Que no queda a nivel económico es entendible, pero ¿a nivel deportivo? Los buenos siempre cabenPuçolenk escribió:Lo de Lozano no creo que haya sido más que un sueño húmedo. A mi igualmente me parecería arriesgado su fichaje por que al fin y al cabo es un jugador que viene de la liga Holandesa, y estarías pagando lo mismo que por Guedes que ya demostró un nivel alto en la liga y es mas joven.
Me parece que esta temporada el fichaje mas caro va a ser el delantero (Maxi Gómez).
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Puçolenk
- Moderador
Obvio, y no dudo de que sea un gran jugador. Pero creo que el Valencia no se puede permitir pagar mas de 40 millones por un jugador que no ha demostrado nada fuera de la liga holandesa.TioPep escribió:Que no queda a nivel económico es entendible, pero ¿a nivel deportivo? Los buenos siempre caben
-
Es el mismo ejemplo que GuedesPuçolenk escribió:Obvio, y no dudo de que sea un gran jugador. Pero creo que el Valencia no se puede permitir pagar mas de 40 millones por un jugador que no ha demostrado nada fuera de la liga holandesa.
-
Un lateral que le ponga las cosas difíciles a Gayá? Ese perfil de jugador mínimo te va a costar 20/30M. Lo que urge es la delantera y el lateral derecho, el lateral izquierdo lo tenías bien cubierto.
-
De más nivel que Lato pero que tenga claro que va a ser suplente de inicio. Como plan está bien, pero puede ser difícil de conseguir y más por 5 kilos. Digo por 5 kilos porque si no creo que quedándote a Lato estabas mejorSagan escribió:Precisamente lo que dice es que no quieren un lateral "que haga de Lato" sino que tenga mas nivel que Lato para competir con Gayà y Lato no daba el nivel.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Sagan
- Moderador
El artículo en eso se contradice porque por un lado quiere un lateral que le dispute el puesto a Gayà, y si disputa es que pueda ser titular por delante, y por otro dice que acepte su rol secundario para dar descanso.TioPep escribió:Pero es que Lato no ha tenido oportunidad de demostrarlo. A lo mejor es lo que dice nelo, un Roncaglia o algo pero si Gayà va a jugar casi todo, las 4-5 veces que salga tiene que hacerlo de 10
Por otro lado lato ha jugado, y por lo visto no le ha convencido al entrenador ni jugando ni entrenando donde también lo ve.
-
El que ha escrito el artículo se ha hecho su paja mental, yo no traería a nadie en ese puesto simplemente lo hubiera cubierto con Álex Centelles en vez de cederlo a la liga portuguesa, porque Marcelino ha demostrado ya que cuenta excesivamente con Gayà y es pieza fija en su equipo, el que venga no va a disputarle la titularidad a éste, vendrá claramente con un rol muy pero que muy secundario, que te podría cubrir perfectamente Centelles (y más para acabar cediéndole a la liga portuguesa).Sagan escribió:El artículo en eso se contradice porque por un lado quiere un lateral que le dispute el puesto a Gayà, y si disputa es que pueda ser titular por delante, y por otro dice que acepte su rol secundario para dar descanso.
Por otro lado lato ha jugado, y por lo visto no le ha convencido al entrenador ni jugando ni entrenando donde también lo ve.
- Sagan
- Moderador
Quizá quiere otro perfil que no le solventa Lato o Centelles, mas físico o defensivo para darle mas partidos según el rival, ya veremos a quién traen y para qué lo usa.Dany escribió:El que ha escrito el artículo se ha hecho su paja mental, yo no traería a nadie en ese puesto simplemente lo hubiera cubierto con Álex Centelles en vez de cederlo a la liga portuguesa, porque Marcelino ha demostrado ya que cuenta excesivamente con Gayà y es pieza fija en su equipo, el que venga no va a disputarle la titularidad a éste, vendrá claramente con un rol muy pero que muy secundario, que te podría cubrir perfectamente Centelles (y más para acabar cediéndole a la liga portuguesa).
-
Vamos a ver qué dinero hay para cubrir una posición que con Gayà le ha funcionado, aunque tuviera otras características va a cumplir igualmente un rol residual con total certeza (y para ello en gran medida te va a dar casi que igual cómo sea). Yo en estos casos sí prefiero tirar mano de las categorías inferiores si tienes jugadores medianamente aceptables (era el caso de Lato, que entiendo que salga porque no acepte dicho rol, y también el de Centelles, que total para hacerle porgresar en la liga portuguesa... imagino que éste sí aceptaría asumirlo, incluso en el peor de los casos puedes desplazar a un central a que te cubra puntualmente la necesidad). Y lo que sí tengo absolutamente clarísimo es que ahí no destinaba ni un sólo centimo hasta tener antes bien cubierta la posición de la delantera.Sagan escribió:Quizá quiere otro perfil que no le solventa Lato o Centelles, mas físico o defensivo para darle mas partidos según el rival, ya veremos a quién traen y para qué lo usa.
-
Se ha frenado el traspaso de Lato al PSV, según publica Salva Folgado en PD.
- nelo bacora
Dany escribió:El que ha escrito el artículo se ha hecho su paja mental, yo no traería a nadie en ese puesto simplemente lo hubiera cubierto con Álex Centelles en vez de cederlo a la liga portuguesa, porque Marcelino ha demostrado ya que cuenta excesivamente con Gayà y es pieza fija en su equipo, el que venga no va a disputarle la titularidad a éste, vendrá claramente con un rol muy pero que muy secundario, que te podría cubrir perfectamente Centelles (y más para acabar cediéndole a la liga portuguesa).
Pero con Centelles pasa lo mismo que con Lato. Son chavales que no se quieren quedar estancados en su carrera, quieren por lo menos intentarlo. Y ser el eterno suplente de Gayá, pues no ayuda.
Otra cosa es Salva Ruiz. Ya con 24 años, habiendo estado fuera, que ahora vuelve a casa, sabiendo lo que hay. Primeras eliminatorias de Copa y posibles descansos de Gayá. Ya lo dije, un Jaume en el lateral. Y al igual que Jaume demostró el año que le tocó jugar toda la primera vuelta que daba el nivel, lo mismo le puede pasar a Salva.
- Sagan
- Moderador
Por un problema económico... se han echado atrás con las cantidades? comisiones de representantes? :-kalamunt escribió:Se ha frenado el traspaso de Lato al PSV, según publica Salva Folgado en PD.
-
Pues no se sabe, pero apostaría más bien a tema de representantes... Estas cosas no suelen romper las negociaciones del todo, simplemente un frenazo.Sagan escribió:Por un problema económico... se han echado atrás con las cantidades? comisiones de representantes? :-k
-
La noticia era el acuerdo entre Valencia y PSV, no Valencia-Lato-PSV. El problema es que Lato no llega a un acuerdo con los tulipanesSagan escribió:Por un problema económico... se han echado atrás con las cantidades? comisiones de representantes? :-k
-
Ya pero Lato sí ha adquirido esa mayor experiencia, y Centelles no (y no creo que adquiera mayor progresión en el Famaliçao portugués que con esta opción, si fuera la liga española o incluso la segunda división española, pues todavía...).nelo bacora escribió:Pero con Centelles pasa lo mismo que con Lato. Son chavales que no se quieren quedar estancados en su carrera, quieren por lo menos intentarlo. Y ser el eterno suplente de Gayá, pues no ayuda.
Otra cosa es Salva Ruiz. Ya con 24 años, habiendo estado fuera, que ahora vuelve a casa, sabiendo lo que hay. Primeras eliminatorias de Copa y posibles descansos de Gayá. Ya lo dije, un Jaume en el lateral. Y al igual que Jaume demostró el año que le tocó jugar toda la primera vuelta que daba el nivel, lo mismo le puede pasar a Salva.
Por fin una buena noticia.
Lato quédate!!!
Lato quédate!!!
-
El por culo que das no está pagao hijo mío.
Todo el puto día despotricando de cada noticia acerca del Valencia y la única buena va a resultar que es que se quede el jugador que menos minutos juega de todo el equipo.
Que lleves 7 años en este foro no se si es para beatificar a los moderadores por su santa paciencia o para premiar tu constancia y fuerza de voluntad para llevar tantísimo tiempo escribiendo gilipolleces. Con 37 tacos además, desde luego ya no es reversible.
Edit CHEJOV. Cada uno es como es.Dale a ignorar y en paz
Todo el puto día despotricando de cada noticia acerca del Valencia y la única buena va a resultar que es que se quede el jugador que menos minutos juega de todo el equipo.
Que lleves 7 años en este foro no se si es para beatificar a los moderadores por su santa paciencia o para premiar tu constancia y fuerza de voluntad para llevar tantísimo tiempo escribiendo gilipolleces. Con 37 tacos además, desde luego ya no es reversible.
Edit CHEJOV. Cada uno es como es.Dale a ignorar y en paz
- nelo bacora
Centelles no quiere que le pase como a su padre. Que Espàrrago lo subía siempre a entrenar con el Valencia y parecía que podía llegar, pero se fue Espárrago y se acabó. Empezó un periplo por segunda B y segunda.Dany escribió:Ya pero Lato sí ha adquirido esa mayor experiencia, y Centelles no (y no creo que adquiera mayor progresión en el Famaliçao portugués que con esta opción, si fuera la liga española o incluso la segunda división española, pues todavía...).
Así que va a Portugal, cambia de representante (Gestifute) y se asegura el futuro.
-
Me parece complicado fichar a un lateral que le ponga las cosas difíciles a Gaya, creo que mejor hubiera sido rotar mínimamente a Este y que Lato hubiese tenido minutos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Aviso: Existe la opción ignorar, si te parece repetitivo y no lo aguantas usa la opción, lo que no es opción es empezar guerras de desprecios o insultos. Al final tenemos que tolerarnos todos dentro de unas normas de convivencia.shurjander escribió:El por culo que das no está pagao hijo mío.