acordado con el Valencia. Quién está mareando es el agente del jugador y el jugador. No nos equivocamos
Decks

Mensaje por Decks »

pececillo escribió:El celta respeta lo acordado con el Valencia. Quién está mareando es el agente del jugador y el jugador. No nos equivocamos
Eso no es del todo así...he oído a HG y dice que el Celta tmb lo utiliza esto para ver si se sube, que no estaba todo tan cerrado, pero vamos q la información está q dice q se va al Westham no cuadra con lo que se hablaba hace 4horas, yo creo q al final vendrá aquí...a Carlos Bosch lo veo más clickbait y vender la noticia y salseo...OJO q si se va hay alternativas fuera, pero en la liga NO, me la suda Marcelino y su mierda e criterio para fichar, y sino le gustan los buenos jugadores q e vaya a fer la
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

pececillo escribió:El celta respeta lo acordado con el Valencia. Quién está mareando es el agente del jugador y el jugador. No nos equivocamos
El jugador no ha dicho "esta boca es mía" y todas las informaciones que se tienen al respecto dicen que él quiere venirse aquí y que parece que el que está mareando es el representante, que pide 3 millones de comisión, que es lo que le da el West Ham.
Decks

Mensaje por Decks »

Eso no es del todo así...he oído a HG y dice que el Celta tmb lo utiliza esto para ver si se sube, que no estaba todo tan cerrado, pero vamos q la información está q dice q se va al Westham no cuadra con lo que se hablaba hace 4horas, yo creo q al final vendrá aquí...a Carlos Bosch lo veo más clickbait y vender la noticia y salseo...OJO q si se va hay alternativas fuera, pero en la liga NO, me la suda Marcelino y su mierda e criterio para fichar, y sino le gustan los buenos jugadores q e vaya a fer la ma

PD: para mí q Maxi ha visto la 2a equipación y ha dicho, ostia eso tan feo no m lo pongo icon_eheh
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Todos sabemos que esto al final se cerrara metiendo 25 M+ Mina y al representante lo pringarán bien desiertoo.
Última edición por Antonio_Poyatos el 05 Jul 2019 20:25, editado 1 vez en total.
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Antonio_Poyatos escribió:
Todos sabemos que esto al final se cerrara metiendo 25 M+ Mina desiertoo.
Lo sabrás tú q estarás muy informado
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Los representantes estarán reclamando la comisión que les corresponde ¿no? Ni más ni menos sino su importe.

La comisión es la resultante de la valoración global de la operación y no la del dinero que pone el Valencia para compensar el valor del jugador en el trueque.

Es decir, si la valoración de la operación son 40M, se la llevará acorde a esa cantidad y no a los 15M de compensación.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Decks escribió:Tú has visto algún jugador crack que le llamen el Panda???

Es un oso tronco, no me vale xa este equipo pero vamos ni de coña, pero William Jose tmp...coño habiendo buenos jugadores aunq no sean en esta liga...hay que fichar a un tío que le llaman el Panda, q si juega de espaldas, y lo da todo en el campo, pero es un tronco, y ya no tiene una edad como xa q vaya a dar más ni pagar 28M por el

Que vendan caro a Mina y se los gasten en:
Piatek, 24 años 22 goles 4 asistencias en el Milán 45M
Tammy Abrahams, negraco de 1’90 que va a ser un jugadorazo, 25 goles 3 asistencias en la Championship 30M
Tu sueñas tio :lol:

Ahora mismo vas a pagar 45 kilos por Piatek, teniendo que pagar también a Guedes, que se nos olvida que lo tenemos que pagar también.

Ahhhh y los 25 kilos de Kondogbia también...
shurjander

Mensaje por shurjander »

guilly escribió:Alucinante que todos echéis pestes del jugador por hacer algo( que aún no ha hecho) que haríais todos. Vaya nivel.
Lo acojonante es que empiezan a insultarle por hacer algo que no tienen ni puta idea de si va a hacer.

Solo con que le estén planteando la posibilidad (que ya ves que culpa tendrá el chaval) ya es motivo para echar pestes de él. Per es que es así con todo macho.
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Ambos pueden ser fichajazos si se amoldaran bien a La Liga... pero Marcelino ha cerrado el cerco...
Si, a Piatek no lo fichamos porque Marcelino ha cerrado el cerco, no porque no podemos pagarlo.

Tocate los cojones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A ver. Los amigos gallegos lo han explicado bien, además yo soy usuario del foro DELCELTA.COM desde hace diez años y allí también lo tienen claro: quien está mareando la perdiz es la agencia de representación Stellar.
Cerrado