Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Hace falta ver las cifras reales y definitivas, pero tampoco lo veo tan de locos.
Mina vale unos 20 millones + otros 20 que pongamos = 40 millones por Maxi que parece que va a ser un delantero top durante los próximos años. Futuro delantero titular de Uruguay por el que parece que hay o había ya grandes clubs como el Liverpool detrás de él.
Mina vale unos 20 millones + otros 20 que pongamos = 40 millones por Maxi que parece que va a ser un delantero top durante los próximos años. Futuro delantero titular de Uruguay por el que parece que hay o había ya grandes clubs como el Liverpool detrás de él.
- Nueveonce
Yo lo dije :?:TioPep escribió:No se quien lo ha dicho esta semana, pero hay vida más allá de los Pirineos
De hecho, solo apostaría por producto nacional si está en precio como puede ser Joan Jordán o el fichaje ya acometido de Manu Vallejo, el resto de producto patrio que provenga de la cantera. Para todo lo demás, el avión.
-
Producto o mercado?? Porque como producto hay opciones muy interesantes y obviamente fuera de precio (Yeray, Roca, Brais Mendez...)Nueveonce escribió:Yo lo dije :?:
De hecho, solo apostaría por producto nacional si está en precio como puede ser Joan Jordán o el fichaje ya acometido de Manu Vallejo, el resto de producto patrio que provenga de la cantera. Para todo lo demás, el avión.
-
A nadie más le pasa que ve a Maxi Gómez un poco rechoncho? Mide 1,86m pero no da la impresión.
-
[tweet][/tweet]
Que rule de lo que se está tomando el colega goof. goof.
Que rule de lo que se está tomando el colega goof. goof.
- guilly
Soler cedido dice XD. Y luego está bastante bien lo de ceder a un jugador como Cheryshev que ni siquiera es nuestro.
- SoyTaronja
Está mal redactado. Entiendo que se quedan los 3 primeros y salen cedidos Lee y Vallejo.
-
En el twett se expresa mal, quiere decir que soler, cherishev y ferran son las bandas,
kangin y vallejo cedidos.
Por eso separa los dos grupos con punto y con Y
kangin y vallejo cedidos.
Por eso separa los dos grupos con punto y con Y
-
así parece serSoyTaronja escribió:Está mal redactado. Entiendo que se quedan los 3 primeros y salen cedidos Lee y Vallejo.
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
el_chulo escribió:prefiero gente joven con ganas y que en un momento dqado se pueda vender muy caro tal y como esta el mercado sacas un jugador bueno y se pelean 3 o 4 grandes y lo vendes en mas de 100 millones que te da para reforzarte muy bien y bajar la deuda o invertir en otras cosas sueño con emular al atletico y tener una gran plantilla jugar champions y disfrutar con el equipo

P.D.- eres gitano, de foroche?
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Por 25 kilos no estaría mal.aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
-
Siempre hay que tener un bloque con un componente Valenciano y canterano en el equipo. Los grandes valencias de la história lo tuvieron, además de no saber el techo que puede tener el chaval. No creo que lleguen ofertas tan fuera de mercado como para plantearse vender.Alcaraz1919 escribió:Por 25 kilos no estaría mal.
-
Una cesion al Dortmund para que se haga hombre seria TOP, pero claro si no es con opcion de compra obligatoria no seran tan tontos de foguearte al chaval. En la premier creo que no rascaria mucho.
- killer288
Mira que soy de echarme las manos a la cabeza cuando he visto a gente como Isco, Silva, Jordi Alba volar de Mestalla y volverse cracks absolutos en sus puestos, pero vienen con 25-30 M por Ferran y lo vendo rápido rápido.
Todos los años, y en todas las listas de jugadores más prometedores de Europa, un fuerte patrocinio de Adidas detrás, y la estela de crack juvenil que puede romperla en cualquier momento. A mi no me ha dicho nada (o muy poco para ser sinceros a la verdad) que me haga pensar que realmente puede ser un extremo de nivel mundial de 60M €, y si un apañado extremo nivel Pablo Hernandez. Isco demosotro más en dos partidos que Ferran en temporada y media, pero a día de hoy se paga más por lo que puede llegar a ser, que por lo que es-
Aún así le doy menos que dudosa credibilidad a esto.
Todos los años, y en todas las listas de jugadores más prometedores de Europa, un fuerte patrocinio de Adidas detrás, y la estela de crack juvenil que puede romperla en cualquier momento. A mi no me ha dicho nada (o muy poco para ser sinceros a la verdad) que me haga pensar que realmente puede ser un extremo de nivel mundial de 60M €, y si un apañado extremo nivel Pablo Hernandez. Isco demosotro más en dos partidos que Ferran en temporada y media, pero a día de hoy se paga más por lo que puede llegar a ser, que por lo que es-
-
Hombre es que Isco si hubiera salido por 25 kilos y luego se hace un crak, pues mala suerte, pero ya le has sacado un rendimiento económico brutal como son 25 kilos limpios, pero esq lo vendimos por 5 o 6 míseros millones.killer288 escribió:Mira que soy de echarme las manos a la cabeza cuando he visto a gente como Isco, Silva, Jordi Alba volar de Mestalla y volverse cracks absolutos en sus puestos, pero vienen con 25-30 M por Ferran y lo vendo rápido rápido.
En cuanto a Silva, lo vendiste por un poco más de 25 pero la diferencia con ferran es que Silva ya había demostrado que era un crak, campeón copa del rey, campeón de europa y del mundo y lo mismo con alba, lo vendes por 15 cuando era un lateral espectacular. Ferrán no ha demostrado nada, 25 es un buen precio, también es cierto, que con más minutos, otra temporada donde ya es más maduro, tiene muchas posibilidades de revalorizarse y podrías sacar 30 o 40.
- Araziel
Los 25 de Silva no son los 25 de Ferran, pero ni punto de comparación, que estaba mal vendido? Faltaría mas, si los vendía Llorente, pero aun así esos 25 eran muchos 25.Alcaraz1919 escribió:Hombre es que Isco si hubiera salido por 25 kilos y luego se hace un crak, pues mala suerte, pero ya le has sacado un rendimiento económico brutal como son 25 kilos limpios, pero esq lo vendimos por 5 o 6 míseros millones.
En cuanto a Silva, lo vendiste por un poco más de 25 pero la diferencia con ferran es que Silva ya había demostrado que era un crak, campeón copa del rey, campeón de europa y del mundo y lo mismo con alba, lo vendes por 15 cuando era un lateral espectacular. Ferrán no ha demostrado nada, 25 es un buen precio, también es cierto, que con más minutos, otra temporada donde ya es más maduro, tiene muchas posibilidades de revalorizarse y podrías sacar 30 o 40.
-
Hay que ponerlo todo en perspectiva.Alcaraz1919 escribió:Hombre es que Isco si hubiera salido por 25 kilos y luego se hace un crak, pues mala suerte, pero ya le has sacado un rendimiento económico brutal como son 25 kilos limpios, pero esq lo vendimos por 5 o 6 míseros millones.
Silva fue el octavo traspaso mas caro de ese año. En la 17-18 se iría al puesto 42/43. Eso si, no teniamos mucha fuerza por la ruina que eramos/somos o se hubiese sacado más.
-
Pero Silva ya era un pedazo de crak chicos y Ferrán es un polluelo que no ha demostrado nada. Las comparaciones son odiosas, hoy día si tuviéramos a ese silva, Mateu no lo vendería ni por 50 creo yo.
- Stanke Vicious
¿Un mediapunta que no presiona en un equipo de Marcelino?Alcaraz1919 escribió:Pero Silva ya era un pedazo de crak chicos y Ferrán es un polluelo que no ha demostrado nada. Las comparaciones son odiosas, hoy día si tuviéramos a ese silva, Mateu no lo vendería ni por 50 creo yo.