Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Xufas

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: Hombre, la trayectoria de esta tipeta como Juez de vigilancia penitenciaria deja muy clara cual es su asquerosa tendencia luego confirmada cuando se mete en política. Por cierto, pienso que eso de jueces metidos a políticos o políticos metidos a jueces debería estar prohibido.
Bueno, si tu tienes controlada la trayectoria de esta señora no tengo nada más que añadir que yo poco conozco de ella. :)

lFran escribió:Están encantados de hacer cualquier declaración, pero no les pidas pasar de ahí, que si no se pierde su ambigüedad.

Hombre, vincularse a una repulsa total al terrorismo no creo que sea muy ambiguo
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Xufas escribió:
Hombre, vincularse a una repulsa total al terrorismo no creo que sea muy ambiguo
Vincularse a una repulsa total del terrorismo no es ambiguo, pero negarte a pasar de ahí con argumentos contradictorios (porque al "antifascista" sí que le hicieron placa) sí lo es. Y Carmena en su día excarceló presos no arrepentidos y que tuvieron que ser detenidos de nuevo más adelante.

Yo no te voy a decir que Carmena o el coletas sean proetarras, porque no creo que sean tan mezquinos ni que tengan especial interés en los objetivos de ETA, pero que son demasiado blandos y les cuesta mojarse es innegable. ¿Los motivos? Yo no lo sé; algún rédito político sacarán de ello, supongo. Pero decir que Otegi es un hombre de paz o que es razonable que los presos etarras vayan saliendo de la cárcel me parece ruin a más no poder.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

No sé de què vos extranyeu, el PP i Ciudadanos bloquegen homenatges de víctimes del franquisme i Podemos bloqueja homenatges de víctimes d'ETA. Desgraciàdament, tot es reduix a la política.
KILU escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

icon_relol icon_relol icon_relol
Te ries de los heridos?? :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió:No sé de què vos extranyeu, el PP i Ciudadanos bloquegen homenatges de víctimes del franquisme i Podemos bloqueja homenatges de víctimes d'ETA. Desgraciàdament, tot es reduix a la política.
El PP bloquea homenajes a las víctimas del franquismo porque es un partido que tiene sus raíces en el mismo (o más bien muchos de sus miembros). Hasta ahí bien. Ahora, ¿por qué Podemos bloquea homenajes a las víctimas del terrorismo?
Eduardo La Ley
Moderador

lFran escribió: El PP bloquea homenajes a las víctimas del franquismo porque es un partido que tiene sus raíces en el mismo (o más bien muchos de sus miembros). Hasta ahí bien. Ahora, ¿por qué Podemos bloquea homenajes a las víctimas del terrorismo?
No tinc ni idea. La versió d'ells és per no fer distincions entre unes víctimes i altres.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Son tan gilipollas esos pseudoprogres de mierda que no se dan cuenta que el cobarde y miserable asesinato de D.Miguel Angel Blanco marcó un antes y despues en la respuesta de la Sociedad ante ETA.(incluso entre sus filas).
El Espíritu de Ermua lo marcó TODA la Sociedad Vasca y recordarlo es Obligación.No sumarse al recordatorio es igual a no sumarse a un espíritu de Paz y de superación de la Barbarie.
No me vale ninguna de las excusas....ninguna.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:No sé de què vos extranyeu, el PP i Ciudadanos bloquegen homenatges de víctimes del franquisme i Podemos bloqueja homenatges de víctimes d'ETA. Desgraciàdament, tot es reduix a la política.
Te ries de los heridos?? :-k
Me río de los gilipollas, heridos o no.
Eduardo La Ley
Moderador

Ok, no t'ho prengues a mal, però t'ho pregunte perquè em resulta extrany que et rigues d'estos "gilipollas" quan altres vegades parles d'humanitat quan algú es riu del que li passa a un torero que es posa davant d'un bou.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:Ok, no t'ho prengues a mal, però t'ho pregunte perquè em resulta extrany que et rigues d'estos "gilipollas" quan altres vegades parles d'humanitat quan algú es riu del que li passa a un torero que es posa davant d'un bou.
:lol: :lol: qué grande eres Edu ¿cómo me voy a tomar a mal estas comparaciones tan entrañables que haces?, creo que para que no me de un ataque de risa y te ofendas mucho mucho mucho ni te voy a dar explicaciones.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mola como entráis al trapo en la consigna del día. Y mola más ver que no existen grises en vuestro pensamiento: solo blaco o negro.

Y es evidente: no homenajear es igual que ser etarra. No hacen falta matices.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Mola como entráis al trapo en la consigna del día. Y mola más ver que no existen grises en vuestro pensamiento: solo blaco o negro.

Y tú para variar, desde la barrera de la ambigüedad y la equidistancia, disfrutando de la película y extrayendo unas conclusiones tan infantiles como ridículas.
Mario Alberto

Por cierto, en Ermua TODOS los partidos homenajearán a MA Blanco pero al PP (Alonso le parece mal). O sea que si Bildu no va al homenaje, malos; si van, son hipócritas.

Hay que ser muy mezquino para politizar a los muertos. Y ni un puto partido político se salva de la quema.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Por cierto, en Ermua TODOS los partidos homenajearán a MA Blanco pero al PP (Alonso le parece mal). O sea que si Bildu no va al homenaje, malos; si van, son hipócritas.

Hay que ser muy mezquino para politizar a los muertos. Y ni un puto partido político se salva de la quema.
Pero vamos a ver ¿no es de una asquerosa hipocresía que Bildu participe en un homenaje a Blanco? ¿Qué palabra define esa actitud consistente en decir una cosa y hacer la contraria por puro interés mediático?.

Y eso tan cool de "politizar a los muertos" ... a lo mejor a alguien se le ha olvidado que el asesinato de Blanco fue por pertenecer a un partido político. Qué cosas.
Mario Alberto

KILU escribió: Pero vamos a ver ¿no es de una asquerosa hipocresía que Bildu participe en un homenaje a Blanco? ¿Qué palabra define esa actitud consistente en decir una cosa y hacer la contraria por puro interés mediático?.

Y eso de "politizar muertos" ... a lo mejor a alguien se le ha olvidado que el asesinato de Blanco fue por pertenecer a un partido político. Qué cosas.
Que sí, que sí: PP buenos. El resto, proetarras.

Leonard Cohen
...

KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: Que sí, que sí: PP buenos. El resto, proetarras.
Bah, qué final tan previsible.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Mola como entráis al trapo en la consigna del día. Y mola más ver que no existen grises en vuestro pensamiento: solo blaco o negro.

¿Eso dónde se ha dicho? A ver si el que no ve los grises eres tú...

Tampoco sé muy bien qué grises tiene este tema. Carmena no ha querido hacer el homenaje con una excusa que no cuadra con otros homenajes que sí ha hecho. Eso no es llamarla etarra, en todo caso es mostrar una contradicción. A partir de ahí, cada uno que le dé la importancia que quiera, pero no me negarás que lo que hay es politiqueo del malo (aunque politiqueo del bueno sería un oxímoron).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

La figura de Miguel Ángel Blanco concita a todos los partidos vascos, incluido EH Bildu

El parlamentario Julen Arzuaga ha estado presente junto a compañeros de la coalición EH Bildu en la ofrenda floral junto a la escultura erigida en Ermua en memoria a las víctimas del terrorismo.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 63863.html
Por lo tanto Carmena es más etarra que Bildu.
Como también sabemos que Bildu es ETA, podemos concluir que Carmena es más etarra que los propios etarras.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

KILU escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

icon_relol icon_relol icon_relol

wow. wow. wow.

Por favor, que alguien me diga que uno de los heridos es que el puso la asstelada esa que sale por ahí.

¿Podríamos estar hablando de las últimas víctimas del franquismo? ¿Tendrán razón pues, los progres, a la hora de seguir hablando de Franco? ¿La Ley de MEMOria Histórica tendrá en cuenta a los afectados por este derribo?

Venga, que seguro que no ha sido nada. Además, por allí están acostumbrados a levantar piedrotes. Un poco de paracetamol y a seguir gritando "Españoles hijos de puta".
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

De los creadores de "En España mueren niños de hambre por culpa del PP" llega "En España crece la obesidad por culpa del PP."

Carmen Franganillo, portavoz de área de Salud (si, de Salud) en Castilla y León. Izquierda Unida.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

KILU escribió:Imagen

De los creadores de "En España mueren niños de hambre por culpa del PP" llega "En España crece la obesidad por culpa del PP."

Carmen Franganillo, portavoz de área de Salud (si, de Salud) en Castilla y León. Izquierda Unida.
Hombre, es que no hay nada mejor que las hambrunas de la URSS y de la China comunista de Mao para perder peso.
Cerrado