Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Eugeni
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A ver, creo que pasaría de cobrar 400.000€ a 6 millones. Si se va, a mí me entrará bajón, pero será entendible, por mucho que no vaya a jugar la Champions, es joven, a poco que le vaya bien en su carrera tiene tiempo de jugarla.
La putada es que el hecho de que un equipo de media tabla de Premier pueda pagar a un jugador lo que solo pueden pagar 3 equipos en España. Y los representantes, que parece que ahora mismo lo que más bloquea la operación es que el representante quiere cobrar la misma comisión que le ofrece el WH, que parece que es bastante alta, y el Valencia no quiere pagar eso.
Si no viene, pues a por otro, sin más.
La putada es que el hecho de que un equipo de media tabla de Premier pueda pagar a un jugador lo que solo pueden pagar 3 equipos en España. Y los representantes, que parece que ahora mismo lo que más bloquea la operación es que el representante quiere cobrar la misma comisión que le ofrece el WH, que parece que es bastante alta, y el Valencia no quiere pagar eso.
Si no viene, pues a por otro, sin más.
- pececillo
Si no quiere venir q no venga. Q empiece a aprender inglés y se muera de asco en uk
- SerRsRt
Nueveonce escribió:No sé cuánto le estará ofreciendo el Valencia, aunque me parece ilógico que sean dos cuando tu delantero suplente Gameiro cobra notablemente más, pero si las cifras que se comentan (6M del WH) son ciertas, me parece que al jugador se le va a nublar la mente y la operación se irá al traste. Una cosa es que te ofrezcan un 50% más y otra que te tripliquen lo ofertado por el VCF.
Si no termina fraguando, dudo que el club esté en situación de afrontar un fichaje del mismo calado con otro jugador porque aquí convergía el interés vigués en Mina. Los Borja Iglesias, WJ y otros tantos que han sonado me parecen delanteros de mentirijillas al lado del uruguayo. Caladeros hay a montones, que no tengan miedo a cruzar los pirineos.
Lo de los 2 millones me lo he imaginado yo teniendo en cuenta que estamos pelaos, que la operación va a ocupar bastante en el FPF y que en s club de origen parece que cobra entre 300000 y 400000, lo que sería casi multiplicarle por 7-5 el sueldo, más o menos. Pero es lo que dices, los otros se lo multiplican por ampliamente más de 10. Si a mi me lo multiplicasen así, me despedía del trabajo rapidito. Esperemos que pese más el valor deportivo a su edad.
- Bubache
Tenía que pedir justo ayer el puto Arnautovic y el puto equipo chino el Transfer Request cuando estaba ya a punto de anunciarse lo de Maxi Gómez para contar con dinerillo fresco el puto West Ham. El puto West Ham. Un equipo equiparable a una Real Sociedad de aquí. Para hacérselo mirar lo de la Liga de verdad.
Igual que para hacérselo mirar la cantidad de jugadores talentosos españoles que se están yendo fuera y se van a ir, como los sub-21: Dani Olmo, Ceballos, Fabian, etc. Porque si no valen para dos o tres equipos de la Liga, no hay ningún equipo español más que pueda acceder a ellos.
Igual que para hacérselo mirar la cantidad de jugadores talentosos españoles que se están yendo fuera y se van a ir, como los sub-21: Dani Olmo, Ceballos, Fabian, etc. Porque si no valen para dos o tres equipos de la Liga, no hay ningún equipo español más que pueda acceder a ellos.
-
Pero el valencia le ofrece dos netos o brutos? Y el west ham son 6 netos o brutos?
Que decida lo que le da la gana,pero seria una pena que no llegara.
-
Que se pudra de dinero.
El west ham es un gran paso en su carrera.
Luchar por ganar 6 millones le compensara el hecho de no jugar europa y seguir en la media tabla pero ahora de inglaterra.
Cada uno tiene sus prioridades en la vida
El west ham es un gran paso en su carrera.
Luchar por ganar 6 millones le compensara el hecho de no jugar europa y seguir en la media tabla pero ahora de inglaterra.
Cada uno tiene sus prioridades en la vida
- cimoral
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Es que es eso, dicen que el West Ham son 6. Si son brutos seguramente no es tan grande la diferencia. 6 netos me parece una sobrada, y mira que tienen el dinero por castigo, pero para pagar eso??? Batsuayi eran sino recuerdo mal 3,4 limpios allí. De eso a 6...mucha tela. Pero vamos, es como dicen los compañeros, bajón si, pero si prefiere la pasta (mucha) al aspecto deportivo, pues que le vaya bien.Mata19 escribió:Pero el valencia le ofrece dos netos o brutos? Y el west ham son 6 netos o brutos?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Es acojonante...le meten 4M netos al año...y pagan la cláusula...veremos lo q dice el jugador pero vamos q se irá a la puta Premier...Bubache escribió:Tenía que pedir justo ayer el puto Arnautovic y el puto equipo chino el Transfer Request cuando estaba ya a punto de anunciarse lo de Maxi Gómez para contar con dinerillo fresco el puto West Ham. El puto West Ham. Un equipo equiparable a una Real Sociedad de aquí. Para hacérselo mirar lo de la Liga de verdad.
Y encima ahora Mina hablando de su casa...Jajajaja espero q lo vendan la Premier por otros tantos y sino aquí se queda, si se quiere ir a Vigo son 40M y se acabo...
Como fichen a Borja Iglesias o William Jose es para matarlos, que traigan a Tammy Abrhams o Piatek y le den x culo al puto Uruguayo y a sus representantes
- guilly
Alucinante que todos echéis pestes del jugador por hacer algo( que aún no ha hecho) que haríais todos. Vaya nivel.
Maxi Gómez no merece vestir la camiseta del Valencia, tira para Inglaterra pesetero.
Ahora a sacar 40 kilos por Mina y fichemos al Panda por 28 kilos, que es mejor que el jeta de Maxi.
Ahora a sacar 40 kilos por Mina y fichemos al Panda por 28 kilos, que es mejor que el jeta de Maxi.
-
Si no viene tampoco pasa nada ya ficharan a otro que prefiera crecer deportivamente y no el dinero , lo que si que tengo claro es que si no viene Maxi si el Celta quiere a Mina espero que sangren al Celta lo maximo posible como a nosotros han querido sangrarnos con Maxi
- tronecillillon
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Ahora venderemos a Mina al Celta por 40 + Denis y cesión con opción de compra de Aspas. Jugada maestra de Mateu.Dave1982 escribió:Maxi Gómez no merece vestir la camiseta del Valencia, tira para Inglaterra pesetero.
- Nueveonce
A mi me parece totalmente razonable, si las cifras que barajamos se acercan a la realidad, que tenga sus dudas.guilly escribió:Alucinante que todos echéis pestes del jugador por hacer algo( que aún no ha hecho) que haríais todos. Vaya nivel.
Desde un punto de vista conservador, es completamente normal. Si firma a 6 netos por 5 temporadas, pase lo que pase, aunque se lesione de gravedad y no vuelva a rendir, tiene garantizados 30M. Una cantidad con la que puede blindar la vida de toda su familia.
-
Entenderia ese pensamiento viniendo de un jugador mas cercano a los 30 que a los 20.Nueveonce escribió:A mi me parece totalmente razonable, si las cifras que barajamos se acercan a la realidad, que tenga sus dudas.
Desde un punto de vista conservador, es completamente normal. Si firma a 6 netos por 5 temporadas, pase lo que pase, aunque se lesione de gravedad y no vuelva a rendir, tiene garantizados 30M. Una cantidad con la que puede blindar la vida de toda su familia.
Pero bueno que cada uno haga de su capa un sayo.
-
O a lo mejor, si el club cree que este tio es bueno, hay que ofrecer un poco mas de dos millones limpios. Digo yo.
Bueno, a ver si Mateu se pone serio ya de una vez, y da un plazo hasta x horas. Y luego que sea lo que dios quiera, pero a ver como le dice el Celta ahora a Mina que ahi se queda.
Bueno, a ver si Mateu se pone serio ya de una vez, y da un plazo hasta x horas. Y luego que sea lo que dios quiera, pero a ver como le dice el Celta ahora a Mina que ahi se queda.
-
Por el amor de dios,que le estan dando 6kilos...no es criticable,venga o no,yo lo entenderia.
-
Tampoco creo yo que le den tanto. Si por eso fuera, no ratearían nada, digo yo. Y no han pagado la claúsula de rescisión aún y están negociando con el Celta, así que tan sobrados no irán. Que si les sobraran, ya estaba pagada. A lo mejor los seis se los quieren ahorrar de la clausula.
-
Tú has visto algún jugador crack que le llamen el Panda???Dave1982 escribió:Maxi Gómez no merece vestir la camiseta del Valencia, tira para Inglaterra pesetero.
Es un oso tronco, no me vale xa este equipo pero vamos ni de coña, pero William Jose tmp...coño habiendo buenos jugadores aunq no sean en esta liga...hay que fichar a un tío que le llaman el Panda, q si juega de espaldas, y lo da todo en el campo, pero es un tronco, y ya no tiene una edad como xa q vaya a dar más ni pagar 28M por el
Que vendan caro a Mina y se los gasten en:
Piatek, 24 años 22 goles 4 asistencias en el Milán 45M
Tammy Abrahams, negraco de 1’90 que va a ser un jugadorazo, 25 goles 3 asistencias en la Championship 30M
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Ambos pueden ser fichajazos si se amoldaran bien a La Liga... pero Marcelino ha cerrado el cerco...Decks escribió:Tú has visto algún jugador crack que le llamen el Panda???
Es un oso tronco, no me vale xa este equipo pero vamos ni de coña, pero William Jose tmp...coño habiendo buenos jugadores aunq no sean en esta liga...hay que fichar a un tío que le llaman el Panda, q si juega de espaldas, y lo da todo en el campo, pero es un tronco, y ya no tiene una edad como xa q vaya a dar más ni pagar 28M por el
Que vendan caro a Mina y se los gasten en:
Piatek, 24 años 22 goles 4 asistencias en el Milán 45M
Tammy Abrahams, negraco de 1’90 que va a ser un jugadorazo, 25 goles 3 asistencias en la Championship 30M
- nelo bacora
Cuanto antes te asegures la vida, mejor.Kempes87 escribió:Entenderia ese pensamiento viniendo de un jugador mas cercano a los 30 que a los 20.
Pero bueno que cada uno haga de su capa un sayo.
Luego, si no le va bien, pues puede volverse para España cedido, como han hecho tantos otros jugadores.
El puto Pellegrini se podía ir para la mierda. Joder, que filibusteros.
Bueno, veremos el jugador que dice.