La verdad xurxil que tu argumentario es un despropósito.W.Churchill escribió:Sin acritud, no acepto el poner a Paulista como una garantía, creo que sus fallos son grotescos, Garay me parece un gran central pero entre su disponibilidad por las lesiones y como condiciona la linea de presión del equipo tiene lagunas, y Diakhabi puede llegar a ser un gran central pero aun esta verde en algunos aspectos.
La defensa se va con muy buenos números pero creo que cualquier que haya visto la mitad de los partidos de esta segunda vuelta asegurara que jugamos con un sistema que claramente sobreprotegia a los centrales. ( con el coste que tuvo para el juego ofensivo, la manta no tapa pies y cabeza y los pies estaban muy calentitos)
Si Murillo se va no es por temas deportivos, si fuera por eso tenia cabida, que para algo se necesito que llegara Roncaglia.
Ahora podemos divagar sobre si es mal tipo, si es manía del entrenador o lo que quieras, pero por como sucedieron las cosas parece claro que no fue un tema deportivo.
Los 3 centrales de la 2ª defensa menos goleada del Campeonato, uno tiene fallos grotescos, otro vive lesionado y el tercero está verde.
Y es precisamente el que no juega , el que es bueno, Murillo. Y dices que es bueno porque lo habrás visto en los entrenamientos, porque en los últimos 18 meses ninguno de los 3 misters que podía contar con el ha querido hacerlo. Ni Marce ni Valverde ni Queiroz.
Eso pasa cuando quieres defender una idea predeterminada y ajustar la realidad a esa idea.