Stanke Vicious escribió:
¿Y por qué tiene que ser un extremo derecho y no izquierdo? Pregunto por curiosidad, no tengo nada en contra de tu planteamiento más allá de que me gusta Ferrán y me lo quedaría. No tengo nada más que aportar al respecto.
Pero me gustaría saber por qué puedes tener todos los jugadores de banda izquierda que vayan hacia adentro y quieres un extremo derecho cuando ya tienes dos en plantilla.
Porque yo nunca he dicho qur quiera dos extremos izquierdos que vayan al centro.
Mi planteamiento ya lo puse en el post del mercado, pero te lo pongo por aquí también
Yo apostaría por dos extremos titulares de primer nivel y pasar a Guedes a la delantera. Ferrán no me lo quedaba, lo cedería para que terminara su formación, porque creo que le hace falta desenvolverse.
Entiendo que tu postura sea: ¿Éste por qué quiere ceder a Ferrán y no a Kangin? Pues mi respuesta es muy simple: el descaro.
Creo que Ferrán, cuando debutó en el Valencia, tenía muchísimo más descaro que hoy en día. Creo que (Mi opinión) eso es porque tiene mucho miedo a cometer un error, cagarla, y que Marcelino lo tenga 5 partidos sin jugar. A eso solo le veo una solución: cederlo para que vuelva a recuperar esa confianza.
Creo que a Soler le ha pasado exactamente igual y lo veo un problema gordísimo. Le ha pasado también cuando lo ha puesto de mediocentro, y les impide ser mejores jugadores el tener esa presión. Al contrario que con Parejo, que aunque regale 10 balones no pasa nada y debería ser al contrario... con los jóvenes hay que tener un poco más de tacto.