Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Pues debería, no por el hecho de quedar 4º, creo que ningún valencianista firmaría conseguir todos los años solo quedar 4º, pero para los que sabemos un poco como va esto, sabemos que para alcanzar temporadas realmente ilusionantes como la de este año y mejores y sabiendo que de 2 años atrás venimos de la mierda, por supuesto que es ilusionante quedar 4º, porque quedar 4º es el paso que más te acerca a conseguir hacer temporadas realmente ilusionantes.
¿Como con Llorente no?
Dany

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

SerRsRt escribió:A ver, si tuviéramos el dinero y posibilidades que tienen otros nos dirían 50 por Maxi, les ofreceríamos 40 y en dos semanas lo tendrías aquí por 42-45, pero primero nosotros necesitamos vender 30 kilos para cuadrar cuadrar cuentas y segundo no van a pagar más de 20 si incluyen a Mina o de 30 y pico si se hace por separado.

Si queremos jugadores de nivel más alto necesitamos negociaciones largas y poder sacarlos a un precio asequible para nuestro bolsillo. Lo ideal sería tenerlos a todos ya aquí? Pues claro, pero yo prefiero tener mejores jugadores y que lleguen algo más tarde a jugadores mediocres que lleguen el 1 de Julio.
Ya he comentado que hay un punto intermedio, y son muchas las operaciones a realizar tanto de entrada como de salida, hay que espabilar que luego el tiempo se hecha encima y no sobra. La temporada pasada ya se demostró en su inicio lo que una mala pretemporada junto a una incorporación tardía de refuerzos producen. Sólo digo que sería un error volver a repetir aquello.
Dany

Mensaje por Dany »

LeeCrack escribió:Enserio, a mi me da mucho bajón los Borja, Cherysev, rafhina y Denis, os ilusionan? No me digáis que los pide el entrenador y bla bla bla, me refiero a si os ilusionan?
A día 22 de Junio ninguno de esos jugadores (y añado que tampoco Cillessen) pertenecen a la disciplina del Valencia, en mi caso solamente me ilusionan o desilusionan los que se incluyen entre nuestra plantilla.
Dany

Mensaje por Dany »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Yo vuelvo a repetir lo que ya dije:
Dany escribió: A ver si por lo que sea no se da y el Valencia se queda sin tiempo para poder maniobrar...
Hay que cubrir el balance negativo con esa fecha del 30 de Junio ya muy próxima, espero que tengan preparado por si acaso un buen as en la manga y que no sea aceptar cualquier propuesta de prisa y corriendo por Rodrigo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:¿Como con Llorente no?
Con Llorente eso era poco , con el dueño multimillonario que se la saca se convierte en un gran logro.

Por suerte Alemany marca el objetivo mínimo en la champions, no el máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palmache

Mensaje por Palmache »

Fila 11 escribió:Qué crees, que es un "favor" al Barça colocándolos en el Escaparate?

Yo, en caso de ser real el interés, que tampoco pondría la mano en el fuego, lo que nunca haría es traer a los nuevos con fichas de las más altas de la Plantilla. Que se lo ganen aquí, y no por su nombre.
La 2ª parte de tu 2º párrafo me hacer pensar en la conclusión de tu primer párrafo ( me ha venido a la cabeza Una noche en la Opera ... ).

A eso me refiero exactamente.

Aunque para serte sincero realmente dudo entre si es lo que pienso o lo que quiero pensar.
Palmache

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:Con Llorente eso era poco , con el dueño multimillonario que se la saca se convierte en un gran logro.

Por suerte Alemany marca el objetivo mínimo en la champions, no el máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el extinto foro ya no nos pusimos de acuerdo en lo de objetivos mínimos y máximos en Liga.

Yo sólo entiendo un objetivo en Liga, el 4º puesto. Todo lo que sea estar por debajo es un fracaso, y todo lo que sea estar por arriba es ciencia ficción en el estado actual de las cosas.
W.Churchill

Palmache escribió:En el extinto foro ya no nos pusimos de acuerdo en lo de objetivos mínimos y máximos en Liga.

Yo sólo entiendo un objetivo en Liga, el 4º puesto. Todo lo que sea estar por debajo es un fracaso, y todo lo que sea estar por arriba es ciencia ficción en el estado actual de las cosas.

Dentro de la simple dicótoma del si/no, por encima/debajo estamos de acuerdo.

Si profundizamos un mínimo creo que se podrá llegar a un acuerdo si no hay interés en lo contrario en que no es lo mismo ser 4ºs por ejemplo a 2 puntos de un rival que triplicas en presupuesto en la ultima jornada, a serlo de forma holgada a falta de 3 jornadas incluso llegando a dar guerra por el 3º puesto.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió:Dentro de la simple dicótoma del si/no, por encima/debajo estamos de acuerdo.

Si profundizamos un mínimo creo que se podrá llegar a un acuerdo si no hay interés en lo contrario en que no es lo mismo ser 4ºs por ejemplo a 2 puntos de un rival que triplicas en presupuesto en la ultima jornada, a serlo de forma holgada a falta de 3 jornadas incluso llegando a dar guerra por el 3º puesto.
Puestos a profundizar también hay que tener en cuenta que has llegado a unas semifinales de E. League y has llegado a una final de copa (ganada) con la carga de partidos que eso se supone. Lo que viene siendo 17 partidos más que el Getafe.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Mario_ escribió:Puestos a profundizar también hay que tener en cuenta que has llegado a unas semifinales de E. League y has llegado a una final de copa (ganada) con la carga de partidos que eso se supone. Lo que viene siendo 17 partidos más que el Getafe.
Has profundizado en exceso y desmontado el análisis detallado de xurxil.

Es que además, esos 17 partidos de más te han exigido física y mentalmente al máximo ( minutos jugados, cansancio no recuperado, viajes continuos ... ) , al ser eliminatorias del todo o nada.

Y además, una de esas competiciones te ha llevado a lo máximo. Follarte al Barça de Messi en una final ante todo el mundo
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:¿Clasificarse cuarto tiene que ser ilusionante para un aficionado del Valencia? :|
Solo para los perdedores. Algunos se creen que somos el Villarreal. El quedar cuartos por historia, afición y presupuesto debe ser una obligación, no una ilusión. Ilusionante es ganar la liga, la champions, la UEFA o la Copa. O estar luchando por la liga al menos a falta de 3 o 4 jornadas, eso son cosas ilusionantes, pero quedar cuartos... En fin, con ese espiritu se comienzan a entender muchas cosas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

He soñado que quedábamos cuartos y ganábamos la Copa del Rey contra el barça.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Alcaraz1919 escribió:jajja, pero como puedes decir que gameiro no era necesario si ha sido fundamental para entrar en champions y ganar un título, me desesperas :lol:
Porque ya tenías un delantero de 15 goles en plantilla. Te daba igual tener uno u otro. ¿O sabías lo que iba a pasar esta temporada al ficharlo?

Si ves el futuro dime el número del Euromillón por favor.

Hacía falta un delantero mejor, y se siguen sin ficharlo. #-o
hans59

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Será que Denis Suarez y Rafinha han jugado 100 partidos al año
Pero si han jugado menos minutos la pasada temporada que Kangin incluso, pero da igual. Al asturiano le vale cualquiera antes que el coreano. Cualquiera de esos dos jugadores sera un Vieto 2.0 pero mucho más caro y no solo por lo que vas a pagar por el traspaso, sino por lo que cobran de ficha. Y encima son unos fichajes ilusionantes de narices.
W.Churchill

Mario_ escribió:Puestos a profundizar también hay que tener en cuenta que has llegado a unas semifinales de E. League y has llegado a una final de copa (ganada) con la carga de partidos que eso se supone. Lo que viene siendo 17 partidos más que el Getafe.

Como profundices un poco mas en porque estas en esa Europa League y que haces para llegar hasta semifinales, por no decir como te eliminan igual no resulta algo muy positivo para el argumento.

Igualmente agradezco el llevarlo algo mas de 4ºs si o no para justificar todo, para mi el 4º puesto de este año o la ronda a la que llegamos en Europa League no me parece nada brillante, la copa si, por mucho que creo que el Barcelona llego muerto después de la eliminación de champions el equipo dio un muy buen nivel.
W.Churchill

Leo muchas cosas de la salida de Lato y muy poco de un posible sustituto, espero que no sea Salva Ruiz y que de serlo, al menos se le den mas minutos que a Lato. Creo que para jugar contra equipos de media tabla se podía haber dado minutos al chaval, ojala la operación deje posibilidades a su vuelta.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

W.Churchill escribió:Leo muchas cosas de la salida de Lato y muy poco de un posible sustituto, espero que no sea Salva Ruiz y que de serlo, al menos se le den mas minutos que a Lato. Creo que para jugar contra equipos de media tabla se podía haber dado minutos al chaval, ojala la operación deje posibilidades a su vuelta.
El bagaje de SR con 24 años son veintipocos partidos en Segunda División en un par de etapas y todo lo demás en Segunda B. Contar con él sería un sinsentido. De hecho, bastante incomprensible que se le repescase dándole salida a un jugador más joven, con mayor recorrido, con más experiencia y más hecho como es Lato.

Para mi, Lato es el único jugador con el que creo que se ha sido injusto. Ha contado con menos minutos que nunca cuando tiene potencial para dar descanso a Gayà.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

hans59 escribió:Solo para los perdedores. Algunos se creen que somos el Villarreal. El quedar cuartos por historia, afición y presupuesto debe ser una obligación, no una ilusión. Ilusionante es ganar la liga, la champions, la UEFA o la Copa. O estar luchando por la liga al menos a falta de 3 o 4 jornadas, eso son cosas ilusionantes, pero quedar cuartos... En fin, con ese espiritu se comienzan a entender muchas cosas.
Ya, pero es que estamos en 2019 y no en 2005. La ilusión la pueden producir muchas cosas y cuando llevas años y años arrastrándote por el barro muy por debajo de ese nivel que da tu historia, tu afición y tu presupuesto, ver qué te acercas a la normalidad que se te presume, incluyendo además lucha por títulos, se puede generar ilusión. Igual no por el hoy pero si por el futuro.
A mí este cuarto puesto me genera la ilusión de pensar que como acertamos con los fichajes y empecemos la temporada a la altura de las circunstancias, no como esta, podemos aspirar a hacer otra temporada histórica.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió:Como profundices un poco mas en porque estas en esa Europa League y que haces para llegar hasta semifinales, por no decir como te eliminan igual no resulta algo muy positivo para el argumento.

Igualmente agradezco el llevarlo algo mas de 4ºs si o no para justificar todo, para mi el 4º puesto de este año o la ronda a la que llegamos en Europa League no me parece nada brillante, la copa si, por mucho que creo que el Barcelona llego muerto después de la eliminación de champions el equipo dio un muy buen nivel.
Hablas de qie la copa si te parece brillante pero ya dejas caer asi sibilinamente que bueno el barsa venia de bajon...tal..

Vosotros si que sois bajoneros.

Amunt marcelino !!!
Palmache

Mensaje por Palmache »

Kempes87 escribió:Hablas de qie la copa si te parece brillante pero ya dejas caer asi sibilinamente que bueno el barsa venia de bajon...tal..

Vosotros si que sois bajoneros.

Amunt marcelino !!!

Al amigo xurxil sólo en el día de hoy se le ha visto el cartón en los siguientes comentarios en diferentes hilos :

- ganamos la Copa porque el Barça estaba muerto

- Cillesen nos regaló el primer gol

- llegamos a la final porque los rivales de las eliminatorias eran malos

- no es ningún mérito ni motivo de alegría clasificarse para Champions

Todos los valencianistas que conozco se han alegrado inmensamente de ganar la Copa, sin poner una sola pega. Las historietas del avinagrado son las mismas que te suelta cualquiera de otro equipo al que el Valencia se la sopla .

xurxil, se te ve el cartón !!!
Cerrado