Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- LeeCrack
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Por cierto el que creo que si va a llegar cedido con opción es SAmu Castillejo, que creo sinceramente que es un futbolista de nivel
- SerRsRt
Pues que casualidad que con la "clave" bien aprendida y haciéndolo mejor que nosotros en el mercado suelen quedar por detrás nuestro al final de la Liga. Me gustaría saber que opinan ellos de la calidad de sus fichajes en comparación con la nuestra.LeeCrack escribió:Claro, estoy de acuerdo, pero por desgracia la ley del mercado es otra, si los juzgadores van volando las opciones cada vez son menos, y se encarecerás mas incluso, esto no es una cuestión de paciencia de los aficionados, que nosotros la tengamos no hará que nos traigan mejores jugadores, por desgracia la situación económica es la que es, y nuestra realidad es la que es, cuando otros equipos tienen disponibilidad económica XQ VENDEN BIEN (esa es la puñetera clave VENDER), pueden comprar los jugadores mas interesantes , va quedando lo que otros no quieren, y evidentemente mas caro.
- RatoLi
Opino diferente. Uno que va de estrellita, a lucirse el, y mas pendiente de tirarse y provocar tarjetas yexpulsiones que de jugar a fútbolLeeCrack escribió:Por cierto el que creo que si va a llegar cedido con opción es SAmu Castillejo, que creo sinceramente que es un futbolista de nivel
No me gusta nada
-
Bueno Marcelino ya se ha deshecho de uno de los que le molestaban (Lato). Veremos que crack lo sustituye y mejora. Al menos tenemos recompra para traerlo cuando desaparezca el asturiano.
Vermos cual es el siguiente molesto en salir.
Vermos cual es el siguiente molesto en salir.
-
De nivel pero no de Champions, que es donde estamos. Además, no está hecha la miel para la boca del burro (por cuando se rió de nosotros) roja.2LeeCrack escribió:Por cierto el que creo que si va a llegar cedido con opción es SAmu Castillejo, que creo sinceramente que es un futbolista de nivel
- LeeCrack
SerRsRt escribió:Pues que casualidad que con la "clave" bien aprendida y haciéndolo mejor que nosotros en el mercado suelen quedar por detrás nuestro al final de la Liga. Me gustaría saber que opinan ellos de la calidad de sus fichajes en comparación con la nuestra.
Compi, que no solo son 2 años, esta claro que llevamos dos años buenos, pero que para nuestra desgracia el Sevilla ha ganado 9 títulos en 11 (5 Europa League casi seguidas) años, debemos ser autocríticos, y es meritorio estos 2 años, pero para mejorar hay que pensar tambien en mejorar no en creer que somos los mejores, y reconocer lo que los demas hacen bien, igual que hay que darle mérito a la copa y a las dos clasificaciones de champions, pero reconozcamos que hemos desecho el camino que tanto nos costo desde nuestro doblete y equipos que andaban lejísimos de nosotros en esta década nos pasaron por la derecha y por la izquierda, a base de buen hacer y trabajar bien el mercado, no nos relajemos fichemos en base a lo que SOMOS UN EQUIPO CHAMPIONS, trabajemos bien el mercado y no traigamos medianías ni jugadores ramdom.
Última edición por LeeCrack el 02 Jul 2019 21:56, editado 2 veces en total.
-
Lo dije el otro dia, no aguanto DISTORSIONES o MENTIRAS como si los demas fueramos tontos:Dave1982 escribió:¿Y que ha jugado Lato esta temporada?
Soler escorado en banda siempre y no ha habido manera de verlo en donde realmente rendiria en el centro del campo.
Hablamos de los Nachos, al pobre chavalin de Vidal, lo puso al pie de los caballos el dia del Girona y mira que era un jugador a darle minutos, con un gran gol en Anoeta.
Hablamos de la defenestración de Kangin, Ferran en bastantes momentos de la temporada.
No le gusta la cantera y ya está, prefiere jugadores con bagaje que canteranos.
- Lato que ha jugado? lo que se le ha necesito, o esq por no poner a Lato podriamos haber quedado terceros y haber ganado la Europa League?
- Soler escorado? Soler adaptado a la derecha para que jueguen los mejores incluido el...tu mismo te autocontradices cuando dices que no ha jugado en otra posicion,cual es esa otra posición?, donde ha jugado Parejo quiza que ha hecho una temporada de sobresaliente? o esq quieres jugar con 12?
-Hablemos de los Nachos, iluminanos en que PARTIDOS los HAS NECESITADO esta temporada o porq QUIEN DEBIAN ESTAR EN LA PLANTILLA...no se, en vez de insunuar tonterias di: "es que con los NACHOS habriamos ganado la Champions" y asi, por lo menos tendrias una opinion, pero decir que no estan cuando naaaaadie los ha echado de menos, es porque mal que te pese, Marcelino eligio quedarse en plantilla a jugadores que han ganado una Copa que todos y tu incluido habeis disfrutado como crios.
- Defenestración de Kan Lee? un jugador del filian siendo esta su 1ª temporada en la plantilla con 18 que quieres que juegue por delante de Guedes?
Ferran? ha jugado con 19 años, el 50% de los partidos esta temporada...entiendo que para ti es poco, de nuevo te digo, en vez de insinuar tonterias, iluminanos, cuantos deberia haber jugado FERRAN Y KANG LEE para haber ganado esta temporada la CHAMPIONS
Iluminanos por favor!!! pero con datos!!!
-
Pero dejad de darle coba a ese tío. Bloqueadlo como hice yo. No es muy efectivo porque siguen apareciéndome sus mensajes bajo un spoiler, pero ayuda al menos a no entrar en debates con él.
- Herrera
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
En mi opinión es una buena oportunidad de mercado. A diferencia de Villalba, Soler o el propio Jordan, Milla es un calco de lo que era su padre, incluso con algo más de calidad técnica me atrevería a decir.Palmache escribió:
El nombre de Milla lo comenté ya no se si aquí o en el extinto foro. Seguí al Tenerife para ver a Racic y Sainz, y el que me sorprendió fue Milla. Respecto a Jordan tiene la ventaja económica y de aceptación de rol. La otra opción que di era no desprenderse de Villaba , que ha debido hacer un master en Soria y me gustaría verlo al menos en pretemporada a ver cómo ha evolucionado.
Un pivote clásico que en la actualidad se podría asemejar a Rodrigo (Atlético de Madrid). Básicamente un futbolista de iniciación de juego, que mira constantemente a sus espaldas, aunando inteligencia y posicionamiento.
No es un futbolista de descolgarse, llegar constantemente arriba y marcar goles.
De esos ya tenemos varios.
Otra opción que me encantaría sería la de Sergi Darder; un "veterano" de 25 años, pero que no saldría barato y quizás, a título personal, tenga la misma inquietud qué Jordan a la hora de disputar minutos.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
- Puçolenk
- Moderador
Yo no entiendo a la gente que critica los fichajes a 2 de julio la verdad. El mercado tiene sus tiempos, las negociaciones se alargan y surgen nuevas posiblidades. Cuando la plantilla esté cerrada ya habrá tiempo de criticar. Por ahora yo creo que las pocas operaciones que se han hecho han sido acertadas.
- LeeCrack
Yo NO critico los fichajes a ver si me explico de una puñetera vez, comento los movimientos del mercado y opino si me parecen buenos fichajes o no, de hecho dije cosas a favor y en contra, el mérito de las 2 clasificaciones , el posible de Maxi me gusta, el de Castillejo (cuestiones d tuiteras y personales al margen, me parece de buen nivel futbolístico), que no me gusta? Las cabezonerias del entrenador, demasiado caprichoso en ocasiones tanto en los que se les antojan a el, como con los que les pone la cruz, no me gusta personalmente Cherysev xq considero que deberíamos aspirar a algo mas (le animare hasta la muerte, pero no es un futbolista que me ilusione), y me parece que DE MOMENTO, lo que están fichando otros es interesante, nada mas, quizá no debería ni tener que dar explicaciones de una opinión LIBREPuçolenk escribió:Yo no entiendo a la gente que critica los fichajes a 2 de julio la verdad. El mercado tiene sus tiempos, las negociaciones se alargan y surgen nuevas posiblidades. Cuando la plantilla esté cerrada ya habrá tiempo de criticar. Por ahora yo creo que las pocas operaciones que se han hecho han sido acertadas.
Última edición por LeeCrack el 02 Jul 2019 22:52, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
Hola, sé que hace calor y la gente se altera, por eso está bien recordaros ésta norma del foro:
Relajaros y tengamos un buen verano.8.Los temas o mensajes escritos con la clara intención de polemizar con otros foreros serán borrados, editados o cerrados, a elección de los moderadores.
Cuando leáis una opinión con la que no estéis de acuerdo, respetadla. Se baneará el nick y/o la IP de aquellos usuarios que profieran insultos a otros miembros del foro o cuyo comportamiento vaya en contra de una normal convivencia, según los administradores y los moderadores.
- Puçolenk
- Moderador
Ah perdon, mis disculpas. Es que da la casualidad de que se de una persona con exactamente tus mismas opiniones y tu manera de escribir y expresarte. Ojalá poder darte su contacto para que pudieras hablar con el.LeeCrack escribió:De verdad deja de llamarme en nombre de otra persona, ya soltaste la bobada una vez, sufiencente, yo no te confundo con nadie, contigo, podría confundirte con alguien...y no precisamente muy espabilado xq macho ya es la 2 vez que me dices semejante tontería.
Yo NO critico los fichajes a ver si me explico de una puñetera vez, comento los movimientos del mercado y opino si me parecen buenos fichajes o no, de hecho dije cosas a favor y en contra, el mérito de las 2 clasificaciones , el posible de Maxi me gusta, el de Castillejo (cuestiones d tuiteras y personales al margen, me parece de buen nivel futbolístico), que no me gusta? Las cabezonerias del entrenador, demasiado caprichoso en ocasiones tanto en los que se les antojan a el, como con los que les pone la cruz, no me gusta personalmente Cherysev xq considero que deberíamos aspirar a algo mas (le animare hasta la muerte, pero no es un futbolista que me ilusione), y me parece que DE MOMENTO, lo que están fichando otros es interesante, nada mas, quizá no debería ni tener que dar explicaciones de una opinión LIBRE
Y por cierto mi segundo párrafo no iba por ti, sino en general. Pero bueno obviamente todo lo que hacen los demás está bien y el Valencia tiene una secretaría técnica desastrosa, así nos va, metiendonos en champions y ganando una copa del rey. Inaceptable.
Que daño hizo el doblete...
Última edición por Puçolenk el 02 Jul 2019 23:03, editado 1 vez en total.
- LeeCrack
Por favor dejad de buscarme nick, lo pido sinceramente, no soy nadie de los que decís, de hecho me registre en foroche y escribí apenas xq me registré a ultima hora, al cerrar vine aquí, ni soy un forero histórico ni nada de eso, no sé sinceramente si debo pedir disculpas de mis propias opiniones, pero os juro que JAMAS en mi vida en un foro LIBRE me imaginaba esto, se que a mucha gente le gusta mas leer lo que quieren que le digan, pero como persona libre opino lo que considero y veo bajo mi punto de vista, equivocado o no por supuesto, de hecho hay cosas como dije que me parecen genial, empezando por el director general de este club al cual considero hoy por el el hombre más clave de todo el estamento, soy una persona en mi vida profesional competitiva, y no muy conformista, intento siempre mejorar, para mi mi club es parte de mi vida, y por tanto lo veo bajo mi propia personalidad, insisto de nuevo puedo ser el mas equivocado de todos, pero siemrpe absolutamente siempre considero que hay que mejorar, y en la medida que se pueda ser autocríticos.
Quiero agradecer a los muchísimos que respetáis las opiniones y de acuerdo o no , no censuráis, gracias.
Quiero agradecer a los muchísimos que respetáis las opiniones y de acuerdo o no , no censuráis, gracias.
Última edición por LeeCrack el 02 Jul 2019 23:07, editado 1 vez en total.
-
- Bubache
Oye, te pido sinceras disculpas. No era mi intención hacerte sentir incómodo. Y sí, me he confundido. Tus opiniones y forma de expresarte ya eran muy parecidas al forero que decimos. Creo que en el otro foro también te lo dijimos, eras "Genio_Incomprendido". De verdad que lamento que hayas sentido que pretendía censurarte o algo así, cuando es algo que me violenta que hagan los demás. Y tampoco hubiera estado mal que saludaras hombre!LeeCrack escribió:Por favor dejad de buscarme nick, lo pido sinceramente, no soy nadie de los que decís, de hecho me registre en foroche y escribí apenas xq me registré a ultima hora, al cerrar vine aquí, ni soy un forero histórico ni nada de eso, no sé sinceramente si debo pedir disculpas de mis propias opiniones, pero os juro que JAMAS en mi vida en un foro LIBRE me imaginaba esto, se que a mucha gente le gusta mas leer lo que quieren que le digan, pero como persona libre opino lo que considero y veo bajo mi punto de vista, equivocado o no por supuesto, de hecho hay cosas como dije que me parecen genial, empezando por el director general de este club al cual considero hoy por el el hombre más clave de todo el estamento, soy una persona en mi vida profesional competitiva, y no muy conformista, intento siempre mejorar, para mi mi club es parte de mi vida, y por tanto lo veo bajo mi propia personalidad, insisto de nuevo puedo ser el mas equivocado de todos, pero siemrpe absolutamente siempre considero que hay que mejorar, y en la medida que se pueda ser autocríticos.
A los moderadores: mensaje captado, y siento el off-topic, creo que era mejor aclararlo públicamente.
-
Ayoze, que decían que interesaba, a punto de firmar por el Leicester por 30 millones de libras (creo que al cambio son unos 35). Más o menos para saber hacia dónde tirar, porque cualquier mindundi pon 30 kilazos...
-
Pues rodrigo vale 100 entoncesTioPep escribió:Ayoze, que decían que interesaba, a punto de firmar por el Leicester por 30 millones de libras (creo que al cambio son unos 35). Más o menos para saber hacia dónde tirar, porque cualquier mindundi pon 30 kilazos...
- LeeCrack
Muy agradecido de verdad, desde aquí os juro que mi intención ni es molestar ni polemizar quzá mis ganas de aspirar y ver “mi valencia” mas arriba me llevan a veces a ser muy crítico exigente, pero, pensemos algo, somos la 3 ciudad de españa, por muchísimas razones, innumerables tanto a nivel económico como social, como deportivo, tenemos tantas posibilidades que a veces me da rabia nuestra propia idiosincrasia y nuestro conformismo, de verdad muchos quisieran contar con nuestras posibilidades.Bubache escribió:Oye, te pido sinceras disculpas. No era mi intención hacerte sentir incómodo. Y sí, me he confundido. Tus opiniones y forma de expresarte ya eran muy parecidas al forero que decimos. Creo que en el otro foro también te lo dijimos, eras "Genio_Incomprendido". De verdad que lamento que hayas sentido que pretendía censurarte o algo así, cuando es algo que me violenta que hagan los demás. Y tampoco hubiera estado mal que saludaras hombre!
A los moderadores: mensaje captado, y siento el off-topic, creo que era mejor aclararlo públicamente.
Bubache, agradezco tu mensaje
-
Al final vale lo que quieran pagar por él, y por Rodrigo no han llegado ofertas superiores a 60Kempes87 escribió:Pues rodrigo vale 100 entonces