#10 Dani Parejo

SoyTaronja

Re: Dani Parejo

Mensaje por SoyTaronja »

Probablemente, ni se le habrá pasado por la cabeza pensar que los porteros, a lo mejor, le tienen tomada la medida.

Porque para qué cambiar, si él es así y está haciendo un temporadón.
Rubén

Mensaje por Rubén »

En la retransmisión de BeIN, cuando iba a tirar el penalti sacaron un gráfico que mostraba por dónde había tirado Parejo los penaltis esta temporada: todos (dos o tres) a la derecha del portero (uno fallado) y otro a la izquierda, que marcó. Pues pensé: "joer, casi todos por la derecha del portero. Este anormal vuelve a tirar por donde siempre y lo falla". Y peim :|
lFran

Mensaje por lFran »

El problema de Parejo es que siempre confía en engañar al portero, nunca tira demasiado fuerte ni demasiado ajustado. Y claro, cuando no lo engañas es fácil que te lo pare.

Calidad para ajustar más el balón y tirar más fuerte tiene, pero a estas alturas de su carrera, todo lo que no ha aprendido ya, no lo aprenderá nunca.
Sanka

Mensaje por Sanka »

El penalti lo falla Alves.

En el campo se vio claramente que al pitar el penalti, Alves llama a Montoya que se corre todo el campo para ir a decirle algo a Parejo...y no creo que fuese donde se emborracharian el sabado.....o si.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Palabras de Montoya: "Dani, dice Diego que si te sujeta el cubata, que la llevas fina, hijueputa! jia jia jia"
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Lo normal es que Alves, más que decirle por dónde debía tirarlo, sería que le dijera que tuviera cuidado que seguro que el portero rival le tenía fichado.

Pero Parejito pensaría "yo es que siempre lo tiro igual y no veo motivo para cambiar".
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sí, sí. Aquí podemos reirnos de Parejo y ponerlo a caldo semana sí, semana también. Pero parece ser que va a entrar en la Selección...
Gayà y Parejo, en la prelista por España
Julen Lopetegui, a diferencia de Del Bosque, ha optado por hacer una prelista de jugadores que pueden ser convocados y en ese amplio grupo de futbolistas se encuentran los valencianistas Gayà (ya lo conoce de la sub-21) y Parejo. La lista se dará a conocer este viernes. La selección abrirá 2017 con un doble enfrentamiento ante Israel en El Molinón el próximo viernes 24, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y el 28 contra Francia en Saint Denis un amistoso. Los jugadores convocados se concentran este lunes.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 204-v.html
lFran

Mensaje por lFran »

Lo mismo a Lopetegui le dio una pájara en el momento del penalti y se lo perdió.

Bueno, hablando en serio, teniendo en cuenta el estilo de España y los jugadores disponibles, Parejo es de los más válidos. Últimamente estaba jugando bien.
Don Antonio Poyatos

Sí, por favor.
Parejadas en la selección!
Ojalá en un partido clave!!
icon_ojitos
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Con este Parejo yo me quedo. Y creo que Marcelino le va a querer en su plantilla también. Es parecido en su juego a Trigueros, que siempre ha sido del agrado de Marcelino.
Don Antonio Poyatos

Siempre, siempre, siempre la misma historia con Parejo.
No nos damos cuenta de la mediocridad e inestabilididad que genera.
Y todos los años lo mismo...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Don Antonio Poyatos escribió:Siempre, siempre, siempre la misma historia con Parejo.
No nos damos cuenta de la mediocridad e inestabilididad que genera.
Y todos los años lo mismo...
De acuerdo.
Es un mediocre que condiciona y mucho el juego.
lFran

Mensaje por lFran »

No es un mediocre porque suele rendir en los partidos importantes, pero es un perro que se cree mejor de lo que es (y es bastante bueno, ojo). Que lo vendan ya y punto, es lo mejor para todos. Parejo en el Valencia ya ha hecho lo que tenía que hacer.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Puede parecer así, pero yo tengo mis dudas. Puede ser mediocre en cuanto a su mente se refiere, pero de ningún modo es mediocre como jugador de futbol. Al revés, es de lo mejor del Valencia y de la Liga. Y cuando hemos tenido entrenador, siempre ha sido de los mejores jugadores (con Valverde, con Pizzi (acordaos del partido con el Sevilla cuando Keita le de la bronca a Pizzi por cambiar a Parejo...). Con la moralla que ha pasado por el banquillo los últimos años es normal que Parejo nos parezca mediocre y no lo es.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

valencia_campeon escribió:Puede parecer así, pero yo tengo mis dudas. Puede ser mediocre en cuanto a su mente se refiere, pero de ningún modo es mediocre como jugador de futbol. Al revés, es de lo mejor del Valencia y de la Liga. Y cuando hemos tenido entrenador, siempre ha sido de los mejores jugadores (con Valverde, con Pizzi (acordaos del partido con el Sevilla cuando Keita le de la bronca a Pizzi por cambiar a Parejo...). Con la moralla que ha pasado por el banquillo los últimos años es normal que Parejo nos parezca mediocre y no lo es.
Uno puede ser un dios del fútbol y ser un puto mediocre, y pajero lo es.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo peor de Parejo es que condiciona la forma de jugar de un Equipo.Si hay que hacer limpia de borrón y cuenta nueva que venga una buena oferta y se vende.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo no lo vendería deportivamente hablando, pero viendo el asco que se le tiene es lo mejor.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Que acabe de crecer en otro equipo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Lo peor de Parejo es que condiciona la forma de jugar de un Equipo.Si hay que hacer limpia de borrón y cuenta nueva que venga una buena oferta y se vende.

Que venga una oferta. Da igual como sea.

Que ya veremos si viene.

Que aquí hay unos cuantos jugadores que se creen la rehostia y no tienen ni una oferta medio decente en todos los años que llevan en el Valencia.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Solo si estuviera garantizado que Marcelino consiguiera arreglar sus defectos, aceptaría quedármelo. Pero como el susodicho ya dejó claro que él juega así y ya, dudo de que hubiera alguna mejora en ese aspecto. Vamos, es que ni con los penaltis tiene pinta de querer mejorar.

No creo que un tío con esa falta de intensidad, soberbia y falta de inteligencia (dentro y fuera del campo) sea bueno para levantar un equipo que está en la mierda, en parte, por jugadores como él.

De aquí se han ido ídolos, grandes jugadores con mucha mayor influencia que él a todos los niveles y no se ha acabado el mundo.
Responder