LeeCrack escribió:Compi, que no solo son 2 años, esta claro que llevamos dos años buenos, pero que para nuestra desgracia el Sevilla ha ganado 9 títulos en 11 (5 Europa League casi seguidas) años, debemos ser autocríticos, y es meritorio estos 2 años, pero para mejorar hay que pensar tambien en mejorar no en creer que somos los mejores, y reconocer lo que los demas hacen bien, igual que hay que darle mérito a la copa y a las dos clasificaciones de champions, pero reconozcamos que hemos desecho el camino que tanto nos costo desde nuestro doblete y equipos que andaban lejísimos de nosotros en esta década nos pasaron por la derecha y por la izquierda, a base de buen hacer y trabajar bien el mercado, no nos relajemos fichemos en base a lo que SOMOS UN EQUIPO CHAMPIONS, trabajemos bien el mercado y no traigamos medianías ni jugadores ramdom.
No hablo solo de estos dos años, donde por cierto en mi opinión una de las clavees ha sido precisamente no vender a los jugadores importantes y deshacerse de aquellos que no eran sanos para el vestuario. Hablo de que nosotros, salvo catastrofe en la elección de entrenadores y demás hemos sido siempre superiores en el campeonato de la regularidad. El Sevilla ha ganado muchas EL, muy bien, pero esas mismas temporadas seguía dejando el 4º puesto a otro. Son títulos y son historia del club, pero nunca ha llegado a consolidarse como un equipo importante en el top 4-5 de la liga. Esa es la verdad. Además yo creo que el mensaje iba referido a muchos más equipos y no sólo al Sevilla, con estos la diferencia aún es más notable.
PD: Espero que mis comentarios no te hayan hecho pensar que censuro tu opinión. Yo intento respetar todas las opiniones, a pesar de que, como ves, difiero con tigo en algunos temas. Yo también me considero exigente con el club, es sólo que veo más importante enfocar la exigencia a cosas distintas a las que tu la enfocas.
Un saludo.