Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
No soy mucho de quejarme por cada jugador que no ficha por nuestro equipo, pero RDT presentado con el Benfica, 20 millones de euros. Comparado con lo que parece que piden por los demás me parece una ganga.
Vendías a Mina por 15/20 y te traías a este por menos de 5 kilos al cambio.
Quiero pensar que es porque no teníamos tanto dinero o porque Maxi Gomez acabará viniendo.
Vendías a Mina por 15/20 y te traías a este por menos de 5 kilos al cambio.
Quiero pensar que es porque no teníamos tanto dinero o porque Maxi Gomez acabará viniendo.
- LeeCrack
En resumen caca lo de ellos, fantastico lo nuestroMata19 escribió:El sevilla ha fichado a jordan,porque no quiso venir aqui porque esta parejo y sabia que no iba a jugar ni al parchis.
Dabbur se ha salido en el mejor equipo de suiza...
De jong que solo hace goles en holanda,porque ha salido dos veces de su pais y se ha metido dos hostias.
Ocampos nosotros tenemos a guedes y soler...no hay mas que decir.
Adrmas han perdido a sarabia su mejor jugador y seguramente a ben yedder,mientras nosotros mantenemos de momento a los mejores.
A veces las comparaciones son odiosas...
- LeeCrack
claro..hans. jejej 8) icon_silbhans59 escribió:Pero se queda y uega porque el entrenador del Sevilla es un cobarde. Menos mal que nosotros tenemos al valiente.
-
[quote="W.Churchill"]No obvio su voluntad , pero parece que tú si obvias que por encima de la voluntad estaba el contrato.
Si él valencia quería que se quedara se iba a quedar , pero como se ha visto a este jugar no se le han dado minutos , y para jugar contra un Huesca o Valladolid bien podía haber rotado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/u
En serio había que especificar que a Lato lo une un contrato con el Valencia?
Daba por hecho que lo sabías.
Si él valencia quería que se quedara se iba a quedar , pero como se ha visto a este jugar no se le han dado minutos , y para jugar contra un Huesca o Valladolid bien podía haber rotado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/u
En serio había que especificar que a Lato lo une un contrato con el Valencia?
Daba por hecho que lo sabías.
-
Si quieres hacer demagogia y decir eso,hazlo. Pero tu primer mensaje era que el sevilla estaba todo bien y nosotros mal(no te olvides).LeeCrack escribió:En resumen caca lo de ellos, fantastico lo nuestro
Pero si tu prefieres a ocampos antes que a guedes,cada uno tiene su opinion futbolistica.
Jordan me parece un jugadorazo pero rechazo venir aqui porque sabia que no iba a jugar,segunla prensa.
Si dabbur i de jong te parecen unos delanteros de primer nivel contrastados,siento disentir.
- LeeCrack
A ver NO, decir o reconocer que algunos equipos fichan bien, no es algo que vaya en contra de nosotros, que hacemos si lo pienso asi me autoengaño?? Te parece por ejemplo mal los fichajes delAtletico?? , el Sevilla esta vendiendo gente importante, pero de momento son jugadores de calidad los que llegan.Mata19 escribió:Si quieres hacer demagogia y decir eso,hazlo. Pero tu primer mensaje era que el sevilla estaba todo bien y nosotros mal(no te olvides).
Pero si tu prefieres a ocampos antes que a guedes,cada uno tiene su opinion futbolistica.
Jordan me parece un jugadorazo pero rechazo venir aqui porque sabia que no iba a jugar,segunla prensa.
Si dabbur i de jong te parecen unos delanteros de primer nivel contrastados,siento disentir.
Comparando Fichajes, insisto SOLO fichajes:
Jasón o Lucas Ocampos
Jorda o Cherysev
Dabbur o Vallejo
Algunos obviamente no ocupan la misma posición , si nosotros acabamos fichando gente DE mucha calidad lo diré el 1 ojalá, además creo que los necesitamos, pero a veces no se xq somos más autocríticos, a mi personalmente Jasón Cherysev, o Vallejo, INSISTO por ahora, repito por ahora, no me parece ilusionantes, cuando venga gente que si lo sea seré el 1 en decirlo, pero si sale Kang inn, llega Cherysev..llega Rafhina..etc..pues con toda sinceridad no me ilusiona, y creo que algunos compañeros tampoco, Máxi, si me parece un buen delantero por ejemplo, ojalá venga
-
Y te ilusiona el fichaje de un israeli de treinta tacos que se ha pasado la vida en chorriligas?LeeCrack escribió:A ver NO, decir o reconocer que algunos equipos fichan bien, no es algo que vaya en contra de nosotros, que hacemos si lo pienso asi me autoengaño?? Te parece por ejemplo mal los fichajes delAtletico?? , el Sevilla esta vendiendo gente importante, pero de momento son jugadores de calidad los que llegan.
Jasón o Lucas Ocampos
Jorda o Cherysev
Dabbur o Vallejo
Algunos obviamente no ocupan la misma posición , si nosotros acabamos fichando gente DE mucha calidad lo diré el 1 ojalá, además creo que los necesitamos, pero a veces no se xq somos más autocríticos, a mi personalmente Jasón Cherysev, o Vallejo, INSISTO por ahora, repito por ahora, no me parece ilusionantes, cuando venga gente que si lo sea seré el 1 en decirlo, pero si sale Kang inn, llega Cherysev..llega Rafhina..etc..pues con toda sinceridad no me ilusiona, y creo que algunos compañeros tampoco, Máxi, si me parece un buen delantero por ejemplo, ojalá venga
O sea, a ver si lo entiendo bien. Si viene Borja Iglesias al final es una desilusión, pero en cambio un israeli de 27 tacos que se ha pasado su carrera en las ligas de Israel, Suiza y la superpotente liga austriaca, ese si. Pero un tio un año menor, que se ha cascado mas de veinte goles en segunda (que tiene mas dureza que la liga austriaca) y mas de quince en primera, sería una desilusión.
Última edición por albnor el 04 Jul 2019 00:01, editado 1 vez en total.
Ellos tienen un fichador y nosotros nanai.
Lo llevo diciendo por activa y por pasiva, necesitamos un Monchi.
Pero nada yo soy el malo.
Lo llevo diciendo por activa y por pasiva, necesitamos un Monchi.
Pero nada yo soy el malo.
Última edición por Dave1982 el 03 Jul 2019 23:58, editado 1 vez en total.
- LeeCrack
albnor escribió:Y te ilusiona el fichaje de un israeli de treinta tacos que se ha pasado la vida en chorriligas?
No no para nada ese no, pero tampoco Vallejo ni Cherysev con casi 30 tacos y con mil lesiones, Jasón...en fin
Ocampos y Jordan son 2 buenos futbolistas, el Sevilla le faltan 5 o 6 fichajes, dicen
-
Esque esto no se basa de fichajes sino de equipo entero...porque el año pasado tambien ficharon mejor que nosotros y mira que van a hacer con esos fichajes.
Ademas me parece muy ventjista a dia 3 de julio se comparen fichajes,y te vuelvo a repetir para mi el unico fichaje de calidad es jordan,pero para mi te repito.
Porque dabbur puede romperla no digo que no pero con 27 años acaba de salir de austria
Ocampos ha hecho una liga en francia muy parecida a la de cherysev pero bueno...
Los centrales que han fichado la pueden romper pero no me parece diego carlos mejor que garay.
Lo que no entiendo porque vallejo no te ilusiona y dabbur si,
Que de jong si y si llega maxi gomez no,aun lo entiendo menos,pero al final tu estas completando a tu equipo y ellos lo estan rehaciendo,que es otro matiz a tener en cuenta.
Ademas me parece muy ventjista a dia 3 de julio se comparen fichajes,y te vuelvo a repetir para mi el unico fichaje de calidad es jordan,pero para mi te repito.
Porque dabbur puede romperla no digo que no pero con 27 años acaba de salir de austria
Ocampos ha hecho una liga en francia muy parecida a la de cherysev pero bueno...
Los centrales que han fichado la pueden romper pero no me parece diego carlos mejor que garay.
Que de jong si y si llega maxi gomez no,aun lo entiendo menos,pero al final tu estas completando a tu equipo y ellos lo estan rehaciendo,que es otro matiz a tener en cuenta.
-
Sí. Y lleva cinco o seis. Señal de que su plantilla era bastante perra. Mientras que nosotros necesitamos uno o dos retoques para el once y un poco de fondo de armario.LeeCrack escribió:No no para nada ese no, pero tampoco Vallejo ni Cherysev con casi 30 tacos y con mil lesiones, Jasón...en fin
Ocampos y Jordan son 2 buenos futbolistas, el Sevilla le faltan 5 o 6 fichajes, dicen
Y tampoco te fies de los bultos negracos que trae de Francia. Que Amadou y Gagnon tenían una planta acojonante.
- Nueveonce
Jordá es el único de sus fichajes que me gusta. Lástima que Parejo lo juegue todo y que él fuese reticente a venir aquí por ese motivo.LeeCrack escribió:A ver NO, decir o reconocer que algunos equipos fichan bien, no es algo que vaya en contra de nosotros, que hacemos si lo pienso asi me autoengaño?? Te parece por ejemplo mal los fichajes delAtletico?? , el Sevilla esta vendiendo gente importante, pero de momento son jugadores de calidad los que llegan.
Jasón o Lucas Ocampos
Jorda o Cherysev
Dabbur o Vallejo
Dabbur y De Jong son dos delanteros veteranos con números extraordinarios en Holanda y Austria.
Al Ocampos ese no lo conozco pero ha dado más vueltas que una noria.
Y se han gastado 25M en un central de 20 años. Me parece un movimiento muy alejado del típico fichaje de Monchi.
Igual todo les sale bien, quién sabe, es el Suertecilla FC.
También hay que comparar la base. De entrada, el Valencia me parece un equipo más hecho y más potente, con un entrenador mucho mejor.
Valoremos a final de mercado cómo quedan las cosas.
-
Pues monchi como todo el mundo acierta y falla,y no es precisamente que en roma lo haya petado,que ha vuelto en el rabo entre las piernas...
Ocampos es un.buen futbolista pero cherysev es malo...
Al sevilla le faltan 5 o 6 fichajes?y a nosotros??
Ocampos es un.buen futbolista pero cherysev es malo...
Al sevilla le faltan 5 o 6 fichajes?y a nosotros??
- LeeCrack
Joder ni una macho, a ver dije que comento lo que hay x ahora, que hago no puedo cerramos los comentarios hasta el 31 de agosto?Mata19 escribió:Esque esto no se basa de fichajes sino de equipo entero...porque el año pasado tambien ficharon mejor que nosotros y mira que van a hacer con esos fichajes.
Acabo de poner arriba que dabbur no me parece lo mejor
Ocampos es más jugador que cherysev más joven etc..
Los centrales no tienen mala pinta, veremos si sí o no
Jason te ilusiona? Salva Ruiz?
No sé puede decir que por ahora, no es muy ilusionante, cuando lo sea ...lo celebrare el 1
-
Ocampos es mas jugador que cherysev en que??LeeCrack escribió:Joder ni una macho, a ver dije que comento lo que hay x ahora, que hago no puedo cerramos los comentarios hasta el 31 de agosto?
No sé puede decir que por ahora, no es muy ilusionante, cuando lo sea ...lo celebrare el 1
Jason vallejo saenz salva ruiz se ficharon como opcion de futuro en una determinada situacion,donde podian sancionarnos que eso se nos ha olvidado pronto.
Bueno yo respeto tu opinion,no le veo el sentido pero la respeto.
Y como y ate han dicho tu ya tienes una base consolidada y ellos tendran que hacerla.
-
Y Ocampos viene al Sevilla a ser titular o lo han fichado como suplente?LeeCrack escribió:Joder ni una macho, a ver dije que comento lo que hay x ahora, que hago no puedo cerramos los comentarios hasta el 31 de agosto?
-
En teoria de titular para suplir a sarabia...con el cual no hay comparacion.albnor escribió:Y Ocampos viene al Sevilla a ser titular o lo han fichado como suplente?
Titular a no ser que fichen a otro extremo...
-
NO, si ya lo se. Si era una pregunta retorica para Lee. Para que me compare ahora el titular de banda contra el nuestro. Guedes vs Ocampos, a ver si está tan ilusionado si tuviera que cambiarlos.Mata19 escribió:En teoria de titular para suplir a sarabia...con el cual no hay comparacion.
Titular a no ser que fichen a otro extremo...
-
Esque parece que el sevilla ha fichado a garrincha,y ocampos me parece un buen jugador pero tampoco nada del otro mundo.albnor escribió:NO, si ya lo se. Si era una pregunta retorica para Lee. Para que me compare ahora el titular de banda contra el nuestro. Guedes vs Ocampos, a ver si está tan ilusionado si tuviera que cambiarlos.
El central de los 25 kilos no lo.he visto no voy a opinar.
De jong en holanda muy buen delantero,fuera deja q desear.
Dabbur pues lo que has comentado tu.
Jordan el unico jugador que ficharia para el valencia,pero el mismo no quiso venir,porque tenemos a parejo y si el mismo se ve que no puede jugar estando parejo...pues ya no hay mas que añadir.
-
Item mas. A ver como financian todo eso, que la clausula de Sarabia era una miseria. Y la joya que les queda es Ben Yedder, Así que se pueden ver con una delantera De jong Dabbur. VAmos, que da un miedito....Mata19 escribió:Esque parece que el sevilla ha fichado a garrincha,y ocampos me parece un buen jugador pero tampoco nada del otro mundo.
El central de los 25 kilos no lo.he visto no voy a opinar.
De jong en holanda muy buen delantero,fuera deja q desear.
Dabbur pues lo que has comentado tu.
Jordan el unico jugador que ficharia para el valencia,pero el mismo no quiso venir,porque tenemos a parejo y si el mismo se ve que no puede jugar estando parejo...pues ya no hay mas que añadir.