Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Palmache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:Sin acritud, no acepto el poner a Paulista como una garantía, creo que sus fallos son grotescos, Garay me parece un gran central pero entre su disponibilidad por las lesiones y como condiciona la linea de presión del equipo tiene lagunas, y Diakhabi puede llegar a ser un gran central pero aun esta verde en algunos aspectos.

La defensa se va con muy buenos números pero creo que cualquier que haya visto la mitad de los partidos de esta segunda vuelta asegurara que jugamos con un sistema que claramente sobreprotegia a los centrales. ( con el coste que tuvo para el juego ofensivo, la manta no tapa pies y cabeza y los pies estaban muy calentitos)

Si Murillo se va no es por temas deportivos, si fuera por eso tenia cabida, que para algo se necesito que llegara Roncaglia.

Ahora podemos divagar sobre si es mal tipo, si es manía del entrenador o lo que quieras, pero por como sucedieron las cosas parece claro que no fue un tema deportivo.
La verdad xurxil que tu argumentario es un despropósito.

Los 3 centrales de la 2ª defensa menos goleada del Campeonato, uno tiene fallos grotescos, otro vive lesionado y el tercero está verde.

Y es precisamente el que no juega , el que es bueno, Murillo. Y dices que es bueno porque lo habrás visto en los entrenamientos, porque en los últimos 18 meses ninguno de los 3 misters que podía contar con el ha querido hacerlo. Ni Marce ni Valverde ni Queiroz.

Eso pasa cuando quieres defender una idea predeterminada y ajustar la realidad a esa idea.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Decks escribió:Ayyy los q se me tacharon de zumbado en foroche el verano pasado xq decía de pagar la cláusula de Fabián de 27M .porfaplis cuanto vale ahora este jugador?? 70-80M???
Pues ese fue el momento, de todas formas el VCF seguro que no podía pagar esas cifras.
30 M a un chico del Betis con unos 19-20 años. No lo veo.
También recuerdo épocas donde creíamos descubrir al crack y llorábamos sus no contrataciones, y luego no fue para tanto: Camacho y Darder del Málaga, Mosquera del Depor, Roque Mesa de Las palmas. etc...
Palmache

Mensaje por Palmache »

Ya que hablais de Fabián.

En este campeonato ha demostrado ser un jugador descomunal.

Voy a ir por el lado de lo que no me ha gustado, y es su fondo físico. Desconozco los motivos de tal desfondamiento , pero el tipo a partir del minuto 60 se convertía en una máquina de perder balones y generar peligro en contra.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Habría que ver cómo estaba el FPF o si el Betis prefería vendérselo al Valencia o al Nápoles o si el chaval quería venir aquí antes que al Nápoles.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:A ver, sobre lo que hablábais antes, que Marce hace y deshace bastante en el Valencia es obvio y quien no lo ve es porque no quiere verlo. Otra cosa es que se hagan el 100% de sus peticiones, que si fuese así echamos a Alemany y le ponemos a él de director general. De hecho, la de Denis Suárez/Rafinha me parece la primera dualidad Marcelino/club que se ha hecho medio pública y en la que Marcelino ha "perdido". E imagino que la contraprestación ha sido el fichaje del otro Denis, Cherysev.

Pero solo hay que ver que acabamos de meter a Javi Venta de segundo entrenador del Mestalla, que ya ves tú.
Pero es que es tan normal que un entrenador "pida" un determinado jugador o que prefiera a uno conocido frente al que no... luego tiene que estar el club para aceptar o no, ofrecer alternativas que puedan ser mejores... Y mas en uno como el Valencia actual donde no parece haber una dirección deportiva si no un director general que está a otras cosas, una secretaría técnica en plan ojeadores, y un entrenador, obviamente el entrenador si le dan a elegir elige.
nelo bacora

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

shurjander escribió:ImagenImagen Yo era de los que estaba loquito por Sandro... Qué le ha pasado a ese chaval, madre mía jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esto te lo voy a recordar cada vez que digas que algún jugador es bueno o malo. icon_burla

Si supiera ponerme firma, me lo ponía ahora mismo.
:D
shurjander

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:Esto te lo voy a recordar cada vez que digas que algún jugador es bueno o malo. icon_burla

Si supiera ponerme firma, me lo ponía ahora mismo.
:D
Cabrón :lol:

En mi defensa diré que acierto más de los que fallo 8)

PD. Con Batshuayi también me columpié. No me escondo.
Dany

Mensaje por Dany »

Fila 11 escribió:Lo raro es que nadie sale a decir, por ejemplo: Yo estaba loquito porque fichasen a Jonatan Soriano. Yo a Sandro Ramírez. Pues yo a Pato. Yo a Aguiretxe. Que los habían, y muchos.

lol
Yo la verdad es que no entiendo eso de "y si...". Personalmente me importa tres pepinos cómo les vaya a jugadores que no son nuestros, me importa la realidad, siempre los jugadores que están. Y ahora mismo con lo que hay no veo plantilla para competir en Champions (esto no quiere decir que no pueda cambiar la situación actual, pero valoro siempre el instante presente, ni cantos de sirena, ni cuentos de la lechera... lo que hay).
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:Cabrón :lol:

Con batshuayi nos columpiamos el 100% de los aficionados.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Alcaraz1919 escribió:Con batshuayi nos columpiamos el 100% de los aficionados.

Ni de coña [-X

Lastima que no quede constancia de nada de lo que escribimos en Foroche. Pero desde el minuto 1 me creó sospechas que se vieron confirmadas en el minuto 2.
shurjander escribió:

Cabrón :lol:

Sandro? Batshuayi? #-o

No serías también un fan de Tavano por casualidad?

Por completar el trío, vamos.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

El Valencia ya ha hecho oficial el traspaso de Vezo al Levante
TioPep

Mensaje por TioPep »

Tapadecallos escribió:El Valencia ya ha hecho oficial el traspaso de Vezo al Levante
[tweet][/tweet]

5+1 icon_tititi
lFran

Mensaje por lFran »

Buena venta, aunque si se hubiera quedado creo que nos hubiera hecho un papel aceptable de cuarto central/lateral de emergencia. Pero bueno, se le agradecen los servicios prestados y que le vaya bien en la charca, ese lugar donde le acusaban de valencianista.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

5+1 icon_tititi
6M por un tío que no cuenta y que terminaba contrato el año que viene =D>
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Palmache escribió:Lo que te quiere decir xurxill es que el bueno es Murillo, y que si ni Marcelino ni Valverde ni Queiroz en Colombia han contado con el es por cuestiones... Uuummm , eeeeejemmmm, ( aquí es cuando se lía al justificar su nula participación en cuestiones al margen de lo deportivo ) ; y Paulista, el de la defensa cuasi imbatible, el del pase a Gayá en la final, ese es el malo .

La explicación es mucho más simple. Tu y yo lo sabemos.

Paulista, con sus carencias, es un profesional comprometido, que se esfuerza y que hace grupo. Esto es un hecho.

Murillo, con sus carencias, los distintos misters no quieren contar con el. Intuyo por qué, que al final se resume que es un portento físico que luce en equipos de segunda y tercera fila , pero cuando se le exige un nivel superior, no da la talla. Seguro que si se va al Eibar o al Granada hace una buena temporada.
Si, algo asi viene a decir Churchill. xddddd
Lo que viene a decir tambien Churchill, esq ahoRa que Vezo se ha vendido por 6 mill, Murillo que no cuenta por la cabezoneria de Marce pero es el mejor central del VCF tendrá 50 ofertas por minimo 20-25 millones tambien...estoy seguro
shurjander

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:Ni de coña [-X

Sandro? Batshuayi? #-o

No serías también un fan de Tavano por casualidad?

Por completar el trío, vamos.
Tampoco nos pasemos. :x
70n1

Mensaje por 70n1 »

Decks escribió:Ayyy los q se me tacharon de zumbado en foroche el verano pasado xq decía de pagar la cláusula de Fabián de 27M .porfaplis cuanto vale ahora este jugador?? 70-80M???
[mode Rodriguista]Si vale eso un jugador de la sub21, imagínate lo que puede valer el delantero centro titular de la selección absoluta[/mode Rodriguista] y la gente diciendo de venderlo por 30 kilos ](*,)
shurjander

Mensaje por shurjander »

70n1 escribió:[mode Rodriguista]Si vale eso un jugador de la sub21, imagínate lo que puede valer el delantero centro titular de la selección absoluta[/mode Rodriguista] y la gente diciendo de venderlo por 30 kilos ](*,)
Y quién dice que Fabián valga eso? Un forero de sentimentche?

Además que quieres que te diga, Fabián es un buen centrocampista que apunta a ser un crack con 23 años. Rodrigo es un buen delantero de 29 años sin ningún margen de mejora.

Aún así lo que se sabe es que Fabián costó 27 millones.

PD. Lo de que es el delantero centro titular de la selección absoluta, Churchil te lo comprará como una opinión, que tiene un concepto muy vago del término. Yo no.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Palmache escribió:Murillo es un buen jugador y vale para el Barcelona , a saber qué rollo tiene Valverde con el. Que no haya jugado en el Valencia es entendible.
Que no es de su propiedad y tiene a Pique, Umtiti, Lenglet ademas de Todibo y Busquets? Si no habria jugado en el Osasuna, seria otra cosa.

Tampoco jugaba Yerry Mina (y eso que pagaron 25 kilos creo) y en el Everton si lo hace.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

guedes7 escribió:Que no es de su propiedad y tiene a Pique, Umtiti, Lenglet ademas de Todibo y Busquets? Si no habria jugado en el Osasuna, seria otra cosa.

Tampoco jugaba Yerry Mina (y eso que pagaron 25 kilos creo) y en el Everton si lo hace.
estoy seguro que aunq en Colombia, Barca y VCF no hayan contado con el y habiendose vendido Vezo por 6 millones, Murillo tendrá muchas MÁS ofertas y todas por 25 millones...porque como todo el mundo sabe es una cabezoneria de Marcelino no contar con el grgrgrgr
Cerrado