Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Os acordais de aquel mega pichichi de la liga holandesa que se trajo la Real ?
Fibohansson o algo parecido se llamaba.
- Stanke Vicious
Hombre, puedes fichar un delantero goleador que pueda caer a banda, o un central/lateral. O en el caso de Rafinha si se ficha, un interior/mediocentro. icon_noseBubache escribió:Para dar el salto de calidad al que tanto apelas, para mí, si lo miramos estrictamente, tendría que venir al menos un delantero titular y goleador, un defensa central de jerarquía, un lateral derecho y o un extremo o un buen recambio e Parejo. Parece demasiado como para creer que se va a acometer todo esto.
-
Totalmente de acuerdo, es difícil tener un bloque rodado y por suerte nosotros lo tenemos. Si se acierta con los fichajes puede ser un gran año, también pensar que si hacemos buen año llegando lejos en Champions nos quitarán jugadores sino mira las ofertas que han llegado por Guedes a medio gas, con un temporal o te vienen con 150M sin despeinarse y él Valencia no puede rechazar 150M.SerRsRt escribió:Parece que el city paga la cláusula de Rodrigo (el del Atlético) y se lo lleva. No les va a quedar casi ninguno de los pilares de la temporada pasada. Es momento de aprovechar el mercado para acercarse a ellos, por muy buenos que sean los nuevos van a necesitar un periodo de adaptación, estamos hablando de 4-5 titulares nuevos para el equipo de golpe.
Por otra parte estas cosas me asustan. El Atleti ha mejorado económicamente una barbaridad en 5-6 años y aún así existe la posibilidad de que te desmantelan el equipo sin poder hacer nada por impedirlo.
Por otra parte si alguien conoce al Tuitero A.Quaresma que suelo leerlo, le han cerrado la cuenta y no se si se a abierto otra. Si alguien le sigue el rastro pasar info. Thx
https://www.google.es/search?q=a.quares ... Hkt40L98PM
-
En ese caso creo que seguiremos sin alcanzar al Atleti. El Sevilla se refuerza para alcanzarnos y superarnos, y parece que nosotros lo hagamos para alejarnos de ellos, no para acercarnos a los otros (no se si me explico)Bubache escribió:Para dar el salto de calidad al que tanto apelas, para mí, si lo miramos estrictamente, tendría que venir al menos un delantero titular y goleador, un defensa central de jerarquía, un lateral derecho y o un extremo o un buen recambio e Parejo. Parece demasiado como para creer que se va a acometer todo esto.
Coincido con tu lista de refuerzos. Prefiero 4-5 realmente buenos que 7-8 que puede que sean buenos
-
Yo tenía reservas con Wass, pero es el Angulo de la plantilla. Además camino de los 32 creo que rendirá mejor cuando se "reserva" fuerzas que para vivir de la explosividad. No es de 10, pero el 6-7 lo saca siempreBubache escribió:Lo tenga en chino o no, lo mejor para el equipo es un lateral derecho en condiciones de ser titular, en eso estamos de acuerdo. Sobre Piccini, creo que se estaba entonando mucho cuando la lesión le cortó la progresión (tiene condiciones físicas y técnicas, la duda está en las mentales) y Wass después estuvo cumpliendo de maravillas. Para mí Wass es el jugador más infravalorado de la plantilla por su papel. Ha sido muy importante en los objetivos cumplidos y un tremendo profesional.
- Stanke Vicious
¿Finnbogason?Palmache escribió:Os acordais de aquel mega pichichi de la liga holandesa que se trajo la Real ?
- Bubache
Lo firmaría menos en el caso del delantero, que creo que necesitamos un nueve. Cuanto más completo mejor eso sí.Stanke Vicious escribió:Hombre, puedes fichar un delantero goleador que pueda caer a banda, o un central/lateral. O en el caso de Rafinha si se ficha, un interior/mediocentro. icon_nose
-
El Sevilla, en Julio y Agosto, siempre se refuerza mejor que nosotros, porque ellos lo hacen muy bién y nosotros deficientemente. Cuando acaba la temporada, 9 de cada 10 veces les superamos en la clasificación.TioPep escribió:En ese caso creo que seguiremos sin alcanzar al Atleti. El Sevilla se refuerza para alcanzarnos y superarnos, y parece que nosotros lo hagamos para alejarnos de ellos, no para acercarnos a los otros (no se si me explico)
Coincido con tu lista de refuerzos. Prefiero 4-5 realmente buenos que 7-8 que puede que sean buenos
-
Nos reforzamos con lo que se puede. Acercarse al Atleti no es una cuestión solo de querer sino de poder.TioPep escribió:En ese caso creo que seguiremos sin alcanzar al Atleti. El Sevilla se refuerza para alcanzarnos y superarnos, y parece que nosotros lo hagamos para alejarnos de ellos, no para acercarnos a los otros (no se si me explico)
El Sevilla está haciendo este año exactamente lo mismo que hicimos nosotros hace dos. Que es una lavada integral a todo el equipo. Van a vender a toda la morralla que habían fichado los últimos años y están reforzándose con "hombres y no con nombres" como se suele decir. Y obviamente darán mayor salto de calidad que el que demos nosotros este año. Basicamente porque esos saltos cada vez son más difíciles de dar, el listón cada vez está más alto.
Lo que hay que procurar es como mínimo dar un saltito cada año, o un pasito incluso. Y para ello lo primero es intentar mantener las piezas clave (parece que se va hacer) y luego intentar ligeras mejoras allá donde se fallaba más (que fallos tampoco hay tantos a este nivel). Y si fichan a Maxi o a alguien de ese nivel, el pasito está dado porque la delantera ya mejora.
Lo de igualar al Atleti, pues poco a poco. La economía es la que es, y los billetes no caen solo a base de ilusión y ganas. Ya fue un milagro poder comprar a Guedes y Kondogbia el año pasado y mantenerlos este año es otro. Los fichajes a los que aspiramos son de 15 millones de media, y con eso no es tan fácil mejorar el once titular de un equipo de este nivel.
-
No creo que Wass sea un jugador infravalorado, yo creo que sí se le reconoce su trabajo. Piccini no mejora a Montoya, de hecho mismamente Wass rindió incluso mejor que él como lateral (y eso que no es su posición natural). Tampoco es que me parezca el lateral una posición sensible en el juego de un equipo, como por ejemplo puede ser el mediocampo, si se puede sacar a Piccini y a la vez con ello reforzar mejor esta posición tampoco me voy a quejar claro. Pero me parece un tema secundario, creo que hay que centrarse sobre todo en reforzar bien la delantera, eso sí puede marcar la gran diferencia.Bubache escribió:Lo tenga en chino o no, lo mejor para el equipo es un lateral derecho en condiciones de ser titular, en eso estamos de acuerdo. Sobre Piccini, creo que se estaba entonando mucho cuando la lesión le cortó la progresión (tiene condiciones físicas y técnicas, la duda está en las mentales) y Wass después estuvo cumpliendo de maravillas. Para mí Wass es el jugador más infravalorado de la plantilla por su papel. Ha sido muy importante en los objetivos cumplidos y un tremendo profesional.
- Stanke Vicious
Yo soy partidario de un delantero de 25-30 goles también. Me da igual si es Jonas y los mete sin participar en el juego, pero que entren.Bubache escribió:Lo firmaría menos en el caso del delantero, que creo que necesitamos un nueve. Cuanto más completo mejor eso sí.
- Bubache
Estoy contigo en todo menos en lo de que Piccini no mejora a Montoya. A mí es que Montoya como lateral me parece un paquete de cuidado. Piccini me parece un lateral con condiciones muy buenas y poca cabeza para desarrollarlas correctamente.Dany escribió:No creo que Wass sea un jugador infravalorado, yo creo que sí se le reconoce su trabajo. Piccini no mejora a Montoya, de hecho mismamente Wass rindió incluso mejor que él como lateral (y eso que no es su posición natural). Tampoco es que me parezca el lateral una posición sensible en el juego de un equipo, como por ejemplo puede ser el mediocampo, si se puede sacar a Piccini y a la vez con ello reforzar mejor esta posición tampoco me voy a quejar claro. Pero me parece un tema secundario, creo que hay que centrarse sobre todo en reforzar bien la delantera, eso sí puede marcar la gran diferencia.
- Bubache
Cuánto infravaloramos a Jonas. Yo el primero.Stanke Vicious escribió:Yo soy partidario de un delantero de 25-30 goles también. Me da igual si es Jonas y los mete sin participar en el juego, pero que entren.
- Stanke Vicious
A mi me gustaba de enganche con Soldado, pero cuando jugaba de referencia me ponía negrísimo. 80 minutos sin hacer nada, ni correr, ni bajar a recibir, ni asociarse... y luego metía dos goles con el culo encontrándose la pelota y ganábamos el partdo.Bubache escribió:Cuánto infravaloramos a Jonas. Yo el primero.

Mejor que Negredo de aquí a Lima ir y volver.
- havlicek
Stanke Vicious escribió:A mi me gustaba de enganche con Soldado, pero cuando jugaba de referencia me ponía negrísimo. 80 minutos sin hacer nada, ni correr, ni bajar a recibir, ni asociarse... y luego metía dos goles con el culo encontrándose la pelota y ganábamos el partdo.
que crack era Jonas
- Bubache
Tal cual me pasaba a mí.Stanke Vicious escribió:A mi me gustaba de enganche con Soldado, pero cuando jugaba de referencia me ponía negrísimo. 80 minutos sin hacer nada, ni correr, ni bajar a recibir, ni asociarse... y luego metía dos goles con el culo encontrándose la pelota y ganábamos el partdo.

- Bubache
Por cierto sale en Superdeporte que Lato se va cedido y no traspasado, que lo ha confirmado Mateu Alemany, que quieren que vuelva el año que viene. Lo que me alegro.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Monchi hace como decía mi abuela "la feina del matalafer, fer i desfer". Compra talento y vende jugadores hechos en un bucle interminable. Mantiene al equipo en un nivel alto, pero tras muchísimos años desde la época de Kanouté y compañía, el SFC no ha dado el salto de calidad que por ejemplo en menos tiempo ha hecho el ATM.Palmache escribió:
El Sevilla, en Julio y Agosto, siempre se refuerza mejor que nosotros, porque ellos lo hacen muy bién y nosotros deficientemente. Cuando acaba la temporada, 9 de cada 10 veces les superamos en la clasificación.
Que ganar UEL y centrar tus esfuerzos en ello está bien, pero en un balance general como club creo que desde hace 15 años están estancados y cómodos.
Y a eso contribuye un modelo que no logra consolidar bloques estables.
En Roma vendió a Salah y Allison para comprar sus chavales... qué sería la Roma de haber mantenido y mejorado su bloque?. Por eso allí el famoso Monchi ha sido muy criticado.
Queda claro que su modelo no me gusta

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Stanke Vicious
En Plaza Deportiva no ha quedado muy claro lo que ha pasado. Decían que había varias versiones y ninguna aclaraba nada más allá que Lato no estaba vendido. Especulaban que había un problema de liquidez por parte del PSV.Bubache escribió:Por cierto sale en Superdeporte que Lato se va cedido y no traspasado, que lo ha confirmado Mateu Alemany, que quieren que vuelva el año que viene. Lo que me alegro.
A mi me gusta mucho Lato, pero entiendo que lo de las ventas con recompras es mejor que las cesiones porque te entra dinero lo que ayuda a cuadrar números mejor. No entiendo nada. :-k