Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió: ¿Y no podían marear a Mina con eso? icon_silb
Ya ves. Planteate el por qué no lo hacen.

Quizá resulta que eres el único que no ve que Maxi es bastante mejor que Mina.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

A ver estoy oyendo 90minuts al periodista gallego que ha dado la primicia de lo del Westham y lo dice muy claro;

- Son los representantes que quieren más tajada, q están muy a malas con el Celta y son los únicos que están metiendo mierda...Maxi quiere jugar en el VCF y cree que se terminará haciendo, que lo único pendiente era arreglar el contrato con Jorge Sáez en cuanto a los años (1 o 2), ya que tenían ambos opción de recompra pero en el 2o año el VCF bastante mayor.

Espero que se haga, xq nos hace mucha falta a este jugador
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Ojalá se arregle lo de Maxi por ahora de los que han sonado el mas ilusionante, ( de los DEnis, Borja, Rafhina, stuani) no os parece el mejor entre estos?
shurjander

Mensaje por shurjander »

.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Yo espero que venga, la verdad, me parece un jugador que puede aumentar en mucho la cifra de goles de nuestra delantera. Siendo de un perfil rematador, tiene mucha habilidad en el remate de cabeza y cuerpo para meter entre los defensas. Me parece un fichaje de un nivel muy alto, sobretodo con lo joven que es.

Si es verdad que son los representantes lo que marean la perdiz teniendolo claro el jugador, que los eche a la calle y se quede el su parte y tan contentos.

Ya veremos, pero parecia que sólo faltaba firmar y ahora nos vienen con estas chuminadas otra vez.
LeeCrack escribió:Ojalá se arregle lo de Maxi por ahora de los que han sonado el mas ilusionante, ( de los DEnis, Borja, Rafhina, stuani) no os parece el mejor entre estos?
Desde luego. Denis y Rafinha juegan en otra posición, pero aún asi Maxi es el más ilusionante de largo de los delanteros. Por otra parte yo a Denis SUarez no lo queria para nada y Rafinha me crea muchas dudas por sus lesiones y sus palabras.
Última edición por SerRsRt el 05 Jul 2019 00:18, editado 1 vez en total.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Ojalá se arregle lo de Maxi por ahora de los que han sonado el mas ilusionante, ( de los DEnis, Borja, Rafhina, stuani) no os parece el mejor entre estos?
El mejor no. El único bueno.

Aunque Denis es buen jugador y Rafinha tiene un gran bagaje en medicina deportiva y traumatología.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

shurjander escribió:Jajajaja ahora resulta que no nos sabemos vender porque aquí hay alguno que dice que Mina vale parecido a Maxi pero el mercado no demuestra lo mismo, no?

Vaya ego tienes o teneis algunos. Y no será que los que dicen eso no tienen ni puta idea?

Porque vamos, es de chiste. El primero que se ríe de los que dicen que valen lo mismo es el propio Mateu, que está ofreciendo a Mina + dinero + otro jugador.

Tienes un problema serio de comprensión lectora, obviamente que Mina no vale eso, ni Rodrigo..el problema CLARO que es el precio que algunos creen que tienen esos jugadores, con cifras pauperrimas en esta temporada en especial Rodrigo titularisimo, aún así...hay clubes que por jugadores mediocres sacan bastante pasta, el Celta es un club vendedor que sabe vender, el Sevilla tambien.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:El mejor no. El único bueno.

Aunque Denis es buen jugador y Rafinha tiene un gran bagaje en medicina deportiva y traumatología.
Ojo ahí que...hay nicho de mercado, tenemos que explorar esos mercados para obtener rédito, si el conocimiento el traumatologia deportiva de Rafhina, lo unimos al conocimiento y al expertise de Cherysev en rodillas, acompañado al bagaje de Garay en lesiones musculares...ojito
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

A Maxi se le caen los goles y los mete con la izquierda, con la derecha o con la cabeza, es muy jóven, sería un fichajazo si lo podemos sacar por el precio que ha acabado sacando mateu negociando.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Alcaraz1919 escribió:A Maxi se le caen los goles y los mete con la izquierda, con la derecha o con la cabeza, es muy jóven, sería un fichajazo si lo podemos sacar por el precio que ha acabado sacando mateu negociando.
Totalmente yo creo que es mucho mejor delantero que mina
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Pues yo creo que mañana cuando me levante sobre las 10 con el colacao leeré comunicado de Maxi.

Más os digo, yo creo que Maxi va a ser el DC pezqueñin del mercado del Valencia, estoy seguro que va a venir un DC potente estilo Lacassete sino al tiempo.
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:
Tienes un problema serio de comprensión lectora, obviamente que Mina no vale eso, ni Rodrigo..el problema CLARO que es el precio que algunos creen que tienen esos jugadores, con cifras pauperrimas en esta temporada en especial Rodrigo titularisimo, aún así...hay clubes que por jugadores mediocres sacan bastante pasta, el Celta es un club vendedor que sabe vender, el Sevilla tambien.
Habia borrado el mensaje porque he leido el tuyo mejor.

Mis disculpas.

Alcaraz1919

ApoloMckinnoN escribió:Pues yo creo que mañana cuando me levante sobre las 10 con el colacao leeré comunicado de Maxi.

Más os digo, yo creo que Maxi va a ser el DC pezqueñin del mercado del Valencia, estoy seguro que va a venir un DC potente estilo Lacassete sino al tiempo.
Hablas como si estuvieras dando una exclusiva o algo...

Que tenemos muchísimas posibilidades de fichar a maxi solo lo sabemos dos en este mundo, los vivos y los muertos.
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Alcaraz1919 escribió:Hablas como si estuvieras dando una exclusiva o algo...

Que tenemos muchísimas posibilidades de fichar a maxi solo lo sabemos dos en este mundo, los vivos y los muertos.
Para nada no te flipes soy un don nadie, pero veo a la gente nerviosa con el martillo. icon_wee
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Ojo ahí que...hay nicho de mercado, tenemos que explorar esos mercados para obtener rédito, si el conocimiento el traumatologia deportiva de Rafhina, lo unimos al conocimiento y al expertise de Cherysev en rodillas, acompañado al bagaje de Garay en lesiones musculares...ojito
Que tiemblen la Quirón, la Dexeus y la Teknon :?:

Me estoy acordando de la operación Gameiro cuando jugaba en el Lorient y aquella tarde en Twitter y Foroche. Qué mítico y qué chafón nos llevamos al final.

Esperemos que con Maxi no termine de la misma manera.
Alcaraz1919

ApoloMckinnoN escribió:Para nada no te flipes soy un don nadie, pero veo a la gente nerviosa con el martillo. icon_wee
jajaj, es que maxi es un tanke, hay que ficharloo
shurjander

Mensaje por shurjander »

Alcaraz1919 escribió: Hablas como si estuvieras dando una exclusiva o algo...

Pues aquí ya hay alguno que ha aprovechado la noticia de que aún no se ha cerrado la operación para dar por hecho que ya hemos perdido al jugador para atizar hacia todos los lados.

Hemos esperado mucho por el plan A (estando a 4 de julio, tocate la polla), que si no hay secretaría técnica, que si no se qué y que si no se cuántas.

Coincido contigo y con los vivos y muertos. Maxi va a jugar en el Valencia.

Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Ahí acabarás muriendo, porque si se cae lo de Maxi, te quedas con Mina y sin "titular", y con Rodrigo en el equipo no tienes dinero para acometer fichajes tipo Maxi (sin jugadores de por medio)

Si hubiera pasta, ya lo sabes... Werner, pero por lo visto, el Santomé le echó el ojo a Joelinton (Hoffenheim) y es bastante parecido, a ver si hay suerte
Es obvio que mueres, ¿pero dejas de firmar a alguien por lo de Maxi? ¿Te la juegas con una longoriada? ¿Fichas a un jugador de más de 28 años del gusto de Marcelino?

¿Nos ponemos full Ruffet y ponemos a Diakhaby de delantero tanque? :-k :lol:
shurjander

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió: Es obvio que mueres, ¿pero dejas de firmar a alguien por lo de Maxi? ¿Te la juegas con una longoriada? ¿Fichas a un jugador de más de 28 años del gusto de Marcelino?

¿Nos ponemos full Ruffet y ponemos a Diakhaby de delantero tanque? :-k Imagen
Qué jugador le gusta a Marcelino de más de 28 años? Imagen

KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

shurjander escribió:Lleva fuera de la elite mucho? Vaya frase hecha para hablar por hablar.

Esta misma temporada jugó varios partidos de titular con el Barsa y venía de ser titular indiscutible en el Inter la temporada anterior.

Titular indiscutible :lol:
17 partidos totales la mitad desde el banquillo o no terminando el partido entero
Algo de lo que dices es con conocimiento de causa ??

Cerrado