Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Jonaroi

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

En el tema de la defensa, evidentemente este año he visto que hemos jugado demasiado replegados por norma general, pero tengo la sensación, y no deja de ser una sensación, que por regla general y sobre todo en casa, llegábamos mucho, fallabamos ocasiones inverosímiles y luego el otro equipo nos metía la única ocasión que tenían.

Eso me hace tender a culpar más a la delantera que a la defensa en los resultados de la primera vuelta.

Pero bueno, no soy un experto y entiendo el argumento de que los delanteros se han sacrificado por defender, pero en fin, esa es mi opinión
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
hans59

Mensaje por hans59 »

Sigo opinando que que los tres puestos en los que hay que poner toda la carne en el asador son MCO, DC y DD. Lo demás si se refuerza, bien, sino no pasa nada si cubrimos bien esos 3 puestos. Supongo que todo dependerá de las salidas.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Jonaroi escribió:En el tema de la defensa, evidentemente este año he visto que hemos jugado demasiado replegados por norma general, pero tengo la sensación, y no deja de ser una sensación, que por regla general y sobre todo en casa, llegábamos mucho, fallabamos ocasiones inverosímiles y luego el otro equipo nos metía la única ocasión que tenían.

Eso me hace tender a culpar más a la delantera que a la defensa en los resultados de la primera vuelta.

Pero bueno, no soy un experto y entiendo el argumento de que los delanteros se han sacrificado por defender, pero en fin, esa es mi opinión
No es solo una sensación tuya, los números avalan que hemos defendido mejor, 35 goles encajados por 38 la temporada pasada. Lo que nos ha impedido no conseguir el 4º puesto más olgadamente ha sido la falta de gol en la 1era vuelta.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:No es solo una sensación tuya, los números avalan que hemos defendido mejor, 35 goles encajados por 38 la temporada pasada. Lo que nos ha impedido no conseguir el 4º puesto más olgadamente ha sido la falta de gol en la 1era vuelta.
El fruto de ese bloque bajo también son 10 empates en Mestalla.

Fuera de casa se ha sido el segundo mejor visitante, ahí hay poco que criticar. Pero no se puede jugar así en Mestalla y achacarlo todo a la falta de puntería.

Se le debe exigir a Marcelino una evolución y no una involución. Ya no tiene la excusa de la herencia recibida porque su bagaje y la base que ha asentado es buena. Esto ya no es un club a la deriva que viene de quedar decimosegundo dos temporadas consecutivas sino cuarto y campeón de Copa. La exigencia debe crecer conforme a la trayectoria.
Alcaraz1919

Nueveonce escribió:El fruto de ese bloque bajo también son 10 empates en Mestalla.
Pues yo creo como marcelino y mateu, que el fruto de esos empates fue la falta de gol que no le marcábamos ni al arcoiris y la prueba está en que tu, la 2º vuelta también defendiste en bloque bajo, encajaste los mismo goles pero marcaste el doble y de ahí la remontada histórica.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿¡CUando vienen los fichajes?!
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Alcaraz1919 escribió:Pues yo creo como marcelino y mateu, que el fruto de esos empates fue la falta de gol que no le marcábamos ni al arcoiris y la prueba está en que tu, la 2º vuelta también defendiste en bloque bajo, encajaste los mismo goles pero marcaste el doble y de ahí la remontada histórica.
El efecto Sobrino. Hacía falta gol y por 5 míseros millones tenías al chico en la grada animando a sus compis. goof. :lol:
Dave1982 escribió:¿¡CUando vienen los fichajes?!
A última hora, como siempre. Nos esperamos a las rebajas de julio. :lol:
Dany

Mensaje por Dany »

Alcaraz1919 escribió:Pues yo creo como marcelino y mateu, que el fruto de esos empates fue la falta de gol que no le marcábamos ni al arcoiris y la prueba está en que tu, la 2º vuelta también defendiste en bloque bajo, encajaste los mismo goles pero marcaste el doble y de ahí la remontada histórica.
Al inicio de temporada hubo un problema defensivo, pero más en el sistema como bloque, la presión era muy deficiente y las líneas estaban muy desconjuntadas, el Valencia tiene unos centrales apañados, pero tampoco es que sean la leche, te pueden valer para muchos de los rivales en Liga pero en competiciones como la Champions o frente al Arsenal (equipos con buenos delanteros) el nivel de nuestros centrales ofrece importantes carencias. Es indudable que hace falta un central que domine mejor el área. Hay que tener en cuenta que en la zona de mediocampistas contamos con muy buenos jugadores en cuanto a trabajo defensivo (para mí los mejores de la liga), si además juntas líneas y acumulas hombres por el centro (pues el Valencia entrega totalmente el espacio en las proximidades de las bandas para acumular más hombres por el centro) y contando que los centrales no son una maravilla pero tampoco son unos paquetes el resultado es que no encajes tantos goles.

Delante sí hubo un problema muy importante cara al gol, más que por deficiencia técnica era que no se chutaba a puerta, el equipo se perdía en pasecitos teniendo muchas veces el tiro franco, el único que no se lo pensaba a la hora de chutar era Guedes, ¿pero cómo se iban a marcar goles si no se disparaba a puerta rival? A mí me desesperaba ver cómo se tenían ocasiones clarísimas para chutar a portería y nuestros jugadores en vez de tirar buscaban el pase al compañero.
Última edición por Dany el 09 Jun 2019 11:24, editado 2 veces en total.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Faaswilkes escribió:El Leganés quiere a Lato y Sobrino. Traspaso con opción de recompra según se dice.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me parece una gran operación respecto a Sobrino. Sea el importe que sea. Vino aquí a lo que vino.

Con respecto a Lato , me jode mucho desprendernos de el , pero quizás necesite el y nosotros volar 1 año a Leganés y hacerse allí futbolista de 1ª. Y Salva de suplente de Gayá.

Me encaja.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Stanke Vicious escribió:Monchi tiene un acuerdo con el jugador, pero no con el club. Piden 15 kilos y no los quieren poner, mientras que en Eibar piensan que al Arsenal se los pueden sacar.

No sabía que con proyección se ganaran partidos. Eso no es algo que nos aporte, es que el chico es joven.
Proyección, poderío físico, juego aéreo, intimidación...

Con jugadores con proyección no se ganan partidos , tan sólo es vital, fundamental, trascendente, imperativo para que un club como nosotros sobreviva y opte a pelear títulos. Ya sabes, como la Copa del Rey 2019.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Me teneis que prometer que si viniera Jordán el deseado , luego no vendreis a quejaros que nos hemos gastado 15 kilos en un tipo que juega 10 partidos al año y le tapa el sitio a Konkidredi, la joven promesa .
Alcaraz1919

Dave1982 escribió:¿¡CUando vienen los fichajes?!
Cuando vendamos por valor de 25/30 kilos para no dar pérdidas.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Stanke Vicious escribió: A Paulista lo sacaron del Arsenal por paquete. Pero Marcelino y él son como Ron Pearlman y Guillermo del Toro. :lol:

Te meten 7 porque los delanteros son muy buenos, pero su defensa es un chiste y deberías haberle podido meterles 7 tú también. Tampoco voy a centrarme en lo negativo de un final de temporada muy bueno compitiendo en las 3 competiciones en las que estaban.
Imagino que los que decís que Paulista es un paquete no debisteis ver la final de copa, porque cualquiera que viera el partido que se marcó Paulista, dudo que fuera tan osado de decir semejante barbaridad.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Alcaraz1919 escribió: Pues yo creo como marcelino y mateu, que el fruto de esos empates fue la falta de gol que no le marcábamos ni al arcoiris y la prueba está en que tu, la 2º vuelta también defendiste en bloque bajo, encajaste los mismo goles pero marcaste el doble y de ahí la remontada histórica.
Pues yo creo que no fue sólo la falta de gol. En mi modesta opinión, creo que el problema en la primera vuelta se debió a:
1) La preparación física. El año anterior se hizo una planificación para empezar la temporada como un tiro y este año, con tres competiciones por delante, cambiaron la preparación y los jugadores empezaron peor físicamente la temporada.
2) Relajación de los jugadores en los primeros partidos. Después de quedar cuartos el año anterior pensaron que este año iban a ganar sin despeinarse. Para cuando se dieron cuenta de que ese no era el camino, estaban ya prácticamente bloqueados por lo difícil de la situación.
3) El mal inicio de temporada de Parejo y Rodrigo, condicionado por los puntos 1) y 2). Si estos dos no están bien, el Valencia tiene poco fútbol
4) Y ya en menor medida, los malos rollos por el egoísmo de Batshuayi, que en ningún momento vino a ayudar sino a intentar lucirse para relanzar su carrera.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

20 millones?? No, gracias
costa

Mensaje por costa »

Por 15 no estaria mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

Palmache escribió:Me teneis que prometer que si viniera Jordán el deseado , luego no vendreis a quejaros que nos hemos gastado 15 kilos en un tipo que juega 10 partidos al año y le tapa el sitio a Konkidredi, la joven promesa .
Quien es Konkidredi?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Capitán Renault escribió:Imagino que los que decís que Paulista es un paquete no debisteis ver la final de copa, porque cualquiera que viera el partido que se marcó Paulista, dudo que fuera tan osado de decir semejante barbaridad.
Yo lo vi en la final de copa, ¿lo viste tú en el Arsenal? icon_palomitas
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Capitán Renault escribió:Imagino que los que decís que Paulista es un paquete no debisteis ver la final de copa, porque cualquiera que viera el partido que se marcó Paulista, dudo que fuera tan osado de decir semejante barbaridad.
Lo osado sería definir el bagaje de un jugador por un solo partido.

Dos temporadas de calamidades y errores groseros de Paulista, algunos han acabado en gol en contra y otros no, son suficientes para poder afirmar la clase de mal jugador que es.
Última edición por Nueveonce el 09 Jun 2019 12:41, editado 1 vez en total.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

costa escribió:Por 15 no estaria mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sigue siendo una barbaridad. No lo quieren ver ni en pintura y el jugador está devaluadísimo.

5M y ya me parece mucho dinero.
guillemsed escribió:Quien es Konkidredi?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Un chico de 17 años de Nueva Caledonia que fichó Longoria procedente del Lens en enero. Es mediocentro, aunque todavía no se sabe muy bien cuál es su rol y juega con la Sub18 de Francia en el torneo de Toulon, siendo el 3 o 4 jugador más joven de todo el campeonato.
Cerrado