Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Si porque de talento nacional vamos justos en el equipo. Solo tenemos internacionales en todas las categorías de la selección.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dugo Huro

Mensaje por Dugo Huro »

(J.Murillo, R.Vezo, A. Abdennour, Mina, Sobrino) = Out 20K

(Ferran, Jason, Kangin Lee) = cedidos.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Decks escribió:Ayyy los q se me tacharon de zumbado en foroche el verano pasado xq decía de pagar la cláusula de Fabián de 27M .porfaplis cuanto vale ahora este jugador?? 70-80M???
Recuerdo que me ocurrió algo parecido el año pasado cuando propuse en el foro fichar a Fabián y Sarabia,sobretodo la opción de Sarabia no gustaba a la gente
shurjander

Mensaje por shurjander »

Colgarse medallas por Fabian... Ni es un descubrimiento ahora ni lo era el verano pasado cuando ya había hecho un temporadon y se veia que iba para crack.

Dudo mucho que nadie os tratara como locos por querer ficharlo, como mucho os dirían que no podíamos hacerlo, que es la realidad.

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Decks escribió:Pues si, yo me remito a lo dicho, q se dejen de Rafinha y le metan 25M a Dani olmo que los vale, baja a defender como el q mas, juega por las 2 bandas y de 2o punta...sería un fichajazo
Dani Olmo ya estuvieron a punto de traerlo el pasado Verano. Cualquier futbolista que se nos ocurra, por exótico que sea, él, su Equipo, Liga...ya está en la base de Datos de la Dirección deportiva.
Fabián Ruiz no lo compraron porque no entraba en los parámetros del FPF y control de gasto de la Liga. Se intentó negociar, pero el Betis no bajaba del montante de la Clausula(30 millones)
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Lo de Fabian fue una oportunidad que dejaron escapar el año pasado, que poco va durar en Napoles, en unos años ya esta en la premier
shurjander

Mensaje por shurjander »

Si, y también perdimos la oportunidad de fichar a Mabape. En unos años estará en el Madrid y ya será imposible.

Menudos ojeadores tenemos por aquí. Scouting de primer nivel. Ni Maldini.

Anda que...

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Lo raro es que nadie sale a decir, por ejemplo: Yo estaba loquito porque fichasen a Jonatan Soriano. Yo a Sandro Ramírez. Pues yo a Pato. Yo a Aguiretxe. Que los habían, y muchos.

lol
TioPep

Mensaje por TioPep »

Oficial lo de Denis al Celta. 12,9 más 3,1 en variables... Esto es, 16 kilos porque serán fáciles de conseguir.
Veremos cuánto y dónde juega en el Celta.

Ahora a centrarnos en nuestro equipo
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Fila 11 escribió:Lo raro es que nadie sale a decir, por ejemplo: Yo estaba loquito porque fichasen a Jonatan Soriano. Yo a Sandro Ramírez. Pues yo a Pato. Yo a Aguiretxe. Que los habían, y muchos.

lol
ImagenImagen Yo era de los que estaba loquito por Sandro... Qué le ha pasado a ese chaval, madre mía jaja.

shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Oficial lo de Denis al Celta. 12,9 más 3,1 en variables... Esto es, 16 kilos porque serán fáciles de conseguir.
Veremos cuánto y dónde juega en el Celta.

Ahora a centrarnos en nuestro equipo
Un culebrón menos. Y un poco menos de carrete para los haters. Solo por eso merece la pena.

Para el Celta me parece un fichajazo. Si se llevan también a Mina, igual hay que apostar a que este año se meten en UEFA en Bwin.

Decks

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:Si, y también perdimos la oportunidad de fichar a Mabape. En unos años estará en el Madrid y ya será imposible.

Menudos ojeadores tenemos por aquí. Scouting de primer nivel. Ni Maldini.

Anda que... Imagen

Hombre digamos que me empecé a poner pesado comentándolo en verano, pero en Febrero ya comenté q sería de los pocos cambios de garantias para Parejo, pero vamos tú eres el típico, que en ese momento t ríes del tema, o haces el típico comentario como ahora...en los foros tiene q haber de todo haters y gente que aporta temas, q no aparecen solo en la prensa
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, sobre lo que hablábais antes, que Marce hace y deshace bastante en el Valencia es obvio y quien no lo ve es porque no quiere verlo. Otra cosa es que se hagan el 100% de sus peticiones, que si fuese así echamos a Alemany y le ponemos a él de director general. De hecho, la de Denis Suárez/Rafinha me parece la primera dualidad Marcelino/club que se ha hecho medio pública y en la que Marcelino ha "perdido". E imagino que la contraprestación ha sido el fichaje del otro Denis, Cherysev.

Pero solo hay que ver que acabamos de meter a Javi Venta de segundo entrenador del Mestalla, que ya ves tú.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Un culebrón menos. Y un poco menos de carrete para los haters. Solo por eso merece la pena.

Para el Celta me parece un fichajazo. Si se llevan también a Mina, igual hay que apostar a que este año se meten en UEFA en Bwin.

Han marcado este año 53 goles en liga, dos más que nosotros y sólo dos menos que el Atleti. El problema no lo tienen en la delantera. Pero bueno, hay equipos que funcionan así, si es mal año es porque han marcado pocos goles y hay que marcar más, luego tienen un agujero en la defensa del tamaño de Texas.

Yo siempre lo he dicho, si tienes el mejor ataque de la liga y la peor defensa en cuanto te enfrentas al que tiene la 2-3 defensa y el 3-4 ataque palmas.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ale adiós.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Decks escribió:Pues si, yo me remito a lo dicho, q se dejen de Rafinha y le metan 25M a Dani olmo que los vale, baja a defender como el q mas, juega por las 2 bandas y de 2o punta...sería un fichajazo
Yo, de los "fichables", y por ser posiciones que no tenemos saturadas, me traería a Sivera(para reemplazar a Cillessen cuando se venda) a Marc Roca( en caso de que le vean posibilidades de hacer de Parejo; porque para mcd ya tenemos a los dos morenos) y a Dani Olmo, en lugar de Rafinha. Pero claro, son 10 millones, o más, de diferencia y no sabemos si cabe en los parámetros.

Luego están los "fuera de Orbita" como los: Fabián, Unai Núñez( Atlethic no vende) Fornals(recién fichado por el West Ham) Ceballos(éste lo pensaría mucho en hacer una fuerte apuesta, parece individualista, endeble y algo divo)
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

shurjander escribió:ImagenImagen Yo era de los que estaba loquito por Sandro... Qué le ha pasado a ese chaval, madre mía jaja.

Había un Club de Fans suyos en Foroche :lol: Cada Verano aparecen algunos de esos jugadores que crean Hype

Bueno, todavía tiene 24 años y tiempo, probablemente, de poder enderezar el Rumbo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Fila 11 escribió:Había un Club de Fans suyos en Foroche :lol: Cada Verano aparecen algunos de esos jugadores que crean Hype

Bueno, todavía tiene 24 años y tiempo, probablemente, de poder enderezar el Rumbo.
Fue el relevo de los fans de Colunga. Gran jugador, mejor persona. El nuevo Villa.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Benitez2004 escribió:lo de Paulista me lo veia venir....osea, que forma parte de la defensa mas segura en bastantes año... ero el no se lleva ningun merito....y resulta que prefeririais tener a un Ricardo Costa, Rami u otros de la vida antes que Paulista?
Comete pajaras, pero en lineas generales es muy activo y tiene regualridad defensivamente...es una especie de Rodrigo, tiene cosas raras atacando de perder balones, fallar mucho...pero al final ofensivamente te aporta muchisimo...

Ya me veia yo que al final se va a teorizar que por Murillo habriamos ganado la Champions y con Paulista nos hemos tenido que conformar con la Copa, maldito Mercelino que solo coge a sus amigos
Y eso que estoy de acuerdo en parte contigo en lod e Diakaby y Garay...pero tenemos estos tres centrales que han hecho un temporadon defensivamente, no es la linea mas preocupante ahora mismo y nos estamos acordando de Murillo?? en serio???
Lo que te quiere decir xurxill es que el bueno es Murillo, y que si ni Marcelino ni Valverde ni Queiroz en Colombia han contado con el es por cuestiones... Uuummm , eeeeejemmmm, ( aquí es cuando se lía al justificar su nula participación en cuestiones al margen de lo deportivo ) ; y Paulista, el de la defensa cuasi imbatible, el del pase a Gayá en la final, ese es el malo .

La explicación es mucho más simple. Tu y yo lo sabemos.

Paulista, con sus carencias, es un profesional comprometido, que se esfuerza y que hace grupo. Esto es un hecho.

Murillo, con sus carencias, los distintos misters no quieren contar con el. Intuyo por qué, que al final se resume que es un portento físico que luce en equipos de segunda y tercera fila , pero cuando se le exige un nivel superior, no da la talla. Seguro que si se va al Eibar o al Granada hace una buena temporada.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Eizaguirre escribió:Sobre lo que habláis de Murillo, respetando a todos los que os parece un central nivel Valencia, a mí, personalmente, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto por este foro, bueno mejor dicho en foroche, y veo que aquí continúa. A mí, quitando 3 o 4 partidos al principio de su primera temporada, el resto me ha parecido un jugador con unas desconexiones y fallos de concentración muy preocupantes. Por no hablar que después de su lesión, su rendimiento ha sido lamentable y recuerdo la última pretemporada que estaba al nivel de los peores centrales que he visto por Valencia. Personalmente lo veo por detrás, y con bastante diferencia, de nuestros tres centrales. Personalmente buscaría otro perfil de central para completar el cuarteto que el de un jugador como Murillo, el cual se cree más de lo que es, muchos aficionados piensan que es más de lo que es, que exige titularidad que no merece, cobrará un buen pico y tiene pinta de no crear buen rollo.
Suscribo de principio a fin.
Cerrado